No comeré bichos

Andre333

Y yo pondre el aire por debajo de 27... Jodete Zukerberhg

blackmochila


SRvictor

#150 Hay una diferencia enorme entre que tú hagas lo que te salga de los cojones a que quieras que todo el mundo lo haga.

El problema es que está pasando lo segundo y hay mongolos que aplauden.

3 1 respuesta
B

#153 quién, cuándo, cómo y dónde te han obligado a comer un solo bicho sin tu consentimiento?

1 respuesta
B

He comido barritas energéticas de grillos y he de admitir que estaban más buenas que muchas otras barritas de la competencia.

T-1000

#154 de momento nadie, hasta que lo hagan, igual con el aire o la calefacción

3 1 respuesta
Killshen

En cuanto suban otros productos a precios prohibitivos para obligarte si

B

#156 nadie te obliga a comer carne ni pescado, por qué iban a obligarte a comer grillos?

1 respuesta
T-1000

#158 para evitar el cambio climático, no lo dudes.

3 1 respuesta
B

#159 o sea que la indignación es porque tenéis la teoría inventada por vosotros mismos de que os van a obligar a comer bichos igual que os obligan a comer berenjena, arroz y manzanas golden

2 respuestas
T-1000

#160 Me lo repites en unos cuantos años.

1 1 respuesta
B

#161 no creo porque estas conspiranoias tan ridículas las suelo olvidar rápido, además "unos cuantos" pueden ser 2, 10, o 50, y de aquí a 50 años no te aseguro nada.

1 respuesta
LeeSinGafas

#160 Tranquilo que van a asociar la subida del precio de la carne a la comercialización de los bichos, menos mal que aún no son legales y el precio de la carne se ha mantenido estable estos años

zombietoads

#162 Aún recuerdo cuando se iban a cargar más gente con el Codex Alimentarius que con la Agenda 2030 y Soros juntos.

DevilJin

Esta por ver todavía esto, pero vamos que hay actualmente alternativas de proteínas vegetales que dan bastante el pego (algunas otras son pura mierda )

Desde luego a poder ser evitaría tomar los insectos

granaino127

Estáis dando por hecho que los insectos van a sustituir la carne y blabla y os dejáis la posibilidad de que lo que la reemplace sea carne sintética :)

1 1 respuesta
DevilJin

#166 se supone que bill gates estaba invirtiendo muchísimo en ese tema o algo así me suena

Parece más una competición para ver quien se lleva el gato al agua del consumo

Bichos
Plantas
Carme sintética

Sinceramente espero que sigamos con la carne como siempre pero no se yo el agua y todos los esfuerzos de todos los partidos y empresas por malgastarla y no querer pensar soluciones

Kaiserlau

Bill Gates está invirtiendo en energía nuclear. Desalinizara agua de mar con micro reactores de torio, criara bichines con ella. Así, cuando Soros provoque el gran apagon en el 2049, la familia Gates pasará a alimentar a la tierra con gusanos de agua dulce, y todo ello controlado por 5g, no hay escapatoria a la agenda 2049.

Perro xanxeeeee

6 2 respuestas
DevilJin

#168 pero nos controlará a nosotros también con el 5g no? Para algo me puse la vacuna del COVID

1 respuesta
Kaiserlau

#169 con bio gusanos de última gen con 5G si no estás vacunado pre-apagon.

1 respuesta
DevilJin

#170 por fin Ya es hora de que alguien lleve las riendas de mi vida

B

#168 vaya sarta de gilipolleces, se sabe que para 2049 el plan es el 9G... Ni idea macho.

1 respuesta
Kaiserlau

#172 pffggf, estás demasiado informado.. de todas formas ésto no lo leereis en los medios ni en los enteros.

1 respuesta
B

#173 los medios??? Jajajaj los medios están comprados por soros y la familia clinton

1 respuesta
Kaiserlau

#174

people Gusanos

2
Renardo

con ganitas de comer mi carne sintetica con rebozado de bicho, el futuro está aqui ya

Pitufooscuro

Seria gracioso que se prohibiera comer carne y se fomentara comer insectos para paliar el cambio climatico antes que prohibir centrales de carbón/gas/petroleo y prohibir vuelos privados y cruceros.

3 1 respuesta
DevilJin

#177 pasará 100% seguro, y se defenderá a los millonarios que para eso son millonarios

Pero vamos no se como no salimos con escopetas a la calle a tomar el congreso simplemente por lo de los 20 grados de temperatura

En España se pierde muchísima pero muchísima agua por fugas en tuberías la gente denuncia que hay fugas y a nadie le importa

Tenemos un país de retrasados

1 respuesta
Pitufooscuro
#178DevilJin:

En España se pierde muchísima pero muchísima agua por fugas en tuberías la gente denuncia que hay fugas y a nadie le importa

Hace en mis años hubo una que dejo sin agua a todo el barrio y a las 11 de la noche se piraron, que ya habian acabado su jornada, con el agua saliendo, toda la noche del sabado y creo que el domingo sin agua mientras esta se fugaba sin mas.

1 respuesta
Sust0

Osea, la gente se come el cadáver de un animal en descomposición atiborrado de antibióticos y tratado con infinitos químicos y se pone finolis con un gusano xD.

Vais a comer insectos sí o sí y vuestros hijos los primeros aunque sea por presión social porque es algo que va a dar mucho dinero ya que crecen solos, se reproducen exponencialmente y el coste de mantenimiento/alimento para que crezcan debe de ser nulo. Os los van a meter hasta en la sopa igual que hacen con la leche de vaca que todo lleva suero de leche, lactosa y mil gilipolleces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RocKO
  • blackmochila
  • Ronjoujoujou
  • zombietoads
  • M0E
  • Fox-ES
  • Elinombrable

Tags