No Confianza

B

¡Ay! se cumplió: que desde aquel instante1
Mi cáliz amargar plugo a los cielos,
Y en vano a veces mi nocturna amante
Volvió a darme consuelos.
Mis votos más queridos
Fueron siempre tiranas privaciones,
Mis afectos desgracias o ilusiones,

jonhy_walker

RPV pls.

El punto y aparte existe

Respuesta seria. Si te ponen los cuernos te aguantas. Algo harás tú mal.

23
wiFlY

Si quieres dar pena deberías subir vídeos pegando puños al aire.

11
Valdi23

Buen tochamen

Fyn4r

todas las ciberrelaciones chorras que tuve término en que se fue con otro, que me pasara a mi no es que me extrañe pero… le pasa a hombres realmente honestos, valientes, buenas personas,.. lo leo en foros

Que tu imagines que tienes novia porque una chica es maja contigo por internet no significa nada, y mucho menos que sea infiel xD

5
PapaNoeel

Yo creo que deberias conocer a más mujeres.

3
SuGaRaY

Red velvet cake: Elaboración Precalentar el horno a 180º. Poner una hoja de papel de horno en el fondo de un molde de 24cm desmoldable y engrasar con mantequilla. En un bol poner la leche, el limón y el colorante. Mezclar y reservar. En otro bol, mezclar la harina, la levadura, la sal y el cacao y reservar. Batir la mantequilla con el azúcar. Añadir la vainilla y los huevos uno a uno sin parar de batir unos minutos. A esta mezcla, ir añadiendo en tres veces, de manera alterna los ingredientes secos (harina, levadura, sal y cacao) y la mezcla de leche, limón y colorante e ir batiendo hasta que quede una mezcla homogénea. Mezclar el vinagre y el bicarbonato y añadir a la masa. Batir hasta que quede incorporado y verter la mezcla en el molde. Cocer en el horno entre 55’/60’. Sacar del horno el pastel y dejar enfriar encima de una rejilla. Cuando esté frio, cortamos en tres partes. Envolvemos en papel film y los dejamos toda la noche en la nevera. Para el relleno: Mezclar los ingredientes hasta que queden bien integrados. Pintar las tres capas del pastel con el almíbar y rellenar con la mezcla. Cubrir los laterales y parte superior del pastel. Para la cobertura: Fundir el chocolate al microondas y dejar enfriar. Batir el mascarpone, añadirle el chocolate y batir a velocidad alta hasta conseguir una crema homogénea. En una manga pastelera con una boquilla rizada, poner un hilo de colorante rojo con la ayuda de una brocheta de madera. La rellenamos con la cobertura y decoramos. Consejos nutricionales Una dulce manera de contribuir a cubrir las necesidades de ingesta diarias de vitamina A, necesaria para una buena salud ocular, y de calcio y vitamina D, nutrientes que contribuyen a fortalecer tus huesos y dientes. Por su alta densidad calórica, se recomienda reservarla para ocasiones especiales.300 g de harina 350 ml de leche entera 8 g de cacao puro en polvo 3 huevos medianos 375 g de azúcar 175 g de mantequilla a temperatura ambiente 3 cucharaditas de colorante rojo de uso alimentario 1 cucharadita de extracto de vainilla + unas gotas para el relleno y cobertura1 cucharadita de café de sal 1 cucharadita de levadura en polvo 20 ml (1 cucharada) de zumo de limón 1 cucharada de bicarbonato sódico 2 cucharadas soperas de vinagre de manzana Para el almíbar: 40 g de azúcar agua Para el relleno y cobertura: 250 g de mascarpone 400 g de queso blanco cremoso para untar 150 g de azúcar glas Para las rosas de decoración: 180 g de Chocolate Blanco NESTLÉ Postres 250 g de mascarpone colorante rojo de uso alimentario

38
Eckooo

Te cuento mi caso

Le pregunté a una chica por qué, suelen ser ellas las que tienen un largo listado de parejas y respondió que la vida le parecía demasiado larga como para estar con un solo hombre, que pasado un tiempo les solian aburrir hicieran lo hicieran, y que sería infiel. Pensándolo, todas las ciberrelaciones chorras que tuve término en que se fue con otro, que me pasara a mi no es que me extrañe pero… le pasa a hombres realmente honestos, valientes, buenas personas,.. lo leo en foros. Una vez leí un estudio donde decía que la infidelidad de la mujer es algo natural ya que los hombres suelen morir por muchas razones y la hembra debe tener a un macho de repuesto, con ese macho de repuesto mantienen relaciones mientras tienen su pareja. Infidelidad por despecho, por venganza, por aburrimiento,... cualquier excusa es buena y total “todos cometemos errores, somos personas, solo fue sexo”.
Tengo mi teoría, que no tiene nada que ver con la naturaleza y sus instintos. Creo que la que comete este acto tienen una falta enorme de autoestima, y necesitan sentirse valoradas en todo momento. Una de las excusas que dan a la hora de ser infieles es que sus parejas no les presta atención o trabajan demasiado, y eso refuerza mi teoría. Poca autoestima, poca autovaloración, poca voluntad y poca personalidad.
El caso es que esto a mi me debería importar un pimiento.... Que cada uno haga lo que le dé la gana con su vida ¿No?. El caso es que no vivimos en mundos separados y aunque quiera aislarse a veces alguna se interesa, y me invade el miedo. Curiosamente de lo primero que preguntan las chicas es si has tenido muchas novias.. ellas quieren escuchar que sí.. y yo... yo solo quería vomitar todas las razones por las que no…Es una forma de ver si otras mujeres te han aceptado. Si dices que no, ella no va a ser la primera. Al final todo se resumen en desconfianza, parte por experiencia y parte por leer foros de mierda donde cada 2x3 aparece un corneado por el “espacio/tiempo”. Quizás deba aceptar que la traición es posible y normal.. y verlo como algo que tarde o temprano pasará.. incluso si no me entero de ello. Ojalá pudiera poner en práctica la creencia de que mi estabilidad emocional solo depende mi. Todo es muy distinto a otras épocas donde el machirulo opresor falocéntrico obligaba a su mujer a casarse con él para garantizar que sus hijos llevaban su genes. Ahora nadie está obligado a nada, hoy estoy contigo y mañana si me apetece con otra.. y sin importar el daño… porque a parte de la libertad que te da el follarse a otr@ que no es tu pareja sentimental...también te hace responsable de un daño que no quieres ver… libertad versus hacer daño.. terrible dilema …. hacerle perder el tiempo o sus recursos no importa tanto. Lo que me entristece es que ya no se pueda confiar en alguien como para entregarse en cuerpo y alma sin que la suma de todo, un día valga cero, recuerdos que solo servirán para atormentarte y eso solo conduce a una cosa, soledad, miles de personas solas, autoengañandose al pensar que es mejor así. Vamos a mejor? vamos a peor?, es este otro texto más opresor machirulo de alguien que quisiera encadenar con lazos invisibles a una mujer ???, yo solo quiero que se respeten los sentimientos y que algún día la sinceridad sea lo primordial.. por favor no me responsabilicen de lo que digo… son cosas que se me ocurren en el duermevela de la siesta
PD: GENERALIZAR = MAYORIA = 50%+1 … SUCEDE EN 50%+1 ¿¿¿ siiiii!!! pos yasta

2 1 respuesta
Dieter

si.

Kaiserlau

Le pregunté a una chica por qué, suelen ser ellas las que tienen un largo listado de parejas y respondió que la vida le parecía demasiado larga como para estar con un solo hombre, que pasado un tiempo les solian aburrir hicieran lo hicieran, y que sería infiel. Pensándolo, todas las ciberrelaciones chorras que tuve término en que se fue con otro, que me pasara a mi no es que me extrañe pero… le pasa a hombres realmente honestos, valientes, buenas personas,.. lo leo en foros. Una vez leí un estudio donde decía que la infidelidad de la mujer es algo natural ya que los hombres suelen morir por muchas razones y la hembra debe tener a un macho de repuesto, con ese macho de repuesto mantienen relaciones mientras tienen su pareja. Infidelidad por despecho, por venganza, por aburrimiento,... cualquier excusa es buena y total “todos cometemos errores, somos personas, solo fue sexo”.
Tengo mi teoría, que no tiene nada que ver con la naturaleza y sus instintos. Creo que la que comete este acto tienen una falta enorme de autoestima, y necesitan sentirse valoradas en todo momento. Una de las excusas que dan a la hora de ser infieles es que sus parejas no les presta atención o trabajan demasiado, y eso refuerza mi teoría. Poca autoestima, poca autovaloración, poca voluntad y poca personalidad.
El caso es que esto a mi me debería importar un pimiento.... Que cada uno haga lo que le dé la gana con su vida ¿No?. El caso es que no vivimos en mundos separados y aunque quiera aislarse a veces alguna se interesa, y me invade el miedo. Curiosamente de lo primero que preguntan las chicas es si has tenido muchas novias.. ellas quieren escuchar que sí.. y yo... yo solo quería vomitar todas las razones por las que no…Es una forma de ver si otras mujeres te han aceptado. Si dices que no, ella no va a ser la primera. Al final todo se resumen en desconfianza, parte por experiencia y parte por leer foros de mierda donde cada 2x3 aparece un corneado por el “espacio/tiempo”. Quizás deba aceptar que la traición es posible y normal.. y verlo como algo que tarde o temprano pasará.. incluso si no me entero de ello. Ojalá pudiera poner en práctica la creencia de que mi estabilidad emocional solo depende mi. Todo es muy distinto a otras épocas donde el machirulo opresor falocéntrico obligaba a su mujer a casarse con él para garantizar que sus hijos llevaban su genes. Ahora nadie está obligado a nada, hoy estoy contigo y mañana si me apetece con otra.. y sin importar el daño… porque a parte de la libertad que te da el follarse a otr@ que no es tu pareja sentimental...también te hace responsable de un daño que no quieres ver… libertad versus hacer daño.. terrible dilema …. hacerle perder el tiempo o sus recursos no importa tanto. Lo que me entristece es que ya no se pueda confiar en alguien como para entregarse en cuerpo y alma sin que la suma de todo, un día valga cero, recuerdos que solo servirán para atormentarte y eso solo conduce a una cosa, soledad, miles de personas solas, autoengañandose al pensar que es mejor así. Vamos a mejor? vamos a peor?, es este otro texto más opresor machirulo de alguien que quisiera encadenar con lazos invisibles a una mujer ???, yo solo quiero que se respeten los sentimientos y que algún día la sinceridad sea lo primordial.. por favor no me responsabilicen de lo que digo… son cosas que se me ocurren en el duermevela de la siesta
PD: GENERALIZAR = MAYORIA = 50%+1 … SUCEDE EN 50%+1 ¿¿¿ siiiii!!! pos yasta

3
Ozonoo4

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

3
Word-isBond

Hoy ha sido un día poco productivo de entrenamiento y mi desempeño en él siento que ha sido horrible y bastante frustrante.

Como siempre he empezado saltando a la comba los 4 rounds, y después hicimos 2 rounds del ejercicio de tocar los hombros y 3 rounds de sombra.

Hasta ahí bien, como siempre.

Pero luego nos ha dicho mi entrenador que nos pusiéramos los guantes y nos subiéramos 4 al ring para hacer el entrenamiento por parejas. El ejercicio consistía en estar los dos golpeando con directos de izq, algo que normalmente se me suele dar bien, pero ya desde los inicios los notaba que hoy los daba "sin peso".

En el cuarto round igual, pero me puso con un compañero zurdo y ambos golpeábamos sólo con la izquierda. Hasta ahí más o menos bien, me movía fluidamente y usaba bastante las esquivas, pero igualmente mi jab no tenía la potencia usual.

Y en el septimo round teníamos que golpear con la derecha, pero me puso con el compañero que se quejó de que le había pegado demasiado fuerte la otra vez, y a partir de ese momento en adelante me sentía aterrado de hacerle mucho daño y no sabía si golpear "normal" o rebajar un poco la potencia de los golpes.

De modo que decidí centrarme en el esquive y en la defensa y evitar dar ningún golpe, y al estar los 4 en el ring y al poco que me moviera ya me chocaba contra ellos, pues me empecé a sentir acorralado y de repente mis esquivas conscientes dejaron de funcionar (Aunque inconscientemente esquivaba algún crochet que venía directo a mi mandíbula) y durante un momento bastante largo, no era capaz ni de ver de dónde me venían los golpes, puesto que mi compañero iba en serio en todo momento y yo no paraba de recibir golpes brutales por todas partes, pero...

Me había quedado paralizado en el ring!

2
B

Todo saldrá bien, confía en mí.

1
B

Entonces no ancles tu sonrisa En su pálido rostro descarnado, Para exhalar el más profundo de los suspiros. Las palabras justas en labios sinceros Pasarán, y sin dudas morirán; Y tu estarás sola, mi querida, Cuando se desaten los vientos invernales. #/w7(

1 1 respuesta
Serpentino

Una tia siempre va tener su comodin cuando la relacion se estabiliza para un por si acaso...si va a mas se lo tirara si no pone en riesgo la relacion y eso afianza mas al comodin pero le dará lo justo.

En el momento que la relacion falle, o el comodin sea una apuesta mejor adios mari carmen

Nuestras infidelidades son por calentones laa suyas por amor venganza o proyecto futuro sentimental que proporcione mas estabilidad y seguridad

1
Craso

Te voy a contar un secreto: todas tus cibernovias tenían un rabo del tamaño de una anaconda.

2
B

rpv?

1 respuesta
Nacht

#17 le han puesto los cuernos

1 respuesta
CerdoVerde

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2
B

#18 pos vaya mongolo anda q tardo yo en pasar pagina lol

B

2
Vandalus

menudo cuckold

z4eR

#14 o idiota perdido

B

¿Al final no fuiste al monte?

B

Nunca llores por un amor muerto, Ya que rara vez el amor es verdadero. Él cambia sus ropas del rojo al azul, Y del más brillante azul al rojo, El amor ha nacido a una muerte prematura, Y rara vez es sincero. #/w7(

1 respuesta
HeXaN

Este fin de semana he ido a visitar a mi familia del pueblo. Es un pueblo pequeño, de unos 500 habitantes. Mis tios por parte de padre tienen una granja con muchos animales: perros, conejos, gallinas, burros, cabras y zarigüeyas. En ese pueblo todos se dedican a la ganaderia o al cultivo de las tierras, mas que nada porque no hay otra cosa. A mi me gusta de vez en cuando ir alli, porque estas en contacto con la naturaleza, tiene paisajes muy bonitos y huele a campo.

El sabado por la noche estaba bastante aburrido porque en ese pueblo no hay casi gente joven y no se puede hacer nada, mas que tomarse unas cervezas en el unico bar del pueblo, que cierra a la una. Despues de tomarme unas cuantas cervezas fui a casa de mis tios a dormir. Antes de entrar a casa me dispuse a echar la ultima meada en el corral, y escuche como mugia una cabra jovencita: 'beeeeee beeeeee'. Abro la puerta y alli estaba Rigoberta, un poco asustada. Me acerque a ella para calmarla, empece a acariciarla y a hablarle despacio, y una cosa llevo a la otra y al final me la acabe follando.

No se si era por el efecto del alcohol, pero empece a tocarle las ubres suavemente, a pellizcarle los pezones hasta que salia leche, mordiendole las orejas, y como la cabra se estaba quieta, no decia nada y me ponia ojillos pues llego un momento en el que me puse muy cachondo, me baje los pantalones y se la endiñe. Era una sensacion bastante agradable, aunque algo extraña. Y a Rigoberta parecia que le gustaba, ya que me obsequio con unos cuantos conguitos mientras copulaba. Es la primera vez que tengo relaciones sexuales con un animal, y la verdad es que lo recomiendo. Te follas a la cabra y luego no le tienes que llamar ni nada.

¿Sabeis si las cabras se pueden quedar embarazadas de un ser humano? Es que estoy algo preocupado porque me corri dentro y no use condon

7 1 respuesta
B

#25 tranqui no vamos a ser tan panolis como has sido tu no t ralles

Isilwen

Smells like despecho spirit.

Sigue generalizando así de bien, que saldrán corriendo hasta los tíos que se hacen pasar por tías tras una pantalla xD.

Nhilum

Interesante pregunta, de verdad que no estoy siendo sarcástico. La encuentro atractiva no solo porque expone versadamente la incógnita de la ecuación (tal y como diría nuestro querido doctor Wilfred Douglas, en términos metafóricos, por supuesto), sino también porque has sido capaz de sintetizar la raíz y no precisamente cuadrada de dicho enigma sin prácticamente inmutarte, más bien diría yo y corrígeme por favor si me equivoco, con una total pasividad sin haber enmudecido como cabría esperar en una situación de tales dimensiones porque y créeme, no es una pregunta sencilla aunque es ahí donde reside la auténtica filosofía que por lo menos intenta, por qué vamos a engañarnos, no entorpecer la coyuntura establecida en una u otras formas pero que al fin y al cabo nos conduce a un mismo objetivo.

Claro está que no tienes por qué estar de acuerdo con ello, pero sí tienes la capacidad para al menos escoger qué derroteros seguir para que esa meta no culmine en un encalle y ya Dios no lo quiera en un naufragio, y de ser así, ¿quién se salvaría? Tierra a la vista sí, pero ya no disponemos de los medios para llegar hasta los entresijos que esconde, y con ello la imposibilidad de conquistarla y llegar a tener atisbo alguno para finalmente conquistar y conrear la susodicha.
Y es por eso que tu interpelación es tan elocuente ya que de algún modo y hablaré desde mi persona, me ha hecho reflexionar y mostrarme en cierta manera dubitativo ante cuestiones que nunca antes me había planteado y dudo que me las hubiera llegado a imaginar.

Aunque si he de serte sincero, en estos momentos y desde una perspectiva casi simétrica que no asimétrica, la amalgama que puedo deducir derivada de tales posiciones, es que ni una ni la otra se comportan como cabría esperar, actúan de manera totalmente opuestas pero irónicamente lo hacen cual cómplices, una vesania, lo sé. Por lo que resumiendo un poco te diría que todavía no puedo darte una respuesta pertinente a lo que buscas, solamente conjeturas.

1
B

Entonces me incorporé, desafiante, mientras la lluvia estaba en su éxtasis, Y dije queda y sin lágrimas: "Cuando mi fosa hayas construido, Estas gotas rojas de mi corazón serán tuyas; Pero así como la rosa quiere siempre ser flor, Mi amor seguirá siendo amor aún en la tumba ". #/w7(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags