No binarismo y homosexualidad: Las lesbianas que no amaban a las mujeres

carbonara

#180 simple bait

2
doogie780

#170

#55

Hay algo más que el vídeo ese? De verdad que me interesa saberlo.

1 respuesta
Drakea

#182 Es un trabajo importante hundirse en el papeleo. A día de hoy se sabe que el Partido Comunista de USA recibía financiación soviética, confirmado por archivos declasificados.

Luego la idea más extendida es que este dinero no fue a espionaje tradicional, sino a infiltrarse en los campuses, y hay bastantes libros hablando de ello como este https://es.scribd.com/document/324822226/Communism-and-the-Colleges-J-B-Mathhews pero siempre se pone su fiabilidad en duda, ya que mucho son magufadas de círculos evangelistas.

Y cuando no lo son suele ser de políticos, en este caso J.B. Matthews es un ex-miembro del Partido Comunista de USA que pasó a formar parte de la administración McCarthy para purgar comunistas, por lo que puedes pensar que sabe de lo que habla por haber estado en el ajo o, por lo contrario, que está haciendo propaganda política de las purgas de McCarthy.

Vaya, que lo único que está demostrado es que efectivamente, la URSS mandaba dinero a organizaciones pro-comunistas en todos los países del bloque occidental.

1 1 respuesta
doogie780

#183

Es que tiene mucho sentido que haya sido así por cómo se ha desarrollado ese movimiento en USA, prácticamente de sopetón y con un formato "exportable" y pese a que el vídeo parecía una demostración de Uri Geller, joder, ciertas cosas empezaban a cuadrar.

Me pongo el gorrito de aluminio, pero a medias.

Gracias chato

RastAfar1

Sino se entienden entre ellos, cómo voy a entenderles yo que me da bastante igual

TabrisEchoes

Siempre digo a la gente que yo comparo este ¿movimiento? o ¿corriente? con la de las Big Tech (Sillicon Valley como paradigma). Por 3 motivos:

  • Conllevan "consignas morales" incrustadas e incriticables (quien quiere emprender puede, el progresismo es bueno y quien lo critica es malo o es tecnófobo, lo cual es malo así que da igual)
  • Es un acto de fe, no de debate (toda su información es un axioma, no es algo para intentar replicar en tu laboratorio, en la naturaleza, mediante asignaciones numéricas y testearlo bajo ciertas leyes de la lógica...). La gente no comprende que lo que te ofrecen no es algo para iniciar una experiencia dialéctica sino que te están dando una Biblia
  • Hay pasta detrás

Bajo estas 3 premisas se puede empezar a dialogar sobre qué ocurre. Hay diferencias claro: si tienes una start-up veremos si te salen las cuentas. Si no, caput. Con la teoría queer no va así. ¿Problema común? (O sea, para nosotros / as /es): son experimentos libres de escala
https://www.esdelatino.com/el-juicio-de-elizabeth-holmes-esta-listo-para-comenzar/

Leed sobre Theranos. ¿Qué sucede sobre lo que es libre de escala? Depende: si puedes construir basándote en algo sólido y comprobable (no puedes empezar una casa por el tejado) o no (sí puedes hipotecarte para construir una casa por su base sin tener ese dinero). ¿Qué sucede cuando algo libre escala sin base sólida se universaliza, se "empaqueta" con algo que puede tener valor bursátil y se va rulando? Cuando se acabe la confianza, se acabó. ¿Qué daño causa la "duda"? Depende de hasta dónde y a qué nivel se haya insertado eso en el funcionamiento de los mercados mundiales.

Bien. Teoría Queer. ¿Es peligrosa? Depende. Es muy amiga de la medicalización y la psicologización de la vida. ¿Qué pasa si eres hombre y te sientes mujer? Nada: hay un diagnóstico para ello. Sería muy largo de explicar y resumo: los diagnóstico son "armas de doble filo": bloquean lo moralmente criticable a la vez que sólo puede ser eso criticado por alguien de esa rama (si estás todo el día escuchan rock en el curro eres gilipollas. Si tienes "síndrome rockil resistente" eres un enfermo que necesita tratamiento y respeto. A la vez, crean una nueva moral. La moral de la "persona paciente". Tiene derechos pero también privilegios).

Bien. De adolescentes o ya siendo personas adultas tenemos dudas. Sobre todo. Sobre nuestros cuerpos y sobre el mundo que rodea nuestros cuerpos. La puedes liar mucho según lo que dudes. Tendrían que haber resistencias para ello y comprobaciones. Pero en cierto época si crees que tu pareja te menosprecia en la época de Franco te ahostiaban por atacar el honor de tu santo esposo y ahora pues depende de qué denuncia y de qué juez primero duermes al calabozo y luego ya se verá. Eso crea feedbacks de retroalimentaciones complejos e impredecibles. Pues si no tienes amigos / as pero si vas a un grupo y dices "siempre me he sentido rara hablando de hombres / mujeres" y te hacen la ola, depende de cómo entres (de lado o recto) te quedarás allí. Si empiezas a transicionar y demás no hay vuelta atrás (pero el arrepentimiento puede surgir).

Eso se complejiza con más capas de infinitas variables sobre si "piensas" eso (capa epistémica), si "eres" eso (capa ontológica) o si "defiendes" eso (capa activista). Con toqueteos biológicos mejor no meterse. Cuando antes entra la carta de Muchkin "socialmente construido" peor.

Así que para un debate que pueda ir más allá del "esa gente está pirada" hay que sentar las bases y entender qué queremos tratar.

Quienes analizáis con el método de no-contradicción lo de lesbiana trans no-binaria que no le atraen las mujeres caéis en su trampa. A eso yo lo llamo "fractalizar el debate" y es muy efectivo. Tengo callo con el psicoanálisis y no sabéis la de mierda que hay publicada en ese campo inexistente. ¿Qué pasa con ello? Pues cuando se muera la gente que empezó con ello y nadie se saque más esa no-cosa se extinguirá y será algo más a tratar en los libros de historia de la medicina. Como otras prácticas que fractalizaban el debate para liar a la gente.

Aviso: no caigáis en sus redes. Con esa gente no se debate. Se analizan sus actos y hay que estar con la oreja puesta por si empiezan a querer muchos privilegios y podrían amenazar de alguna forma nuestra vida diaria. No hay que tomársela a broma. Quien dice en páginas atrás "a nadie normal le importa eso" bebe de la falacia de pensar que lo que vive es lo que "es" (what you see is all there is). Son un ejército y podrían conquistar pueblos enteros con los incentivos adecuados. Menos infravalorar a esa gente. Si se roganizan, podrían degollarnos y comerse nuestros cadáveres. Más respeto a "la masa" por favor.

Normas:

  • Todas esas personas están en lo que se llaman "tribus morales". Tomadlas como tales y no como sujetos morales (que piensan) sino como agentes morales (quieren transmitir una ideología)
  • No quieren debatir. Quieren conquistar más y tener más terreno e influencia. Con eso se gana poder
  • No caigáis en su fractalización. Hay que entender qué quieren y cuáles son sus propósitos. Si amenazan nuestra paz, habrá que contra-organizarse para forzarlas a tirar atrás

Este tema nunca fue una broma desde que se originó. Y puede ser peligroso. Menos risas por favor.

11
JoramRTR
#163MaviFe:

Tu como hombre hetero no te sientes atraído por una vagina

Madre mia, si cobrasen por decir tonterias te ibas a tener que hipotecar para poder postear en mediavida... innie pussy, meaty pussy, big pussy lips, big clit, big pussy, cameltoe, y estas son las categorias de porno segun el tipo de vagina que me vienen a la cabeza, pero no, a los hombres heterosexuales no nos atraen las vaginas, a las mujeres heterosexuales tampoco les atraen los penes, por eso hay listas de mejores paquetes de las olimpiadas todos los años.

2 1 respuesta
Fidelius

Esta guapo que te diga alguien que no te conoce lo que te atrae o no. Que de hecho te hagan chantaje emocional si no eliges lo que te están imponiendo.

1
Runig006

#187 Te voy a resumir su teoria vale...ya te la ahorro.

  • Tu quieres un coche rojo.
  • Tu vas al concesionario y pides un coche rojo.
  • El concesionario te dice que tendras un coche rojo.
  • Pagas el coche rojo.
  • Al X tiempo, vas a por tu coche rojo to feliz.
  • El del concesionario te da las llaves de tu coche azul.
  • Tu dices que querias un coche rojo.
  • El del concesionario te dice que es lo de menos, porque a ti te gusta el coche, no el color.

No se tienen argumentos reales para que te tengas que aguantar con el coche azul, solo opiniones de que si no te gusta el coche azul, eres un mierda y no deberias de tener coche en primer lugar...y actualmente vale más la opinión que cualquier argumento

2 respuestas
ManOwaR

#189 mas bien te dan una moto con carroceria de coche y te dicen que es un coche.

A ver, que yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero que no me digan lo que me tiene que gustar o no.

Que yo he visto a trans por el foro llamar gordo asqueroso a la gente que dice que no se acostaria con una persona trans. Menuda jodida paradoja, mostrar gordofobia (a alguien que no es ni gordo, usarlo como insulto) ante algo que no es transfobia.

1 respuesta
YokeseS

Su groucho groucho marx levantara cabeza...

Dawidh

#189 #190 creo que el matiz que intenta explicar es otro.

Tu pides un coche rojo, y cuando llegas a recogerlo es rojo y te gusta ese rojo, pero justo antes de subirte te dice el tio del concesionario, el coche era azul, pero lo hemos pintado y ahora es rojo.
Y un coche que a ti te gustaba deja de gustarte.

Y ojo, entiendo perfectamente esos prejuicios, porq to tamb los tengo.

Imagina que conoces a una tia que te flipa y justo antes de irte a su casa te dice que antes era un hombre. Que está completamente operada y ahora es una mujer. Os iríais con ella o eso haría que no? No por el hecho de que no os guste lo que veis, eso os gusta. Por el hecho de lo fue.

A mi me gustaría decir que eso no debería importar, pero seguramente no iría. Porq por muy abierto en cuanto a mentalidad que intente ser, reconozco que eso me pararía.

1 4 respuestas
LadyTenTen

#192 Hablaba de personas que no han querido o podido transicionar, osea que mantienen los genitales de fábrica.
De ahí su comentario sobre que una persona heterosexual no se siente atraida por las vaginas/penes, algo con lo que no estamos de acuerdo.

2 respuestas
JoramRTR
#192Dawidh:

Tu pides un coche rojo, y cuando llegas a recogerlo es rojo y te gusta ese rojo, pero justo antes de subirte te dice el tio del concesionario, el coche era azul, pero lo hemos pintado y ahora es rojo.
Y un coche que a ti te gustaba deja de gustarte.

Añadele que tu querias un coche automatico y te dan uno manual cuando a ti no te gusta la palanca de cambio.

1 respuesta
sephirox

Vamos a ver, si un tío no quiere comerse una polla con forma de coño es porque no le gustan los hombres.

Por mucho que intentéis cambiar la realidad es la que es. Un hombre es un hombre, por mucho que queráis inventar. El género no puede disociarse del ser biológico.

1 respuesta
ElNoHomo

tantas banderas para limpiarse con ellas...

Dawidh

#193 entonces en mi caso sería totalmente imposible, cosa que por otro lado no me parece criticable.

Otra cosa esq si te guste lo que ves/tiene y por prejuicios no lo hagas, pero joder, si no te gusta no puedes obligarte. No hace falta que sea una tia con pene, simplemente una tia que a la hora de la verdad tenga algo que no te guste. Pues no lo haces.

Al final el matiz no es si es transwxual o no, es que te guste/atraiga lo que tenga. Cierto es y a mi me pasa, que por muy cerdo que me pusiese una tia, si me dice que antes era un tio, eso me echaría para atrás. Y ese era el supuesto que pensaba que planteabais, fallo mío.

1
MaviFe

#192 eso es al final lo que estoy diciendo pero bueno, al final tenemos que hablar de como la gente escoge novia en función de como tiene el coño. Como si tener pareja sexual es igual que escoger la película con la que te vas a hacer la paja de las cinco y media.

Yo digo que no se puede generalizar con nunca podría estar con una persona trans. Porque como has dicho hay algunas que se han reasignado el sexo y hay otras que no pero al final lo que se hace con esos comentarios es excluir a todo el colectivo y estigmatizarlo.

#195 lee un poquito pero empieza por libros de felpa que los de papel de momento te vienen grandes.

  1. No sabes ni lo que es el sexo biológico.
  2. No sabes lo que es el genero
  3. Haces el chiste de la polla con forma de coño para hacerte el gracioso pero realmente no tiene ningún sentido.

Lee a la gente o debate en derroiciones que es a lo que puedas aspirar pero no ensucies un debate que se estaba manteniendo seriamente y sin tonterías.

#193 y es cierto, una persona heterosexual o no heterosexual no se siente atraído en exclusiva por el coño o por la polla.

2 respuestas
Dawidh

#198 si, ese prejuicio lo veo claramente en mi, me gustaría poder decir que no me afectaría, pero a la hora de la verdad tengo bastante claro que si.

Cierto es que nunca digas nunca, igual me veo en esa situación, la persona me atrae y me da igual. Pero tengo bastante claro que me supondría una barrera, pese a haber reasignado su sexo.

1 respuesta
MaviFe

#199 y al final como dices hay que verse en este tipo de situaciones, porque no con todas las personas actuamos igual en el plano sentimental o sexual.

Angelius

#194 añádele que vas a tener que lamer todos los días la palanca de cambios si no quieres que te señalen por la calle.

1
minired
#1LadyTenTen:

representar a las lesbianas que no se sienten atraídas sexualmente por mujeres

:psyduck:

2
LadyTenTen

#198 No exclusivamente, pero sí es uno de los atributos que suelen encontrar atractivos ya que lo relacionan directamente con el sexo.
Luego ya entraríamos en el campo de los bisexuales o los pansexuales.

Runig006

#192 No.

El coche es azul. Sigue siendo azul. Le has pegado una pegatina de Coca Cola que se esta despegando y me estas diciendo que es rojo.

1 respuesta
Dawidh

#204 luego te tomas 5 copas y todos los coches son rojos, tranqui.

2 1 respuesta
Runig006

#205 Soy bisexual. Más suerte la proxima vez con el argumento facil.

1 respuesta
Dawidh

#206 lo de las copas era una broma, no un argumento.

Soy el primero que ha reconocido que saber que una tia que me mola es trans, me supondría una barrera.

2
1mP

Entonces, si estoy dispuesto a comerme una vagina con forma de polla de un trans que es físicamente una mujer (como la rusa morena veekat o algo así) y rechazas al trans que se empezó a hormonarse con 28 años, que todavía le crece pelo duro en el bigote y da toda la puta grima... Soy transfobo?

2 respuestas
MaviFe

#208 no

SuperGolfo

En adolescente dejé de leer

Usuarios habituales

  • inaguantable
  • Dawidh
  • Full_Royox
  • MaviFe
  • Fidelius
  • AurumCu
  • LadyTenTen