No comeré bichos

The_Ninja

En mis tiempos mi profe de naturales se comió un grillo vivo cuando le dijeron que no había huevos y aquí estáis todos llorando como nenazas de mierda.

1 1 respuesta
Hanure

#601 Hostia pues un grillo es bastante grande y gordito como para comérselo vivo. Tuvo que pasárselo bien masticándolo y saboreando el sabor agrio de las tripas del bichito xD

LeeSinGafas

Nos van a obligar a comer algo que cuesta 120€/kg

No están muy avispaos los de la agenda 2030

2 respuestas
M

#599

7
blackmochila

#603 Y dale con la obligacion. Que todo esto es para no tener que llegar a obligarte, si no para que lo hagas tú sin que te tengan que obligar a ver si lo vamos entendiendo

Mariox93

Me da un mal rollo que el sector privado se meta en temas legítimos como la sostenibilidad, el feminismo, el vegetarianismo etc

Esa gente acaba torciendo todo lo que toca.

RocKO
2 1 respuesta
8 días después
RocKO
1 respuesta
PocketAces

#608 Imagina ser woke y tener que comulgar con semejante despropósito mientras compras harina de gusano a 20€ el medio kilo llorando a mares por tu ideología xDDDD

9
zombietoads

#603 Cosas hiperproteicas encima. Pero claro, normal que los weak men sojosos hagan campaña en contra de comer proteína.

Oh, espera.

1 respuesta
senzye

#600

1
James33
  • Hay un tinte rojo que ya te comes por todos lados y proviene de un insecto.
  • Cuando hacen pan seguramente en algún momento habrá pasado que la harina está "picada" y tiene mini-gusanos y mini-escarabajos, que ni se dan cuenta también te los habrás comido.
  • Cuando duermes te comes varias arañas al año.
  • Según dicen los higos se convierten en higos gracias a que un insecto muere dentro de ellos
  • En las ensaladas preparadas o en las lechugas compradas enteras puedes encontrar insectos, que te habrás comido sin darte cuenta

Al final te lo meten por todos lados en forma de harina de insecto y no te importará
Pero de ahí a comer saltamontes y grillos enteros la verdad que hasta a mí me dan asco y eso que los cojo con la mano sin problemas cuando estan vivos.

Al final si lo precesan de alguna forma que quede como algo puro (proteina pura). No veo el problema. Ya comemos cosas asquerosas sin darnos cuentas,, como cuando se filtran videos de una granja con pollos muertos al lado de los vivos, gallinas tuertas, animales enfermos que al final van a la picadora y te los comes encantado en forma de hamburguesa seca como la alpargata de un viejo y por solo 1€ oiga

1 respuesta
gonya707

#612 No es nada personal, pero algunos de los ejemplos que das son terribles.

  • Cuando la harina tiene bicho es porque han entrado perforando el papel, en una bolsa de plastico nunca pasa, los alimentos pasan unos controles bastante estrictos
  • Lo de las arañas es un mito como una casa
  • Efectivamente los higos se fertilizan cuando una avispa se inmola, pero lo que queda de insecto despues de que el fruto se forme es... nada, no vas a encontrarte un ala de avispa dentro, es como comparar a comer plantas que han absorbido algun nutriente de algun insecto descompuesto del suelo
1 2 respuestas
M0E

¿Te muerdes las uñas? Diez motivos por los que no deberías ver mal el canibalismo.

6
James33

#613

  • En mi casa compramos pienso en grano (maíz y trigo) para gallinas que a veces van en bolsas de plástico y otras en sacos cosidos también de plástico. Cuando pasan unos meses aunque no se hayan abierto casi la mayoría de las veces contienen insectos (pequeños escarabajos o gusanos.. según el tiempo que lleve).
    Me imagino que cuando cosechan grano va directamente a silos, y es inevitable que entren insectos. Luego se van empaquetando según la demanda.

Copy paste de Internet
<< Un grupo de investigadores alemanes ha realizado un estudio en el que ha encontrado trazas de ADN de unas 1.200 especies de insectos y otros artrópodos en bolsitas de infusiones comercializadas en el país. La existencia de trazas de diversos animales “capturados” en nuestra comida no es nueva [...]>>
Pues eso... quieras o no comer insectos te los acabas comiendo

  • Lo de las arañas es un mito, pero queda guay. Pero,...... bueno cuando vas en bici o en moto en primavera te comes mosquitos a pares, eso es verídico.

  • Si bueno... lo que quería decir es que hay muchos procesos en los que intervienen insectos y luego acaba siendo tu comida.. Abejas-miel, hijos, alguna comida fermentada,.. etc

2 1 respuesta
M0E

#615 Ten cuidado con ese argumento, puedes acabar comiendo mierda.

https://www.elespanol.com/ciencia/nutricion/20220419/salmonela-bacterias-fecales-microbios-oculta-higiene-cocina/663433757_0.html

Ronjoujoujou

"que no comeré bichos putos wokes".

2 respuestas
M0E

#617 -> #192

3 1 respuesta
sephirox

#610 Estaría gracioso hacer la media de cuanto mide el contorno de los bíceps de los sojas del foro y los de la gente normal xd.

Se vería el consumo de proteinas de qué lado está.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#618 Tu opinión no me sirve de argumento válido.

Del mismo modo que las falacias que has usado no las he pronunciado yo. No considero tonto a quién no coma grillo, del mismo modo que sí es tonto el que considera esto una obligación.

1 1 respuesta
M0E

#619 Lo guapo de verdad sería un simulador de combates a muerte, íbamos a acabar rápido con la toxicidad del foro.

#620

#620Ronjoujoujou:

No considero tonto a quién no coma grillo

Sólo faltaba.

2 respuestas
sephirox

#621 Ya ves xdddd.

Ronjoujoujou

#621 Entonces no entiendo argumentar en base a nada.

Bueno, en realidad sí que lo entiendo.

B

#1 Osea que para reducir los desperdicios y la contaminación, van a cebar los insectos con residuos para que luego me los coma yo?

Tanto estudio diciendo que la carne de animales enjaulados y mal alimentados es de bastante peor calidad que los de campo debido al estrés.. ahora me quieren dar de comer bichos que viven literalmente en mierda de otros millones de bichos, alimentados con literalmente basura.

Para vosotres compañeres, yo me quedo con el polle.

zombietoads

#619 Oh vaya, intentando ofender con ataques personales. ¿El pedir la foto del sixpack cuando llega? ¿O estás mirando lo de darte de alta como mujer para ver si así apruebas?

2 1 respuesta
senzye

#619 No. En todo caso por el % de grasa, ya que ser obeso te da diámetro de bíceps. Pero hay mucho "normal" obeso, es mediavida joder.

El baremo definitivo sería resultados de analítica hormonal.

sephirox

Menuda burguer me voy a meter este fin de semana. Y para el miércoles a catar otra que me lleva crema de avellana.

Disfrutar de los grillos y la soja los que los prefiráis. Igual incluso abro un hilo, que llevo un par de años recorriendo locales y tengo material.

11
Ronjoujoujou

#625 Vaya pintada que se ha mareado y todo.

1 respuesta
sephirox

#628 ¿La pintada es que me diga no sé qué de una foto, que no sé ni a qué se refiere, y que me haga mujer para pasar unas pruebas físicas que todos vosotros estáis seguros de que paso porque sabéis bien qué condición física tengo?

Menuda pintada, no me extraña que os digan de comer gusanos y os falte tiempo para preparar el bocadillo.

3 respuestas
1mP

#617 ahora pon una foto de una granja de larvas y grillos.

Mientras la cochinilla es un colorante que se usa en determinados productos, lo que se pretende con los grillos/larvas/etc es crear harina como base de una amplia gama de productos. Mientras que la cochinilla se recoge de su hábitat natural (los recoges directamente Dee donde viven, al aire libre) los grillos y demás es se crían en naves industriales entre cartones de huevos.

Vas a comparar la recogida de la cochinilla con miles de bichos amontonados unos encima de otros cagandose y meándose encima dentro de una nave industrial techada para que te lo metan en forma de pan a un costo desorbitado.

Hazme el favor.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RocKO
  • blackmochila
  • Ronjoujoujou
  • zombietoads
  • M0E
  • Fox-ES
  • Elinombrable

Tags