No binarismo y homosexualidad: Las lesbianas que no amaban a las mujeres

oho

#296 si no sabías que te ibas a encontrar un pene pues puede cortarte el rollo o no sin ser hipócrita. De todas maneras amigos la cuestión es:

Cuando se conoce a una persona se le da la mano y se le pregunta nombre y género. Da igual que tenga bigote, si te dice mujer es mujer y así le tratas. Que esa mujer no te gusta? Estas en tu derecho de decirle, me tengo que ir preciosa se me hace tarde, y no pasa nada.

Ahora bien no os preocupéis por los trans jeje los trans follan más que todos los que estamos en este hilo. Todo el mundo puede ser rechazado para follar y os aseguró que los trans no les falta demanda.

El problema principal de los trans es encontrar trabajo, y ahí es donde entra la primera parte que comentaba del saludo. Tú a una persona, por mucha pinta de Vicente del Bosque que tenga si te dice que es mujer la respetas igual que si te dice que es hombre y la consideras de la misma forma que al resto de candidatos, siempre que cumpla con los requisitos de imagen del puesto. Y todos felices.

3 respuestas
Fidelius

#300 Esa era la norma en las personas transexuales.

Actualmente, las personas transgenero piden que los socialices como su genero sentido, aunque sean un gordo barbudo.

1 respuesta
AurumCu

#301 Totalmente de acuerdo.

#302Fidelius:

gordo barbudo

¿Y qué mierdas te importa eso? Si te viene una portuguesa de 120kg y con mostacho de stalin no le dirás que no es mujer. ¿O sí?

E insisto nada de esto tiene que ver con quien te cepillaste aquella noche de borrachera. Sigo defendiendo la libertad sexual de todas las personas.

1 respuesta
Fidelius

#303 Que si performas, te muestras y a toda vista eres un tío. Pero despues te ofendes si no te tratan con tus pronombres "thong/thongx", estas siendo un poco gilipollas.

Full_Royox
#301oho:

Ahora bien no os preocupéis por los trans jeje los trans follan más que todos los que estamos en este hilo. Todo el mundo puede ser rechazado para follar y os aseguró que los trans no les falta demanda.

Visto en RESETERA 2018

https://www.resetera.com/threads/new-research-shows-a-vast-majority-of-cis-people-wont-date-trans-people.50541/

958 participants (all but seven cisgender, ranging in age from 18 to 81, with an average age of 26) were asked to indicate which genders they would consider dating. The options included cisgender man, cisgender woman, trans man, trans woman, or genderqueer, and participants could select as many genders as they wanted.

Only 12% of all participants selected “trans woman” and/or “trans man.”

El artículo y el hilo en si no tienen desperdicio.

1 respuesta
Fidelius

#305 Hay que obligar a esos 951 privilegiados cis a comer pene femenino! Que asco de terfos.

1 respuesta
Full_Royox

#306 y lo mas jodido es que hay un % mas bajo de mujeres que tendrian sexo con un hombre trans que de tios que lo harian con una mujer trans. Luego somos los "hombres heteros cis" los malos xD

Dawidh

Cómo podéis llevar 600 mensajes y seguir con el mismo planteamiento equivocado?

Nadie dice que por quedar con una persona trans tengas que obligatoriamente follártela o eres homófobo.

Nadie está planteando tal cosa.

Lo que se plantea es lo suguiente:
Eres un tio hetero y te molan las tias,

  1. Quedas con una tia, te cae de pm, te vas a su casa, se desnuda, te pone cerdísimo, te la follas, te vas a casa y al día siguiente le escribes que te lo pasaste genial (resulta que la tia es trans pero no lo sabes)
  1. Quedas con una tia, te cae de pm, te vas a su casa, se desnuda, te pone cerdísimo, te la vas a follar pero entonces te cuenta que se ha operado y que es trans, te explota la cabeza, te vas a casa y al día siguiente la bloqueas de todo.

Este es el matiz. Ojo, yo seguramente tampoco me la follaría porq reconozco que tengo prejuicios con ello. Pero en otros países en este tema hay una cultura de la aceptación totalmente diferente, asiq igual si es un poco problema de intentar normalizarlo/cultural.

2 5 respuestas
JoramRTR

#308 ese tampoco es el tema, el tema es que hay gente que considera transfobo que siendo hombre heterosexual no estes comodo con un pene, y no hablo de que se lo tengas que comer, hablo de que le tengas que follar el culo y no estes comodo viendo dos huevos y una polla colgando... Siendo heterosexual me parece 100% normal que se rechace sexualmente a esa persona. Cada cosa tiene su publico, nadie me llamaria homofobo por rechazar a un homosexual porque no me atraiga un cuerpo y unos genitales masculinos, nadie me llamaria ningun nombre por rechazar a la tipica choni de barrio o por rechazar a una pija que es mas tonta que cagar en bote, lo que habria que argumentar es porque hay gente que insiste en llamar nombres a alguien que rechaza tener sexo con alguien que no le atrae.

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#308 exacto, la idea no es obligar a nadie a follar con quien no quiere, es quitar estigmas. Ya que gran parte de esa negativa estadistica gira en torno al rechazo social o a la aceptación personal.

O dicho de otra manera, muchos no estarian con un trans por el que dirán o por la eduacion recibida de que es algo vergonzoso/fetiche.

Fidelius

#308 El problema es que la palabra "trans" ya no incluye exclusivamente a esas tias buenisimas y operadisimas al 100% que te jode la cabeza que te confiesen despues de liarte con ellas que antes eran un tio.

Tambien está Carlix el gordo barbudo que se define con pronombres "thong/thongx"; que se identifica como "mujer lesbiana" y que monta el pollo si entra en un bar de ambiente de bolleras y le hacen el vacio.

Y al final del día, no podemos estar defendiendo que "no es no" pero a la vez hacer chantaje emocional porque a Carlix el gordo barbudo transgenero no le comen el pene femenino otras mujeres.

Dawidh

#309 veo que no has entendido nada de lo que he dicho. Nadie es homófobo por no querer comerse un rabo o no querer follar con alguien que no le atraiga.

Hablamos de alguien que si te atrae hasta que sabes que se ha operado.

2 respuestas
B

#308 te pongo otro ejemplo:

  1. Quedas con una tia, te cae de pm, te vas a su casa, se desnuda, te pone cerdísimo, te la follas, te vas a casa y al día siguiente le escribes que te lo pasaste genial (resulta que la tia es trans pero no lo sabes)
  2. Quedas con una tia, te cae de pm, te vas a su casa, se desnuda, te pone cerdísimo, te la vas a follar pero entonces te cuenta que tiene un tercer pezón como Chandler en Friends, te explota la cabeza, te vas a casa y al día siguiente la bloqueas de todo.

Yo lo veo exactamente igual, hay detalles que a veces acaban siendo "líneas rojas" y en el tema del sexo por mucho que uno quiera, hay cosas que van más allá de la mentalidad de cada uno y de normalizarlas, cosas que te dan bajón sin poder hacer nada por evitarlo. Yo en principio creo que si una mujer trans es físicamente indistinguible de una mujer cis a la hora de follar, no tendría problema a nivel sexual (no creo que me diese bajona), otra cosa sería que me pudiese dar miedo el qué dirán, que es inevitable, si hasta a los homosexuales les da miedo reconocer que lo son porque socialmente hay gente bastante deleznable que se lo va a poner jodido. Ahí sí que entra el tema de la normalización a nivel cultural, pero en la cama... lo siento pero ahí poco se puede hacer.

#301

#301oho:

Cuando se conoce a una persona se le da la mano y se le pregunta nombre y género.

Lo siento pero esto es imposible que se normalice, para empezar porque la práctica totalidad de la población se define con el pronombre que corresponde a lo que se ve a simple vista, los casos en los que no es así, son extremadamente raros. Yo no he necesitado usar ningún pronombre especial nunca en la vida real. Entiendo que si vas a escribir un artículo sobre alguien para una revista, le preguntes sobre el pronombre, pero en el día a día es inviable que la gente se acostumbre a eso. No funciona así el ser humano. Y te pongo un ejemplo: a mi me falta el sentido del olfato desde que nací y mi madre hasta que se murió jamás se acostumbró a no preguntarme si tal cosa me olía bien o mal, sencillamente porque es algo tan raro y que los demás no perciben de ninguna manera salvo cuando surge el tema en concreto, que se olvidan completamente aunque te hayan parido.

Por eso NUNCA me ha ofendido que la gente se olvide, sí me han ofendido cosas como un anuncio de Ambi-Pur llamando tontos de narices a los que no huelen.

2 2 respuestas
oho

#312 esto que estamos debatiendo pasa mucho o es un retorcido supuesto? Yo creo que la mayoría de los trans no tienen ni la posibilidad de hacer eso.

Dawidh

#313 pero es diferente, yo hablo de una tia/tio que te encante físicamente, no tiene un tercer pezón, simplemente tu cabeza no acepta que antes fuera un tio.

Que ojo, es lo que me pasa a mi. Yo tengo muy claro que me supondría una línea roja.

2 respuestas
B

#315 claro pero entonces en la cama como descubres que es una tía? Yo es que todo esto no lo veo para nada transfobia, tampoco soy homófobo por no querer acostarme con un homosexual, simplemente me atraen otras cosas xDD

Transfobia es decir que no son mujeres, que están mal de la cabeza, etc, eso ya es otro tema.

JoramRTR
#312Dawidh:

Hablamos de alguien que si te atrae hasta que sabes que se ha operado.

Hablamos de alguien que te atrae hasta que te das cuenta de que tiene algo que no te atrae fisicamente, me tengo que repetir, habria debate alguno si rechazo a una mujer porque las tetas le llegan a la cintura cuando se quita el sujetador? Vestida me atraia, se desnuda y veo que algo de su fisico no me atrae, hay que tener una conversacion o educar a la gente como decia otro usuario porque no me gusten las tetas caidas?

Es que no se que es lo que pretendeis, que no haya estigma por follar con alguien trans? Yo creo que estais hablando con la gente equivocada aqui, hablare por la mayoria y dire que mientras no te metas con un menor o obligues a alguien a entrar a tu cama nos la suda lo que haga cada uno.

oho

#313 estoy de acuerdo con eso. Lo he exagerado, entiendo que si vas por la calle a la gente que parecen hombres preguntándole si es hombre o mujer te puedes llevar hasta un bofetón y con razón. Me refería a que es evidente que al igual que hay homosexuales hay transexsuales.

El transexual no es un travesti o alguien que le guste disfrazarse de mujer, es alguien que realmente no se siente identificado con el sexo que le ha tocado. Esto puede chocar más, menos, puede costar más o menos entenderlo pero una vez que se entiende, tiene sentido que a esa persona se le respete, de la misma forma que hemos terminado respetando a las personas que se sienten atraídos por las personas de su mismo sexo.

Hay gays que ni se les nota y hay gays con pluma. Hay trans más o mejor operados los hay que no lo están por el motivo que sea. Los hay mal operados y a la mitad. Pero todos los trans son trans y no lo son por capricho. A uno le puede gustar lo que sea, incluso te puedes acostar con un trans que ni se le note y que porque te digan luego que es trans te Corte el rollo que no eres nada malo y estas en tu derecho.

Pero el trato, el respeto, una vez que sabes, o la otra persona se identifica como trans, aunque te cueste, aunque metas la pata, se debe tender a tratar a estas personas como a ellas les gusta que le traten, que tampoco pasa nada por ello.

2 respuestas
Dawidh

#318 tal cual

Full_Royox

#315 es una persona que te gusta hasta que encuentras algo que no te gusta y entonces chao. Pueden ser mil cosas, (tetas caidísimas, tetas de silicona, que usaba todo relleno y es como una tabla de planchar...) solo una es "que es trans".

Estamos aquí hablando de los pobrecitos trans que tienen que ocultar que son trans para poder engañar y tener sexo con la peña cuando "que descubran que que eres trans" no se debe ni poder comparar con lo que debe sentir un tio con micropene cada vez que llega a la cama con una nueva tia y le ve la cara que se le queda xD

1 respuesta
Dawidh

#320 ya, pero a todos esos matices físicos que nos determinan a todos como personas, les tienes que añadir el de ser transexual.

1 respuesta
Full_Royox
#308Dawidh:

Eres un tio hetero y te molan las tias,

Quedas con una tia, te cae de pm, te vas a su casa, se desnuda, te pone cerdísimo, te la follas, te vas a casa y al día siguiente le escribes que te lo pasaste genial (resulta que la tia es trans pero no lo sabes)

2021, el año en que engañar y manipular a la gente para tener sexo se empezó a ver con buenos ojos.

#321Dawidh:

ya, pero a todos esos matices físicos que nos determinan a todos como personas, les tienes que añadir el de ser transexual.

Y dónde está el problema? A saber la de gente a la que no le gusto por ser tío, o moreno, o demasiado blanco, o demasiado alto o demasiado bajo,o llevar gafas, o llevar lentillas....

1 respuesta
Dawidh

#322 quién habla de engañar? Me refiero a que de no conocer ese hecho, te molaría, pero al saberlo no.

Obviamente se debería comentar siempre para que la otra persona lo sepa y que no haya engaños.

#322 Pues hombre, si ya es jodido enamorarse o para mucha gente, follar, imagina si eres transexual y por cultura donde vives es casi como una barrera/estigma insalvable. Debe ser jodido.

Entiendo que si culturalmente esas barreras se normalizasen, pues ayudaría a ese tipo de personas.

Todo esto te lo digo desde mi punto de vista, donde yo soy el primero que tengo esa barrera mental con ese tema, ojo.

1 respuesta
1 comentario moderado
richmonde

Tras leer varias páginas me queda claro que lo que la ala progresista ultra izquierdista de este foro, es que si no te gusta un tío que se ha operado para ser tía, eres tránsfobo. Ocurre lo mismo si una tía pasa de morena a rubia, y eso es ser rubiafobia? (reducción al absurdo).

Si a un tio (o tia) no le mola una persona del GENERO opuesto (y no del SEXO opuesto), es malo por no querer desestigmatizar a la sociedad trans? Lo siento, pero por ahí no paso. Que cada persona es libre de hacer lo que quiera, cambiar lo que quiera e identificarse como quiera.

Pero si yo me considero heterosexual, busco una persona del GÉNERO y SEXO opuesto, y eso es a una persona cuyo GÉNERO y SEXO biológico sean opuestos al mio. (Y lo digo siendo hombre o mujer)

  • Esto no incluye persona del MISMO sexo con GÉNERO opuesto

Y @mavife : Un hombre y una mujer, son biológicamente distintos, y en el 99.9% de los casos, los genitales estan acorde a su sexo cromosomico. Dicho de otro modo, un hombre solo dará a luz un 0.0001% de los casos (si tiene aparato reproductor femenino -XXY, o sindrome del gen 47, sindrome Klinefelter-). Del mismo modo que en el 99.9999% de los casos, una mujer puede quedarse embarazada con su aparato reproductor -salvo enfermedades genéticas, o problemas de infertilidad-).

Puedes decir lo que quieras que SEXO y BIOLOGIA no es lo mismo, pero diselo a un médico a la hora de operar la prostata a un hombre convertido a mujer, y que éste le diga que es mujer. Y como esto, otro tipo de problemas que a largo plazo aparecen debido a tus genes y hormonas, que eso NO se cambia con las pastillas para hormonarse.

Cualquier otro pretexto, es más un problema de identidad, y no un problema de sexo.

Una cosa es como naces y como tu cuerpo, a nivel hormonal, crece, se desarrolla, evoluciona y se adapta. Otra muy distinta, es como una persona se identifique. Hombres en cuerpos de mujeres, mujeres en cuerpos de hombre. Aunque llegados a este punto, que es ser "hombre" o ser "mujer"?

#323 Entiendo los puntos que mencionas arriba, pero si una persona que te atrae te lleva a la cama sin decirte que es trans, es un engaño (o por defecto, ocultación de información relevante llegado al caso).

Y yo personalmente, del mismo modo que quizá diga que no a una chica extremadamente gorda, o una chica extremadamente delgada (sí, uso los dos), o una chica por su apariencia (exceso de dilataciones, tatuajes, mirada, etc...), tengo la libertad de rechazar a una persona por ser trans. Del mismo modo que otra persona me puede rechazar a mi por no ser bisexual, o por gustarme las relaciones abiertas o poliamorosas.

Cualquier intento de forzarme a aceptar a una persona por su condición que sea, y que a mi me genere rechazo (no rechazo social, sino rechazo personal por el hecho de no querer eso por gustos PROPIOS), me causará más rechazo todavía y aversión a ello por la imposición.

Y con este tocho, abro paraguas, porque me caerá de todo. :umbrella2:

2 respuestas
MaviFe

#325 vuelve a leer porque no has entendido nada de lo que se ha hablado no he dicho que el sexo no sea biológico. He dicho que el sexo genital no es sinónimo del sexo biológico.

1 respuesta
Dawidh

#325 para mi tránsfobo es la persona que estigmatiza a otro por ser transexual, si a ti no te atrae/no te gusta/no te quieres follar a un transexual, me parece perfecto.

El punto que yo intentaba debatir era otro, que te mole mucho una persona, tanto física como mentalmente, pero que al conocer su cambio de sexo, eso haga que deje de gustarte. Planteo este debate desde mi punto de vista personal, donde 100% sé que me generaría rechazo y no estaría con esa persona.

Pero no sé hasta que punto eso es cultural/prejuicioso o no. En otros países la transexualidad está muchísimo más aceptada en la sociedad.

1 1 respuesta
Full_Royox

#326 en un 99,9999% de los casos el sexo genital es el biológico. El resto son mutaciones/enfermedades. No vamos a decir que los humanos no somos bípedos porque alguna vez haya nacido alguien con 1 pierna. O no vamos a cambiar el concepto de Espectro Visible porque unos pocos nazcan sin poder ver colores, sean daltónicos o simplemente ciegos. Son rarezas que se salen de la norma.

2
Full_Royox
#327Dawidh:

El punto que yo intentaba debatir era otro, que te mole mucho una persona, tanto física como mentalmente, pero que al conocer su cambio de sexo, eso haga que deje de gustarte. Planteo este debate desde mi punto de vista personal, donde 100% sé que me generaría rechazo y no estaría con esa persona.

Es un debate no debate. Por un lado tienes todo lo que es la aceptación social, la estigmatización y mil cosas que se pueden debatir. Pero en el otro lado tienes el tema de que nadie puede ni debe decirle a otra persona qué o quien le debería atraer sexualmente ni donde debe poner sus líneas rojas si las tiene.

"Te mola mucho una persona físicamente y mentalmente pero descubres que es atea y eso hace que deje de gustarte"

"Te gusta mucho una persona físicamente y mentalmente pero descubres que cree en los horóscopos y que la tierra es plana y eso hace que deje de gustarte"

Todo está bien, a cada uno le gusta lo que le gusta y le disgusta lo que le disgusta. Si te disgustan sexualmente los trans no hay nada de malo en ello si luego tratas a esa gente de forma normal fuera de ámbitos sexuales.

1 respuesta
Dawidh

#329 en eso estoy de acuerdo, pero ese rechazo es natural o es un poco “impuesto” por nuestra cultura/sociedad?

Es innegable que todos hemos nacido en una época donde no estaba tan aceptado y normalizado, y eso cala.

1 1 respuesta

Usuarios habituales