No comeré bichos

Ronjoujoujou

Cátedra en descubrir conspiraciones, experto en wokismo y agenda 2030. Elaborando la tesis de la agenda 2040 .

Yo creo que sobra para considerarlo una entidad relevante y por tanto una eminencia. El siguiente premio de la complutense sale aquí.

4
M0E

#449 Desde luego la respuesta de #445 y el rollito de después en plan "jaja te he pillado" sí que es de patio de colegio. Las recomendaciones dáselas a tu madre, que yo no las quiero.

1 respuesta
rapskar

#452 pero entonces ahora que sabes que la cochinilla que se usa como colorante es un insecto vas a seguir comiendolo o ya no?

1 respuesta
M0E

#453 No si al final resulta que el que no se ha enterado eres tú xD. Cuando he aclarado que la cochinilla era un crustáceo terrestre era para que no me viniera algún listo a decir que el bicho bola entonces se puede comer. Que la cochinilla del colorante sea insecto o crustáceo me es indiferente pues me la como igualmente -> #192 llevamos con esta mierda desde agosto por lo que veo.

MORUSATO

Imagina estar en ese punto donde consideras a "El pozo" como "los poderosos", que envidia, por desgracia la realidad es esta:

Medios de comunicación:

Industria del entretenimiento:

Alimentación:

Y sorpresa, esas pocas compañías que controlan todo pertenecen a grupos aún más reducidos de inversión como Vanguard, JP Morgan, Goldman Sachs etc.
Con los datos en la mano, que son PUBLICOS, nadie se esfuerza por ocultarlo, cualquiera que tenga Internet puede saber quien manufactura lo que come o donde esta el origen de las mentiras que le cuentan en televisión, es decir, que quien es un ignorante es por elección propia.

8 5 respuestas
1 comentario moderado
MORUSATO

#456 Ya bueno lo de recibir insultos por parte de individuos adoctrinados por el sistema no me preocupa, a fin de cuentas se les ha educado para ello, no hay que odiarles, hay que compadecerles, mostrarles la verdad y ayudarles a entenderla aunque duela.

W

#434 hay que ver qué inquina tenéis a las protes y todo lo relacionado con el deporte.

Es que cumplís los patrones a rajatabla.

6 3 respuestas
sephirox

#458 No falla xddddddddd.

1
D

#455 Esas multinacionales son las que mas venden a nivel mundial, pero en España las que tienen mayor volumen de ventas son las que yo he puesto anteriormente. Si te fijas todos esos conglomerados venden principalmente snacks y productos similares, mientras que en España se consume más fiambre y productos lácteos. Quizá no suene tan espectacular decir que Campofrío es de las empresas mas poderosas del país en cuanto a alimentación se refiere, pero es la realidad xD

1
Elinombrable

#455 Decir que Vanguard o Goldman Sachs controlan Nestle o P&G cuando son meros fondos de inversión que INVIERTEN en empresas... De hecho ni siquiera invierten su dinero si no que hacen dinero invirtiendo el dinero de inversores externos. Hay que saber diferenciar lo que es un GRUPO empresarial, lo que es una empresa y lo que es un fondo de inversión.

Y nadie se esfuerza en ocultarlo porque no hay apenas nada que ocultar. De hecho en los infográficos que pones son un puñado de empresas grandes pero que distan mucho de controlar el mercado. Son las más conocidas pero sin ir más lejos, en España las marcas más presentes aparte de CocaCola son elpozo, campofrio, Central Lechera asturiana, Gallo, Danone, Pescanova.... y salvo la primera, ninguna pertenece a esas grandes.

Supongo que os simplifica el mundo pensar que hay 4 o 5 entes que controlan el mundo y que todo lo que sucede es por su culpa.

3 2 respuestas
B

#458 que te mejores bro

Ronjoujoujou

#458 Curioso que sean los pro burger los que digan eso.

No se te nota perdido.

2 1 respuesta
MORUSATO

#461

Veis como sois ignorantes por elección propia? Y ha sido el primero que he buscado, me ha costado menos de 1 minuto. Este minuto deberías haberlo invertido tu, deberías darme las gracias, el magufo te ha hecho los deberes.

3 1 respuesta
TheBrotha

Creo que hay un porcentaje de insectos permitidos en muchos alimentos porque es imposible evitarlos, así que técnicamente ya coméis bichos

B

#463 gente que no han hecho deporte en su vida y un buen día se ponen a levantar hierros delante de un espejo para hacerse maderos o pillar por Tinder, se meten toda la mierda de moda de la industria de los suplementos y se creen grandes guerreros y deportistas xD

1
Juni

El hilo para llamar ignorante a otra gente siendo antivacunas

Elinombrable

#464 Y me pones la fuente de wikipedia xDDDD

Ahora descubres que Blackrock tiene un 5.9% de Danone y MFS investment tiene un 8.3%. ¿Son los inversores mayoritarios? Como ente único sin duda como grandes fondos de inversión que son, pero ni mucho menos son sus propietarios.

1 respuesta
D

Precisamente el problema esta en buscar dos cosas en un minuto en internet que reafirme tus prejuicios preconcebidos y creerte que ya entiendes como funciona el mundo. Las cosas no son tan simples xD

3 1 respuesta
MORUSATO

#468 No voy a discutir contigo algo que es una obviedad y fácilmente comprobable, hasta para un niño, si tu quieres pensar que el mercado es libre adelante, como dije antes, en los tiempos que corren el que es ignorante es por elección propia.

Simplemente, la próxima vez que intentes debatir sobre algo intenta informarte antes, si no luego pones ejemplos que no respaldan tus argumentos y por ende te los tiran para terminar ridiculizando la fuente y recogiendo cable dando a entender que eras consciente cuando cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de que lo único que intentas es quedar de culto en un foro de Internet, pasa buena tarde.

#469 El problema es cuando individuos afirman "El pozo son poderosos" se te demuestra que solo dices tonterías y terminas con lo de "las cosas no son tan simples".

1 2 respuestas
Elinombrable

#470 ¿Recogiendo cable? ¿Alguna fuente aparte de wikipedia que diga que Blackrock es el propietario de danone? A ver si ahora tener un 6- 8% de las acciones de una empresa te hace propietario de ella. Igual tienes que repasar tu concepto de "propietario".

Pero vamos tú sigue con tus conspiraciones, tus entes malvados que controlan el mundo y donde cuatro fondos de inversión lo controlan todo desde las sombras y te quieren obligar a comer insectos. Si eres feliz porque eso simplifica mucho tu mundo y le da explicación a todos tus problemas, tú mismo.

2 respuestas
D

#470 A ver si lo he entendido... Blackrock es quien intenta obligarnos a comer bichos y eliminar la carne? Entonces por qué tiene participaciones en una empresa como Danone que vende exclusivamente productos de origen ganadero?

RocKO

#471 Un accionista es una persona física o jurídica que posee acciones de una empresa. Dicho de otro modo, el hecho de ser accionista significa que eres propietario de una parte de la empresa, exactamente del porcentaje que tengas en acciones.

.......

1 respuesta
1 comentario moderado
bkrs

#461

No se el caso concreto de Danone, pero los fondos de inversión si tienen poder decisión sobre las empresas en las que invirtien, que por algo se convierten en propietarios.

Cada caso es un mundo, cierto, pero cuando se meten ciertas cantidades en una empresa tu voz cuenta, no son simples inversores.

El matiz de que el fondo de inversión no es su dinero, sino el de los clientes, es un punto irrelevante, y no cambia nada de lo dicho anteriormente.

Elinombrable

#473 Yo también soy propietario de todas esas empresas entonces. Qué bien. Voy a obligaros a comer carne!!

#474 Es lo primero que te he puesto cuando has puesto tu imagen con el recuadrito de la wikipedia donde pone "propietario", lo cual es bastante absurdo. Pero vamos utilizando wikipedia como fuente.... es lo que tiene.

1 respuesta
RocKO

#476 un nuevo ridículo en tu cuenta amplísima de ridículos. Ni si quiera eres capaz de entender el significado de propietario que se da en primaria, como para discutir cuestiones mayores.

1 respuesta
MORUSATO

Habéis visto la evolución?

Viene cargado de razón como si supiera de lo que habla, desmontas sus argumentos en menos de un minuto usando google, se enfada, critica la fuente y empieza a hablar de entes superiores que controlan el mundo para terminar con un comentario irónico intentando hacer gracia al populacho.

Y así señores, es como educa el sistema a reaccionar ante los que dicen la verdad.

2 1 respuesta
r2d2rigo

Lo mejor de estos hilos son los pieles finas fachitos triggereandose ellos solos. Cuando se les acaba un tema para sentirse ofendidos, te saltan a la siguiente conspiración antiwoke que no tiene nada que ver.

B
#455MORUSATO:

esas pocas compañías que controlan todo pertenecen a grupos aún más reducidos

#478MORUSATO:

se enfada, critica la fuente y empieza a hablar de entes superiores que controlan el mundo

DEP en paz

1

Usuarios habituales

  • RocKO
  • blackmochila
  • Ronjoujoujou
  • zombietoads
  • M0E
  • Fox-ES
  • Elinombrable

Tags