Niños de campo vs de ciudad

UnLiMiTeD

Que respuestas tan naturales, tan reales, oh Dios, me ha emocionado.

1 respuesta
Fudan
  • Guionistas: cuánto de fake quieres que tenga?
  • Pablo motos: Sí.
1 1 respuesta
Ninja-Killer

#61 #62 Pues claro, ¿acaso no habéis visto en la esquina superior izquierda que pone "Experiencia real" o qué?

cabron

- Yo ser niño de campo
- Yo no estar programado para entender cosas modernas
- Yo no saber que es tiktok
**** baile de tik tok detectado, activar directiva de seguridad nº 2445223 ****
-Yo no tener interés en baile ejecutado por niña de ciudad. No me gusta

Gamo

#2 Resulta que el Dr.Gero era...catalán! C-17 y C-18 eran del Vall d'Aran por eso se lo cargaron. Luego, y como ya te estarás imaginando, Cell los absorbió porque era pancatalanista.

1 respuesta
Erethron

#65 ¿Qué es un Cell?

No me gusta

3
jesusml

lo raro no es que el niño no conozca que es tiktok, messeger, instagram... lo raro es que la niña lo sepa.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#67 Esa niña tendrá ya más horas de vídeo grabadas y fotos hechas que yo... Pero de largo además xD

bicho0

Es una pena porque aquí se refleja lo que son los niños de hoy , yo viviendo en una ciudad no muy grande y cerca de la sierra , vivi cómo esos niños de campo , aunque tenía mi PC y play pero era un entretenimiento más ; ahora me llegan los niños que como dice una de ahí , lo que queremos son likes , pues mal vamos si desde los 10 años necesitan aprobación de los demás .
Se está perdiendo la infancia totalmente

pelusilla6

Que penita me han dado ambos, la virgen.

Puedes ser de campo y saber lo que es el puto metro o lo que es el iphone macho, no hay que ser tan extremistas en la vida.

B

Pero si hoy en día en el campo lo que más te ves es a viejos con cochazos, teles enormes, casas de puta madre, críos con iphones y la ps5 day1... son gente que si quiere algo lo compra y punto porque entienden que partirse el lomo currando no sirve de nada si luego no te puedes moler el dinero en lo que te salga de los huevos.
En las ciudades la gente se caliente mucho la cabeza con estas cosas. Prefiero guardarme los ahorros de todo el año para irme a punta cana 3 semanas y hacer un reportaje para mis redes sociales antes que usar ese dinero para cosas que quiero ahora, me gustan y se que voy a disfrutar también.
Al final no hay tanto extremo como te ponen aquí. El vídeo es bastante mierdoso y tiene pinta de estar jarto preparado. Eso o que el niño "de campo" se ha criado en una casa con huerto eco-vegano y eso ya lo traducen a paleto.

Gory

Le ha faltado un tengo tierras

Usuarios habituales