No binarismo y homosexualidad: Las lesbianas que no amaban a las mujeres

MaviFe

#88 #89 pero los posicionamientos queer van mucho más lejos que eso. La autodeterminación de genero va en consonancia con el movimiento trans y no tiene como objetivo validar postulados queer.

De hecho creo que el no binarismo fue eliminado en las primeras etapas de su redacción pero no puedo confirmar.

Además el movimiento queer ha ido perdiendo toda su capacidad degenerar discurso a medida que ha ido creciendo. A dia de hoy más allá de los individuos hay poco movimiento que teorice seriamente.

2 respuestas
LadyTenTen

#91 Excepto que la ley trans también incluye la posibilidad de elegir una opción no binaria (eliminando el sexo del DNI por completo), y siempre se refiere a dicho colectivo como ellos/ellas/elles.
Creo que, al final, no eliminaron dicha opción.

1 respuesta
JoramRTR

Le buscais sentido a algo que no lo tiene, esta gente no sabe diferenciar entre genero y sexualidad, si te pones a leer las tonterias que dicen muchos "activistas" no tienen ni pies ni cabeza y asi acaban todos estos grupos, con disputas internas y rupturas por las muchas contradicciones que tienen.

A la que estoy enganchado ultimamente es a la presion por trans para que las mujeres lesbianas acepten sus pollas femeninas.

Aqui teneis una trans lesbiana despues de comerse un buen falo femenino, que parecia que tenia sexo con un hombre y que se queria suicidar... y con cosas asi no me extraña el porcentaje de suicidios del colectivo.

3 1 respuesta
MaviFe

#92 pero hay un matiz entre no sentirte identificado con ningun genero que es lo que se plantea e ir fluyendo entre ambos géneros.

Un matiz importante porque se obvia que la asignación del género es indisociable del sexo.

Sinso

#93 Me sorprende que todavía no se escuche mucho (o yo no lo haya escuchado) que la gente pase de polémicas randoms con el argumento de "A mi me atraen las vaginas y los pechos naturales (o los penes), no me importa si mi pareja sexual se siente hombre, mujer, gay, bi, trans o dinosaurio.

Sakeo23

Soy un puto carca de 25 años pero de verdad no entiendo estas mierdas

1 1 respuesta
A

Quiero pensar que son ganas de llamar la atención intentando crear etiquetas más complejas para decir que son únicos. Dudo que esta gente sea capaz de tener relaciones sexuales como para justificar su sexo, ya que tienen que encontrar a alguien que quiera seguirles el juego de cambiar géneros como el que se cambia de calzoncillos.

1
Vandalus

las mejores lesbianas follan con hombres

2
actionchip

Lesbiana pero no le gustan las mujeres?

Me he perdido algo desde ayer?

Nbys? Que coño es un Nby?

Dios mío pero esto que es. Que ostias, yo sé lo que es: que cuando a personas con problemas mentales les haces ver que no tienen ningún problema mental, pues pasa esto.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#99 Unos 30 años de teoría Queer

Nby = Non binary = No binario

Ahora trata de explicar como una mujer trans lesbiana es, a su vez, no binario. A mi me cuesta xD

3 respuestas
actionchip
#100LadyTenTen:

Unos 30 años de teoría Queer

Me han dado escalofríos

1
Kernel0Panic

¿Alguien puede explicarme en que consiste la teoría queer porque mi mente heterobásica no es capaz de comprenderlo?

1 2 respuestas
Dawidh

#99 cada vez que entro en estos hilos, tengo casi que estudiar un puto master para empezar a entender si quiera de que hablan. Es una puta locura. Tan mayor soy? Esq no entiendo ni una sola mierda de lo que dicen.

2 respuestas
Dieter

#100 no se puede ser Evyl Sunz y Bad moon a la vez.
#103 no lo eres @Dawidh simplemente esta mierda es no computable en un cerebro racional. Piensas que estas off o que te falta algo, pero no. Esto es como ver una aparición de la virgen o un perito honesto.

Esto es mas un acto de fe. Si extrapolamos lo de esta peña al 95% de la población es si como cada uno de nosotros nos hiciésemos un grupito en función de como nos gustan las parejas.

Por ejemplo yo soy "CACA", Chubbys Altas Caderas Anchas. Imagina la que se podría montar. Es terriblemente estupido e innecesario pero se ha montado una industria detrás de eso.

Asi cuando un notas de estos te diga una de las 3 respuestas de su diagrama de flujo, directamente le envias a la mierda.

2
B

Yo me quedé a mis 14 años con:

"Nadie merece ser discriminado por lo que es, hombres con mujeres, hombres con hombres o todo a la vez, viva la libertad"

Ahora resulta que soy un carca hómofobico o transfobico, etiquetador de género y 50 mil polladas vamos.

Si es que la gente con tal de llamar la atención aún siendo fachas llamarían Hippy, maricón y ateo al mismismo franco si estuviera vivo.

Vandalus

#102 Aqui toda la verdad

oho

Me encanta con la propiedad que hablas #1 para referirte a estos temas. No conozco el significado del 50% de las palabras...Terf, Queer, thonself?

En mi opinión creo que le hacéis demasiado caso a estos degenerados.

PrinceValium

No me la puede sudar más.

MaviFe

#100 cuesta porque la mayor parte de la argumentación es un triple tirabuzon al vacío.

1
CerdoVerde

Me estoy haciendo viejo, lo he leido 3 veces y sigo sin entender nada.

A la mierda!

1 1 respuesta
SwarkO1

#96 Imaginate yo con 37.
Leyendo esto entiendo como se siente mi padre cuando nos ve a mis hermanos y a mi hablando de ordenadores o de moviles

1 respuesta
LadyTenTen

#102 A ver, esto es complicado. Voy a resumirlo muchísimo e intentar no colarme:

Empecemos por aclarar que no existe una teoría Queer unificada, sino que se conoce comunmente (y erroneamente, por cierto, pero es que así es mas fácil) como "Teoría Queer" a una serie de estudios sociológicos, planteamientos y perspectivas de autores/individuos que se popularizaron durante los 80, y que consideran el género y la sexualidad como términos ambiguos y situados en un espectro casi infinito de posibilades alejadas de la normatividad binaria impuesta por la sociedad.

El problema de no existir una corriente Queer unificada es que absolutamente todas son válidas, aunque resulten contradictorias entre sí, lo que lleva a autodeterminaciones tan absurdas como mujer trans no binaria lesbiana que no se siente atraida por mujeres.

1 respuesta
Seyriuu

La forma de ser más progre es inventarse una nueva tontería y el que no la siga, ya no es progre, es reaccionario y de derechas, ese que hace unos años era activista a ultranza por gays, lesbianas, bisexuales y transexuales hoy es un señoro pollavieja que no apoya a los nobinarios y por tanto, de derechas cercano a Franco en cuanto a ideas.

Y no importa que apoyes la nueva idea, que mañana sale otra más rocambolesca y tú pasas a ser la derecha.

1 respuesta
LadyTenTen

#110 #111 Pues si os digo que estas ideas ya existían en los 80 os sentireis cavernícolas.

2 respuestas
E

Este es un tema que me supera y del que tengo que formarme.

Sólo tengo una cosa clara. Los buenos argumentos o puntos que puedan tener las putas terfas los pierden por la cantidad de barbaridades, mentiras y faltas de respeto constantes hacia las personas trans.

1 respuesta
SwarkO1

#114 Las ideas probablemente, la popularizacion de las mismas no creo

ErChuache

Opino que hay personal con demasiado tiempo libre y la cual no ha recibido suficientes hostias a rodabrazo paternas para quitarles toda la subnormalidad que tienen en la puta cabeza.

LadyTenTen

#115 El problema es cuando se cataloga como terfa a cualquiera que no case o entienda al 100% ciertas cosas que, según se miren, podrían incluso catalogarse de transfobas en sí mismas.

1 respuesta
kraqen

#91 Como no va a ser una validación si entre otras cosas incluye un reconocimiento del género no binario a nivel legal. Sin contar la idea inicial de tener una puerta giratoria del género en el registro civil en función del sentimiento de la persona.

1 respuesta
Dawidh

#113 tamb tiene gracia relacionar lo progre con los típicos chalados de twitter que solo dan el cante.

Pero bueno la derecha tiene los mega cuñaos de twitter.
Mal final la conclusión es cerrar twitter.

2 respuestas

Usuarios habituales