No comeré bichos

Thonen

Pero si los bichos aportan un huevo de proteinas

B

Cada persona se come cerca de un kilo de insectos al año sin saberlo

La misma industria alimenticia permite, de hecho, la presencia de larvas en la fruta en conserva, pulgones en el brócoli o fragmentos de exoesqueletos de insectos en el chocolate. Es tan común consumirlos que la Food and Drug Administration (FDA), el organismo de Estados Unidos que controla la seguridad alimentaria, establece límites específicos sobre la cantidad de insectos que pueden tener una serie de productos que consumimos. Por ejemplo, se acepta que por cada 227 mililitros de zumo de naranja haya legalmente cinco moscas de la fruta. Teniendo en cuenta estas medidas, se calcula que cada persona consume entre 453 y 907 gramos de insectos al año

https://www.abc.es/salud/abci-cada-persona-come-cerca-kilo-insectos-sin-saberlo-201804161142_noticia_amp.html

loool

1
FUNnn

Harán harina con ellos, te los pondrán en el pan. Y dirán que es pan proteico

1 respuesta
Ekarus

Los pobres siempre quejándose macho.

allmy

Yo no pienso comprar en ningún supermercado que los venda.

1 respuesta
allmy

El peligro está en que la gran industria alimentaria (los Nestlés y empresas así) empiecen a usar derivados en plan harinas o similares.

Pronto tendremos que exigir una etiqueta en plan Kosher o Halal o GMO free, pero Insect free.

10 1 respuesta
B

mu bienn

Mar5ca1no7

#24 ahora en lugar de sacar la piel de una lenteja sacaras el ala de un saltamontes.

JackWhy

#14 te veo actualizado

1
Overwatch

Los pobres a comer insectos y los ricos su chuletón y su salmón.

#57
A mi los caracoles me dan asco comerlos... y mira que los he probado un par de veces y estan buenos pero no me mola nada sacarlos de la caracola y luego ver el bicho xD
Me pasa igual con mejillones.

Eso si las gambas me encantan.
Esto debería ser opcional, porque ya veo que van a ir sustituyendo la carne por insectos fritos.

2 respuestas
Pitufooscuro

#70 Como todo si la demanda de insectos es mayor a la carne esta terminará desapareciendo, por suerte estamos en el capitalismo y el dinero manda, a no ser claro está que el gobierno diga apartir de mañana nada de carne.

Imagino que el uso de harina de insectos tendrá que estar marcado como tal, hay religiones como la judia que no se les permite comer insectos.

Leoshito
#70Overwatch:

Los pobres a comer insectos y los ricos su chuletón y su salmón.

Si los pobres no pastorean las vacas ni pescan el salmón, y las chachas no los cocinan, poco van a comer.

Pero claro, es que pelear contra eso es ir contra la propiedad privada y envidia y todas esas cosas comunistas.

Abovedado

#65 Pues ya puedes dejar de comprar en Carrefour, porque llevan años comercializandolos.

No es nuevo, acabaremos comiendo bichos y es un hecho. Son los únicos seres vivos que podemos consumir a nivel masivo sin hablar de extinción.

verseker

Se ha demostrado que, al menos en el formato que lo están vendiendo no tiene ningún puto sentido.

30 gramos de proteína a 7 euros y medio.

Completamente absurdo xDD

1
Ninja-Killer

Yo creo que el verdadero punto es que en Occidente culturalmente causa rechazo.
Eso es algo que tenemos muy adentro y es casi imposible cambiarlo (y sin el casi).

Yo en México comí chapulines, que son como saltamontes pequeños, y no estaban mal. Era rollo pipas. Pero no me sentía nada cómodo.

Conmigo que no cuenten. Igual que no añadiría a mi dieta insectos, tampoco añadiría perro, gato, loros o medusas. Por la misma razón

2
T

Cuando a las 4 de la mañana en lugar de un kebab te encuentres un Amigo Bichos me cuentas

2
Algo

Dentro de no mucho todo el mundo a comer bichos, a pasar frío y a iluminarnos con velas.

1
LeeSinGafas

Madre mía que paranoicos sois xDD

Luego que sí generación de cristal y brau brau, con vuestros lloros acabamos con el problema de la sequía

1
TripyLSD

Me recordáis a cuando los putosviejos dicen que la comida china y japonesa es una guarrada de comer cosas crudas, ojos, y cosas así, o que la soja, pan integral, y semillas son comida de pájaros

Quetanto

Cuando aprete el hambre veréis como os peleais con el vecino por las larvas de picudo de vuestro jardín

2
hitsvil

En el kebab y el chino de mi barrio van a ahorrar mucho en materia prima

Por otro lado, no sé si prefiero morirme de hambre antes que comer insectos

1
z4eR

Es hilo es el fiel reflejo de que la propaganda esta calando bien poco a poco.
A ver si algunos se dan cuenta que no es una cuestión nutricional ni siquiera a nivel de consumo poblacional, es una cuestión de orden social y económico.

Que cada uno como lo que quiera, yo seguiré mientras pueda con mi dieta mediterranea y mi estilo de vida.

3
BuLLeT_AZ
#66allmy:

El peligro está en que la gran industria alimentaria (los Nestlés y empresas así) empiecen a usar derivados en plan harinas o similares.

Empiecen dice, criaturita Xdddddd

ArticoDelSur

seguro que no son glutenfree :(

B

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Los bichos se los va a comer su puta madre.

B
#5PancreasYEAH:

En Nochevieja me comí unos saltamontes crujientes y picantes, no estaban ni buenos ni malos, solo picaban. También he comido hormigas culonas y eso tiene más gracia, similar a pipas pero más dulces.

Pues me parece estupendo. La próxima vez cómete la parte que me toca. Te la regalo. De nada.

Abhorash

No como marisco porque me dan asco, como para comer grillos. Con hambre te comes cualquier cosa, pero ir a carrefour a comprar cucarachas teriyaki... lo llevan claro.

Mubris

No comeré jamás lo que a mis abuelos pasando hambre en la posguerra nunca se imaginaron comer.

2
M0E

Cada día que pasa empatizo más con los que parten el bacalao. Yo no me los voy a comer pero no veo mal que gran parte de la población se alimente de cucarachas. Si para ti es lo mismo el sabor de una langosta que el de un bogavante mejor come mierda, cerdo.

Thouy

#39 Al final es una cuestión de mentalidad. Si la pechuga se pone a 800€/kg, la salida lógica no es ponerse a comer grillos, es criar pollos hasta en el bidet.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RocKO
  • blackmochila
  • Ronjoujoujou
  • zombietoads
  • M0E
  • Fox-ES
  • Elinombrable

Tags