No se como consolar a mi mejor amigo

XarevoK

#90 ¿Cuanto tiempo estuviste desde que la dejaste hasta que empezaste con otra??

1 respuesta
Springs

#91 dos semanas. Luego he tenido rollos ocasionales, cosas de meses y hace poco me dejo mi última ex tras 2 años. Si lo que quieres saber es cuánto tiempo ha pasado entre pareja y pareja, quizás 8-9 meses, lo que me paso con mi primera ex fue una simple excusa para salir de ahí. Y me siento 0 mal por ello.

El caso es que yo soy feliz sin más, esta última ruptura me dejo mal durante dos semanas, luego se me pasó en el momento en que seguía haciendo mi vida y mis cosas.

1 respuesta
hamai

Relación modélica en la que el era un esclavo de sus necesidades.

Sounds right.

XarevoK

#92 Yo no le veo puto sentido a acabar una relacion de 7-8-9-10 años y empezar otra tan pronto, como si no supieras estar solo, encima igual ¿2 semanas solo? nisiquiera te da tiempo a conocer a nadie, eres la ex-novia del amigo de #1?

B

#79 Pues coña la verdad es que no, un amigo mio tuvo una pareja desde los 13 o asi durante 7 años, que por cierto era bastante atractiva y la jamba se fue de erasmus a Italia y bueno.... descubrió los italianos. Total que mi colega lo estuvo pasando mal durante bastante tiempo, y con el paso de los años se hizo mujer. De todas formas tampoco creo que A causara B, solo lo puse por hacer la coña.

Francisquito

#38 Tuvo suerte el obrero. Prefiero perder una casa que la vida con una persona que me engaña.

Alberto_

Llévatelo de putas.

Raejin

#77 6 meses

Ayer hable con el y quiere que me acerque a el hospital para ver si sus sospechas son ciertas de que esta con algun compañero de trabajo .Yo no se que cojones hacer.

El esta obsesionado de que le dejo por alguno del trabajo . Mi colega era el tipico que no estudiaba nada se salio rapido del instituto pero nunca le falto de nada el tio mas currante que conozco y a la chica siempre la trato como una reina .

Yo creo que le dejo porque a la tia no le interesa estar con el porque trabaja en la construccion y ella gana mas que el de largo .

2 respuestas
isvidal

#98 No le sigas la paranoia, metele en la cabeza que contacto 0, que ya paso y no volvera, que haga su vida, la borre de whatsapp, redes sociales etc.. etc..

B

Nunca llores por un amor muerto, Ya que rara vez el amor es verdadero. Él cambia sus ropas del rojo al azul, Y del más brillante azul al rojo, El amor ha nacido a una muerte prematura, Y rara vez es sincero. #/w7(

B

Es mejor dejarle solo con sus pensamientos. Aprovecha utilizar partido a las situaciónes. Por ejemplo, dile que una amiga mia ha preguntado por ti. Y que le ven guapo Todo es suerte, inventable . Un dia se peor que el, y destroza algo. Para que se de cuenta que su vida es a veces mejor que la tuya.
Bueno. Y ánimo con el colega.

1
Soraghatsu

en realidad lo del psicologo no es tonteria, comentaselo

polaritySYS

#98

No le sigas la corriente, al reves, tienes que evitar todo eso. La tía por supuesto que está no solo con ese, si no living la vida loca, o va de liana en liana. Pero tampoco es reprochable.

Que se olvide ya de la tipa.

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Raejin
  • XarevoK
  • Overwatch
  • Pelunarez
  • Vandalus
  • NigthWolf

Tags