No comeré bichos

DevilJin

#179 porque no les importa, como el agua cae del cielo…

TRippY

Baratos? El kilo de saltamontes vale un puto ojo de la cara, y silo pilláis pa alimentar serpientes no vale ni 1/10 parte

1 respuesta
LeeSinGafas

#182 Pero eso es porque vienen vivos. Al igual que no puedes comprar una gallina viva en Mercadona tampoco van a estar las cajas con los bichos vivos ahí xD

Te vendrán productos ya procesados como harinas, que es super fácil de almacenar y tiene muchísima vida útil

Syki

#180 hazme una hamburguesa del mcdonald's que esté igual de rica que una de ternera hecha de insectos y me la como, hasta ese día, no comeré esa basura

B

Para los que dicen que no nos van a obligar a comer insectos:

1
Hanure

Ya te comerán ellos a ti, no te preocupes, es solo cuestión de tiempo #1

blackmochila


"Empezad a leer las etiquetas: han pillado a los productores de alimentos poniendo engañosamente grillos en nuestra comida"

1 4 respuestas
LeeSinGafas

#187 Pues cuando descubras que es el E-120 y que lo llevas consumiendo toda la vida vas a flipar xD

1 respuesta
blackmochila

#188 que si, que sabemos ya lo de la cochinilla desde hace 20 años, que no voy a comer bichos

5 1 respuesta
Elinombrable

#187 No veo el problema. Si sabe bien, no supone problemas para la salud y lo pone en la etiqueta, ¿Dónde está el inconveniente? Me encanta eso de "te guste o no". Como si eligieses todos los demás ingredientes que lleva lo que compras que en mil ocasiones son mierda pura.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#189 ¿Pero los productos con E-120 no consideras que tenga insectos también? ¿Como va tu criterio? ¿Dónde está el limite?

#190 Si vieras la basura con la que se hacen los nuggets o batidos de chocolate y similares fliparias xD

1 1 respuesta
M0E

El argumento de que como la cochinilla se usaba para colorante y por tanto si no te gusta la hamburguesa de grillos eres tonto y te contradices no parece muy convincente, en ningún hilo ha tenido éxito. La del marisco por ser atrópodos todos tiene un poco más de chicha, yo intentaría ir por ahí, que hay mucha gente que nunca lo ha probado.

11 1 respuesta
M

Anda que no está bueno un buen mezcal (+48º) con manzana y sal de gusanos.

Elinombrable

#192 ¿Acaso importa que esté hecha de grillos? ¿O de plantas? Mientras nutricionalmente esté bien y el sabor/textura sean de nuestro agrado no veo el problema en que contenga gusanos o insectos.

1 respuesta
M0E

#194 El sabor y la textura de la mierda ultraprocesada está hecho para engañar al paladar, lógicamente si eres el tipo de persona que se come una bolsa de Doritos para cenar esto no debería importarte, lleve lo que lleve.

1 respuesta
Elinombrable

#195 Pues eso. Me parece absurdo el drama de #187. Si te comes una bolsa de doritos cheddar jalapeño, me parece absurdo quejarte porque llevan grillos como parte de sus ingredientes. Seguro que nutricionalmente hablando es incluso hasta mejor.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Gente lloriqueando por los aditivos en la comida ultraprocesada en 2022. Vaya Karens tenemos por mv jajaja

1
M0E

#196 A las vacas les pasó lo mismo, si ya estaban acostumbradas a comer pienso, ¿qué más les daba comer pienso hecho con cadáver de vaca? ni notaron la diferencia.

1 respuesta
Calzeta

#187 Esta marca en particular se dedica a hacer cosas con proteína de grillo. No te lo estan escondiendo en los ingredientes.

En la pegatina azul en la bolsa, convenientemente ilegible en la foto, lo pone (powered by crickets):

Y, aún así, si esta escrito en los ingredientes es que, de hecho, no está escondido.

4 1 respuesta
blackmochila

#199

1 respuesta
kAm1

Prefiero una buena polla

Kaiserlau

#200 lo listo que andas ahora con el meme. Ya te pongo uno para ti

B

#191 Mi criterio es que si veo algún alimento sintético rosa como golosinas o bebidas, o no me lo como o miro la etiqueta antes para asegurar que es puta fresa y no gusano de mierda h* j* d* p* t*

Y si una tía lleva los labios pintados de rosa también le digo LÁVATE GUARRA (esto es inventman ahí si que le como todo el bichaco)

perez_chuck

#3 Si hubieras dicho caracoles, tendría un pase.

Pero llamar al marisco insecto... xddddddddddddddd

Fox-ES

#198 En tu cabeza era espectacular la realidad es que menuda gilipollez te acabas de soltar de lo que fue una auténtica barbaridad que le costó la vida a persona.

1 respuesta
Leirlux

Menudos personajazos leo por aquí.
Grillos no, pero cocaína, tusi y bazuko hasta quedaros gilipollas perdíos no la rehusais, ¿eh gañanes?

M0E

#205 Son mucho más nutritivos, no sé qué le ves de malo a comer insectos.

contris

Hay algunos bastante gore rollo cucarachas que si que no le veo mucho sentido.... pero lo que son hormiguitas, chapulines y demás... con el rebozadito que te los ponen y el toque crujiente, al que no le mole es únicamente por la paranoya de saber que te estás comiendo un bicho, porque el sabor es basicamente como una pipa/kiko crujiente con picante, vamos que está bastante bueno. Tb hay un plato muy típico que son patatas paja con hormiguitas x encima que está bastante bueno. Comerte ya caballitos de mar o mierdas así random me parece bastante mas gore.

z4eR

Los que queráis comer insectos adelante, espero que lo disfrutéis, pero no deis la paliza a los demás con el tema como si fuera una religión o peor aún como si fuerais veganos.

1 respuesta
Horribeler

Yo no como ningún invertebrado que tenga 1000 patas ni antenas, sea de tierra, mar o aire. Me repugna. Antes me como un perro, un gato o una rata. Puedo hacer la excepción con cangrejos, y quizá con alguna tarántula o loobster. Los caracoles, navajas y la mitad o la mayoría del marisco no me convence.

Esto no es más que un negocio al alza que quieren implantar y que a mí me parecería totalmente legítimo si no estuviesen todos los putos gobiernos untados hasta la médula tratando de prohibir todo alimento que no sea hierba o insectos, y así tener la parte del pastel que les están prometiendo. Y hombre eso a mi ya me hace desconfiar un poquito. Saben que por las buenas esto en occidente y gran parte del extranjero no va cuajar en el medio plazo, por eso nos lo van a vender los políticos atado a un buen pack ideológico con todo el arquetipo PC que ya conocemos tan bien.

Veremos a todos los anticapitalistas progres veganos lgtb defender este modelo de negocio cuyo margen de beneficio es GIGANTESCO aplaudiendo esto como si no hubiera un mañana y como si de verdad el motivo de hacernos comer bichos es para salvar el planeta y ganarnos un lugar en el cielo al lado de San pedro y Jesucristo etc etc.

2

Usuarios habituales

  • RocKO
  • blackmochila
  • Ronjoujoujou
  • zombietoads
  • M0E
  • Fox-ES
  • Elinombrable

Tags