Niños de la calle en Nigeria

B

Solo quería dejar esto por aquí. Ya me gustaría tener la cabeza así de amueblada a mis 18 años:

P.D: Odio cuando meten música para darle más carga dramática. Verlo silenciado.

6
Centrate

curioso que solo pongas lo de las ONG dejando el extracto de tiempo exacto, no se nota la propaganda ni nada, al margen del drama de esta gente, otro aprovechado metiendo mierda para su propaganda política. ve a que te de el aire anda.

1 2 respuestas
Kosovar

¿Crees que me producirá algún tipo de remordimiento?

2 respuestas
Dieter

Prefiero imperio de polvo.

1 respuesta
B

No será tan pobres cuando tienen dinero para darse tantos rallos uva

7 2 respuestas
ElJohan

La beneficencia es una mafia, el dinero acaba en el bolsillo del dictador de turno, si es que llega algo entre comisiones...

ElJohan

#3 crees que alguien estaba pensando en ti? Que mono... 🥺🥺

1 respuesta
B

#2 He dejado el extracto que más me ha interesado, no lo dudes... para algo he creado el hilo. Si quieres lo mueves al comienzo y te lo ves todo... no oculto nada. ¿Propaganda de que exactamente? ¿dame más dinero? eso lo hacen todos a todas horas.

#3 No debes sentir remordimiento, yo al menos no lo he puesto para que te sientas afligido. Me ha parecido una exposición interesante y la he puesto, sin más. Más bien el corte lo he puesto para hacer ver lo que sabemos todos... las ONG's van a su rollo. Luego el resto de lo que dice me parece coherente. Tampoco pretendo que sea coherente para ti... pero si exponemos los puntos igual podremos llegar algún lugar.

#4 No soy muy dado de estas historias, ha sido un video que me ha saltado en youtube... lo he visto y he dicho... voy a poner este corte.

#5 Bien jugado, ofensivo... pero bien jugado.

1 1 respuesta
Kosovar

#7 Tu ahora mismo cunt

1 respuesta
ElJohan

#9 conformate con eso 🥺🥺

1 respuesta
Kosovar

#10 :sunglasses:

ElJohan

#8 no has entendido a kosovar, solo quiere un abrazo y alguien que le diga que todo saldrá bien 😔🤘

PrinceValium

#5 rallos uba

1
Franark

Primero hay que barrer para casa y arreglar nuestra mierda, cuando eso se consiga ya podremos preocuparnos de "asuntos externos"... hasta entonces si por mí fuera ni un plato más de macarrones con tomate ni hoteles de lujo para veranear, y como no, deportación inmediata o en su defecto por falta de papeles o país de origen a aguas internacionales y a nadar, que con tanta mierda en los océanos los peces pasan hambre.

7 2 respuestas
B

#14 Con Africa lo que habría que hacer es dejarla a su rollo sin ayudas ni intervenciones un par de siglos, y si no se arreglan ellos mismos (lol) entrar a fuego y obligarlos a civilizarse.
Pero bueno, para entonces ya serían una colonia China al 100%, que a China si se le permite el colonialismo.

1 1 respuesta
Onehit

#14 tienes que estar trolleando xD espero, así que ni te voy a contestar

3 1 respuesta
Franark

#16 Troleándonos están la mierda de políticos que tenemos, que prefieren comprar votos abriendo fronteras y llenando pisos de okupas sin papeles que se empadronan 30+ en el mismo sitio y votan a quién les abrió las puertas... Están comprando votos a costa de la población (y aquí hablo de todos, sean españoles o no) que viven legalmente e intentan salir adelante con el sudor de su frente.

5 1 respuesta
Carcinoma

Seguro que el famoso príncipe nigeriano podría echarles una mano con su fabulosa herencia.

TripyLSD

Aprovechando #1 , os recomiendo a todos los videos de ese canal, Nico (RideMeFive), un chico de Mallorca que se está recorriendo África en moto y molan cantidad sus videos. Tiene como objetivo la vuelta al mundo, pero por ahora está recorriendo África. Lleva rodando desde diciembre de 2017 que se adentró en Marruecos y todos los domingos sube video.
El en realidad va muy por delante de los lugares que va mostrando en los videos, así que algunos cubren hasta varias semanas. Ahora está subiendo videos de su paso por Zambia.

Enseña África tal como es, huye mucho del turisteo, acampa donde puede la mayoría de las veces, y se moja mucho con la gente local de allí, incluso ha atravesado zonas donde directamente le han dicho que se la está jugando a que le peguen un tiro por ir en moto. Luego también se lo curra para sacar planos de lugares espectaculares. Los videos son muy entretenidos y amenos de ver, a mi me ha empezado a animar para hacerme mis viajes largos en moto, con lo imprescindible y quitarme de chuminadas.
Los primeros videos son quizá los más pesados de ver, se nota la falta de experiencia en el montaje al principio, pero con el tiempo va aprendiendo y mejorando.

2
rob198

Si todo es como parece en el vídeo, ese chaval es muy grande. Fundó la ong con 13 años? Wtf. Grandes también los que trabajan con él y enorme la labor que hacen, por lo que se ve.

Salió no hace mucho una carta abierta de un obispo africano hablando de que África tenía que empezar a salir adelante por sí misma y sacudirse el "complejo del perseguido" (colonialismo etc) y el derrotismo que conlleva.

Así que hace falta gente como este chaval, que crea que es posible cambiar las cosas y se mueva para ello.

Y con el panorama que tienen en muchos países, desde luego hace falta valor para hacerlo.

#2 Propaganda política?

B

#17 si, va a ser ese el problema de la política y la sociedad

1 respuesta
B

#15 a mi pídeme una Cruzcampo fresquita y una de bravas

3 1 respuesta
B

@Darmian eres tu el del video ? xd

1 respuesta
Darmian

#23 Como estilo de vida fumar y beber desde por la mañana siendo tan joven podría ser yo perfectamente, pero yo soy menos moreno :P

Saludos, Darmian.

B

#22 no vuelvas a quotearme a mi ni a mi hijo nunca mas

quickkk

Solo vengo a decir que aunque no te gusten las motos ese canal de YouTube es canela en rama

1
Franark

#21 O sea, a ti te hablan de una parte concreta del problema que supone la inmigración ilegal y tú ya estrapolas todo tu ideario político a un tema concreto... está bien oiga. En ningún momento he dicho que ese SEA EL ÚNICO PROBLEMA, he hablado de una de las causas por las que la "izquierda progre ofendidita fascista intolerante quejica acusica ladrona mentirosa y un largo etcétera de más adjetivos "descalificativos" no intenta atajar ni este tema ni el de la "okupación" ilegal, si no que los promueven con el dinero del contribuyente, y como he dicho y me reitero no es más que para comprar votos para seguir viviendo del cuento en esta mierda de sistema partidista que tenemos en España, a ver si de una vez por todas TOD@S dejamos de ir a votar y desmantelamos así la falsa democracia que nos lastra hace ya 4 décadas y pasamos a una democracia real donde se vote a personas concretas y no a partidos con listas que se reparten los votos como les viene en gana con tal de sacar tajada del pastel.

Para los que se cansan de leer aquí dejo algo de info vía vídeo sobre lo que comento de la partitocracia:
5 razones para no votar en España:

No tenemos una democracia real en España:

1 respuesta
B

#27 sé que eso se hace como tambien se hace con los pisos de protección oficial y la etnia pero devolverlos al país no soluciona el problema (obvio pero a algunos os cuesta)
Y menos aún cuando la emigración es usada para asustar viejas como tú para que voten a partidos que coartan la libertad.
Además hablas como si los senegaleses quisieran vivir hacinados en pisos patera, el sueño español

Tú igual no tienes hipoteca pero alguien cercano tuyo se puede ir a la puta calle porque "hay una plaga de okupas"

1 respuesta
Franark

#28 Pues sí que te has fijado en los vídeos que he puesto... precisamente yo NO VOTO, soy abstencionario y lo que realmente quiero es que nadie vote en este país para poder así cambiar nuestra ley electoral, nuestro sistema de gobierno y acabar con la oligarquía que ostenta el poder, acabando así con la plaga partidista, ya sean rojos, azules, verdes, naranjas, violetas o rosa palo y blanco hueso, ya que son precisamente estas sectas de colorines los que nos tienen donde ellos quieren.

Y mira tú por donde, precisamente son muchos los españoles que viven hacinados en pisos porque lo perdieron todo con la crisis de la década anterior y se han tenido que mudar con sus padres o abuelos o todos juntos, pero de esas pobres familias que por desgracia todavía no han podido levantar cabeza no se dice nada, no interesa que se vea la mierda que tienen que comer muchos españoles en el día a día en pleno 2020; en cambio los negritos migrantes, los pobres okupas que van a talleres creados por ayuntamientos y subvencionados con nuestro dinero donde les enseñan a ser mejores okupas y en general el "ser bueno con el prójimo" cuando es de fuera de nuestras fronteras sí que vende bien! (y compra votos mejor).

Así que en general ya podéis traer todos los vídeos del mundo sobre cualquier mierda que pase fuera de nuestras fronteras que por mí como si se les cae el cielo sobre sus cabezas, primero preocupémonos de la mierda en la que estamos dentro de nuestras fronteras y luego ya si eso podremos preocuparnos de las de fuera o de lo que nos venga.

1
B

Usuarios habituales