Niños encuentran la cortadora de pelo y...

actionchip

jajajajja

32
weibah

Al menos no encontraron su vibrador.

15
Akiramaster

Por eso yo nunca les dejo salir del sotano. Diablillos.

60 1 respuesta
hP

Jajaja jojojo jujuju pa haberse matado... y de verdad, ni gracia k m hace.

AS7UR

Para una vez que no encuentran una pistola, pues es noticia lógicamente...

8
LaChilvy

Vaya tela, el pelo crece si, pero con lo crueles que son algunos niños en el cole, q se preparen, sobretodo la niña xd

fuNN

Ni un solo melafo? MV no te reconozco

16 2 respuestas
1 comentario moderado
KirK

#7 La verdad es que si... hasta rapadilla tiene su morbo...

82
tiche

De puta madre: con un poco de suerte, habrán aprendido que lo que han hecho es una mala idea.

#7 ni que ésto fuera forocanis... xD

XarevoK

Yo de pequeño hice algo parecido y también tuvieron que raparme, cosas que pasan.

1 respuesta
Hiervan

Menudo drama, madre mía xD.

gogogo

Melafo. Y a la madre también.

6
B

vaya almendra gastan los 3

1
androide

Solo es pelo... ya crecerá.

B

Niños pasan de ser de familia pepera a familia podemita en 10 min.

1
Sarya

9
B

Melafo basto

2
TonnyWanna

Una madre buscando un poco de atención en las redes sociales sobreexagerando reacciones y situaciones.
Bendita sociedad de mierda.

6
B

#3 y quién corta el cesped y poda los setos?

1
tute07011988

Full_Royox

Cuando empezaba el video y la madre lloraba pensé que sería otro de esos odiosos videos de dramaqueens...pero me ha gustado que llorara de la risa y que le restara importancia :)

Neokaizer

Mi madre cuando me rapaba de pequeño en veranito me mandaba a la ducha despues......

Inquietante lo de la aspiradora.

4
PePiToGriLLo

va a ser guapo el bulling que les van a hacer en el colegio yo si fuera la madre no me reiria tanto

V3N0MPET

#11 tela xD, a mi me paso con unas tijeras de quitar volumen que son como un peine, mi madre todo asustada cuando me vio la cabeza :X

Aunque una vez también me afeite las cejas, empezo poquito a poco, hasta que vi que ya me tenia que igualar el otro lado y que igualmente quedaban mal y que si igualo aqui y luego alli al final quite todo :X bendita infancia.

2
Coman2Sueco

Madre mía una boca que es un buzón tiene la tipa le meten cartas cuando va por la calle

1 respuesta
H

#26 Sí homo

3
gfcn

Jajajja que risa, imaginaros que quitan el cabezal o no esta puesto y dejan las cuchillas a pelo....

SasSeR_18

pues la nena tiene un corte que recuerda a alguno de los que lleva la gente ahora tan felizmente

Dek0

Qué mejor manera de que los niños aprendan a no hacer el gilipollas que el que sufran en sus propias carnes las consecuencias de sus actos xd

Usuarios habituales