¿Nivel C2 de Ingles? Otro que miente en su CV

sPoiLeR

#150 El C2 italiano se lo sacó trajinandose a las ragazzas.

pJ_KoKo

Joder que hace tiempo que no lo usa, no seas desconfiado.

yooyoyo

Duele en el alma escuchar semejante basura de inglés la verdad xD

legendcr7

Estaba leyendo el hilo sin ver el vídeo y pensando, joder no será para tanto, si es capaz de plantarse delante de un grupo de políticos a hablar inglés, el C1 lo puede tener tranquilamente, que al fin y al cabo no es tan difícil, otra cosa es el C2.

Pero es ver el vídeo y joder que puta vergüenza, pero como nadie puede defender que eso pudo ser alguna vez nivel de C2 pero se ha oxidado xDDD En la vida alguien que ha sacado un C2 ni que sea sobornando al profesor va a hablar así de lamentable. El B2 típico de alguna universidad que los regala y da gracias.

Akiramaster

#7 tú sí que eres una conferencia de la onu.

1 respuesta
B

Cuidado un político que miente

sPoiLeR

#155 “El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha protagonizado esta semana una charla telemática en la ONU en la que vuelve a demostrar que su nivel de inglés es bastante pobre.”

C

Es un C2 Vallekano.

Centrate

Mi Españita no defrauda nunca! ole ese Engrish to wapo miarma!

PLeaSuReMaN

Ese nivel de inglés es el típico que se tiene cuando se termina el instituto sin haber dado una clase particular.

Lamentable.

-D-

A mí me parece de gilipollas mentir así en el currículum. Coño, que en cuanto abras la boca te van a pillar.
Y más en alguien que defiende tanto la ejemplaridad.
Es que todos los lideres politicos españoles dan puta vergüenza.
Cada día consiguen que me vuelva un poco más anarquista.

1 respuesta
L

Eso ni siquiera es A2. Me cago en dios

E

Por seguir con el debate del otro hilo.

Iglesias pronuncia mal y parece oxidado pero habla inglés.

Botella se pasó largo tiempo memorizando un discurso como suena en inglés en un idioma que no entiende e hizo un ridículo internacional and mama crai in de geto.

1 respuesta
alalaz_XV

#59 Por mal acento que tenga, el tío está desarrollando una idea compleja, y lo de poner los subtítulos así de forzados para burlarse de él es de coña (que supongo que se hizo con Ana Botella también ojo). En el vídeo de #1 sí que se le ve mucho más apurado con lo que quiere decir.

Abby

#37 y también gastas en comida 50 euros al mes comiendo sano y variado? Seguro que también tienes 3 doctorados.

2 respuestas
R

#165 es guapo listo y alto. Me lo creo

Onehit

Yo que he sido profesor, los que decís que eso es un B2 o B1..

Eso es un A2 como mucho, y encima sale beneficiado por estar leyendo y tener la posibilidad de prepararselo, que en realidad no debe tener ni idea de inglés

Ni yo tengo un C2 que lo hablo y lo entiendo perfectamente, sobre todo porque la gramática de un C2 es super jodida de aprobar en un examen oficial, vamos un mentiroso que encima toma a los demás de TONTOS

Y ya lo de que encima se lo puede preparar y no sea lo suficientemente listo como para buscar una forma de decir ERTE demuestra el poco nivel de la política español para todo lo que no sea robar

2 respuestas
sPoiLeR

#167 Ademas que puedes deletrear ERTE y ya esta, que es lo habitual.

A mi lo que me chirria es lo de child en vez de children xd

1 respuesta
Nirfel

#163 Iglesias está leyendo un discurso escrito.

1 respuesta
Petricor

Si eso es un C2 yo soy nativo Escocés.

E

#169

Lo dudo. Parecen notas. Si fuera un discurso preparado habría buscado una equivalencia a ERTE.

D

#168 Exacto, no hace falta traducirlo tal cual porque quizás ese mismo concepto varia en diferentes países pero deletrearlo... joder, si es de primero de espabilado. Por otro lado, es inaceptable que ninguno de sus asesores se digne a escribirle el guión sin más, macho. Eso sí, faltas del nivel de children eso ya es de no pasarlo ni por el deepl.

Está claro que en España será más alto el nivel de comprensión y lectura que no el speaking, pero de ahí a representar un país y no tener un mínimo... dice mucho de lo que somos.

Algo

El nivel paupérrimo de inglés de este individuo ya se conocía, lo peor de todo es que en su CV acredita nivel C2 (no se lo cree ni el ni nadie). Lo de algunos usuarios intentando defenderle comparándolo con otras ratas de su gremio de distinta ideología me ha hecho reir la verdad.

Drakea

¿cual sería la equivalencia a ERTE? ¿dices las siglas en inglés? ¿traduces el nombre completo? ¿las siglas de la traducción?

siendo una figura particular del gobierno español en primer lugar no sé si traducirlo le serviría de algo al giri :thinking:

1 respuesta
LKS

Soy el único que tiene un C2 de verdad y no cree que sea tan malo el nivel de iglesias?

Yo he trabajado en naciones Unidas y embajas españolas y todos los españoles hablamos así de mal. Sobre todo los de 40 para arriba. Y estoy hablando de gente que trabaja 100% en ingles sin ningún problema, pero que tienen un acento horrible.

No sé si iglesias tiene un C2 real, pero conozco muchos españoles que si lo tenemos y hablamos igual de mal.

Pero bueno, al menos no hablamos con acento francés.

5 respuestas
B

como tiene un puto discurso de 2 frases en ingles y ni siquiera lo sabe leer menudo inutil

#175 no tiene nada que ver con el acento es mas las personas que lo critican por el acento ya se ve que no tienen ni idea y no han hablado ingles en su vida

LeeSinGafas

#175 Y luego hay gente que dice que hablas así con un B1 o incluso un A2 xDDD

Con un B1 no sabes ni dar una dirección a un guiri. Que me lo saqué hace varios años y la prueba hablada consistia en hablar 5 minutos sobre cual era tu hobbie, una tontería como un piano

Petricor

#175 no es el acento, es que si tuviese ese C2 no se trabaría a la hora de hablar, de buscar una palabra o sinónimo. Y lo digo como autocrítica, que yo no tengo ningún título oficial pero oscilo entre el B1-B2 y me he visto reflejado en esas faltas de vocabulario así que no creo que pase de dichos niveles. Cosa que me da exactamente igual, pero cuando tienes una responsabilidad de gobierno, no hace falta que engañes con estas "tonterías".

eXtreM3

Eso es B1 y gracias. En B2 se mantienen conversiones fluidas.

yooyoyo

#175 Primero, si hablas así de mal no apruebas el C2.

Segundo, buena generalización. TODOS los españoles hablan inglés mal y ale, a pastar xD La buena excusa para ni esforzarse en aprenderlo en condiciones o intentar pronunciar bien.

Yo vivo en UK y conozco muchísimos españoles que viven y trabajan aquí. Ni los que peor hablan lo hacen tan mal como Iglesias, ni pronunciando ni gramaticalmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • VonRundstedt
  • Narop
  • Nirfel
  • Carcinoma
  • garlor
  • ArThoiD