No compres en Amazon que...

B

...hay que apoyar el comercio nacional.

Papel: 267.84$
Ebook: 95$

¿Conocéis alguna librería en España que sea de fiar? Al margen de Agapea y Casadellibro.

Besis.

PD: se abre la veda a compartir otras derroiciones comerciales.

1
Leoshito

https://www.todostuslibros.com/

Abrió hace un tiempo y se vendía como "la alternativa a Amazon de los libreros españoles".

No encuentro el libro que pasas por amazon btw. EDIT: Vale está pero con otra portada.

6
n3On

Nose en que web de casa del libro compras.... 11€ y 9€... Que yo sepa, es el mismo libro con diferente portada xD

https://www.casadellibro.com/libro-las-particulas-elementales/9788433967305/858620

3 1 respuesta
SwarkO1

Libreria Cervantes, solo he comprado una vez y fué hace mas de 10 años, pero fué todo como la seda
https://www.cervantes.com/libro/9788433968951/particulas-elementales-las/

1
B

#3 ¿WTF?

1 respuesta
B

https://www.cervantes.com/

Librería ovetense, de las primeras de España que tuvo tienda online. La tienda física es bastante grande, con 3 o 4 pisos.

3
Kimura

#1

Te acabo de ahorrar €95, de nada.

20
B

A saber en que página te habrás metido, en la Casa del Libro está a 10.35€ y en ebook a 8.54€

1 1 respuesta
B

#8 Hijos de... latam.casadellibro.com

Que vuelva la Cruz de Borgoña.

1 respuesta
forcem

no has sospechado por el $

B

#9 latam ... Latino América ??

2
B

Entonces qué dices que tiene que ver esto con el comercio local?

1 respuesta
B

#12 Es una empresa española.

1 respuesta
Z

#13

Por si no lo sabes, $ también es el símbolo del peso mexicano.

5 1 respuesta
minired

Precisamente intentar hablar mal en el tema libros cuando el margen que tienen las tiendas de cambiar el precio es máximo un 5% por ley tiene un poco de gracia

gogogo

¿Dónde está el link al artículo? Lo de que el precio esté en dólares es raro pero es lo de menos porque los libros tienen un precio fijo por ley (excepto libros de texto, de 2ª mano, de saldo...). Es decir, que si ese libro no está descatalogado, deberías poder conseguirlo por un precio "normal".

Edit: ah, vale, que es un troleo en el que has puesto el precio en otra moneda xD

Benzebenze

Vamos, que este tío tiene el precio en pesos argentinos o vete tú a saber qué y ha venido a hacer el ridi al foro.

1 respuesta
ramaGZ
#1ElNoHomo:

¿Conocéis alguna librería en España que sea de fiar? Al margen de Agapea y Casadellibro

Sí, una que vende en mi ciudad. Tiene precios bastante competitivos y la atención al cliente es buena. Compro muchísimo en Amazon pero hay tiendas locales que valen la pena solo por el trato en persona. Y no hablo solo de libros.

1 1 respuesta
TripyLSD

Esto es como cuando buscas el precio de un producto y das con mercadolibre

4
Jorgito95

El tonto este se va a buscar un libro a una pagina de latinoamerica no sabe que son pesos mexicanos y se cree que el libro cuesta 95 dolares estadounidenses? menudo idiota

1 1 respuesta
B

#14 La nacionalidad de una empresa no viene dada por la divisa que utiliza. De hecho, Casa del Libro tiene la razón social Espasa Calpe, S.A., también en LATAM.

#17 He buscado el libro y QWANT me ha enlazado a CdL de LATAM. Podías leerlo arriba o leer en general. He llegado ahí tratando de evitar Amazon, y he abierto el hilo para que me ayudéis a evitar Amazon, en lugar de comprar en Amazon. ¿Se entiende?

#20 Bueno un error lo tiene cualquierda Mr. Cryptos.

2 respuestas
Benzebenze

#21 Ah vale, que no te has enterado todavía. En latinoamérica en muchos países se usa el símbolo del $ con su moneda aunque sean pesos argentinos, colombianos o lo que sea.

1 1 respuesta
B

#22 Ya lo he entendido. <3

Espero que os haya compensado la testosterona. Vaya bilis por una pregunta tonta. ¿Algún problema en casa que compensar? ¿Los complejos bien?

B

Por eso, se compra en Aliexpress

1
ColdZimeh

Yo tengo la mala costumbre de los pocos libros que compro los compro en la tienda de siempre. Y los mangas en la tienda de comics. Me paso por los fnac a revisar novedades, las apunto y las pido en el pueblo.

1 1 respuesta
Chanrul

267 Dolares los libros en Latam, eso explica muchas cosas.

4 respuestas
B

#25 Voy a hacerte caso a ti y a #18 y pisaré París-Valencia a ver qué tienen. Suelo ir a la Fnac pero hasta eso me da reparo. Comprar un libro francés en la Fnac... ug.

#26 Habría que ver cuál es el poder adquisitivo por allí, porque como la barra de pan esté a 0.50 la llevan clara.

1
Z
#21ElNoHomo:

La nacionalidad de una empresa no viene dada por la divisa que utiliza.

No, pero sí implica que ese libro son 11 euros independientemente del país en que lo compres.

#26Chanrul:

267 Dolares los libros en Latam, eso explica muchas cosas.

Otro que no se entera.

1 respuesta
B

#28 ¿Pero qué os pasa? ¿Se os hincha el ego por saber algo que no saben otros?

Nano, explícaselo en lugar de juzgarlo desde tu púlpito. ¿Cuánto tardaste en aprender que los coños se comen? Cada cual tiene su camino.

garlor

el precio debe ser en pesos mexicanos, que al cambio son 4 euros

#26 para muchas monedas se usa el simbolo del dolar americano, no se si de forma correcta o no, y el peso mexicano es una de ellas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags