Niños de campo vs de ciudad

nizku

La criaja haciéndole un baile tiktokero y el niño con cara de "reject modernity embrace tradition"

32
B2MM

Luego que si el descenso es la natalidad es mala jajajsjjsjajacslavsbagahakakw

Billpuertas

Hostia increíble!!! Los niños de pueblo empatizan y entienden conceptos/ideas asociadas al mundo rural y los chavales urbanitas hacen lo mismo con conceptos de la vida urbana!!

No me lo puedo creer!! Gracias #1!!

4
Ninja-Killer

El combo es vivir en la ciudad o area metropolitana y tener el pueblo de tus padres donde veranear y pasar semana santa y demás. Lo puto mejor.

Hits del vídeo:

  • 1:06 "No me gusta"
  • 2:25 "¿Qué quiereh? ¿Una cucaracha?"
  • Entre los de azul hay rollo. Acaban de pareja, lo que no sé si en el campo o la ciudad xD

#30 El niño creo que es catalanoparlante y le cuesta un poco hablar en castellano. No es raro. De hecho a esa edad lo raro es que no haya mezclado idiomas cada 3 palabras

#27 ¿Qué comentarios?

1 2 respuestas
Berraco

No he visto el vídeo entero, pero que una niña de 10-12 años, diga que le encanta ir de compras, es, cuanto menos, preocupante.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#35 Alomejor con "ir de compras" se refiere a acompañar a su madre a ver escaparates y acabar comprando 2 trapos del Zara o ni eso

abath666

Joder que si está guionizado. Ese crio no sabe diferenciar una encina de un alcornoque.

1 respuesta
dranreb

La niña tiktokera en 10 años con Onlyfans. Lo leísteis aquí primero.

NoRelaX

¿Cuántos estereotipos caben en un mismo vídeo? :psyduck:

1
GR33N

nada preparado

hombremono

#16 "no me guhtah"

neo-ns

Como experimento, bastante mierda... pero en fin XD

Mi ciudad debe ser un campo por no tener metro XD

DiSKuN

#30 Ciudad. No me gustan nada los pueblos

1 respuesta
-Orb-

Se puede ser de campo y tener móvil/fibra xD

Vaya gilipollez...

Sinso

#28 A mi sobrina se lo instalaron con 8 (se lo instaló ella seguro y estaba todo el día usándolo).

Apenas se nota que está preparada la mierda esta de vídeo.

B

El vídeo no se ve muy natural, seguro tiene un poco de fake. Pero ha sido god, me he reído xd.

Yo no sé qué pueblo es ese pero yo he vivido en un pueblo varios años y ya os digo que los niños saben perfectamente que es tik tok y están tan engachados como los de ciudad xd

1 respuesta
Blue_ogre
#46T5u8j23:

tik tok y están tan engachados como los de ciudad

hay pueblos y PUEBLOS, yo he tenido compañeros de carrera de la Teruel profunda que han sido los últimos en cerrar sus colegios y su infancia poco o nada tiene que ver con el resto de la península.

1
wHiTefOx

#35 a ti no te gustaba cuando ibas a ver juguetes al centro comercial, pues a esa edad para las niñas la ropa es igual que los videojuegos para nosotros. A quien más quien menos le gustaba ir al Centro Mail o pasarse por la seccion de videojuego del Corte Inglés a echarse unas partidas con alguno de por ahí

neoline

To gracioso Spock de niño.

Kalgator

#37 Si te hubiese soltado un "quercus" habría quedado de rey, por que las dos sería válidas :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
abath666

#50 Como se nota que sabes de árboles. Ven y dime de que es este tronco :full_moon_with_face:

3
Drakea

la gente se cree que el campo es algo así

como si no tuvieran smartphones y conexión a Internet a día de hoy, si el crío ese no sabe qué es TikTok es porque es un chaval que aún no le han bajado los huevos por lo que tiene interés -1 en esas mierdas, no porque sea de campo

5
Gustioz

#2 debe ser catalán o búlgaro.

1 respuesta
Akucin

#43 Un pueblo no es lo mismo que un campo. Puedes vivir en un pueblo y que parezca una ciudad a escala. Vivir en un campo es vivir rodeado de naturaleza, poder plantar tus mierdas, tener animales libres, poder mirar al cielo y ver más de 2 estrellas, no escuchar tantos ruidos, "0" polución etc. Claro, que para tener eso en una ciudad buena suerte, salvo que sea en las afueras de ella (cosa que preferiría yo personalmente).

M0E

No se nota el guión, 100% espontáneo.

Asgaya

2
guillauME

#53 Es catalán. Se llama Jaume y dice “Es una poma mordida”

Soy fan de Jaume y el de los bichos.

1
TheFiskal

#34 Ah pues tiene sentido la cosa. Posiblemente esté pensando en cómo decir las cosas en español y por eso habla raro y lento

Tharsis

#11 Va a declarar al niño del campo facha y enemigo del progreso

intelntl
#34Ninja-Killer:

El niño creo que es catalanoparlante y le cuesta un poco hablar en castellano. No es raro. De hecho a esa edad lo raro es que no haya mezclado idiomas cada 3 palabras

this

Usuarios habituales