Niños gitanos y otros cánceres de la sociedad.

Pachy

solo hay que mirar la historia... cuando vinieron por primera vez, les trataron como a reyes, y en menos de 3 siglos les querían exterminar...

" El pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla"

Ahora en serio. Por unas cosas o por otras, todos han tenido malas experiencias con esta gente.

Por qué será?

T

Vengo a contribuir con mi granito de arena de que los gitanos son escoria y si les haces algo te salta protección de animales

1
mongandante

#227 cómo? que 2 gitanos de 10 años os robaron a un grupo de 17 personas con tíos mayores? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dulcipola

Mi madre avisó a una señora a la que estaban robando en el mercadillo y le hicieron gesto de cortarle el cuello, la insultaron y amenazaron con llamar al papa. Eran una madre y un hijo, el niño tendría 10 años. Por suerte todo quedó ahí...

Todos tenemos historias, vivamos en la ciudad que vivamos, por algo será.

Loler

Desde luego si un niñato de 12 años pide a alguien dinero y luego amenaza con una paliza por parte de la familia, esta claro que hablamos de una familia que:

-Ha sido claramente emponzoñada
-No acata normas eticas, sociales ni se atiene a las leyes (sólo cuando les favorece).

Por desgracia esto por norma general se suele extender a la etnia gitana, al fin y al cabo es su cultura y hay que respetarla, aunque puede que haya excepciones, pero muy pocas.

1 respuesta
Dulcipola

#275
Nadie va a hacerles nada, pero me parece injusto que solo atendiendo a las leyes que les favorecen, haya que respetar esa cultura.
Osea, "puedo robar y delinquir porque me da la gana y paso de la ley, pero quiero que me den un piso de protección oficial en el que solo pagaré 100 euros al mes y espérate a que los pague."

Hay paises donde a la gente que roba le cortan la mano, sea de la raza o etnia que sea. No digo que aquí sea haga, pero vamos, que la ley es para todos, no?

1
tuput

Almas chico dame un euru

T

#187

Ostias un gitano tú!

Que se siente que el planeta entero os odien ?

hjesush

Los gitanos en general son muy buena gente ademas son muy amigos de sus amigos, payos o gitanos. La pena es que por unos pocos toda la raza Gitana adquiere mala fama y no es justo.

Lo que lo gitanos deberían de hacer es poner medidas y ser severos con esos gitanos que alteran el orden publico o esos que son incapaces de adaptarse con la sociedad común para que dejen de generalizarlos.

Super3

Dudo que el problema sea de gitanos o de no gitanos, aquí el problema no es la etnia o raza a la que perteneces, es más bien la educación que has recibido y el dinero que posees. Seguro que nadie va a criticar a Charles Chaplin que era gitano e increíblemente adinerado y con una gran cultura.

Obviamente las personas de las que aquí se habla son gente sin ningún tipo de estudios, conocimientos o dinero. Es difícil insertarlos en la sociedad, pero eso ocurriría ya fuesen gitanos o esquimales ya que cuando mezclas pobreza y falta de educación creas individuos que son un problema para la sociedad porque no tienen otra salida para sobrevivir que delinquir o mendigar y eso ocurre aquí, en Francia en U.S.A y en cualquier otro país independientemente de la raza o etnia...

Resulta curioso en MV lo permisivos que son con el racismo hacia algunas etnias. Cosas como estas que serían rapidamente censuradas en otros foros aquí son el pan de cada día.

2 1 respuesta
Berraco

Yo trabajé en un colegío donde la gran mayoría eran niños gitanos. Había de todo, pero lo que me daba mucha lastima era que los más pequeños (jardin de infancia) nada más que querían abrazos y afecto por parte de los monitores y profesores.

Era increible como luego veias a los de 4º de primaria y querias matarlos porque iban a robarte, te amenzaban, etc.

A raiz de ese trabajo creé amistad con una familia gitana, y he de decir (esta familia) que son gente de bien, trabajan, hacen su vida normal sin moletar a nadie, y cual es la sorpresa? Se tuvieron que ir del barrio donde vivian porque los demás gitanos no los querian allí.

Sergio_Ford

Hay excepciones, pero la gran mayoría no valen para nada bueno. La cultura gitana nunca me ha gustado. Son vagos, camorristas y delincuentes. Los gitanos no se adaptan a la sociedad. Quieren que la sociedad se adapte a ellos. Entienden la vida de otra manera, y esa forma de entender la vida a mi me parece una mierda.

Yo nunca he tenido ningún altercado con ellos, porque mi hermano mayor forma parte de una pandilla con bastante mala fama, y tal vez por ello me han respetado bastante. Eso si, tengo amigos que han tenido conflictos bastante gordos. Incluso de tener miedo a salir a la calle porque estaban amenazados de muerte, y la mayoría de veces por chorradas.

Tarragona es una ciudad que tiene varios barrios en los que hay bastante gentuza de esta calaña.

Sputnik1

Anda que no es de extrañar que dividáis el mundo entre buenos y malos, tenéis la cabeza llena de pájaros.

Esto parece párvulos, cuando aún los niños se tiran del pelo, pluralizan y tienen mocos. Bueno, miento, si ellos se dejan robar por otros niños es más lógico y normal, y no muchas cosas que se van leyendo. Ojo: no defiendo a delincuentes, haylos. Y digo delincuentes, no gitanos. Cuando queráis aprender a separar que os pasen de curso. Habláis de reeducación (hablo en plural pq este es el hilo de la fiesta anti gitana, se ve), para educación la que necesitáis de nuevo vosotros.

No sé quién se atreverá a volver a hablar de esto en nombre de la civilizavión, pero un rage que acoge a grupos enteros no es un rechazo racional. Es más viejo que el tribalismo. Os faltan los tambores y la lanza.

Luego lees a #256 y para qué decir más, porque ahora las películas reflejan la realidad.

¿No hay huevos a decir que los gitanos rumanos no tienen nada que ver con los españoles? ¿No los hay a pensar que la culpa no es de una etnia sino de un ambiente?

Luego hay quejas de los canis, pero más cani que este thread no hay nada.

#251 y da igual, porque esto es como el hablar a gritos, por más fuerte que te lleven la contraria no van a llevar razón. Pues por más gente que repita las mismas tonterías apuntando a un núcleo social no llevan más razón.

Y es muy triste. Pero las cosas hay que decirlas.

1 3 respuestas
Link34

#283 No? Se les juzga por sus actos actuales, no lo que hicieron sus antepasados, se les juzga por algo que ellos deciden y estan orgullosos de hacer, se les juzga por que son como son y no tienen intención de cambiar

Es taaaaaaaaaaaaaaaan fácil echarle la culpa de todo a la sociedad, tan fácil como banal

3 2 respuestas
B

#283 que repelente eres, sigue en tu burbuja, que culpa tenemos los demas de que sean gentuza

1 respuesta
Dulcipola

#280
Pero no reciben educación porque no quieren. Muchos padres sacan a los niños del colegio y la policía va a sus casas a decir que es obligatorio que asistan y les da igual. En la época que estamos eso no debería ocurrir.

Sputnik1

#284 no pluralices, mamífero. Tan fácil como eso. Ese bando mental de nosotros y ellos no existe como crees. Tienes más divisiones en el nosotros incluso que de aquí a Camboya.

Por lo que se ve es más fácil todavía no pararse a pensar.

#285 pobrecito, si sólo quieres tu pan y tu odio ciego en paz.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo he vivido en un entorno con bastantes gitanos (en el barrio, en el colegio o en la liga de futbol por ejemplo) y he de decir que de todos los que he conocido salvaria a uno o a dos.

ch3ris

Este jueves pasado iba a jugar basket con unos amigos y en un parque cercano vi a 3 gitanos quitandole la bicicleta a un chaval de unos 12-13 años que se agarraba al sillín de la bicicleta con todas sus fuerzas para que no se la llevaran. Fui con un amigo mio y le pregunté si la bicicleta era suya y me dijo que si. Con las mismas me saltó un gitano de los tres y me empezó a dar cabezazos en el pecho a lo que respondí con un guantazo tipico de mi padre, con toda la mano abierta. Se cagó en mis muertos y se fueron los tres y cuando se largaba se gira uno y dice que me va a matar cuando me vuelva a ver, eso me tocó las narices y salí corriendo detrás de ellos a ver si los pillaba pero se fueron a toda ostia corriendo.

Y como esa tengo mil historias en mi ciudad. Soy de Lorca y despues del terremoto que hubo en 2011 se fue la mitad del pueblo a otros lugares y ahora en verano la mitad de la mitad se han ido a la playa a otro pueblecillo cercano y aqui han quedado moros, gitanos, sudamericanos y algunos lorquinos.

los gitanos destacan más que nunca y siguen siendo escoria como siempre.

1
Wululu

Hay que ser tonto para entender que en mi comentario en #256 yo haya dicho q las peliculas reflejen la realidad, pero eso si #283 ven aqui con tu moralidad y tu etica y tus palabras prepotentes y arrogantes a creer q porq emplees un vocabulario pomposo y escribas un tochazo vas a tener mas razon que los demas.

1 respuesta
D

Por no hablar se su habilidad para cerrar negocios. Por ejemplo, pon un bar con buenas tapas a buenos precios. A la que huelen que es barato, aparecen en cuadrilla con toda la piara. Van alli todos los dias de fiesta, fines de semana, vamos, cuando hay mas negocio. Gritos, churumbeles gritando, tocando los huevos a los camareros (payo, traeme un vaso daguaaa, esta tapa esta friaaaa, jaaaaaai) y acaparando las sillas en cuatro mesas, lo cual hace que la demas clientela salga despavorida. A las pocas semanas, ya solo van ellos y cuando ven que son los que estan, multiplican el desprecio a los payos que les sirven, hasta que al final el sitio cierra.

Ahora lo estan haciendo en telepizza con esa chorrada del buffet que han puesto :D

Link34

#287 Pluralizo que para algo existe la acción, no hay que ser muy listo por lo que hasta tu puedes hacerlo para ver que si hay un odio no es sin razón ni xenófobo como quieres hacer ver tan tristemente si no que viene a partir de unas experiencias que practicamente todos hemos vivido y vaya por dios, adivina cual es el exponente común

Una pista, no son buenas personas ni casos concretos

1 respuesta
Sputnik1

#290 qué vocabulario pomposo ni qué pollas xDDD

Estoy hablando normal, si no lo sabes leer el problema lo tienes tú.

#292 a ver, tío, a mucha gente nos ha pasado algo con gitanos, o con maleantes, o en barrios que sabías de antemano que tenía lo que vamos a llamar gentuza: barrios donde había de todo y de lo mejorcito de cada casa. Hasta ahí creo que nos entendemos, ¿no?

Vale, ahora voy a señalar la diferencia: explicarlo con la culpa es porque son gitanos o con en España tenemos barrios de precariedad endémica de mierda.

En otras palabras, los ambientes marginales se reproducen y no crean reyes dentro, precisamente. Hay individuos que autónomamente decidan apartarse de ello, pero el ambiente general lo tienes ahí y vuelve a criar y a reproducir lo mismo.

Es que son ganas de engañarse, la gentuza en España no es sólo gitana. Por algo es.

1 2 respuestas
PiPePiTo

1:35...

elkaos140

¿Quieres 50 euros o no?

  • No, luego ya robo a algún payo.
Korth

#284 ¿Quiénes son ellos? ¿Qué crimenes han cometido Charlie Chaplin, Django Reinhardt, Michael Caine y Sergio Ramos?

#293 Hay qué ver algunos con vuestra moralidad, vuestra ética y vuestra empatía. Con lo bien que se vive andando con los nudillos en una cueva.

1 1 respuesta
Link34

#293 Y me parece muy bien que en el caso de que el ambiente les empuje a ello se pueda ser condescendiente, pero ese cuento con los gitanos ya no se lo traga nadie, son gente que están agusto y contentas de vivir así, no es que haya malas personas en su etnia, es que su etnia en sí está podrida, su cultura y sus costumbres son las que dictan su forma de actuar

#296 Ellos son los gitanos, ni puta idea, aquí se está hablando de los gitanos y tu saltas con que si Pepe, Mari y Charo hacen tal

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A mi me ocurrió que dos niños rumanos se colaron en el porche de mi casa saltando la valla para robar los trastos que teníamos allí metidos ( en la mayoría juguetes de mi sobrina ) y por suerte pasó un vecino y los espantó, por lo que los niños volvieron a salir y se fueron cagando leches.
Tendrian unos 6 o 7 años como mucho.

Korth

#297 Solo son cuatro ejemplos de gitanos que, comparados contigo, han aportado mucho más a la sociedad y han llegado mucho más lejos en la vida.

¿Qué pasa, a esos gitanos ya no los juzgas por cómo son?

#298 Cientos de posts haciendo apología del genocidio y me censuran uno a mí por llamar retrasado mental a un neonazi declarado. Para flipar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • Link34
  • FMartinez
  • jorX
  • T-1000
  • allmy
  • Shiko