Un niño se quema las manos con una estatua por el calor del sol

Kelem

La imagen es desagradable hasta decir basta y es una putada como padre que te pase esto pero no puedes echarle la culpa al ayuntamiento, es jodidamente absurdo

Nerviosillo

#82 Recuerdo el tirarme por el tobogan si apoyar nada que no estuviera cubierto y con mucho cuidado en las piernas por el pantalón corto, solo por no achicharrarme xDDDD

B

Algunos lo tomaran a coña, pero lo digo en serio, esto pasa por instalar piezas de arte moderno que son potencialmente peligrosas sin delimitar su espacio. Son errores tipicos del urbanismo moderno, pero a todo el mundo le parece bien.

Sigue sin ser un problema del calibre de construir las ciudades para los coches, pero vamos...

2 1 respuesta
B

#73 y ahora ? :thinking:

1 respuesta
hamai

La gente que habla de tener a los niños controlados y vigilados constantemente, me planteo como ha sido su infancia...

Anda que no me iba yo de aventuras con los colegas del pueblo y hacíamos el cafre por ahí, los accidentes ocurren, y no vas a poder estar en modo gran hermano con tus hijos constantemente.

5 respuestas
Leoshito

#90 ¿Nunca te has parado a pensar por qué en los parques de atracciones no hay literalmente casi ninguna sombra?

No es porque los paseos tengan que ser amplios y sin obstáculos para que mucha gente pueda ir de un sitio a otro. Es para que te mueras de calor y consumas coca colas a 6 euros.

3
RiVeRwInD

#95 Con 20 meses te ibas con los colegas a subirte al árbol, caminar entre peñas y descubrir la gravedad a base de tirarte desde el 7 y 8 escalón...

Con 2 años ya te tirabas en paracaídas y con 5 años hacias parapente y balconing... así te has quedado xD

1 respuesta
bicho0

Pues sino toca aquí se desintegra entoces

B

#95 con 20 meses no creo que te fueses de aventuras con los colegas, te compro lo que dices aplicado a niños, no infantes/bebes.

De todas maneras una madre no puede controlar que el niño de 20 meses apoye las manos sobre un elemento del mobiliario urbano sin ningún tipo de separación (como una peana de piedra, típica de las estatuas desde hace milenios, y que resuelve este problema de los infantes tocando estatuas de metal a 200°C)

1 respuesta
iomegakek

#95 20 meses la criatura. Con 20 meses tienes que estar a ojos de tus padres 24/7

1 respuesta
wajaromau

#95 Con 20 meses? Que pasa te amamanto una loba? xDDDD

1 respuesta
HeXaN

Con 20 meses ya conducía un coche de 400 CV, tenía un sueldo de 5000 € netos, una polla de 30 centímetros, varias empresas a su nombre, un 9% de grasa corporal... Vamos, lo normal de un mediavidero.

1 1 respuesta
hamai

#97 #99 #100 #101

Hostia, mi cerebro ha ignorado esa parte, estaba visualizando un crio mas mayor xDD

Me amamantó una loba.

6 1 respuesta
NigthWolf

#94 Ahora tengo callos endurecidos en donde me puedo encender cerillas

Dredston

¿Quién no se ha “perdido” en el supermercado siendo pequeño? Yo unas 3-4 veces porque en cuanto mi madre se despistada, adiós. O yo me despistaba jaja.

Me creo que se le escapara en un momento dado la atención sobre su hija.

Mar5ca1no7

A los 20 meses yo ya me iba de botellon con mis amigos y empezabamos a comer nuestras primeras pollas.

1 respuesta
Dredston

#106 XDD

Joder, que no había visto su edad

B

a mi me amamanto una loba.

XarevoK

#103 Con 20 meses ya haciamos KDDs y fue cuando nos conocimos en un botellón, buenas fiestas nos pegamos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#109 Uno no se recupera de una rave igual con 20 meses que con 20 años.
Quien no volviera...

McDyron

Eso no es una estatua es un trozo de metal horrible. Asco de arte público.

Akiramaster

Que cuanto piden.

lxn_

Que ha tocado una estatua, dejad de hablar de irresponsabilidad como si se los hubiese llevado un coche por saltar a la carretera..

1 respuesta
PrinceValium

#102 y la pluma cuando te salió?

Thouy

Qué recuerdos de los toboganes de chapa a media tarde xD

2
B

#113

#113lxn_:

Que ha tocado una estatua,

eso es lo que dice la madre... a saber que habra pasado de verdad.

Hobbes

#9 puedes decir que dios, y demandar a su representación, la iglesia, pero algo me dice que vas a perder.

Thunderhawk

Madre mía xD.. Yo he vivido un episodio igual de absurdo, en mi urba de pequeño un niño de igual edad más o menos estaba jugando por el parque y no se le ocurrió otra cosa que acercarse a un coche que había parado hace poco y meter las manos dentro del tubo de escape (creo que quería pintarse la cara de negro por alguna gilipollez que vería xDD).. El grito que pegó solo os digo que hizo que se asomaran los 4 edificios que éramos.. xD

Recuerdo que se armó una bestial y la madre quería denunciar a la urbanización por que según ella eran los culpables tócate los cojones.. xD Pero es que es absurdo que critiqueis incluso los monumentos, cualquier metal que se tira desde la mañana hasta el día al sol va a estar para freír huevos, eso ya le servirá de lección al niño por no enseñárselo la madre xD

1
manurivas

#93 potencialmente peligrosas y encima unos mierdotes para blanquear dinero y darselo a colegas, 10/10

3 1 respuesta
B
#119manurivas:

potencialmente peligrosas y encima unos mierdotes para blanquear dinero y darselo a colegas, 10/10

Ahí ya no entro porque es otro debate, además de que no todo el arte moderno son mierdas peligrosas, algunas obras son mierdas, algunas son peligrosas, y algunas son mierdas peligrosas.

1 respuesta

Usuarios habituales