Nissan cierra su planta en Barcelona

B

#599 Sin sumar, las empresas auxiliares que son daños colaterales.

1 respuesta
ReEpER

#596 Hombre discrepo un poco.

Evidentemente si te limitas a los leaf, qashqai, y el infame juke... pues si.

12 2 respuestas
B

#602 Claro hablas de la linea que no llega a España y el deportivo GT-R.

Vaya lo habitual que se ven por las ciudades españolas.

1 respuesta
ReEpER

#603 Me estas diciendo que no hay 350z/370z en españa? porque conozco a 3 personas , evidentemente el nuevo Z no porque no ha salido todavia.

El navara lo puedes pedir eh, mi vecino tenia uno, y el gtr, donde mis padres viven hay 2.

1 1 respuesta
B

#602 esto es lo que se vende de verdad

1 respuesta
ReEpER

#605 Pues como cualquier marca no te jode , o toyota o kia ahora venden solo gt86 y supras, y kia solo vende stingers?

El diseño general en japones generalista es el que es, pero las gamas altas tienen coches bonitos y lo que es mas, divertidos.

1 1 respuesta
mrphy

Nissan esta actualemente con los mejores diseños de su historia.

3
B

#606 ¿Cómo cualquier marca?

Cualquier modelo de Honda quitando el Jazz y el Honda E que es full electric le pega un repaso a Nissan de arriba abajo en diseño.

Pero creo que estamos haciendo derrail del hilo y de gustos personales en temas de coches.

1 respuesta
ReEpER

#608 Si si y tanto:

Me parecen preciosos todos los honda:

CR-V

HR-V

En el Jazz y el E ni entro. y en el ultimo civic tampoco a no ser que te llamaras jony y llevaras pelo cenizero...
El nuevo civic 5p es el unico medio fumable o el futuro NSX si al final sale.

Sentry

A ver, te puedes gustar más o menos su estética pero Nissan y los japoneses en general saben hacer coches y motos a las mil maravillas. Es una pena que se vayan.

1
1mP

Cuando tu plan de gobierno es reventar a impuestos a los que conducen coches y joderlos quitandoles aparcamientos y carriles para sustituirlos por carriles bicis, pues es normal que tu industria de fabricacion de vehiculos se empiece a largar de tu pais.

Pero ahi teniais a Perrosanxe el año pasado asegurando que no iba a pasar nada. Habra tomado las medidas adecuadas para que no se vayan. Guiño, guiño.

8 2 respuestas
kAm1

#2 grande pinocho

_LuZBeL_

#597 #600 veo un poco de envidia en tus respuestas.

1 respuesta
tada

#611 Un poco simplista, hay escasez de microchips, la materia prima se ha encarecido y los gastos de importación (contenedores, aviones, etc) también.. sumado al futuro del plan de "electrificación" del parking al final hace que las fabricas cierren y abran en lugares donde la fabricación sea mas rentable. Las fabricas tan grandes son un agujero negro de mover dinero y tenerlas paradas por falta de materia es una ruina.

1 2 respuestas
Chewirl

Ahora tendrán tiempo para ver Netflix en Catalán, gracias Generalitat.

2
Centrate

#613 si, yo quería trabajar en la nissan

HamStar

pero tienen la masia de papel y el joc del calamar

Erterlo

Felicidades a los agraciados del sindicato que a fin de cuentas son los que más van a trincar de finiquito.

carbonara

#614 ¿Y para qué cojones pagamos un Ministerio de Industria?

1 respuesta
Ninja-Killer

Triste noticia

Kaiserlau

#611 #619 #614 esto no tiene nada que ver con el gobierno, es un plan global del grupo que se lleva gestando desde el 2019 o antes, en general todos los fabricantes japoneses en mayor o menor medida están haciendo lo mismo, reestructurando toda su producción, incluida honda que ha implicado su retirada de la f1, Nissan lo anuncio en marzo del 2020, también anunciaron una reducción de modelos y de producción bastante significativa de mas del 20%. Es una verdadera lastima pero no había nada que hacer. Para hacer criticas o sugerencias primero tenéis que afrontar la realidad.

Lo que si es cierto es que el estado debería de empezar a poner un plan de industrialización sorbe todo de industria pesada, y ponerlo sobre la mesa, con empresa publica o participando directamente con capital como hacen tantos tantos países, sobre todo Alemania, Francia y fabricantes asiáticos. Es gracioso se vendió Seat a WW, pero el estado ha seguido lapidando pasta subvencionando la producción..

7 2 respuestas
forcem

Como es que en Valladolid se va a montar una fabrica de autobuses de 0 de 2.000 empleos directos y no se haya planteado irse a la fabrica de Nissan? o si se planteó? who knows

1 respuesta
Kaiserlau

#622 estructurar una factoría seguro que les sale mas caro que construir una linea de producción a la medida, date cuenta que no solo son lineas de ensamblaje.

carbonara

#621 y por qué Pdr Snchz el año pasado decía que la fábrica no se cerraba?

1 respuesta
Kaiserlau

#624 porque estarían intentando lo imposible, aka tirarles dinero a la cara o intentar meter a alguna empresa a la factoria.

De todas formas las noticias sobre Nissan y su plan de estabilidad lo tienes en 4 idiomas desde hace casi 2 años.

1 respuesta
Dream-MV

Yo personalmente estoy en contra de la empresa privada subencionada, o rescates

CerdoVerde

Pues a mi este nuevo juke me gusta bastante la verdad, creo que ahora en el 2022 lo actualizaran.

1 respuesta
carbonara

#625 ¿te pagan por esto o eres así?

1 respuesta
ReEpER

#627 a gustos colores ..

Me acabo de recordar a un flipado de mi universidad qeu tenia el modelo de 188cv y se pensaba que tenia un GT-R lol.

1 respuesta
CerdoVerde

#629 El modelo anterior si que era bastante horrible, incluso el nismo, pero a este si le ponen un motor decente y actualizan un poco el interior te queda un coche bastante majo.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Lexor
  • DiSKuN
  • Chico_Zombye
  • 1sioke1
  • sPoiLeR
  • karlosin