Nivel foro mediavida

ElJohan

Había oído sobre la soberbia de la gente que participa activamente en este foro pero no esperaba tanta,uno se pone a escribir sobre un tema de forma errónea o sin suficientes datos y ya está el primer amargado de turno contestando mal de forma sarcástica burlándose de la gente,no solo eso si les contestas pidiéndole un poco de educación se ponen a reportarte el hilo como niños escocidos,de verdad así no váis a ningún lado gente así hay a patadas,menos ego más ganas de ayudar y sobre todo más educación,gracias.

55
StkR

sioke

4
AikonCWD

Intenta dejar un espacio después de una coma, es grotesco leerte así.

Y es una falta de respeto abrir temas de forma errónea sin antes contrastar las fuentes o el tema.

13 1 respuesta
Akiramaster

Muchas veces el ego arruina buenos hilos.

NickNack

gracias johan por tu reporte sobre el estado de mediavida. Desde el staff hemos tomado nota y los usuarios ________ y _______ (y puede que _______ tambien )van a ser reprendidos por sus acciones. DEsde MV te apoyamos y esperamos que sigas creando hilos de esta calidad, dando tantos detalles y siendo tan especifico, que para eso están las comunidades online.

Venga un saludo

11 1 respuesta
B

A mí ya me han amenazado por privado, estoy llamando a securitas para contratar la alarma zero visión.

Krosita

Aunque no te hubiesen reportado te hubiese movido el tema a flames igualmente.

1 respuesta
A

El error eres tú. Aquí todos nos sentimos como en casa, nos amamos y respetamos. Un saludo

1 respuesta
B

Mi ratón no funciona, me costó caro ... alluda!

En serio, que esperabas?

1 respuesta
EruGreen

Eso no te pasaría si te hicieras premium, para más info manda mp a un tal hipnos

4 1 respuesta
gogogo

si vas a hablar de mí al menos ten la valentía de mencionarme e ir de frente. Ahora te reporto el hilo.

1
ElJohan

#7 no esperaba menos,no te voy a engañar.

ElJohan

#10 mandale recuerdos.

ElJohan

#9 educación? en ese post para empezar no me reí de nadie ya es más de lo que hacéis vosotros.

StkR

#1 Si tuvieras MV Premium eso no te pasaba. Deberías contactar con el staff, son solo 7,99€ al mes y te quitas de líos y duermes tranquilo tío, piensa que es el precio de 3 cafés y 3 napolitanas, eso que te curas en salud.

1 1 respuesta
sephirox

Ante todo, humildad.

B

#1 Hablas tú de soberbia? pero quién te crees que eres para venir a decirnos que no vamos a ningún lado así? ayudaremos si nos sale de la polla no porque vengas tu a pedirnos más educación y menos ego

1 respuesta
M

MV-OffTopic es un foro para reafirmar tu posición política, lo de debatir tranquilamente e intercambiar puntos de vista quedó en 2011. Saludos.

1 2 respuestas
ElJohan

#15 ya han comentado eso antes llegas tarde amigo suerte la próxima vez.

1 respuesta
ElJohan

#17 tranquilo hombre sé libre.

StkR

#19 Quizás porque te quieren ayudar y tu soberbia te impide aceptar la ayuda. Yo me lo hacía, 7,99€ y duermes tranquilo.

2 respuestas
ElJohan

#18 En serio eso pasó alguna vez? 😂

1 respuesta
S

#21 todo depende de la talla del pie, si es grande tiene descuento

1 1 respuesta
ElJohan

#21 no está mal el comentario pero ya han hecho el chiste sobre el mismo tema,prueba suerte otra vez yo confío en ti,puedes hacerlo mejor.

1
StkR

#23 si, a partir de la talla 55 va bajando en tramos no consecutivos de 0,15€.

cc #22

1 respuesta
ElJohan

#25 uiiiiii casi última oportunidad...

lxn_

Lo de las comas ya te lo han comentado, y trata de poner puntos y a parte por favor.

Edit: Bueno, sin por favor de hecho.

2 respuestas
Kila

#27 Te faltó el punto al final de la frase.

Edit: Dos puntos, de hecho.
Edit2: Gracias. Si vas de grammar nazi, al menos escribe adecuadamente.

1 respuesta
EruGreen

.

1
ElJohan

#27 Bale lo intentare correjir.

1 respuesta

Usuarios habituales