Nivel foro mediavida

ElJohan

#85 No te ofendas tampoco pero lo hago para que precisamente gente como tu que tiene la necesidad imperiosa de corregir a otro se ponga a comentar sobre lo obvio y echarme unas risas que nunca estan de mas, mucha ortografia y poca humor me parece xD

2 respuestas
OmegleSpy

#120 #99

ElJohan

#90 Va venga te respondo en plan "serio" que te has esforzado,este post viene a raiz de otro post que me eliminaron por que me estaban vacilando cuando estaba pidiendo ayuda sobre un tema,en nigun momento dí a entender que ese post era de coña por lo cual no tiene sentido que me empiecen a vacilar y a partir de ahi cree este.Que pena que tu comentario tenga cero sentido ahora verdad?

ElJohan

#93 No era una opinion el post que me eliminaron era de simplemente pedir ayuda con un periferico y aun asi gente maleducada ni siquiera graciosa.

ElJohan

#94 Ya me di cuenta hace tiempo como está la comunidad si simplemente se enfadan y empiezan a reportar cuando pides educacion sobre un tema de ayuda que propones xD.

Jaichi

#121 O sea has abierto este hilo quejándote de que no te responden en serio, y cuando te ayudan con algo para que dejes de shitpostear en múltiples post dices que es """"humor"""".

Que por cierto mucho llorar de tu hilo de ayuda con un periférico y ni siquiera dabas detalles del modelo que tienes, cómo querías que la gente se tomase tu hilo en serio?

Venga, next. Al menos los otros personajes tenían gracia.

1 respuesta
B

Mejor en mediavida que sueltos por la calle.

ElJohan

#108 No me parecia apropiado poner fuentes pero si te gustan,las puedes buscar en google hay una con patitos dentro que te recomiendo ver.

ElJohan

#109 Por lo menos son graciosos cuando les invitas a razonar y siguen con su primer chiste del primer comentario como un niño de 9 años a la defensiva.

1 respuesta
obsscure

#129 Sabes que puedes editar los posts para no hacer varios seguidos ¿verdad? xd

1 respuesta
ElJohan

#126 Te lo voy explicar para que entiendas la diferencia:
1.Con educacion: no podemos ayudarte si nos puedieras aportar "Estos" datos...
2.Sin educacion: oooooo gracias por aportar tantos datos te ayudaremos con mucho gusto agagjajja!! (nivel mediavida)

ElJohan

#130 Así es mas personal no crees? quiero decir asi pueden presumir que les he dedicado un post entero :slight_smile:

HeXaN

Sicansios.

B

#121 Hombre, no suelo corregir la ortografía porque yo tampoco soy precisamente muy bueno en eso. Pero me escama lo de "poco humor" cuando ese mensaje es totalmente sarcástico (otra cosa es que te parezca gracioso o no el exagerar lo que pides).

De todas formas tienes opciones para reconducir un tema: empezando por el tono, saber ignorar los comentarios más chorra (dar por sentado que siempre habrán), poner de tu parte para que eso no se convierta en un sin parar de "manitawhores", escribir 120938123 comentarios seguidos suele estar muy interiorizado por todos los que tenemos un tiempo de foros sobre que es algo muy a evitar (imagina que todo el mundo lo hiciera así, por algo existen herramientas como el edit), ir recordando que no estás de coña y que realmente necesitas una mano...

Una comunidad como esta nunca dará el brazo a torcer para adaptarse a un usuario, en ocasiones simplemente es mejor buscar otra si no puedes evitar cabrearte o empezar a adaptarte tú.

1 respuesta
pJ_KoKo

Para hablar de nivel primero tendría que haber.

ElJohan

#134 Ya sabia desde un principio que el 90 por ciento de los comentario iban a ser niños rata intentando parecer graciosos,te crees que esperaba algo mas de un foro español? al menos con algunos me he reido y punto no da para mas esto :relieved:

massaker
1 respuesta
ElJohan

#137 meh...un tres te doy por el copy-paste.

Serpentino

Pues tú te quejas de eso , pero es que a mí, y te lo juro por una hermana que tengo en el cielo, me han llegado a insultar por privado y amenazado de muerte.

Que si Serpe tu puta madre , que si Serpe ciclao de mierda te rajo etc tuve unos días que sinceramente, me plantee hablar con la comunidad y hablar de tú a tú estos conflictos, pero me di cuenta de que era inútil, era una conversación estéril, y seguí mi camino, como un ser humano ante la vida.

Paz hermano

2 respuestas
ElJohan

#139 Como sabes que esta en el cielo?

1 respuesta
s3niK

#140
No si al final va ser verdad lo que decían por comentarios atras de que eres tonto perdio..

2 respuestas
Serpentino

#141 ves a eso me refiero, insultos , vejaciones, estoy siendo víctima de un buling brutal.

1
ElJohan

#141 el tonto eres tú sí de verdad te crees que su primer comentario #139 iba en serio,que te pasa en la cabeza,es así de fácil tomarte el pelo? 😂😂

1 respuesta
granaino127

No te reportan el hilo, si lo cierran es porque has entrado al trapo y el hilo se ha desvirtuado o porque no genera más interés que el de la propia “pelea”.

Cuanto antes aprendas que en un foro no tienes por qué responder a todo el mundo ni tienes que tomarte en serio todo lo que te digan, mejor.
Ahorraras en Almax.

1 respuesta
s3niK

#143
Sois los dos unos buenos capullos..xD
:P

ElJohan

#144 no me importaría si fuera solo un par de tontos pero como puedes ver es la gran mayoria, ya no hablo de este post,hablo de gente que no sabe cuándo hacer la gracia y cuando no convirtiéndose en absolutos imbéciles

TripyLSD

Ofendidos. Tomándose internet en serio desde :1997: :star2:

Lexor

#57 que sepais que rustu intento manipularme para que borrara la carpeta system32 para que me quedara sin pc y a punto estuve de hacerlo 😥😥

1 respuesta
RusTu

#148 Es de ser mala persona.

2

Usuarios habituales