Niños catalanes opinando sobre la independencia

P

Vaya me lo he perdido.

Tochomosca

Esto se llama adoctrinamiento y es justo lo que a cualquier profesor le enseñan en primer curso de carrera a evitar.

Esto ya empieza a ser deplorable.

B

Pero si han borrado el video FAGGOTS!

1
Fastuquet

Flipo con algunos comentarios de por aqui...madre mía...

Yo soy catalán; y en las 3 escuelas en las que he estado (primaria, secundaria, bachillerato) y en las que han estado amigos y conocidos deben de ser las más raras de toda cataluña con los profesores más raros de todo el territorio, porque aunque defienda el libre derecho de cataluña a elegir su propio futuro, me siento bastante ligado a al resto de españa.

No creo que ningún profesor se juege el puesto por inducir ideología a sus alumnos.
Si de verdad aprenden algo sobre el tema independentismo es en su entorno de familia, barrio, amigos, etc.

Algunos parece que vuestro hobby es meteros con los catalanes si o si.

2 2 respuestas
preguntitas

se puede ver en

http://www.teveon.tv/televisio_pr.php

pinchar en el video de "petits artistes"

guillauME

#34 Es el tema de siempre. No han estudiado en Cataluña pero saben de primera mano como es la educación aquí en las escuelas mejor que nosotros.

Si esos niños están lobotomizados es por culpa de sus familias.

1
B

Arriba españa ostia puta

1
Kelem

qué lástima de niños, claro que no les culpo porque mis primas de bcn piensan así es lo que les enseñan todos los dias, vergüenza ajena.

Strangelove

De verdad que me ha dado asco y náuseas el vídeo, pero no por los niños, porque son inocentes en todo esto, sino precisamente por la mano sumamente perversa que les ha adoctrinado de esa manera. Los ideólogos y políticos que han creado esto, son peores que los putos nazis.

Astro90

Gilipolleces, los alumnos de catalunya sacaron la nota mas alta en la selectividad este año en castellano.

Tochomosca

#34 Estoy de acuerdo contigo, no es la norma general ni mucho menos, pero si es cierto que el que mete política en clase en mi opinión debería ser ejecutado.

Teq-

nadie ha rescatado el video? vaya show anda que han tardado en quitarlo en cuanto han visto +200 dislikes

verguenza ajena

preguntitas

teveon lo han chapado, pero lo han resubido a youtube, lo pongo en # 1...

h1de

que gracioso me parece todo esto, mucha libertad de expresion tienen ya.

Oyete

#18 A mí me enseñaron historia, no me comieron el coco. :_
No me adoctrinaron ni a odiaros ni a amaros, lamento decirte que no eres/sois tan importante/s como para eso.
Ya me jodería que desde pequeño me hubiesen comido el coco y no pudiese tener mi propia opinión . xD

¿Por qué sueltas tanta bilis en cada post? Me imagino que alguno de tus antepasados tuvo que comerle la polla a más de un aragonés cuando erais nuestros súbditos o que tu padre violó a una catalana y no le conoces y de ahí el rencor. Es raro pero en cualquier caso resultas gracioso. xDD

3
joelsito

La culpa es de los padres

GR33N

Aunque este se abrió primero, se creó otro en OT que como es normal tuvo más respuestas, así que cerramos este para no tener 2 de lo mismo.

http://www.mediavida.com/foro/6/adoctrinamiento-catalan-estado-puro-461132/5

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • Tochomosca
  • Bidroid
  • ElCazador21
  • Crus
  • Rubios
  • vinilester