niño se pone vacuna

Albertsson

#60 La verdad que yo estuve 1min, 2 como mucho y moraton 0 pero el apósito dejo marca. Tambien tiene que ver q lo tuve 8/9h que me fui a currar con él.

De hecho me quede con una ventosa del electrocardiograma en el pecho toda la tarde xddd me dijo quitatelos en la ducha para no tirar de los pelillos, y al final me los quité en el reconocimiento con la medico y me deje uno.

1
samusamu

#43 El niño no tiene porque saber si le van a pinchar una o varias, simplemente puede haberlo inferido en ese momento.

Vamos si el niño actúa así de bien que le den un oscar.

milhoy

La diferencia de un niño con un adulto con capacidad crítica es que él no necesita saber si es segura o no, se la pone porque es lo que hacen sus amigos y listo.

Un momento

2
contris

Lo que habría que hacer en vez de tantas risiquis es quitarle la potestad a la madre y al padre por permitir que a un chavalito que aún está desarrollando su sistema inmune se le inocule uno del palo + todas las dosis de refuerzo que le vendrán después. Que lastimica de país, ya vendran los lloros buenos.

1 1 respuesta
Elvisbal

#53 Te doy una pista, empieza por S

Conjunto de personas que se relacionan entre sí, de acuerdo a unas determinadas reglas de organización jurídicas y consuetudinarias, y que comparten una misma cultura o civilización en un espacio o un tiempo determinados.

1
poisoneftis

pobre niño, no le veo mucho la gracia

#15 eww... eso no es un lollipop es un sugus con palo

2 1 respuesta
B

#64

Que lastimica de país, ya vendran los lloros buenos.

contris el llorica
1 respuesta
contris

#67 y tu ni me das un clinex virtual.... mala jente

1 respuesta
B

Menos dañina la vacuna que la exposición en redes con el riesgo de convertirse en meme de por vida.

B

#68 Un estacazo con la flauta es lo que os voy a pegar, para que lloréis, pero con razón.

1
Rayalz

"It was at this moment he knew, he fucked up"

2
dynamic

Cuando el niño sepa que le quedan 5 dosis más minimo XDDDDDDDDDDD

1
TripyLSD

#9 red social y televisión. Que hasta van los reporteros a su casa a cubrir la noticia en primicia para todas las marujas que dicen "Oy oy oy oy"

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/asi-reacciona-mateo-vacuna-covid19-eso-significa-que-tengo-que-volver-vacunar_2022011661e47efd04912a0001d1fc84.html

Calzoncillo

Hace rato que vivimos en black mirror. Ni a los niños se les respeta por un puñado de likes en la red social de moda.

Aunque al final, ese mismo niño seguramente tenga o tendrá en breve un móvil con tarifa de datos y acceso a esas mismas redes y ya estará en la mierda.

Saludos

Alahel

Que se vaya acostumbrando, eso o morirse, deberían educarlo mejor los padres, y hacerles ver que ponerse la vacuna le salva la vida a ellos y a los de su alrededor, ya que así contagian mucho menos.

1 respuesta
Ninetails741

#31 Si Popeye come espinacas le parte su madre a Superman, pero tu no estás preparado para esta conversación.

2
Marvs

Paletada cringe.

toyakens

#75 sabes cuantos niños han muerto por COVID?

1 respuesta
GoFoward

Los analfabetos descubren las vacunas. Cuando descubrais que todos tenemos una cartilla vacunal, que a todos nos han vacunado contra una decena de enfermedades y que varias de ellas son varias dosis igual os da un ictus, si no os ha dado ya.

Alahel

#78 20 niños, habría también que meterlos en una burbuja por si ocurre cualquier eventualidad.

1
B

#66 pues eso, un lollipop

Zeloran

vaya llorica, típico de un antivacunas

K

Yo cuando le dice la madre que le han puesto la primera sin mencionar cuantas son.. por que el niño sabe que le faltan 2 mas? Si sabia de antes que eran 3 por que se sorprende? Yo no lo veo, para mi que es una madre forzando a su hijo a ser actor y ganar likes y viralidad.

1 respuesta
B

#83 pues yo veo al chavalin actuar muy natural, para nada es actuado, igual ya sabia que eran 3 y se habia olvidado

Usuarios habituales