"No atender a gitanos ni rumanos"

Horribeler

La España profunda.

vinilester

#210 El problema lo tienes tu viendo seres de luz donde realmente lo que hay es calaña.
No se estigmatiza nada. Son lo que son por su actitud y sus actos, no porque lo digamos los demas.

Y volvemos a lo de siempre. Son todos? NO
Pero si una gran mayoria.
Y por criticar a esa mayoria, tu, y los que obrais como tu, no tardais un segundo en echarle toda la mierda a los criticos y os poneis a favor de la chusma. No admitis jamas que es un problema que predomina en esa gente. Los malos somos todos los demas... y ellos, logicamente, seres de luz.

Algo extraño pasa en MV cuando de gitanos se trata, que practicamente todos opinamos igual. Da igual la ideologia y posicion en otros temas, que llega el hilo de gitanos, y todos de acuerdo. Salvo los 4 o 5 que siempre andais igual.

No sera que realmente son una etnia problematica? A ver si va a ser eso, y no un caso extraño para Cuarto Milenio...

9 1 respuesta
Eskimo

Por propia experiencia, lo he sufrido aunque nunca han llegado a robarme, pero casi siempre suelen ser gitanas, al menos en mi ciudad.

Cuando entra una gitana de 40-50 años activo todos mis sentidos al máximo por si acaso. Solo he leido #1 e imagino que muchos tacharan de racistas a los que piensen asi, pero en mi caso por propia experiencia gran parte de las timadoras son mujeres y de raza gitana.
No es racismo, es que si de 6 personas que me han intentado timar 5 son gitanas (mujeres que son mas listas que los gitanos) la cosa esta clara.

1
Gipsy

Vamos a prohibir tambien que los "payos" sean políticos, porque menudas estafas hacen esos y no veo tanto odio.

1
Word-isBond

Pues me parece una vergüenza.
Los prejuicios están ahí y en muchos casos están más que justificados, pero un establecimiento no debería de pasarles notas a sus empleados para que discriminen a su clientela, sea por los motivos que sea.

Para mi la única discriminación justificable es la de negarse a nada con gente a la que no se pueda identificar: vease burkas, pasamontañas, máscaras, etc.

D

22
B

#212

Pero si una gran mayoria.

De verdad es tan dificil juzgar a los individuos UNO A UNO por sus ACCIONES y no por pertenecer a ningún colectivo.

Que os encanta venir con el cuento del "Bien mayor" y el "lo sentimos por los inocentes que no hayan hecho nada y han tenido mala suerte, es el mal menor"..

Que da igual de lo que sea, y porque, que nunca va a estar justificado que a ti te metan un prejuicio/discriminación/delito, por lo que hagan otras personas que NO eres tú.

No es tan dificil de entender.

2
angel222

como se nota que MV está repleta de ninis que no salen de casa y no ven la luz del sol mientras juegan al lol o al call of duy xDD. No saben como funcionan las cosas del mundo real y apenas se mueven de su círculo de frikis. Ni trabajan, ni se patean la ciudad, ni tienen negocios, ni saben de nada, pero dan por culo como nadie xDDD. Y ahora saldrá a decirme uno que sí, que él ha vivido entre gitanos toda su vida, que fue con uno al colegio y fue su compañero de clase, que siempre se llevó muy bien con él, que era muy buena persona y nunca le hizo nada jajajaj xDD

Son como los ricos que hacen las leyes que viven en barrios super guays y no se mezclan con la gente normal, totalmente despegados de la realidad, pero a lo cutre, porque ellos no se despegan de su pc xD

15 2 respuestas
B

A todos les parece muy bien hasta que no dejen entrar a los tontos y les toque irse a comer whoppers dobles al burger, entonces seguro que sí que arman buen pifostio y se sienten ofendidos como hombres blancos oprimidos. Los cobardes de siempre echando balones fuera y echándole la culpa de sus miserables vidas al diferente.

Sentry

Si por lo menos robaran a banqueros o a políticos pues todavía, pero es que esta gente va a por los que menos tienen.

Andrecico

Ponme un Mcflurry desos pa mi Jenny, payiiiiiico.

GuaNaGe

Que aberración, lamentable, simplemente está persona demuestra mas de su persona que de los que no deja entrar por muy cerdos y perros que sean, no dejan de ser ellos y en ningún momento representan a un colectivo.

1
poisoneftis

a mi me parece lógico que si tienen muchos problemas con ellos no quieran atenderles, la cosa es, el chaval que trabaja atendiéndoles qué les dice: no os puedo atender porque sois gitanos/rumanos?

B

Que formen mejor a los trabajadores para que no caigan en estas trampas, fin del asunto.

N

Años de ventaja en el pais vasco. Mismo lugar donde un alcalde dijo que no hay un gitano bueno.

Grandes. Que siga asi

B

en verdad todo en la vida es asi, en el colegio si una la lia no saliis al recreo toda la clase asi que ese chaval se gana el odio de los demas y no lo vuelve a hacer, en el ejercito uno la lia y se comen todos el marron, etc etc... presion de grupo se llama.

Asi si un gitano bueno tiene un amigo que hace algo como eso ya veras como al verse afectado no le hara ni puta gracia. Pero es ilegal y un inocente nunca deberia sufrir consecuencias por comportamientos de terceros

Ninetails741

Algunos sueltan lo de racista y se quedan fresquisimos.
Que no es cuestión de raza, es una cuestión de respeto. No puedo respetar a gente que ni se respeta a si misma joder. Es tan difícil de entender?

1
B

Pero esto cualquiera que trabaje o trabajase en el pasado en supermercados o similar cara al publico sabe lo que hay con esta gentuza. Que el 90% porcentaje inventado van a robar, aunque hagan una compra totalmente normal, si buscas bien algo llevan escondido.

Eso por no hablar de las mujeres gitanas y rumanas con sus vestidos enormes y sus carritos de bebe sin bebe dentro...

También es curioso como de mi circulo de amigos los únicos que tienen el pensamiento "progre" son los 2 o 3 que no han trabajado en la vida, que están en la universidad sin aprobar pagado por sus padres y en la vida han tenido ni un solo problema. Da que pensar.... Trabajar nos hace racistas/nazis?

3 1 respuesta
Akaoni

#228 Trabajar te hace ver la realidad y cuando es de cara al público la humanidad.
Mi padre está de cara al público en una panadería ,los gitanos y rumanos los.tiene fichados cuando entran no les quita el ojo e intentan robar, si lo consiguen bien y si no, les da igual, se van y vuelven otro día los mismos.
Cuando entra la misma( suelen ser gitanas) les avisa que no roben que ya les ha pillado una vez y sueltan , ayyyyy si yo no robo!!!!
Me contaron una vez el porque la mujer es la que iba a robar y no solo es por la falda...los.niños.van a los chinos

1 respuesta
Mafioso14

Una rumana me pagó una mierda de cuenta con un billete de 100€, después de contar el dinero dos veces y ver que no me equivocaba me pidió que le devolviera el billete y me sacó uno más pequeño de otro bolsillo... y yo ejejejejeje, no, toma, tu cambio.

Y es gracioso, porque desde hace ya unos años esta rumana vive con su familia al lado de mi negocio, con sus hijos que vinieron grandes más o menos se medio integraron, ahora los que he visto crecer pasando por aquí o que vienen pequeños parece que los enseñan a decir: "mucho, es gratis?, mucho, mucho, mucho"

1 respuesta
wineMan

-

flipas23

A los buenistas con los gitanos, les planteo una cuestión: Mismo piso, misma zona... exactamente igual. Así de primeras y sin conocer a las personas... ¿De vecinos elegiríais gitanos o payos?

Creo que es innegable que una persona gitana random, tiene bastantes más posibilidades de ser conflictiva, que una paya. No estoy diciendo que todos los gitanos sean unos delincuentes, ni que los payos sean unos benditos... pero la estadística es innegable. No me vengáis con que ponga fuentes, respetáos un poco.

Si queréis fuentes las podéis buscar preguntando a trabajadores de la administración de cara al público... bueno, o de cualquier negocio.

1 respuesta
horiznt

#232 Cuanto mas pobres sean mejores personas seran y mas habrán sufrido por la explotacion de la clase burguesa. Me parece simple sentido común. A los gitanos siempre. Saludos

3 respuestas
weah_dany

Queda muy bonito todo esto de que no está bien y racismo y tal pero me gustaría ver a más de uno en su negocio "aguantando" a gente así, seguro que cambiaban muchas opiniones...

No se debería negar nada de primeras pero el que la haya liado una vez, ese, no vuelve, y así con todos.

isnotavail

#233 No te lo crees ni tu, cuando te estes hasta las tantas sin poder dormir, porque claro ahi no trabaja ni dios y se acuestan a las 3 o 4 de la madrugada, dando gritos y armando follon, y al dia siguiente te tengas que levantar a las 6 de la mañana para ir a trabajar me cuentas que piso coges.

1 respuesta
B

#233 vaya trolaso más descarao

MiNmbreNoCab

#218 8 paginas justificando el que no se les de servicio a INDIVIDUOS que pertenezcan a un COLECTIVO en base a prejuicios que pueden cumplir, o NO.

Que repugnante, la virgen, solo os falta el Sieg heil al final.

2
A

#229 a mi me soltaron "no me vigilarias si no fuera gitano" cuando pille a uno intentando robar.

#230 tengo una webcam de los chinos sin ni siquiera estar conectada "grabando" el mostrador, cada vez que alguien viene de ese palo con un billete de 100€ se la señalo y le digo que llamare a la policia para demostrar que no me equivoque al dar el cambio, de normal se van bastante rapido.

#235 no veas lo divertido que es tenerlos de compañeros de habitacion en un hospital, se saltan los horarios de visitas, entra TODA la familia en la habitacion, todos gritando, metiendo comida y haciendo el guarro...

pero como dice #218, el que opina mal de ellos es porque es racista y no es porque los ha tenido que sufrir.

2 1 respuesta
Akaoni

#238 Con eso se justifica porque lo estabas vigilando.

B
#233horiznt:

Cuanto mas pobres sean mejores personas seran

Claro que si , guapi!

1 respuesta

Usuarios habituales