No binarismo y homosexualidad: Las lesbianas que no amaban a las mujeres

MaviFe

#270 lo son desde que nacen.

1 respuesta
Fidelius

#268 El genero se performa, la realidad biologica y sexual es ontologica (se "es" varón u hembra)

Podría llegar a tener relaciones sexuales con alguien cuya sexualidad se alinee con la de mi orientación sexual con independencia de su performatividad. Pero si ese minimo basico que es la sexualidad no coincide, game over.

2 respuestas
Full_Royox
#266Fidelius:

El respeto que yo profese por la gente en sus decisiones vitales no nos impide describir la realidad.

Eso es lo que parece que nadie entienda. Yo a las personas trans las trato como me piden que las trate, con el máximo respeto y el artículo que quieran. Solo faltaría.

Luego, a parte, está la visión que yo tenga sexualmente hablando. Esta visión es mia y de nadie mas.

Si a mi no me atraen sexualmente los trans es mi orientación sexual y no tengo que dar explicaciones a nadie ni ser llamado cosas por ello. Como a los gays no les gustan las tias y no tienen que dar explicaciones a nadie.

MaviFe

#272 es que nacen mujeres u hombres lo que transicionan precisamente es el genero para adecuarlo a sus sexo.

1 respuesta
Fidelius

#274 Nacen mujeres u hombres atrapados en un cuerpo incorrecto.

La clasica definición metafisica de que el sexo está en el alma, no en los genitales o en la biologia del cuerpo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

De verdad, que se tache de transfobia el que no te quieras acostar con alguien el cual no tenga los genitales que te gusten me parece ridículo.

El simple echo de discutirlo ya me supera.

2 respuestas
MaviFe

#275 definición metafisica y con pruebas biológicas de ello.

#276 se tacha de transfobia negar la realidad de las personas trans.

2 respuestas
Fidelius

#276 Pues el transqueerisimo ha conseguido meterles esta mierda forzosamente al colectivo de lesbianas con relativo exito, y ahora se ha venido arriba y quieren meterselo a los hombres "cis" heteros.

La poronga mierda que se van a comer...

#277 Pruebas biologicas basadas en que sus testiculos o sus ovarios son... ¿incorrectos?

1 respuesta
MaviFe

#278 las posiciones del movimiento trans y de la teoría queer están precisamente bastante alejadas.

#278 y mucho más, te invito a buscar papers sobre este tema que igual te llevas alguna sorpresa.

1 respuesta
AurumCu
#271MaviFe:

lo son desde que nacen.

Pero antes sí reconoces que el cuerpo puede ser de otro sexo.

#264MaviFe:

pero ese cuerpo nacio mujer y transición a hombre.

#272 Y aquí de nuevo mezclas definiciones, pues al final el "sexo" es el biológico, (con el que naces).

1 respuesta
MaviFe

#280 no su sexo genital es uno y su sexo biológico otro. Ahí me equivoque yo, nació con geniales de mujer, no mujer.

3 respuestas
AurumCu

#281 ¿En qué queda el género entonces?

1 respuesta
Fidelius

#279 Y yo te invito a leer sobre la autogineofilia. Hay autoras trans muy potentes sobre esta realidad.

#281 Que putos cojones, sexo genital VS sexo biologico.

MaviFe

#282 no entiendo la pregunta.

1 respuesta
Full_Royox

#281 Sexo genital y biológico es lo mismo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#277 Pero que negar la realidad? Existe gente trans? Pues ok pero por que me tendría que querer acostar con una?

2 respuestas
Fidelius

#286 Porque su definición es que si tu aparentas ser mujer, eres mujer; independientemente de tus genitales.

Así que si no quieres comerte su polla, reniegas de su definición esquizofrenica de la realidad y eres literalmente peor que Nazi-jesus.

1 respuesta
B

@MaviFe lo que no pueden pretender los transexuales es que porque ellos se autoidentifiquen como Marylin Monroe, el mundo les perciba como Marylin Monroe. La percepción personal de cada uno es algo totalmente subjetivo que se debe respetar. Mientras yo a un transexual no le haga de menos por ser transexual, ni considere que hay que someterle a una tortura que yo llamo terapia para que deje de sentirse transexual, ni considere que tiene que tener menos derechos que los demás, no se me puede reprochar nada.

Lo que me atraiga sexualmente es algo que no puedo controlar, igual que no pueden los homosexuales. Si no me atrae una mujer transexual, no puedo cambiar eso para que la otra persona no se sienta rechazada, eso es un ataque directo a mi libertad sexual, y una visión de la realidad completamente infantil, el mundo no gira en torno a un individuo, sea trans o cis, identifícate como quieras, trataremos de tratarte lo mejor posible como a cualquier persona y que la vida no se te haga un infierno por ser trans, pero no existe el interruptor para activar el modo "sentirse atraido por transexuales", algunos vienen así de serie y otros por desgracia somos heteros y ni los transexuales nos atraen. A mi me encantaría ser pansexual y que todos fuésemos pansexuales en plan bonobos, pero desgraciadamente no es la realidad en la que vivo.

Que además en estos temas de la atracción no se trata de hacer la media de las características, un solo fallo ya puede ser eliminatorio, o todo lo contrario, algo que en una persona considerarías un problema, en otra es lo que te enamora. Pero si yo voy a comerme un coño y me encuentro, por ejemplo, un tatuaje con la cara de Jordi ENP en el pubis de la chica, ya puede ser Ana de Armas, que la cosa no va a salir bien. No por ello me defino como alguien que solo se acuesta con mujeres que no tengan tatuajes con la cara de ENP en el pubis, pero es algo que me puede dar el bajón y echarme para atrás y esa mi libertad sexual: follar con quien yo quiera follar y quiera hacerlo conmigo, y con nadie más.

Yo creo que no es difícil de entender.

1 1 respuesta
AurumCu

#284 Que estás mezclando conceptos aunque vas de enteradillo. Flaco favor le estás haciendo a la comunidad trans.

1 respuesta
MaviFe

#285 no es lo mismo, de hecho puedes tener un sexo cromosomico y un sexo genital.

#289 flaco favor les hago yo y no los que andan diciendo que las personas trans lo que hacen es una performance.

#286 he obligado yo a alguien a acostarse con una persona trans?

#288 que yo no opino sobre los gustos y fetiches de cada uno. Lo que aquí se está negando es a las personas trans.

2 respuestas
Fidelius

#290 Tambien puedes nacer sin piernas y eso no invalida que la definición de ser humano se basa en la realidad del 99% de esta, que es la de criaturas bipedas.

Se está negando las definiciones ontologicas de la ideologia trans. Ya que sexo y genero son cosas distintas; y uno no es una mujer atrapado en un cuerpo de hombre...

1 respuesta
MaviFe

#291 reducción a lo absurdo para evitar enfrentarse a un argumento.

1 respuesta
Fidelius

#292 Argumentar en base a mutaciones geneticas cuyos afectados pueden reunirse en una sala de conferencias no es un argumento.

AurumCu
#287Fidelius:

#286 Porque su definición es que si tu aparentas ser mujer, eres mujer; independientemente de tus genitales.

No. Pero sí que puedes decidir socializar como mujer y esperar ser tratada como tal.

#255Fidelius:

las personas vaginoportantes (conocidas comunmente como mujeres

Ahí es donde estás siendo un terfo de manual, porque no respetas que alguien esté socializando como mujer, si no tiene vagina.

1 respuesta
Fidelius

#294 Y yo puedo respetar su decisión y tratarla como una mujer. Lo que no voy a hacer es comerle la polla peluda porque de lo contrario soy terfo.

Yo he socializado a tios peludos con paquete como la mujer que reclamaban ser; por ridiculo que resultase y aunque sus propios amigos se refiriesen a ellos en masculino. Pero aqui hablamos de tener que follartelos sin rechistar.

1 respuesta
AurumCu

#295 En ningún momento he dicho que te tengas que comer su polla peluda, lo que digo es que tu definición de "mujer" es "vaginoportantes" y eso es terfo.

Por otro lado no deja de ser hipócrita que una mujer se vea sexy cumpliendo los cánones de socialización propios de una mujer (tacones, pintalabios, vestido ceñido, [insertar tópico cualquiera]), que los tíos heteros se pongan como una moto, y que si el tío se va para su casa quizás hasta caiga pajote de "la rubia esa del bar qué buena estaba", pero que si acaban en la cama de ella de pronto ya "no es mujer, no me gusta".

2 respuestas
Fidelius

#296 Mi definición de mujer es adulta humana de sexo hembra. Si definir la realidad es terfo, que venga Hitler y me coma mi pene femenino.

La socialización de la mujer, su genero femenino, como la sociedad define como debe performar una mujer; incluye las cosas que has enunciado por encima... y tener vagina.

Si no tienes vagina, te estas cargando el sustento material de la socialización; y eso a los tios no les hace mucha gracia.

1 respuesta
AurumCu
#290MaviFe:

#289 flaco favor les hago yo y no los que andan diciendo que las personas trans lo que hacen es una performance.

Las personas trans deciden socializar de forma distinta a su sexo, ya se acorde al género opuesto o bien rompiendo los moldes de género, llámalo performance, llámalo actuación, llámalo comportarse cómo X.

#297Fidelius:

#296 Mi definición de mujer es adulta humana de sexo hembra. Si definir la realidad es terfo, que venga Hitler y me coma mi pene femenino.

Sí, eres un terfo. Estás condicionando la forma de socializar de alguien por su sexo biológico.

#297Fidelius:

Si no tienes vagina, te estas cargando el sustento material de la socialización

Quizás por eso el movimiento trans es un movimiento que nos beneficia a todos, rompe los modelos de socialización por los que nos tenemos que regir.

1 respuesta
Fidelius

#298 La ideologia trans no opina eso, dice que las personas trans SON mujeres, no actuan COMO mujeres. Ya que en el fondo, la ideologia trans no cree en la performación de roles de genero, cree en que se puede tener alma de mujer independientemente de tus genitales.

#298 Yo no condiciono mi trato social a nadie por su realidad sexual. Pero si un tio barbudo que no conozco se va a ofender porque de primeras lo trate en masculino, lo lamento por sus sentimientos heridos; pero por defecto, trataré y socializaré a la gente por el standard que se aplica el 99% de las veces.

Y la ideologia trans no rompe tanto como parece, lo que hace es imponer una supuesta realidad ontologica que existe en el alma. Que se puede nacer MUJER incluso si fisiologicamente eres hombre. Es bastante peligrosa de hecho para los derechos de los homosexuales, ya que por definición según los trans, definir de forma exclusiva tu sexualidad es terfo (como muestra el hilo)

1 respuesta
AurumCu

#299 La diferencia entre "actuar cómo" o "ser" pasa por la reciprocidad del trato que le da la sociedad. De ahí que se use el término "socializar" porque se espera que una persona trans sea tratada del mismo modo en que socializa. Y esto nada tiene que ver con que le comas el pito a alguien sólo porque dice que es mujer.

1 respuesta

Usuarios habituales