Niños del Villarreal deshidratados y hambrientos cautivos por los CDR 

RayF

#269 ¿Si se catalaniza a los niños catalanes por qué no se iba a poder españolizar a los niños españoles?

ReEpER

Yo no he visto a nadie de hablar de catalanizar. Supongo que enseñar tu lengua y cultura ahora es "catalanizar".

1 respuesta
gebimelo

#272 Enseñar la lengua y cultura de cualquier lado de España está bien tanto con el catalan como con el castellano.

Lo que está mal es retorcer la educación para adoctrinar a la gente como hacen los grupos de fanáticos religiosos.

1 respuesta
ReEpER

#273
Ya,

https://www.eldiario.es/sociedad/Ministerio_Defensa-Educacion-fuerzas_armadas-aulas_0_737726870.html

1 respuesta
gebimelo

#274 Si, a eso me referia precisamente.

Y conmigo no va a funcionar el y tu mas eh, que yo veo mal todo esto, asique ya puedes ir elevando el nivel de tu argumentario que no cuela.

B

#240 a la que intentamos salir boicoteais todos nuestros actos así que si.. un poco de opresión sí que desprendeis

1 respuesta
Zeloran

se sabe si ha habido algun superviviente en el autocar?? malditos independentistas asesina-niños :rage:

M4v3rikj3j3

Dice Ok diario que el gobierno del GOLPISTA de Sanchez, está enterrando los cadáveres de los niños asesinados por los Etarras Catalanes, juntos a las piedras que le tiraron a Rivera, para que no los encuentren las pruebas del HOLOCAUSTOS LAZI.

Terrible, apocalíptico, malditos Chavistas Soviéticos.

el_hOwL

El nivel de humor está por las nubes

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#279 como las cifras de niños muertos por los CDR...xDD

1 respuesta
el_hOwL

#280 Fuiste a hablar tu de cifras :psyduck:

Tritoman

#276 sí yo no te lo impediría, yo solo me reiría de mi balcón, portases la banderita que portases

1 respuesta
B

#282 Tu quizás no, pero hay una masa muy violenta que si, y además hacen mucho ruido.

NeV3rKilL

Si lo hacen los franceses que buenos son los franceses. Si lo hacen los catalanes son unos tarados.

CM's se os quiere igual.

1 2 respuestas
NerfMe

#284 Por favor, no insultes nuestra inteligencia comparando a los franceses con los catalanes.

1 respuesta
isvidal

#284 Lo mejor es que una de las cosas por las que se quejan los franceses es por la centralización en Paris.

Justo lo que quieren aqui los CM's que aplauden con las orejas.

1
T-1000

#285 a veces su lógica me impresiona.

Usuarios habituales