No compréis de segunda mano

jaime9714

Bueno, pues abro este hilo para contaros mi experiencia con una compra de segunda mano, y voy a ser escueto. Compré una GTX 1070 con 1 año y medio de garantía. Todo bien hasta que esta semana empezó a ir mal. ¿Qué hago? Recurro a Amazon(la garantía es de ahí) y estos me dicen que la gráfica fue entera reembolsada al dueño original :psyduck: . Mi cara fue un poema. Después de horas pidiéndole al que era el dueño que tramitase la garantía con Amazon, me decía que después de 30 días de compra ellos no se hacían responsable. Se lo dije abiertamente, que sabía que Amazon le había devuelto el dinero, y ya se excusó diciendo una larga historia de que tenían dos gráficas, iguales, la suya comprada en Amazon y la otra en tienda física(la de su hermana), pues la suya ( que no es la mía) la devolvió a Amazon y le dieron el dinero, y la de la hermana había perdido la factura, por lo que me vendió la de su hermana como si tuviera garantía,dándome la garantía de Amazon que no sirve ya. Y encima el caradura me dice que hable con Gigabyte( la empresa que hace la gráfica) que seguro que se la cuelo, aunque esa factura no pertenezca a la gráfica que tengo.
Resumen por si no me explico bien: compro gráfica, me da la de su hermana sin garantía y para que le pague más o me quede tranquilo me da su antigua garantía que ya no sirve porque le devolvieron todo el dinero.
En definitiva, confiar en la gente da asco, como siempre se ha sabido, y poca gente vale la pena a dia de hoy.

B

no te ralles, piensa que hay gente que le han tangado 8euros de cartas legendarias magic y le venian de yugi

no seas cryer

71
B

Tu culpa por comprar algo tan caro de segunda mano

4 respuestas
mrbeard

Partele la boca.

3 1 respuesta
jaime9714

#3 Claro, mi culpa es de intentar hacer un trato honesto y que el otro sea un chorizo sacacuartos. En fin, eres otro más de los trolls de mv. Un saludo!

1
jaime9714

#4 Lo vería una opción, si lo encuentro paso vídeo y apostáis :shutup:

1
evening0

Siempre te la juegas cuando compras algo de segunda mano. Te ha tocado un pájaro, lo siento.

1
SuperMatute

Tan tangao,no pasa na

B

Lo que dices que el te ha dicho, ha sido via e-mail?, xk de ser asi..podrias denunciar digo yo no?

1 1 respuesta
jaime9714

#9 Sí sí, via whatsapp, lo denunciaré pero vaya, no va a servir de nada

M

De todo se aprende.

No tiene sentido pillarse algo como una 1070 de segunda mano xd

Una 1060 bueno... pero a partir de 1070 ya es mucha pasta

Pero puedes explicar que es lo que le pasa como para ir mal. Ya te digo yo tengo una 1070 y me rallé mucho estuve a punto de devolverla por que parecía que no iba como tenía que ir, luego empecé a indagar y ha hacer tests y tal y daba todos los valores correctos con respecto a mi 1070 + mi procesador.

1 respuesta
zazgan

¿Cuanto te ha costado la broma? ¿No fue entrega en mano ni nada de eso no?

Te veo muy tranquilo para la doblada que te metieron xD

eXtreM3

De cuánto dinero estamos hablando?

1 respuesta
CerdoVerde

La gente le echa un morro increible

1 1 respuesta
jaime9714

#13 350,salió barata, pero engañado

2 respuestas
jaime9714

#14 Pues si tu vieras al tio excusarse con que se la metiera a Gigabyte, flipabas

1 respuesta
Kuluneken

La cosa no es no comprar de segunda mano, la cosa es saber a quien XD Yo he comprado y vendido cosas de segunda mano con 0 problemas.

1
Wotanz

#15 Madre mía :psyduck: 350€ de pisa papeles.

n3On

Cambiaria el titulo a, no vuelvo a comprar de 2º mano...

Como en todo, de alguna manera se aprede no?? Hay veces que es light, otras que te tangan 350€... :)

1
eXtreM3

#16 siempre puedes ser un cabrón como el que te estafó a ti y endosársela a otro.

pd: denúncialo, los whatsapp se aceptan en procesos judiciales.

M

Te toca pincharle las ruedas del coche al menos.

1
raulmevi2

350? la he comprado yo en el black friday nueva en pccomponentes por 360 lol

De todas formas, yo para algo de mas de 50€ no me fio de wallapop ni loco.
Ebay pagando por paypal, que como hay algun problema se lia parda, o foros de confianza, mismamente por aqui o hard2mano o similar

HaSHBeRRy

No es que sea mala idea comprar de segunda mano, es que te ha tocado un hijo de la gran puta estafador, era de partirle la boca :psyduck:

1
ercabesa

#3 has cenao flojo, no?

2 respuestas
jaime9714

#24 Que grande

1 1 respuesta
asterix021

#3 Razonamiento del año

1 respuesta
B

Es delito de estafa, denuncialo. Con el teléfono si está a su nombre ya tiene la policía su filiación completa y con eso ya tiene todo para que le caiga la denuncia.

1 respuesta
B

#26 #25 #24 es que es la puta verdad xd no hablamos de un mueble de 50e , hablamos de tecnología y por querer ahorrarte 100-200euros ( es un ejemplo )en productos tan caros me voy a reacondicionados que tengo garantía tratada con amazon de 2 años

1 respuesta
jaime9714

#27 Bueno, pero estafa "grave" no es, es decir, la gráfica la tengo, lo que no tengo es garantía. Además la policía no sé yo si le importará mucho estas cosas

1 respuesta
ercabesa

#28 y por eso es su culpa? :palm:

1

Usuarios habituales