No sé como presentar a mi novio a mis padres.

P

Tengo 17 años y estoy saliendo con un chico de 20, el problema está en que me gustaría presentarlo a mis padres pero el es todo lo que a ellos no les gusta. En primer lugar mis padres son un poco racistas y el tío es latinoamericano, en segundo tiene tatuajes y mi padre está en contra de estos, después la cosa está en que el pasado de este chico no es muy bueno que digamos, aparte de que a el le gusta fumar porros. Mis padres saben de su existencia pero no saben como es y pues ya con las dos primeras cosas pues se que no lo aceptarían, la cosa esta en que no se como hacer que se vayan haciendo la idea y que lo acepten. El es un amor y por culpa de como se ve se equivocan con el muchas personas.

B
#1PauKarol:

y el tío es latinoamericano

q manera mas fea de referirte a tu novio

50
M
  • Pasado no muy bueno
  • Le gusta fumar porros
  • 20 años

Tus padres llevan razón.

356
dranreb

Vamos, que estás saliendo con un Latin King

26
S

¿Y tienen cuenta en MV?

3
HeXaN

El siguiente novio intenta que merezca la pena y ya se lo presentas. No le hagas pasar un mal rato a los pobres con ese delincuente.

142
Popino

Una joyita vamos.

2
n3On

Porfavor, montate un canal en twitch i directo al canto !! Aqui tienes un subscribeeeeeeeeeeeeeer ! muahahahaha !!

Grise

y pues ya con las dos primeras cosas pues

Ufff que sudores fríos con esa frase.

2
R

como es el sexo con el? por favor no escatimes en detalles

2 1 respuesta
Usopp

Te gustan los malotes, por lo menos usa condones.

1
quickkk

Contacto 0 y apúntate al gym

5
elred

¿A qué tipo de "pasado no muy bueno" te refieres #1 ?

1
_Rpv

He visto gente en la funeraria con mejor futuro que ese chico. Y fíjate, estaban en el ataúd.

13
BLoocK

#1 no te rayes, no vais a durar mucho.

2
S

Mira papa, esto es mi novio. Le dijo la hija al padre.

17
UnleasheD

#1 Te los buscas buenos eh. Vaya perla has encontrado.

Akiramaster

Queda con ellos y tu novio en la calle.
Haz que un amigo tuyo que tus padres no conozcan, que sea español, te robe el móvil.
Que tu novio aparezca de repente y consiga atrapar al ladrón y recuperar el móvil.
Cuando tus padres le den las gracias tu novio tiene que decir: no me las déis a mí, dádselas al psoe.
?
Votad a pedro sánchez en familia en las siguientes elecciones generales.

75
Katyusha

Cuando te quedes embarazada del latin king se lo presentas y de paso les pides que cuiden al bebé

X

Haz lo que te salga del papo.
Importante saber si llevas mucho tiempo con el.
Tu edad es un handicap (sin conocerte).
El unico consejo que te puedo dar es que empieces hablando de sus virtudes con tus padres, si los notas receptivos e interesados ves soltandoles pullitas sobre lo de ser latinoamericano,etc.
Pinta mal la cosa.

Fyn4r

Estás con un malote, probablemente pandillero. Tus padres tienen razón.

1 respuesta
kayak

En este caso nose si recomendar el contacto 0 y el gym a ti o a tus padres.

Alberto_

Ten un poco de respeto por tus padres y corta con este mindundi.

1
Pineappleman

Latino, con tatuajes y fuma porros. Tienes todas las papeletas para acabar en los latin kings o preñada...o incluso ambas cosas.

1 respuesta
n3On

Guarda todo el hierro que tengan tus padres, q se van a quedar sin na !! Y uno de estos al entrar por la puerta...

-DesT-
2
elred
#24Pineappleman:

Latino, con tatuajes y fuma porros.

Quitando lo de latino lo otro lo cumplen el 80% de adolescentes españoles en la actualidad :rofl:

1
DoRiTo

Compra tinte de algún color fuerte.

Lizardus

La erotizacion del malote .

Shanker

Soy tu padre, le saludo, le abrazo y le beso, le doy la bienvenida a la familia.

Me invento una excusa, me bajo al portal, y segun salga de casa le meto una paliza y ese mismo dia esta cortando contigo.

Tu eres una cria y el es un quinqui con demasiada vida sus espaldas, la gentuza tambien puede ser un amor pero acaban siendo eso, gentuza, alejate de las drogas y de quien las consuma sobre todo a esa edad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags