Un niño se quema las manos con una estatua por el calor del sol

B

#6 Valar morghulis

manurivas

#120 bueno en este caso ademas estas obran van en contra del significado mismo del arte, que es morirte de frio

4
garlor

https://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201406231623-nino-quema-mano-tocar-escultura.html

Kandelario

Hoy mismo han vallado las esculturas.

laZAr0

¿Pa' qué tocas?, esa es al única respuesta que deberían de darle al niño. Y ¿pa' qué toca? la única que deberían de darle a los padres.

1
poisoneftis

#84 ya creo que son "esculturas"

2 respuestas
B

Pero de verdad puede llegar a tanto? De qué cojones están hechas xd he tocado muchas estatuas de pequeño en pleno verano y bueno, no era agradable pero joder, ni se acercaba a eso xDdd ahora les tendré miedo

3 respuestas
PrinceValium

#126 niña lista.

#127 Yo veo muy poco probable esas quemaduras y me cuesta creer que se haya quedado pegao. Yo he tenido quemaduras con muchísima más temperatura y no me ha pasado eso.

1 respuesta
Kandelario

#127 Solo te digo que al menos en el Prat el sol abrasa, literalmente, estás 30 segundos al sol y estás sudando, el suelo aun que esté en la sombra está caliente, no me quiero imaginar esa mierda de escultura de cobreo metal después de darle unas cuantas horas el sol, no me extraña como se le han quedado las manos.

2 respuestas
B

#126 si es arte plástico y no sabes lo que es, es escultura. No es coña, esto se enseña en Bellas Artes tal cual.

1 1 respuesta
Mewtwo

#129 y el bar a que distancia esta de la escultura ? por que parece estar lejos de cualquier terraza

1 respuesta
ReEpER

Cuanto rato a tenido el niño las manos ahí? Porque vamos no se te ponen las manos así ni tocando una olla al fuego 1 segundo.

SpiuK

Por lanzar algo a favor, puede ser que la piel de una criatura de 20 meses sea una mierda? Yo toque una vez cobre por despiste que acababa de estar dándole con el soplete para soldar una tubería y me hizo dos ampollas grandes, pero ni mucho menos me pegué, e imagino que la temperatura del soplete y el cobre es mayor que eso al sol.

1 respuesta
B

#129 he vivido en Badajoz y me sigue pareciendo rarísimo llegar a quemarse así por tocar cualquier cosa a pleno sol xd

1 respuesta
Kandelario

#131 A la izquierda de la primera foto hay bares con terrazas, a unos 15 metros.

1 respuesta
Kandelario

#134 Bueno, ahí están las fotos de las manos y el relato de la madre, más las esculturas valladas desde hoy, tu verás xD

poisoneftis

#130 te creo xD

B

A ver, igual se cayó encima apoyao con las manos y siendo tan pequeño pues no conseguía apartarse ni ponerse en pie durante un rato, que los niños de esas edades se mueven mal todavía. Es la única explicación que se me ocurre xd

1 1 respuesta
sagem9

#95 con 20 meses tu dejarías a tu hijo solo en mitad de una plaza en una ciudad? Pues eso.

Deberían decir de qué material está hecha la escultura para hacer las placas solares así porque no me cabe en la cabeza que un metal absorba tanto calor

2 respuestas
Mewtwo

#135 Tambien veo una carretera en medio , como la madre estuviera lli es para quitarla la custodia

1
B

#133 tampoco es lo mismo tocar que apoyar todo tu peso con las palmas de las manos. Probablemente la piel de un bebé sea más sensible, claro.

#139 ¿tú lo tendrías con correa bien atado en todo momento o qué? Se te escapa un instante, acaba en la escultura, se apoya, y ¿qué haces?

YokeseS

#127 el acero a la solana se puede poner muy caliente, si el niño se subio encima y no podia bajar, si que es posible. la piel de un niño no es la misma que la de un adulto

B

#139 Yo quiero saber el material para ponerme una plancha en la terraza, la de pasta que me voy a ahorrar este verano en electricidad para cocinar...

1 respuesta
PrinceValium

#138 yo también he pensado así pero no se aunque sea te pones a rodar xddd

1 1 respuesta
B

#143

1 respuesta
B

#145 Si, y no es coña, se puede hacer. De hecho hasta casi puedes hervir agua... Hace un par de veranos me queme la mano con el agua que queda en la manguera, por suerte no me la eché en la cara xD

1 1 respuesta
Kandelario

#146 Si queréis mañana dejo una sartén en mi terraza desde las 11 hasta las 4pm y le echo un huevo a ver lo que tarda en hacerse xD

1
B

#144 Ya pero no se me ocurren más formas ajajajaj
Yo tuve una gata que se ponía de pie en una silla que estaba al sol, se ponía a maullar agonizante levantando las patas una a una en lugar de bajarse, igual el crío hizo igual xD

1
garlor

esa escultura parece hecha de hierro/acero, el acero es un GRAN almacenador de calor, por poner un ejemplo una plancha de acero que se ponga en un horno a 250 grados durante 40 minutos puede llegar a pillar 500 grados de temperatura, asi que ese trozo de hierro de ahi podria estar perfectamente a mas de 100 grados sobretodo si es macizo o bastante ancho

lo de la plancha de acero lo se porque venden una plancha especialmente pensada para hacer pizzas de manera tradicional en un horno normal y es la temperatura que pilla

1 1 respuesta
punishermlp

#128 yo no lo veo raro, una vez en casa de un colega me hice una cachimba con un kaloud:

que es donde van los carbones vaya.

total que cuando se acabo la lleve entera al lavabo para limpiarla, se callo de lo alto e instintivamente la agarre con la mano y se me quedo pegada y tuve que agitar la mano como 3 veces para soltarla y eso que llevaba cerca 10 minutos sin carbon.

imaginate

Usuarios habituales