Un niño se quema las manos con una estatua por el calor del sol

Kandelario

Y abro debate.
Es culpa del ayuntamiento por haber puesto un elemento que en ciertos días del año puede suponer un peligro ni que sea para niños pequeños, o por la madre por la "irresponsabilidad" de dejar al niño campar a sus anchas?

Según lo que he leído ha sido con alguna de estas dos.

Hoy (1 día despues del accidente)

LeeSinGafas

Conozco una chica que se quemó con sosa caustica toda la cara y en apenas un mes se recuperó casi por completo

Eso no es nada

117 2 respuestas
AikonCWD

Me gustaría saber la ubicación exacta de la estatua y de lo que hay alrededor para poder opinar.

1 respuesta
Kandelario

#3 Es una plaza, con una estatua en medio, sin más.

1 respuesta
XarevoK

Aquí hay dos cosas.

Lo primero es obviamente que si hay algo público que es peligroso, se debería aunque sea impedir el acceso.

Y lo segundo y no menos importante, un niño de año y medio nunca en la vida debería haber podido tocar nada porque no puede andar suelto por ahi, algo de irresponsabilidad hay.

12 2 respuestas
B

ahora sabe que los metales al sol queman

19 1 respuesta
Eckooo

De la madre ofc.

Es como si un niño sin supervision se ahoga en una fuente y quieres echarle la culpa al ayuntamiento por poner fuentes.

5 1 respuesta
GoTcHe

Menudos flojos los niños de hoy en día, espérate al día que se tire por un tobogán de metal.

37
spyro512

#7 quién ha puesto el mar ahí? Los voy a demandar

10 1 respuesta
pirri1721

#5 pues espero que el sol sea de propiedad privada entonces

En plena pandemia y una niña va toqueteando todo mientras su madre se toma algo en un bar
Estatua feixista

5
sergioRG

#5 y ya estaría. Como mínimo unos carteles para avisar, tampoco es plan de hacerlo todo a prueba de niños no vigilados, pero coincido con eso.

B

Una estatua puede causar tales quemaduras? Como huele a Marta sosacaustica Gofundme

9
SrFreak

De pequeño a mi se me fundieron las sandalias al asfalto, y tuve que ir medio kilómetro descalzo a casa. Encima mi madre me regañó por perder las sandalias. Los críos de hoy no tienen aguante.

9
verseker

#4 No sin más no. Hay mil estatuas y es de las primeras veces que se veo algo así, por lo que quizá no sea tan habitual. Además tu fuente es una puta mierda, de hecho no hay fuente. Lo que hay es estatua, y no sabemos dónde está ni cómo es.

Así que sin más no. Igual está protegida o en lo alto de una puta fuente, fuente de agua no de info (que de nuevo, no hay), y la madre es subnormal.

Vamos, que vienes a hacer publicidad de alguna mierda tuya o te lo estás inventando, y esas 2 cosas en mediavida solo nos mola la segunda si está bien escrita y es creativa, que no es el caso.

Sin más.

2
C

Es culpa de los recortes del gobierno anterior.

11
Overwatch

Esto es como los padres que estan en el bar y los niños jugando con la pelota en medio de la carretera, lo he visto y muchos lo habrán visto.

La responsabilidad es de los padres, con esa edad un niño tiene que estar controlado constantemente.

1 1 respuesta
PrinceValium

No es coña pero no veo la estatua en la foto xD

1 1 respuesta
B

Yo puedo ir a la estatua mañana y traer fotos. Me llevaré termómetro para ver si está a tales temperaturas

4 2 respuestas
AikonCWD

#16 Y más ahora con la pandemia. Qué hace un bebé de 20 meses sin supervisión y tocando objetos en un parque?

3 1 respuesta
sergioRG

A ver, también es verdad que a lo mejor la madre vio que la niña iba hacia la estatua y no se le pasó por la cabeza que podría estar ardiendo, quizá pensó que era de un material que no se calentaba así al sol. Que hemos asumido todos que no estaba vigilando a la cría y no tiene por qué ser cierto.

7
Mikess

¿La estatua estaría por lo menos a 400 grados para levantarle la piel al bebé no?

¿De qué material está hecha, de adamantium?

Según youtube no se puede freir un huevo en una chapa en sevilla a 40 grados a las 3 de la tarde.

4
perche

su puta madre, que era una estatua o una prueba shaolin de tocar un caldero al rojo vivo

15 1 respuesta
Tommylandy

es como el abuelo de los simpson gritandole a la nube... la estatua debe llevar ahi la tira y ahora le diras "iski li istiti quimi"

B

Leyes de la termodinámica

3
ArcheR

Es el hijo de Marta.

Nerviosillo

Aún recuerdo cuando, siendo bien pequeño, mis padres me dijeron que me hiciera una foto con la estatua de Félix Rodríguez de la Fuente, verano en Madrid, y mi padre me dijo que apoyara mi mano como si estuviera acariciando el lobo.

Dios, que puto dolor.

No me hice nada porque (aparentemente al contrario del niño de la noticia) tengo una cosa llamada sentido del tacto y al notar el calor, quité la mano inmediatamente, pero vaya que si recuerdo como quemaba la mierda del lobo xDDD

16 1 respuesta
Ryok

¿Una estatua puede quemar tanto y dejarte las manos tan jodidas? Porque que yo sepa, lo normal es que a la que notes que te quemes las retires cagando leches, por puro instinto. Supongo que la piel de los críos es más sensible. Ahora, ¿quién coño deja sola a una niña de 20 meses y no la tiene sentada a su lado?

Un año y 8 meses, estás tú que le quito los ojos de encima por lo que pueda hacer. Que culpe a quien quiera: al ayuntamiento, a la estatua o a perico el de los palotes, pero estatuas han existido toda la vida en todos lados y tropecientos niños se han tirado por toboganes metálicos en Julio a lo largo de la historia sin que nadie se queme para ahora decir que las estatuas queman las manos de los niños.

2 1 respuesta
sergioRG

#27 A ver, a lo mejor estaban dejando que la cría diera unos pasitos ella sola, los padres estaban detrás y no se les ocurrió que el trozo de hierro ese estuviera a 3294829348239 grados celsius.

O quizá ya estaban a la sombra pero había tanto calor acumulado que daba igual, lo cual te hace caer incluso menos en la cuenta.

2 respuestas
AikonCWD

#28 Pone bien claro que la madre estaba tomando algo en un bar.

1 respuesta
B

Yo me quemé los pies por subir descalzo a la terraza en pleno verano, bueno, no lo recuerdo me lo han contado, era demasiado pequeño pero tampoco hicieron un drama mis padres... los niños de hoy en dia son mas blandos que una cagarruta de pajaro.

1 respuesta

Usuarios habituales