¿Nivel C2 de Ingles? Otro que miente en su CV

ekOO

#29 Bien que haces.

The_elovator

#21 Hombre, de un B1 a un C2 no pone nadie.

Gorgoroth

https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/pablo-iglesias-1

A mi lo que me preocupa es que hay veces que parece que está leyendo... Y eso sí que es grave, o ha sido tan tonto de hacerse la chuleta en español, o no es capaz de leer correctamente lo escrito o la chuleta se la ha hecho un inútil.

Ahora lo de C2... El enlace de podemos arriba dice que lo tiene, y yo no lo dudo ni me importa, porque puede ser que se lo sacara hace años. Vamos a ser sinceros, cuando te tiras años sin hablarlo pues pierdes un montón. A mi me ha pasado, ahora mismo parezco subnormal hablando y suerte que leo y veo cosas en inglés con cierta asiduidad.

4 respuestas
ArThoiD

#30 joder, iba a decir lo mismo xDDD me he quedado loquisimo.

Angel89

todos los politicos, la misma mierda.

sacnoth

Igual se lo sacó hace mucho tiempo y pilló al examinador en un día bueno. Además no todos los exámenes que certifican nivel C2 son igual de difíciles. Está claro que aquí solo vemos una de las cuatro competencias lingüísticas, pero diría que ahora mismo no pasaba un examen de C1.

VonRundstedt

Yo me saqué el C1 de Cambridge sin haber estudiado un solo minuto, yendo al examen de empalme después de tirarme la noche viciando al Skyrim, no es extremadamente dificil sacarte un titulillo de estos.

3 respuestas
sPoiLeR

No se, yo me saqué el first y estuve para sacar el advance y no era nada fácil.

Ya solo el listening y la parte de use of english era complicado de cojones. Mayormente era aprender a hacer el examen y aparte que vean que sabes hablar ingles.

Word-isBond

Lo mejor es que de este sociopata se decía de todo en relación a su preparación, que era de lo mejorcito vaya.

Ah, y casi se me olvida:
La ultraderecha desesperadísima.

Prava

Eso no es ni un puto B2. No tiene ni la pronunciación, ni la gramática, ni la fluidez que se tiene que tener con un C1, no digo ya un C2. Y menos con un tema que te has preparado algo antes de saltar al ruedo, que este en conversación informal tiene que dar más asco todavía.

Prava

#37 Si no tienes algún pariente inglés no me lo creo. Por mucho que sepas hablarlo bien las partes formales se tienen que estudiar sí o sí. Te ponen un modelo carta o alguna mierda así y es imposible que sepas qué mierda hacer.

1 respuesta
Kimura

Pues a mi el C2 me comía aceite que era una barbaridad y por autovía al corte todo el rato. No recomendaría menos que un C4.

Nirfel

#33 por mucho que pierdas por no hablar en un tiempo, cuando alcanzas un C2 no pasas de un C2 a un B1.

Se pierde fluidez, pero se mantienen muchísimas cosas. Bajas a C1 seguramente. El nivel que demuestra Pablo Iglesias es de B1.

Sinceramente, es tan sencillo como que linkeen un pdf con el titulo oficial. Sin embargo no lo hacen.

VonRundstedt

#41 Cuando hice el examen ya había vivido año y medio fuera, ya había tenido varias exs extranjeras, ya llevaba muchos años trabajando de recepcionista de hotel, y la mitad de mis amigos eran guiris viviendo en Barcelona. Estaba más que hasta la picha del inglés.

2 respuestas
Riip

#33 Yo tengo el titulo de Inglés y llevo como 3 años sin hablarlo de forma continua, y aún así, no hablo como mi primo de 13 años cuando tengo que entablar una conversación.

Si llega a sacar un aprobado raspadito en el B2 con ese nivel se puede dar con un canto en los dientes

Me parece lamentable el nivel de Inglés de todos nuestros políticos, con lo importante que es en un puesto susceptible de relacionarse internacionalmente

sergioRG

#12 C2 no es nativo. Nativo más que un nivel es una condición, y el C2 de hecho aun deja margen de tolerancia a cosas como el acento o la pronunciación de fonemas complicados según tus lenguas maternas. También mencionar que hay nativos que suspenderían el C2.

Dicho esto, eso no es un C2 ni queriendo. De hecho según pillaras al examinador suspendes hasta el speaking del C1 inventando childs para decir children.

1 respuesta
tute07011988

Girauta riéndose de alguien

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Lo que no tenéis en cuentas es que a lo mejor pudo sacarse el C2 hace un porrón de años, esto me recuerda a una profesora de mí universidad que con 20 y pocos hizo el doctorado en Reino Unido y se sacó un nivelado de inglés pero debido al poco o ninguno uso del mismo su inglés ahora mismo no se le da bien

3 respuestas
Prava

#44 Irrelevante. Todo eso implica hablar y escribir, pero nada que ver con partes formales como son "escribe una carta a X" que eso no se usa en el día a día y que por cojones tienes que estudiarte, y tienes diferentes modelos que tienes que conocer. A menos que petaras todo lo demás y te diera para pasar aún comiendo mierda en esa.

Repito, hay partes del inglés especialmente en C1 y C2 que tienes que estudiar porque jamás sale ni en conversación normal, ni trabjando ni de ninguna de las maneras.

4 respuestas
sergioRG

#48 Ni PI es tan mayor ni esa forma de hablar inglés es la propia de alguien que haya tenido un C2 en su vida (hulio).

1 respuesta
Prava

#48 Entonces no tienes el C2 de inglés. Los títulos de inglés no son ad infinitum como sí lo son la mayoría de títulos académicos. Tienes que ir renovándolos precisamente para evitar que ocurran este tipo de cosas.

Pero es que, de todas todas, si llegas al C2 es porque lo has usado mucho y lo sigues usando. Y no es el caso del idiota de Iglesias. De verdad, el C2 no es algo que digas "oye, voy a sacarme el C2". No. Es algo que dices "oye, ya funciono muy bien en inglés, voy a mejorar un pelín y a sacarme el título correspondiente".

3 respuestas
B

#50 no conozco su edad ni cuando se sacó el título pero vamos mi profesora tiene 46, imagino que si no usas el inglés en 5-10-15 años tu nivel bajarás muchísimo.
#51 creo recordar que el título de Cambridge no caducaba, por lo menos así era hace 6 años

1 respuesta
VonRundstedt

#49 Pues mi polla y yo nos lo sacamos easy, y además el más chungo de sacar, el de Cambridge, no se que más decirte :psyduck:

Por otro lado como dice #48 también tengo el B1 de alemán y ahora mismo lo hablo cual indio gangoso :(

#51 El de Cambridge no requiere renovación, si es para toda la vida.

sergioRG

#52 A ver, cuando dejas de utilizarlo te oxidas, pero esto sería como decir que un tío ha sido profesional del LoL, lo deja un año y ni gana ni a bronces, no cuadra. Profesional ya no es, pero probablemente seguirá reventando en ladder regular sin problema.

Pues con el supuesto nivel de PI y lo que se ve en el vídeo, lo mismo.

AurumCu

Le doy un B1 y me estoy arriesgando

HoRTeL

No defendais lo indefendible, uno no pasa de C2 a B1 por dejar de usar el idioma, el tío no tiene 70 años.
Nunca ha tenido el nivel y ya está.

claroquesi

tiene un B2 pero cuando tiene que mentir se vuelve tonto y se le olvida todo

benjaZUx

A ver yo tengo un C1... Y si vierais la gente que se lo saca creo que no pondríais en duda ese C2 XD
El groso de la población que se saca los niveles de inglés, normalmente aprueba por la gramática y la parte escrita. La oral y auditiva las aprueban raspando.

Bl3sS

Dejad de defender lo indefendible, si esto lo hace uno del PP estaríais haciendo memes hace horas.

2 respuestas
Riip

#49 Estoy con el compañero #44, yo estuve 3 meses en Manchester en una academia en la que apenas dábamos temario y era más party que otra cosa, volví, y despues de un mes, me saqué el C1 sin tocar un libro. Es más, obtuve nota de proficiency en el speaking

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • VonRundstedt
  • Narop
  • Nirfel
  • Carcinoma
  • garlor
  • ArThoiD