No comeré bichos

intelntl

#6 0/4. next.

1
Eyacua

Vas a comer bichos y lo sabes.

MaTrIx

Que se lo coma otro. Vaya putisima asquerosidad

Fxcking

Yo sí

SuperMatute

Con alioli me como hasta el coño de vuestras madres

4
Attila

Comete un McDonald's mejor, es más sano.

s0ny

Lo que unos perciben como asco, es sólo una percepción.

Por qué las gambas están buenas? Por qué los centollos saben deliciosos? Mejillones en escabeche? Caracoles?

A mí que no me cambien un buen filete de aguja con patatas por un bol de putos grillos, pero mientras no me salten en la boca vivos? Me la sopla.

Es sólo acostumbrarse. Pero eso sí, que los coma quien quiera, no para suplantar ningún alimento ("ministro" garzón, te señalo a ti)

1 respuesta
wHiTefOx

Yo primero quiero probar si está bueno, unas hormigas sabor tijuana para ver el futbol entrarían níquel, mejores macros que las pipas y las palomitas

LeeSinGafas

#12 Porque se creen que es una conspiración de las altas esferas y de la industria cárnica para elevar el precio de sus productos y que sólo los ricos puedan comerla

Eso sí, luego a ponerse moraos de almejas, caracoles, ostras, berberechos y gambas que morfológicamente es lo más asqueroso que existe xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
amenazax

#21 Ahora encima de pobre, como insulto tendré que soportar comebichos?

Belerum
6
amenazax

#37 Porque al menos, las gambas, centollos, mejillones están buenos cocinados tal cuál. El puto saltamontes va a saber a lo que le eches, vamos a acabar del sabor tijuana hasta los mismísimos cojones.

#29 Los gordos van a pasar a ser otro cuento mitológico como las pensiones.

glolg

saben a pollo

RocKO

Yo ya tengo mi surtido de leche de cucaracha. Una delicia.

IvAnChU

Pssss si tengo que decir que he comido cosas peores pues se dice...

treetops

Siempre ha habido catastrofistas y sus predicciones siempre han terminado fallando catastróficamente, se decía que las ciudades iban a ser insostenibles por la cantidad de mierda que generaban los caballos y apareció el coche y ejemplos como este ha habido miles a lo largo de la historia.

No, no nos van a hacer comer bichos, le tecnología irá evolucionando y adaptándose a los tiempos y necesidades de la humanidad, como siempre ha hecho.

1 respuesta
Dry-Prime

Con un cerdo pueden comer 1 día 100 personas fácil, pero necesitarías 100 insectos para alimentar sólo a 1 persona. Es que nadie piensa en los derechos de los insectos?

B

#2 dien bicho

1
TripyLSD

Pues ponte a estudiar para comer bistec.

Lo que no puede ser es que sigamos con el modelo actual para poder vender filetes a 2€ el kg.

Leoshito

Bien por ti, campeón, maestro, jefazo.

Espero que seas tu propio jefe, sino estás siendo un chulo a ratos.

Akiramaster

#11 yo igual. Recuerdo que le dije a mi madre ¿las hormigas son buenas? en lugar de si estaban buenas y como me dijo que sí, padentro. Estuve una semana pensando que la hormiga se estaba comiendo la comida de mi estómago y que crecería hasta salir.

3
tada

Yo si me ponen unos bichos 5J de bellota ibérica no me importaría comermelos con un poco de pà amb tomaquet, pero si son bichos doritos paso

T

Más allá de la paranoia, cuántos "ya" juntos joder

opeluffy95

No se supone que ya nos tragamos bichos cuando estamos dormidos? Centenares de ácaros, deliciosos mmmm

Rollo

#20 Tu si que llevas chinchilla. Jajajajaja

Pitufooscuro

En España se ha comido caracoles toda la vida y no pasa nada, recuerdo con mi abuelo ir a por caracoles siendo pequeño para luego ñhacerlos con tomate frito, que en paz descanse, algún día tengo que salir a por caracoles.

1 2 respuestas
tada

#57 es que el caracol no es un insecto, es un molusco.. es como ir a por mejillones xd

creamfield

Hilo/comentario recurrente.

Nadie te va a obligar a comer insectos zzzzzz

NoRelaX

ay mi madre el bicho

1

Usuarios habituales

  • RocKO
  • blackmochila
  • Ronjoujoujou
  • zombietoads
  • M0E
  • Fox-ES
  • Elinombrable

Tags