No Confianza

B

Nunca lamentes aquello que no puede ser, Pues este Dios no regala dones. Si el simple sueño del amor fuese cierto, Entonces, dulzura, estaríamos en el Cielo, Pero aquí sólo hay tierra, mi querida, Donde el verdadero amor rara vez crece. #/w7(

1 1 respuesta
wiFlY

En serio como puedes ser tan pringado xD

1 respuesta
HeXaN

#62 Porque es una cuenta fake. Simplemente.

1 respuesta
wiFlY

#63 y que clase de mente recorrida pierde su tiempo de esa manera?

B

Oh, cuando deba dormir Lo haré sin identidad, ya no me importará el caer de la lluvia o si la nieve cubre mis pies. El cielo no promete salvajes deseos, Podrán cumplirse, acaso la mitad. El infierno y sus amenazas, Con sus inextinguibles brasas Jamás someterá esta voluntad. #/w7(

1 1 respuesta
Jcvf

Un viaje a Granada y un abrazo en el Albaicín, un día de frío en Lourdes, una sonrisa de sus hijos, una sonrisa de Neal, un trabajo como el de Apex pero sin el trabajo de todos los días, un abrazo de todos los que quieren que la abracen, unos diez minutos más con su mamá, una hora más con su papá, la oportunidad de tener a todas las personas que ha conocido durante su vida reunidas en un solo lugar e ir de mesa en mesa saludándolos: a sus amigos de niña, a sus amigas de adolescente, a Laura con la que vivió, a sus amigos que hizo antes de estar con Neal, a sus amigas que tiene ahora, un beso grande y gordito de la Cecy, un poema de Élmer porque le gusta como escribe, un premio con Rafa, una pintura digital o una fotografía de la Olmedo, unas palabras calladas de Pepe, un sábado en la tarde con Neto, la paciencia para sus cuñadas, que ya no cuente ni libros ni pantalones, un negocio propio que le guste y que le haga ir todos los días y sonreír en el camino, una foto del cielo por cada día que ha vivido con los nombres exactos de las nubes y su clasificación y su color, dos cigarros todos los días, no más porque si no sería fumadora, una noche con Pierce Brosnan, con Rock Hudson aunque no sé qué van a h