No binarismo y homosexualidad: Las lesbianas que no amaban a las mujeres

yukikaze

En que momento de la peli el villano coge un lanzallamas?

1 1 respuesta
wajaromau

#54 Cuando dices que hay generos apra aburrir, te refieres a que hay gilipollas para aburrir

1 respuesta
LadyTenTen

#60 Porque según la teoría Queer del Multispectrum (he tenido que leer libros especializados para enterarme de qué va esto y cada vez lo soporto menos, no te sientas mal) puedes identificarte como lesbiana si te da la real gana aunque te atraigan otros géneros, surgiendo subgrupos como las panlesbianas o las bilesbianas.
El lesbianismo no está ligado a la sexualidad, sino a la percepción propia de cualquiera que se defina como mujer o dentro del espectro intermedio.

1 respuesta
Gustioz

#61 cuando la lesbiana no binaria que no sabemos porque es lesbiana porque no le gustan las mujeres abre la puerta del, háganme casito, que soy un mensajito.

#63 gracias!, Creo...

zazgan

Que seas lesbiana y te gusten las mujeres, homo y te gusten los hombres, hombre o mujer y te guste los trans pues vale, pero todo los demás se debería tratar como personas enfermas.

Yo no se que clase de traumas hay que tener para acabar así de malito :/

LadyTenTen

#62 Shhhh, que te tachan de TERF

1 respuesta
Dawidh

Yo lo creo esq en twitter hay mucha mierda.

KIIM

Que pereza de época nos ha tocado vivir.

1 respuesta
Dawidh

#68 es tan fácil como no abrir twitter. Yo solo me entero de estas mierdas por mwdiavia, créeme que la mayoría de personas no tienen ni puta idea de todo esto.

Al final formas de autodefinirse puede haber tantas como personas en el mundo, puede ser infinito, el punto es, para qué tanto rizar el rizo?

A mi me parece perfecto que haya gente que sienta no encajar en lo genéricamente establecido, pero qué necesidad tienes de explicarlo a todas horas al resto del mundo?

Yo no voy por twitter o por ninguna ref social diciendo a quién me follo o como me identifico.

1 2 respuestas
MaviFe

La teoría queer tiene sus propias incoherencias internas y simplemente pretender aplicarlas a movimientos que no son homogéneos y que tienen divergencias haces que salten por todos los lados contradicciones continuas por eso la aplicación dela teoría queer a los movimiento sociales tiene tan poco recorrido.

En realidad ha pasado de movimiento social a referencia individual.

inaguantable

Me lo he leído todo y me suelen gustar mucho los posts de @LadyTenTen sobre estos temas, pero es que al final me quedo como estaba: para ser lesbiana tienes que ser mujer y además que te gusten solo las mujeres. Si no te defines como mujer ni como homosexual, no puedes ser lesbiana, no creo que haya mucho más que decir. Luego ya que tenga el género fluido y la orientación sexual que quiera y que la llame como le de la gana, pero lesbiana ya esta cogido de antes para definir a mujeres homosexuales.

Que al final también es lo que comenta #69, es como si quisiésemos ponerle nombre a todos los gustos culinarios posibles. Entonces como me gusta el huevo pero no quiero comer calabacín ni carne de ternera pero si de faisán, me llamo vegano y si no estás de acuerdo con que soy vegano eres terf.

5
MaviFe

#66 en realidad no. El problema es la confusión continua entre sexo y genero que muchas veces ni los propios movimientos se aclaran.

Tanto géneros como sexos hay 2. O siguiendo algunos pensamientos 3 si contamos la no existencia de género como un tercero género lo cual desde mi punto de vista no tendría mucho sentido ya que el objetivo es romper con el género.

1
PEPEPAKO

Bueno, yo conozco un tio que se hizo trans y ahora resultar ser que eso dice que es una mujer lesbiana. Que es algo así como vamos a darle vueltas estúpidas a las cosas que necesito algo de atención.

3 respuestas
Sinso

Cada vez que aparece un ser humano de esta índole, la sensación que me da es que se ha tragado tanto que todos somos únicos, super especiales etc , que tienen que demostrar que son únicos en todas las facetas de la vida, incluyendo la sexualidad, y si hay que inventarse alguna estupidez, tipo "soy lesbiana pero no me atraen las mujeres" pues se inventa, y cualquiera que diga una palabra en contra pues tiro del comodín de intransigencia/fascismo/etc

Personalmente agradezco no tener a nadie en mi círculo de esta guisa, porque tiene toda la pinta de que no se conformarían con sentirse como les salga del pito, por contradictorio que sea, sino que tendrán que evangelizar a medio planeta con sus papanatadas.

2
Dawidh

#73 pero eso no es contradictorio, puedes nacer como hombre sinetiéndote mujer y que te gusten las mujeres. Una cosa es como te sientas con tu cuerpo y mente y otras quien te atraiga en la cama.

1
MaviFe

#73 pero eso no es nada absurdo. Es una mujer que se siente atraída por una mujer.

En este caso el mero hecho de ser lesbiana implica ser mujer por eso lo que sostiene el señor de Twitter no tiene ningún sentido.

1
Mubris

La teoría Queer es de las estupideces más grandes que se han inventado en la historia.

1
Dawidh

Lo que no tiene sentido es ser un hombre, sentirte un hombre, que te guste follar solo con mujeres y decir que eres gay.

inaguantable

#73 eso es perfectamente válido, si te gustan las mujeres y eres mujer, eres lesbiana. Tu orientación sexual no entra en la definición de hombre o mujer, pero sí en la de lesbiana.

Shikoku

Opino que en vez de tratar a toda esta gente por los problemas que evidentemente tien (mental o el que sea), ahora la moda parece ser crear mas y mas minorias sin ningun tipo de sentido buscando una "justificacion" de porque son asi (aunq sea absurda).

Pero no, ahora las personas con problemas no existen, todas son "especiales" y como se te ocurra decir "es que no entiendo porque no se investiga tal cosa" eres de nazi para arriba

Lo gracioso, es que vemos como dia a dia la sociedad va empeorando, provocando extremismos y repitiendo errores del pasado.... pero esto no interesa xD

Athanatoi

#59

Mariox93

Yo sigo esperando el género para los que nos sentimos dragones dorados...

1 1 respuesta
Athanatoi

#82 Deja hueco para los que aun nos sentimos helicópteros de combate Apache

LadyTenTen

#69

créeme que la mayoría de personas no tienen ni puta idea de todo esto

Y de ahí que opináramos que el chico del video del "compañere" fue tratado injustamente, ya que por mucho que pongas pronombres al lado de tu nombre la mayoría de la población no tiene por qué saber nada de estos temas.

Volodia
#1LadyTenTen:

este hilo no es para darle alas a otro loco de Twitter

#1LadyTenTen:

intenta representar a las lesbianas que no se sienten atraídas sexualmente por mujeres.

Mira, de verdad que yo respeto a todo el mundo por igual. No me importa como se defina o con quien se acueste la gente. Pero no me pidan que me pare a pensar en sus gilipolleces de la misma manera que no lo hago con los cristianos y sus mierdas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#85 Deja de ser una locura de alguien de Twitter cuando le respalda el movimiento Queer, el cual se abre paso día tras día entre políticos (nuestro ministerio de Igualdad, sin ir mas lejos) y grandes compañías

Hace tiempo que el "son 4 locas de Twitter" ya no funciona

2 1 respuesta
MaviFe

#86 creo que el ministerio de igualdad está lejos de aceptar las teorías queer.

2 respuestas
Mubris

#87 Y la ley trans?

1 respuesta
LadyTenTen

#87 La libre autodeterminación de género o el uso de pronombres neutros mediante la modificación del lenguaje, tienen su base en la teoría Queer.

1 1 respuesta
T

Diversión con banderas....

Usuarios habituales

  • inaguantable
  • Dawidh
  • Full_Royox
  • MaviFe
  • Fidelius
  • AurumCu
  • LadyTenTen