NO AL TABACO (para no fumadores)

SoLLuM

Me preguntaba si a los NO fumadores le molesta el humo del tabaco. Lo digo porq hay muchos casos. puede ser q seas asmático y tngas k star aguantando el humo del tabaco sin tener por qué.. o si cuando eras peqeño los mayores fumaban = delante de ti sin preocuparse... a mi personalmnt no es ke me molste. pero si me molestaba cuando era pekeño ke fumaban delante de mi. ¿A vosotros os pasa lo mismo? lo digo porq dicen q el tabaco aunq no fumes, el humo te perjudica tb a ti aunq no seas fumador... si eso es asi... por una regla de tres viene siendo como un "asesinato" no¿? xD. ke konteste solo la gnt no fumadora y personas ke aunk fumen, se dan cuenta de k hacen daño.

por favor.

BLoocK

Yo soy NO fumador, y me molesta ke fumen delante mio.

litusrem

Pues claro q molesta, ademas q no estas fumando te tienes q llevar tu el mismo mal q él, SI HOMBRE!

PD: no fumador (d tabaco.. xD)

PD2: y refiriendo me a la primera PD, otra cosa es que ese humo huela "bien" ;D

B

Yo llevo 18 años viviendo en una casa donde se fuma DUCADOS de toda la vida, ya me he acostumbrado, yo no fumo, el tabaco no me molesta pero supongo que ya estare podrio por dentro XD

SoLLuM

#4 yo tb, solo ke 17, y me jode.. xD

sergio_fuste

Me da asco el tabaco y ese puto olor que no se quita de encima, y algo que me saca de quicio, son esos putos padres de mierda que tienen un hijo y no hacen más que intoxicarle los pulmones.

PD: Mi padre era así, y sí, lo odio.

Potoko

humo entrando en tus pulmones sin autorizacion -> molestia

LoGiTeCH

Me molesta bastante y más cuando me lo echan en la cara el humo...

P.D. Soy no fumador

B

Soy no fumador y el humo me molesta, el olor, etc.

olablair

Pos yo soy fumador y me molesta el humo xD

PD: Es verdad.

SoLLuM

tnms ke acr to2 lo mismo. cuando nos exen humo a la cara, nos levantamos, bajamos los pantalones... y examos un pedo. si protestan decimos: ah lo siento... el aire es de todos... xD

zErOx

¬¬

Am7roK

Me pican los ojos cuando percibo el humo del tabaco

Fosas nasales taponadas por ese olor desagradable...

Olor excesivo que cuesta quitar de pelo y ropa.

En definitiva que me molesta, y mucho... Si quiere fumar uno que fume en una habitación cerrada para el solito, gracias XDDD

NO fumador

A

Si que molesta pero no siempre, por eso, kuando voy a encenderme un cigarrito y estoy con gente pregunto si le molesta que fume, si dicen que si, me guardo el cigarrito y fin.
No me siento orgullosa por decir que fumo...

ReibenN

a mi mientras no sea muy descarado tp me molesta mucho , en mi casa se fuma muy poco

JaViBuDa

#3 Drogadicto.

Sí, yo también soy fumador pasivo por culpa de familia y amigos.

PD: Sí, tengo amigos.
PD2: La próxima vez que esté bebiendome un cubata, les voy a escupir en la cara.

B

Joder, vaya chorrada de hilo. Es como preguntarle a la gente si le molesta el olor de los pedos.

Drosses

Pos ami m gusta el olor q se me keda en los dedos despues de fumarme un cigarro.

KirK

los mios no me molestan :D

valeron

a mi personalmente me molesta muchisimo, hace un par de semanas me pelee con varios de la pandilla por que me jode muchisimo el humo y na, decidi dejar de salir con ellos..xDD pero gueno, ahora vuelvo a salir y tienen mas cuidado..hay q decirselo, y si se ofenden q les den x culo

B

Soy fumador , y consciente del mal que me hago a mi mismo y el que hago a los demas , cuando estoy con mis amigos/as o demas gente procuro siempre fumar en lugares al aire libre, y nunca hecharles el humo a la cara.
Espero poder dejar de fumar en breves!

Oni

obviamente el 95% de los no fumadores contestarán ke si les molesta.

DEVE

soy fumador pasivo desde siempre, y hasta ke no llegué a la edad en la ke empiezas a frecuentar discotecas y te tienes ke tragar el humo por narices no me acostumbré del todo. A veces pienso en ir a hacerme una revision de los pulmones pero me asusta la idea de ke los pueda tener hecho polvo sin haber probado tabaco en mi vida... seguro ke mas de uno de aki ha pensado lo mismo alguna vez :D

SoLLuM

#24 yo... :(

M

solo fumo hierba ;D y poco..

RoAzZ

odio el puto tabaco, y .

B

En mi casa fuma to cristo, y yo estoy hasta la poya (yo no fumo).

Manceb0

Odio el tabaco, el humo y su olor ¬¬ y también odio los putos porros y más cuando se ponen a fumarlos delante mía.

RoAzZ

Besar a una pava que fuma es como coger un puto cenicero y chuparlo.. s0rt m0rt (Y)

Usuarios habituales