Nivel del periodismo español: Timelines copiados.

Czhincksx

Desde hace un tiempo chrome para Android se actualizó mostrando noticias en las pestañas nuevas que creas. Siempre que creo una le echo un ojo.

De normal es una herramienta más de google para adoctrinar en sus políticas, metiendo noticas de eldiario, huffingtonpost y demás medios que jamás visito, cuando se supone que lo adaptan a tus gustos y búsquedas.

Pero bueno, esa no es la anécdota que venía a contar. Hace un par de días, me salió una noticia de el diario sport (que tampoco visito) con un vídeo sobre el tiburón más grande del mundo capturado en vídeo.

Me llamó la atención y entré, pero la decepción fue máxima al ver que era el mismo vídeo de deep blue de hace más de 3 años.

Pensé que eran unos panolis pero no le di importancia.

Al día siguiente me saltó otra noticia sobre lo mismo, pero esta vez puesta en el diario mundodeportivo.

Hoy ha aparecido otra en un periódico de Canarias.

¿Qué pasa con el periodismo? ¿No saben ni copiar? ¿Cómo pueden no buscar siquiera el vídeo en youtube, que se ve que tiene 3 años?

En fin, y estos inútiles son luego los que quieren imponer a la sociedad su morialidad y sus historias. El gremio ha entrado en una decadencia tremenda. Como no cambien algo las cosas en la carrera se convertirá pronto en la profesión más desprestigiada.

2
-

El periodismo se basa en 3 cosas:

  • La ideología de la editorial.
  • Lo que digan sus publicistas.
  • Fake news para generar contenido aunque no sea cierto y visitas. (en el caso de internet)

Luego tenemos el caso de TVE, que nos lleva al primer punto dependiendo del gobierno de turno.

Entonces, no puede haber un periodismo de calidad si esas 3 premisas están por encima de todo.

2
Ulmo
#1Czhincksx:

¿Qué pasa con el periodismo? ¿No saben ni copiar? ¿Cómo pueden no buscar siquiera el vídeo en youtube, que se ve que tiene 3 años?

Es lamentable lo poco que se informan sí, pero puede ser que ahí no haya 3 errores, sino 1. Los periódicos compran muchas noticias a agencias de prensa y por ello es habitual ver noticias casi idénticas en diferentes medios de comunicación.

R

Periodistas y economistas. Aún hay alguien que se los cree?

Agrael120

Google adoctrina con eldiario y demás, sí claro xdddd.

3 respuestas
Patriarca12

Contra más noticias más posibilidades de click, dedicándose a rellenar el periódico con noticias chorras, mal redactadas, sin puta idea del tema y la mayoría copiada de una fuente errónea. Es mejor leer las noticias de los cutre-periódicos gratis que regalan por la calle que la mierda infecta de las noticias de esa pestaña de android.

gogogo

De los creadores de "los inmigrantes vienen a robarnos a nuestras mujeres" ahora llega "google viene a lavarnos el cerebro".

Lexor

me ha pasado con el hilo de los transgeneros que abri
lo vi en un periodico y la noticia era actual pero el video tenia tres anyos xd
que locomundo

OmegleSpy

Directamente parece que se mueran de hambre y necesiten por todos los medios parecer guays más que informar sobre cosas importantes que ayuden a la gente o a la gente a entender la realidad y lo que pasa, de ahí que parezca que creen noticias más que las persigan.
Dice bastante de lo que es la actual sociedad global (aunque hay excepciones)

usarmy

Metal gear 2 tenía un conversación premonitoria de lo que iban ser las fake new. De como estas iban a permanecer, a volver a salir, hacerse virales, retuit. Mientras la gente olvidaba de dónde viene el nombre del mes de julio, jamás olvidará que su puta madre es pansexual.

B

#5 será que no hay documentales con testigos de insiders que lo corroboran

1 respuesta
Misantropia

#5 Detrás está la oscura mano de Soros.

Link34

#5

sephirox

Goeglee es comunista, que me enlaza el bolchevismo en vena representado por el rojeras de Escolar.

A mí es que me sacan de los medios alemanes de los años 30 y ya me parecen todos unos rojos de mierda.

Encima me enlazan a diarios del Barça, joder.

ErChuache

Claro, porque como no hay (o había) una investigación en marcha a Google en el senado de USA porque hay una falta de neutralidad que vulnera el CDA https://en.wikipedia.org/wiki/Communications_Decency_Act

Porque no hay vídeos filtrados donde se ve el claro sesgo político en su compañía, como el vídeo filtrado de la ejecutiva de Google a la victoria de Trump.

Pero no, ez todo huna konzpirazion ke tiehnen loz fachaz hen zuz kabezaz huehuehuehuehue

2
B

https://www.eldiario.es/eldetectordementiras/

sephirox

Google quiere aplicarme el Plan Kalergui. Alerta antisioniiista.

Zerokkk

#11 ¿Eing? Extiende eso, por favor.

Usuarios habituales

Tags