Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

wizar5

Yo la verdad, escucho una contradicciones impresionante en el discurso de los tolarantes, y a mi parecer tras leer algunos articulos y tal, me parece que la falsa identidad de genero, se vienen dada por un trastorno biologico donde por poner un ejemplo toda la testosterona que debe tener un chico mientras se engendra es la que debe ser pero a la hora de desarrollar el aparato reproductor hay un fallo.
Luego esta la gente que se autodetermina que su identidad es la equivocada, por que muchas veces las personas nos creemos medicos, psiquiatras y etc. Es ahi donde debe entras la ciencia.

Si me equivoco o hay algun estudios decidmelo que joder cada vez que entro 200 post xD

1 respuesta
Whiteness

#1090 Es difícil arrepentirse de algo que te ha tocado.

1 respuesta
NickNack

Llego muy tarde y probablemente no me lea nadie pero ahí va mi opinión en RPV:

  • Como muy bien apuntó Martita, que cada uno haga con su vida lo que le salga de los genitales mientras no se meta en la de los demás. Partamos desde ahí.

  • Yo no puedo entenderlo. Lo considero un 'trastorno', pero tampoco puedo divagar mucho del asunto por que no lo entiendo.

  • El autobús solo dice una obviedad. Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. Dejemos de marear y creernos super progresistas, por qué lo único que hacemos con estas actitudes es manipular la mente de los mas pequeños. No esta bien el autobus, ni estaría bien al contrario. Los niño/as son muy influenciables y yo pienso que se debe dejar a cada persona formar su mente con la información que hay, sin intentar venderle la moto a nadie, y menos a un niño/a que son MUY manipulables.

  • Deja que crezca y que haga con su vida lo que quiera, pero cambiarse de sexo como hacen algunas familias antes de que ese niño/a se haga adulto y tenga una visión del mundo más realista...

Y la nota final, que seguramente sea la polémica:

  • Ya está bien de tanta manipulación social y tantas mierdas. Nos creemos putos dioses como especie y hay cosas que están por encima de nosotros y de nuestra evolución. Es como si un pez dijese: Ya está bien! No más agua! Me voy a vivir a tierra firme! Iría contra natura, pues esto es mas o menos lo mismo. Si no somos capaces de respetar ni la característica mas básica del ser humano... en fin. Repito, yo lo respeto, me da igual como si se quieren poner 4 tetas, mientras no me afecte ni personalmente ni económicamente, pero me parece la última frontera, y una linea muy delgada e hipócrita la que separa el "me quiero cambiar de sexo por que X" al "me quiero poner mas tetas por que X" o "quiero que se me alargue el pene por X", aunque suene a topicazo, hay que ser muy hipócrita para ser transexual y decir no oye eso no es verdad, tu no sabes lo que es sufrir: disculpa, si tu trastorno es comprensible, el trastorno de una persona que se siente inferior por tener menos tetas o pene es exactamente lo mismo a nivel social. Y a nivel personal no tienes ni idea, así que no juzgues.

BONUS PD: El cambio de frase afirmativa a frase interrogativa que incita a tener una reflexión no es un poco contrasentido para la campaña? Soy el único que piensa esto? xD

1 respuesta
Mirtor

#1111 De hecho, una de las hipótesis que se baraja para el desarrollo de la transexualidad es una exposición anómala del feto a hormonas, según tengo entendido. Podría ser.

nizku

#1113 "mientras no me afecte ni personalmente ni económicamente"

Hombre afectarte a ti económicamente, si que afecta, desde el momento en que los tratamientos hormonales y operaciones de cirugía se realizan por la SS.
Claro que si eres de los que tienen la idea de que el dinero público no es tuyo y crece en los arboles entonces no, no te afecta económicamente.

1 respuesta
T

#1110 ¿Los progres mejoráis la sociedad? ¿Mejorar una sociedad es pedir cárcel por delito de odio para alguien que afirma "los niños tienen pene"? ¿Por qué el respeto o la libertad de expresión cae siempre y únicamente para vuestro lado? La ley del embudo progre mejora la sociedad? Lo vuestros es la construcción del homo progretensis. Libertad 0. Debes de pensar tal y como ellos te digan que debes de pensar. Si no eres X-fobo y deberías ser procesado judicialmente. Un ataque frontal contra los derechos humanos y libertades perpetrado por aquellos que están todo el día con estas palabras en los labios.

El problema del progresismo es que ha usado la "disforia de género" como punta de lanza contra la familia tradicional -siendo una minoría absoluta, mínima- visibilizándola como una "realidad" más, totalmente normal y natural y corre el riesgo de que se le caiga el castillo de naipes que es su ingeniería social si da un paso atrás.

No pueden aceptar que el fenómeno "trans" sea un síndrome psicológico, si acaso un pequeño fallito de la naturaleza que hay que reajustar. De ahí la insistencia de la primacía del sentimiento sobre la biología. Y de ahí la insistencia -dogmática- en absurdos sobre lo normal que resulta hormonar a niñas con pene.

El sexo está en los genes, y es el mismo de principio a fin de la vida. Todas las operaciones y maquillajes del mundo no lo van a cambiar, no son más que parches estéticos, simulaciones.

Igual que tienes la edad que tienes, y todas las operaciones y liftings del mundo no la van a cambiar.

Igual que eres de la especie que eres, y nada lo puede cambiar.

Bienvenidos progres al mundo real, donde la naturaleza no tiene en cuenta los sentimientos de nadie y sus leyes no se pueden degenerar y deformar al gusto del lobby de turno.

1 respuesta
NickNack

#1115 Si lo he puesto, evidentemente es por algo. Estoy en contra de que el estado tenga que ejercer de mamá y papá de la gente (excepto en casos de discapacidades que impidan DE VERDAD realizar una vida normal, por ejemplo una ciego, o una persona sin extremidades)

Y no vengáis a compararme una cosa con la otra por favor!

1 respuesta
Mirtor

#1117 Así que si no te lo puede permitir debes estar condenado a la depresión perpetua, ¿no?

2 respuestas
B

#1110

#1110Stoner_rox:

Entonces estar a favor de que los homosexuales tengan derechos o que todo el mundo tenga una vida digna también puede ser algo malo?

No, no es algo malo. Yo no he dicho eso, he dicho que hay cosas del progresismo que son buenas y otras que no, como lo ocurrido con el tema del autobus y otras tantas cosas.

El progresismo te puede gustar más o menos, puede tener unos tintes u otros. Pero es la mejor forma de mejorar una sociedad.

Ahora mismo el progresismo es la mejor forma de destruir una sociedad porque el progresismo sin control es un peligro para la sociedad, y se está viendo en sociedades com las de los países nórdicos. También puedes echarle un ojo a USA y ver cómo los liberales se creen por encima de la propia democracia. O a nivel occidental con el cáncer del feminismo moderno y la ideología de género.

1 respuesta
NickNack

#1118 No me puedo permitir muchas cosas y estoy condenado a tener una depresión perpetua por ello. ¿Que hace diferente tu anhelo del mío? ¿Que hace diferente realizarte personalmente cambiando tus genitales a realizarse personalmente teniendo "un coche muy caro" (pongo un ejemplo fácil y entendible)? ¿Tienes mas prioridad tu que yo?.

Me hace mucha gracia la visión de OH CUANTOS PROBLEMAS TENGO Y EL RESTO DEL MUNDO VIVIENDO SUS VIDAS TAN CÓMODAMENTE. No amigo, todos tenemos problemas, y hay gente ahí fuera con depresiones de por vida mucho mas grandes por muchos otros temas que nunca tendrán una subvención de la SS. No seas egoísta.

1 respuesta
Mirtor

#1120 ¿Has comparado ser transexual con querer un coche caro? ¿EN SERIO? Para mear y no echar gota.

1 respuesta
B

#1118 Yo no se tú pero preferiría vivir una verdad por muy desagradable que sea que vivir una mentira llena de falsa felicidad. Hay que aceptar lo que a cada uno le ha tocado vivir, y quien no lo acepta lo normal es que viva toda su vida sufriendo.

Stoner_rox

#1116 Si piensas que la gente que suelta gilipolleces son el progresismo, estás muy equivocado. Busca en internet qué es el progresismo como ideología, que mucho decir "los progres" o "los giliprogres" y no sabéis de qué habláis.
No es pensar de cierta manera. Es simplemente respetar unos derechos fundamentales. A una persona homófoba no se le acusa de pensar distinto. Se le acusa de pensar en contra de los DDHH de todo el mundo.

El sexo está en los genes, si. Pero y si tú no te sientes identificado con ese sexo? Entonces ya no está mal hormonar a niños con dudas? Si un niño no se siente identificado con el sexo masculino se le mete testosterona y ya? Muchos creéis que los "progres" quieren que los niños se cambien de sexo y que se les hormone desde muy pequeños. Que por el mero de hecho de enseñar que hay gente distinta, se quiere que lo sean. Es absurdo.

Y los que no respetan los sentimientos de nadie son los gilipollas que se meten a decidir qué hace quién con su vida.

#1119 Repito. Para ti el progresismo son los cuatro gilipollas que desvirtúan luchas con mucho sentido. El feminismo moderno como dices. El progresismo no es defender tonterías como el toque de queda, creer que todos los tíos somos potenciales violadores, etc. Esa gente se puede considerar progresista, pero de ahí a englobar a todo el mundo...mal.

El progresismo moderno, si lo quieres llamar así, no es lo mismo que la ideología política y social.

3 respuestas
NickNack

#1121 ¿Has puesto tus anhelos por encima de los demás? ¿Te crees mejor? ¿EN SERIO? Puto egoísta. Para mear y no echar gota.

PD: He dicho que es un ejemplo simple, aunque igual de válido.

1 respuesta
Mirtor

#1112 Primero: a tu argumento se le puede dar la vuelta. Podemos decir que para la persona transexual la verdad es el sexo psicológico y la mentira el biológico.

Segundo: Eso de que cada uno con lo que le ha tocado vivir... ¿En serio? ¿No ves ningún problema en esa argumentación?

#1124 Decidme que es bait.

4 respuestas
B
#1123Stoner_rox:

Para ti el progresismo son los cuatro gilipollas que desvirtúan luchas con mucho sentido. El progresismo no es defender tonterías como el toque de queda, creer que todos los tíos somos potenciales violadores, etc. Esa gente se puede considerar progresista, pero de ahí a englobar a todo el mundo...mal.

Yo no hablo de ese tipo de gente, eso ya es gilipogresismo. Hablo de una cantidad inmersa de gente que. Por ejemplo mírate la gente que RT los tweets del mentecato de Albert Garzón, aplica eso mismo para cualquier tema sobre feminismo, ideología de género, etc. A su vez observa en los hilos de MV qué clase de gente defiende cosas como la censura de este autobus -los mismos que dicen, como tú, que no hay que generalizar-. Blanco y en botella.

#1125Mirtor:

Podemos decir que para la persona transexual la verdad es el sexo psicológico y la mentira el biológico.

No, no podemos. Menos de un 1% de la población no representa la verdad. La ciencia tampoco está de acuerdo contigo.

2 respuestas
T

#1123 No me vale el trilladísimo, el sobadísimo, el falsísimo argumento de buscar "progresismo" en el diccionario o en internet. Eso es lo mismo que buscar en internet las definiciones de comunismo o feminismo como ideología, teóricamente son ideologías muy bonitas que nadie rechazaría, ni siquiera yo. Pero luego está la realidad, donde la gente que abandera estas ideologías jamás, en ninguna parte del mundo, han materializado los mundos de yupi que prometían al personal, sino justamente todo lo contrario.

1 respuesta
B

#1125 La cosa está en que por mucho que sea una verdad para esas personas no deja de ser una mentira a nivel objetivo, como demuestra la ciencia. Negarlo es absurdo.

No, no le veo ningún problema a la argumentación, pero quizá me hayas entendido mal. Me refería a casos como ser ciego, ser sordo, que te cuesten más las matemáticas y no puedas estudiar ciencias, o que seas hombre y no puedas parir por mucho que te esfuerces. Y si alguna persona de esas no se acepta a sí mismo, vivirá una vida de sufrimiento.

1 respuesta
NickNack

#1125 jeje que gracioso! No es bait, y por poner esa chorrada no vas a desacreditar una opinión. Se te nota que eres joven, seguro que no pasas de los 18 o ahi estás. Cuando te hagas mayor y tus pensamientos pasen de "uf tio a ver si este finde me voy de fiesta" empezarás a entender que la gente tiene problemas y depresiones por cosas que ahora mismo ni te imaginas.

Y seguirás haciéndolo toda la vida hasta que te mueras. A mi me da igual si quieres ponerte 10 pollas en fila y tocar los triángulos en la filarmonica, pero si tienes problemas con tu vida, arreglatelos tu, es lo único que digo.

1 respuesta
Stoner_rox

#1126 Es que veo bien la censura. Es como si hago un bus que diga "Los hombres copulan con mujeres. Las mujeres copulan con hombres." Al final no hacen más que generar animadversión hacia esos colectivos. Hace falta concienciar a la gente de que no todo el mundo tiene por qué ser de X manera, en vez de decir que no pueden ser de X manera, porque no es natural. No es lo mismo que un bus que diga "yo creo que la economía se regula de esta manera". No estás pasándote por el forro los DDHH.

#1127 El neoliberalismo también es la polla si te lo leen y luego resulta ser un cúmulo de injusticias. Y ya te estás metiendo en debate que no tiene nada que ver xDD De hecho he hablado de progresismo, no de marxismo. Pero bueno, si tú consideras mundo de yupi una sociedad más avanzada, allá tú.

2 respuestas
T

#1130

Y el progresismo bebe del marxismo, por si no lo sabes, están directamente relacionados.

1 respuesta
B
#1123Stoner_rox:

Repito. Para ti el progresismo son los cuatro gilipollas que desvirtúan luchas con mucho sentido. El feminismo moderno como dices. El progresismo no es defender tonterías como el toque de queda, creer que todos los tíos somos potenciales violadores, etc. Esa gente se puede considerar progresista, pero de ahí a englobar a todo el mundo...mal.

El progresismo moderno, si lo quieres llamar así, no es lo mismo que la ideología política y social.

Segundos más tarde

#1130Stoner_rox:

Es que veo bien la censura.

No tengo mucho más que añadir, el autorretrato habla por si solo. Y no, decir una evidencia científica no es pasarse por el forro los DDHH, en todo caso pasarse por el forro los DDHH es el cartel del lobby LGTB, el cual miente.

1 respuesta
Whiteness

#1125 Que argumentación, simplemente digo que no te puedes arrepentir de lo que te toca, es como si vas andando por la calle y te tuerces el tobillo, ¿te vas a arrepentir de andar?

1 respuesta
Stoner_rox

#1131 Y eso no los hace ser lo mismo.

#1132 Evidencia científica? Entonces si digo que los homosexuales son menos válidos porque no pueden reproducirse de manera directa, estoy diciendo sólo una evidencia científica? Evidencia es decir que no pueden hacerlo de manera directa. El resto es generar rechazo, simplemente porque no se concibe la existencia de algo fuera de lo que conocen. Pero si eh, super autorretrato.

1 respuesta
B
#1134Stoner_rox:

Evidencia científica? Entonces si digo que los homosexuales son menos válidos porque no pueden reproducirse de manera directa, estoy diciendo sólo una evidencia científica? Evidencia es decir que no pueden hacerlo de manera directa. El resto es generar rechazo, simplemente porque no se concibe la existencia de algo fuera de lo que conocen. Pero si eh, super autorretrato.

¿Pero cómo puedes tener esa capacidad para juntar churras con merinas? Esto no trata de validez. Esto trata de que hay un hecho: y es que salvo enfermedad o malformación los niños nacen con pene y las niñas nacen con vagina... "pero es que yo conozco una chica que nació con 6 brazos", muy bien pero esa anomalía no va a cambiar una evidencia científica que es que los humanos tenemos dos brazos. Fin.

El resto de gimnasia mental que quieras hacer es ya cosa tuya, y de tu "censura progresista".

1 respuesta
iHateName

Veo gente muy confundida y poca gente sabe de donde vienen los pilares de la ideología de género y que son la base de toda esta LOCURA que estamos viviendo.

El colectivo LGTB empezó hace 200 años, ya que el primer ladrillo de este lo puso el movimiento Feminista:
Durante la historia de la humanidad había un concepto muy claro de la sexualidad humana (dos sexos =dos naturalezas, Masculina y Femenina), de esta naturaleza brotaban los roles específicos de cada género/sexo.
Pero ellas querían una igualdad en la que la mujer pueda desempeñar todos los roles que por NATURALEZA era del hombre desde el inicio de los tiempos.
Tenían que convencer a todo el mundo de que estas naturalezas eran mentira/fantasías o que al menos no estaban asociadas al sexo biológico de la gente.
Así podrían justificar que los roles naturales se pudieran invertir.

¿Qué hicieron? Dividir la sexualidad en dos:
El sexo (genitales) y el género (los roles sociales que adoptaban hombres y mujeres que no tenían nada que ver con la naturaleza del sexo del individuo, si no que era algo aprendido.Un constructo social arbritario)
Así que hay había que educar a ambos sexos de la misma manera.

Pero estas feministas tempranas y las precursoras de toda esta locura jamás hablaron ni hablarán de un varón ejerciendo el rol de una mujer. Está claro el porqué ¿no? Un hombre JAMÁS podrá engendrar un hijo en su vientre de manera NATURAL, ni parirlo ni darle de mamar.

Así que más que la IGUALDAD, está claro que todo esto se estaba infundando por un fin meramente político (aumentar la franquicia del voto, básicamente)
Los hombres solían votar por partidos conservadores y al duplicar el nº de votos podrían captar un nuevo público al que convencer. Las mujeres, las que por NATURALEZA votarían a un partido que se adaptase a sus valores (protección, empatía...).
Así mismo se dieron cuenta de que esto podría traer algo más jugoso; subvenciones, ayudas del estado y agitación social, por ejemplo.

Tras unos años de silencio y para volver a llevar el entramado político al ámbito que ellos quieren, los ideologos de género decidieron enfocarse en otro colectivo; los homosexuales y así seguir instaurando su dictadura poco a poco.

Hasta los años 70 la homosexualidad era considerado una parafilia (hasta los mismos gays lo pensaban, de ahí que compaginasen su vida homo con la hetero) ya que era simplemente una actividad sexual que empezaba y terminaba allí mismo.
Al ser parafilia era una elección personal, algo que puede cambiar y algo que estaba incluido en el manual de trastornos de la psicología... (se hicieron cursos, se subencionaron ayudas etc para "reconducir" a los homosexuales incluso, pero pocos acudían a estos).

No obstante esto no era algo conveniente para la estrategia política de los ideologos de género, así se les ocurrió decir que "la sexualidad es algo innato" [eliminar la realidad de que es una ELECCIÓN personal y que es una parafilia], entonces cualquiera que los quiera cambiar o piense distinto sería visto como un fanático, loco, racista, misógino....
Al mismo tiempo, al decir que esto es innato podemos cambiar la percepción que tienen los homosexuales de si mismos y transformar la homosexualidad en un tema de identidad.
La homosexualidad deja de ser una práctica sexual y pasa a ser una parte VITAL de su identidad sexual. ¡GJ ideologos de género!

El problema es que los ideologos de género están adaptando siempre su discurso a las necesidades políticas de cada momento, así mismo vemos muchas incongruencias:
¿si la homosexualidad es algo innato entonces esto se contradice con las primeras premisas de la ideología de género, verdad?
Recordamos que las primeras feministas decían que el sexo era algo biológico y que lo demás -masculinidad y feminidad- era algo que se podría aprender (la gente nacía como una hoja en blanco) ¿Si esto es así, como va a a ser la homosexualidad algo innato?

Así dividieron la sexualidad en 3 para solventar problemas de incogruencia:
-Sexo que es biológico y son los genitales
-Género que es aprendido y un constructo social
-Orientación sexual que es innata y permite que los homosexuales transformen su vida en algo que gira completamente entorno a su sexualidad y que además permite desclasificarlos del manual de trastornos psiquiátricos ( año 73)

Como se de una empresa se tratase (cosa que es así) y tras obtener todos los beneficios habidos y por haber para el colectivo ahora; feminista y homosexual, había que mirar para donde expandir la franquicia ¿Qué objetivo se iba a marcar ahora?

Utilizar a los transexuales, fácilmente. Hasta hace poco esto era considerado un trastorno y para considerar trans a alguien se tenía que pasar por quirófano, de no ser así, simplemente era un travestido. ¿Recordamos que la transexualidad también estaba metida en el libro de trastornos psiquiátricos? por lo que habría que cambiar LA PERCEPCIÓN que tenía la gente sobre la transexualidad.

Primer paso; cambiar concepto de transexualidad del manual psiquiátrico por "disforia" (incomodidad con el sexo biológico, desorden interior) por lo que no hace falta pasar por quirófano para ser trans.
Segundo paso; buscar quitar de la percepción de la gente que la transexualidad es un desorden o un trastorno psiquiátrico ¿cómo?
Usar y deseminar que un trans es un hombre o mujer atrapado en un cuerpo que no es el suyo (antes esto era un trastorno psiquiátrico, una fantasía de este individuo), osea, que el CUERPO, es el CUERPO INCORRECTO (no la mentalidad). La realidad pasa a ser la fantasía y viceversa.

Con esto se defiende:
-Cirugías de cambio de sexo que antes eran la mutilación de un cuerpo sano y ahora son la corrección de un error de la naturaleza
-Se acepta como un "sabor" más de la sexualidad humana y se debe enseñar en las escuelas, porqué el pobre niño que cree ser niña es una víctima de la naturaleza, no tiene un desorden psiquiátrico.

Así llega otra contradicción y recopilemos:

-Sexo que es biológico y son los genitales por ende, sin importancia, según ellos
-Género que es aprendido y un constructo social
-Orientación sexual que es innata y permite que los homosexuales transformen su vida en algo que gira completamente entorno a su sexualidad y que además permite desclasificarlos del manual de trastornos psiquiátricos ( año 73)

¿Como un trans puede estar tan descontento con su sexo biológico...que quiera MUTILARSE?
¡¿Como puede un trans tener una naturaleza (género) si esto es algo que se aprende?!
¿No sería más fácil cambiar el constructo social antes que mutilarse el cuerpo?

Sin problema, inventaron otro concepto; la IDENTIDAD SEXUAL. que es algo con lo que se nace, que si tu cuerpo no coincide con esta el problema lo tiene el cuerpo, no lo tienes tu.

¿Menudo castillo de naipes verdad?
Y así es que tiene otro error:
-El concepto de transexualidad que estaban infundiendo implica OBLIGATORIAMENTE una creencia en las ALMAS; para que una persona pueda creer que se le asignó el cuerpo incorrecto al nacer, tiene que creer que existe un alma humana que está flotando en el cielo y después se asigna un cuerpo humano y que a veces este proceso tiene errores y nace un transexual. Un problema muy serio claramente.
-Al mismo tiempo, este concepto de creencia en las ALMAS, se contradice con el primer concepto del Feminismo de que "nacemos siendo hojas en blanco y se nos escribe encima", además presupone la naturaleza femenina y masculina que NO SON APRENDIDAS, si no INNATAS y esto va en contra del feminismo.

La realidad es muy simple, la orientación sexual, género etc son conceptos y acrobacias filosóficas para justificar unas ganancias políticas de un grupo determinado de personas.

La realidad es lo que se ha manejado en la humanidad durante TODA SU HISTORIA:
-Dos sexos
-Mujeres naturaleza femenina que brota de su realidad física y esperitual e igual con la nturaleza masculina y son complementarias para darle lo mejor a sus descendientes

¿Qué ocurre ahora? [ LA REALIDAD ]
-Mujeres feministas que se dedican a su carrera íntegramente y no puede/quiere tener hijos y que el día de mañana ni siquiera eso la llene como persona. FRACASO ya que el objetivo de los humanos es reproducirse.
-Con los homosexuales; por mucho que se amen, jamás podrán fecundarse el uno al otro. Estériles por elección, igual que la feminista.
-Con los trans: Por mucho que le haya quedado muy bien la neo-vagina, por mucho que le haya quedado muy bonita la cara tras 200 operaciones de cirugía plástica u ósea... jamás, jamás podrá engendrar VIDA. Por ende NO ES UNA MUJER y NUNCA LO SERÁ.

Esta es y no otra la realidad, el colectivo LGBT lo pinta todo como si fueran situaciones agradables, algo normal, algo natural etc.
Cuando NO LO ES, son situaciones dolorosas de INFERTILIDAD y VIDAS INCOMPLETAS y dudo mucho que cualquier padre quiera condenar la vida de su hijo/a a una vida así.

Porqué; tener hijos es la única dimensión trascendente del ser humano que está a disposición de todo el mundo (luego están los grandes artistas, futbolistas etc que siempre se recordarán), dejar seducirse por la ideología de género y dejando que el colectivo LGBT entre en las escuelas y ADOCTRINE a niños haciéndoles ver que ser gay es una opción feliz y sana o que ser un trans es un "sabor más" a lo único que lleva es a la ESTERILIZACIÓN de esta dimensión trascendente.

Que si, que si alguien quiere ir y mutilarse el cuerpo etc muy bien, pero que lo haga como ADULTO y sin recibir adoctrinamiento temprano. Pero eso no es la solución, el problema es un problema PSIQUIÁTRICO, así que deben buscar ayuda de otra manera para aceptar su cuerpo como lo hace una anoréxica o cualquier persona que tenga un problema de este tipo. La solución no pasa por mutilarse o esterilizarse con terapias hormonales.

Ese es el cometido del colectivo LGBT; Utilizar a la gente con fines políticos inventando una serie de términos para confundir a la gente y que les hacen creer que las cosas son más complicadas y extrañas de lo que realmente son...

Espero haber sido claro y respuestas a LA ALTURA...

1 respuesta
Stoner_rox

#1135 Es que el bus no se dedica a decir eso. Es que no lo ves? Están en contra de enseñar la diversidad sexual. Como si fuera algo malo. Investiga un poco más, dudo que lo hayas hecho, sobre HazteOír. Aunque claro, seguro que estás de acuerdo con todo lo que promueven, que no me extrañaría.

Y lo de la validez era otro ejemplo (con la homosexualidad) para que lo entendieras un poco mejor, pero claro, me da que te crees que es sólo un bus que va diciendo una "evidencia científica" xDD

1 respuesta
Dieter

#1071 en serio una pareja de sodomitas para colonizar un planeta? en que coño piensan ?

B

#1137 El bus está en contra de mentir a los niños. La diversidad sexual es la siguiente: hay hombres -con pene-, y hay mujeres -con vulva-. Y esto está establecido a nivel genético, a nivel de cromosomas. El resto es ideología de género que lo único que hace es confundir a los niños.

Un hombre, por mucho que se opere y que se pase toda su vida luchando contra su eje hormonal nunca jamás será una mujer.

Y por cierto, a mi me da igual la ideología de HazteOír, yo soy ateo y antirreligioso. Pero no voy a denunciar una verdad científica porque quien la diga sean ultracatólicos.

1 respuesta
wizar5

Pero la identidad de genero no choca de bruces contra los roles de genero, ya que si una persona nace como hombre, y los roles sociales lo tratan y educan como tal, xq sigue sintiendose mujer. Es una de las contradicciones q veo en estos lemas

Usuarios habituales