Los niños de hoy en día salen fachas, antifeministas y homófobos.

T-1000

#267 que si que si, lo que tú digas.

#264 los curas a su lado no son nada, son la definición de totalitarismo perfecta, se meten en todo e intentan dominar todo según su punto de vista que se creen la única verdad dada por Dios. Y si te sales un manómetro de sus dogmas, hereje.

#270 eso se lo comentas a los creyentes del Islam.

Todo esté bien rollismo con ciertas culturas solo llevan al desastre.

#265 lo desconocía

1 respuesta
LadyTenTen

#266 En la Universidad de Murcia ni se planteaban esas cosas. Los huertanos llevaban a la gente a descampados, les pringaban con mil cosas (crema de afeitar, ketchup, plumas, harina, huevos, fairy...) y de ahí directos a la fiesta.
No pasaban de ahí. Lo mas humillante era cuando te recogían, porque iban gritando cosas como "¡pollos al matadero!" para que todo el mundo te mirara.

Es mas, mientras se recogían las firmas te preguntaban por alergias para evitar usar sustancias que provocaran reacciones cutáneas. No se si ahora seguirá la cosa igual.

1 respuesta
DevilJin

#272 la propia universidad? En que mundo vivimos?

3 respuestas
hombremono

#273 si, el rector iba con un saco con plumas debajo del brazo y en la otra mano un bote de ketchup de 5 kg durante todas las novatadas
Los veteranos cojones. Piensa un poco antes de indignarte

1 respuesta
LadyTenTen

#273 No, la universidad no. Como he dicho, no se podían hacer novatadas en el área de las facultades.
Todo estaba organizado por los veteranos (incluyendo la recogida de firmas) ya que el representante estudiantil se guardaba las espaldas si había lio ante decanato.

Había mucho control, recuerdo que una compañera se agobió durante la novatada y solo tuvo que decir que quería irse para que la sacaran del corrillo. Uno de los veteranos estaba a cargo de los botellines de agua en caso de existir ataques de ansiedad o desmayos, y también se guardaba los inhaladores para que no se perdieran o estropearan.

Lexor

#261 ellas pedían más.

Entiendo que tú conoces y sabes mejor que ellas mismas que es lo que quieren y lo que les gustan y como ellas son incapaces de decidir por si mismas necesitan de tu paternalismo.

Adorable izquierda, que seríamos de nosotros sin vosotros.

1 comentario moderado
hombremono

#277 por debajo del culo estilo uva, genio

Nerviosillo

#273 Se que has dicho que naciste viejoven, pero joder, nunca has salido de fiesta?
No has visto una despedida de soltero a lo lejos o a un tío disfrazado porque ha perdido una apuesta?

Es simplemente gente joven pasándolo bien, nada más.

1 respuesta
DevilJin

#279 ya lo he explicado, al comentar la universidad de murcia entendía con el beneplácito de la universidad.

La diferencia en la despedida de soltero es que son tus amigos con los que haces el cafre no con gente que no conoces

Ósea una cosa es que sea gente que conoces, que bueno pues si te conocen conocerán tus límites o una novatada consentida como comenta que se hace ahora , a que te tiren mierda sin preaviso

2 respuestas
Nerviosillo

#280 Precisamente porque no los conoces, accedes.
Se hace de forma voluntaria (las no voluntarias no son novatadas, es bullying), y por norma general es para conocer a gente de una ciudad donde no conoces a nadie.

Es el motivo de existencia de esas novatadas, conocer gente y hacer amigos sufriendo todos por igual las mismas tonterías.

1 respuesta
Gantz

Vayan desfilando las monjas de clausura y la mentalidad del S.XIX.

LadyTenTen

#280 Bueno, uno de los principales motivos por la que la gente va a las novatadas (sobre todo las chicas) es porque quieren conocer gente. Por ejemplo, si te has mudado a la ciudad, te interesa encontrar un nuevo grupete con el que salir.

Durante las bromitas algunos congenian bien y se intercambian contactos. El ambiente festivo también ayuda si eres introvertido y no te atrever a hablar con los compañeros.

1 respuesta
DevilJin

#281 si, se la idea detrás de la novatadas, no comparto que sea tan guau, quien quiera hacerlas/sufrirlas que lo haga

Mi sorpresa fue porque le entendí que lo permitía la propia universidad , sin más (tampoco me sorprendía, en este país soltamos piedras de 200kg y salimos corriendo delante de ellas, después nos sorprendemos de que muera gente)

#283 si lo que comentaba, se que mucha gente accede por conocer a gente, yo no lo haría pero puedo entender que lo hagan. No estoy en contra de las novatadas consentidas

Andy

#218 tu comentario es el ejemplo perfecto de cómo salir por la tangente

1 respuesta
Yuke

#270 de viogen no estaba hablando, sino de lo que ocurre en las calles cada noche.

_RUGBY_

#268 comentario que pasara desaparecido por los palmeros, porque ea que ganas de defender a unos pijos! Seguro que te sientes identificado!

T

#271 Pues yo creo que lo que lleva al desastre es creerse mejor que otros y delimitar el mundo al antojo de unos cuantos. Las fronteras son inventadas y dibujadas por los ganadores.
Mañana mismo España podría pasar a ser una región de Marruecos si nos invaden, o viceversa. Aceptarías entonces a esa gente porque pasan a estar dentro de las fronteras de nuestro país? És ridículo

Hay que cambiar todos los ideales que generen perjuicios a otras personas sin merecerlo, sean mujeres o hombre, negros o blancos. Vivir en el respeto básicamente y no mirar primero de donde vienen para ver si les respeto o no.

Pero bueno, la verdad que la supremacía, el individualismo y la prepotencia me dan bastante asco, así que no soy parcial a la hora de hablar de este tema

1 respuesta
T-1000

#288 es que la cultura occidental es mejor que otras.

#285 más bien he hecho una buena falacia.

1 respuesta
T

#289 el mejor eres tú

1 respuesta
T-1000

#290 Acaso es mentira.

NoRelaX

joder hilo equivocado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DevilJin
  • LadyTenTen
  • Nerviosillo
  • zombietoads
  • Rinkes
  • Hanure