No Confianza

B

Nunca lamentes aquello que no puede ser, Pues este Dios no regala dones. Si el simple sueño del amor fuese cierto, Entonces, dulzura, estaríamos en el Cielo, Pero aquí sólo hay tierra, mi querida, Donde el verdadero amor rara vez crece. #/w7(

1 1 respuesta
wiFlY

En serio como puedes ser tan pringado xD

1 respuesta
HeXaN

#62 Porque es una cuenta fake. Simplemente.

1 respuesta
wiFlY

#63 y que clase de mente recorrida pierde su tiempo de esa manera?

B

Oh, cuando deba dormir Lo haré sin identidad, ya no me importará el caer de la lluvia o si la nieve cubre mis pies. El cielo no promete salvajes deseos, Podrán cumplirse, acaso la mitad. El infierno y sus amenazas, Con sus inextinguibles brasas Jamás someterá esta voluntad. #/w7(

1 1 respuesta
Jcvf

Un viaje a Granada y un abrazo en el Albaicín, un día de frío en Lourdes, una sonrisa de sus hijos, una sonrisa de Neal, un trabajo como el de Apex pero sin el trabajo de todos los días, un abrazo de todos los que quieren que la abracen, unos diez minutos más con su mamá, una hora más con su papá, la oportunidad de tener a todas las personas que ha conocido durante su vida reunidas en un solo lugar e ir de mesa en mesa saludándolos: a sus amigos de niña, a sus amigas de adolescente, a Laura con la que vivió, a sus amigos que hizo antes de estar con Neal, a sus amigas que tiene ahora, un beso grande y gordito de la Cecy, un poema de Élmer porque le gusta como escribe, un premio con Rafa, una pintura digital o una fotografía de la Olmedo, unas palabras calladas de Pepe, un sábado en la tarde con Neto, la paciencia para sus cuñadas, que ya no cuente ni libros ni pantalones, un negocio propio que le guste y que le haga ir todos los días y sonreír en el camino, una foto del cielo por cada día que ha vivido con los nombres exactos de las nubes y su clasificación y su color, dos cigarros todos los días, no más porque si no sería fumadora, una noche con Pierce Brosnan, con Rock Hudson aunque no sé qué van a hacer porque él era gay, un Peppard joven, un baile juntos con Moon River de fondo, una orquesta que le toque todas las mañanas Moon River en su patio, una grabación con mi voz cantándole Río Luna como lo cantaban en la película de Almodóvar, un papel protagónico en una película, una historia sin terminar, un principio sin final y un final sin principio, unas almendras, unas pasas, un concierto de Joaquín Sabina y otro de Rosana, la española que no me gusta, Mamma Mia en DVD, un viaje a Nueva York para verla en musical, diez mil libretas en blanco y la capacidad de llenarlas todas en un solo día, un lugar en el libro de Fuentetaja, un binomio fantástico, una metáfora maravillosa, un libro suyo publicado, autografiado, con foto suya en la solapa y con narración de su vida en cuatro cortos párrafos y los laureles que ha ganado, una sopa de gallina india del mercadito de Antiguo Cuscatlán, un lago de Ilopango y otro de Coatepeque, un viaje juntos a Madrid y otro a Zaragoza, unos fines de semana en Antigua y un cumpleaños en un lugar diferente, ver juntos a los viejitos de las bicicletas de Ámsterdam y escoger juntos la flor que más le gusta del mercado, porque usted se llama Flor, ajá; una entrevista con Gandhi, otra con algún viejito del hipódromo famoso para que le ayude con sus artículos, un trabajo que le pague por escribir cosas que a usted le gustan, un blog en blanco, otro con mis tonterías para que usted las lea, para que usted les agregue, diez vestidos lindos, color azul, blancos, amarillos con verde y estampados de flores y animalitos exóticos y virginales, todos de Mango, algunos de Zara, otros de otras marcas que todavía no conocemos pero que seguramente le gustaría, una cerveza Corona, un whisky con agua, poder tomar y comer sin engordar, unas yucas de occidente, unas empiñadas, unas hojuelas porque para eso usted es adicta, un fiambre o algo así, unos molletes de La Ventana, un almuerzo, una cena, un desayuno, una tarde en La Ventana, un rompecabezas de esos de Picazo que dice la Cecy para que apunte sus sueños, que sus sueños queden grabados en papel, para siempre, ahí, que no se cumplan todos pero que se cumplan algunos, un violín antiguo, que Japón esté al salir de su casa, que un avión la lleve adonde usted quiera, con quien usted quiera, un abrazo, un beso, un la quiero Flor que en realidad no es necesario, una llamada por teléfono mientras sus hijos se duermen, una ventana con vistas a un parqueo, una renuncia permanente, un silencio en el mar, las botas de aquella noche que me subió las piernas enmarcadas en un cuadro, o bañadas en oro, que sea cursi pero que se mantengan vivas, la habilidad de detener el tiempo, una tortilla con queso, con cuajada y frijoles, un aguacate, sushi, comida, comida y más comida, un arcoiris, una lluvia, una nevada, mil y un poemas de intensidad variable, una caja con todo, una caja con nada, un terrier con patas largas y cara de zapato para que lo saque a pasear, una mesa de vidrio y otra de madera, un jugo de mango especialmente preparado, una tarde en su casa con comida india, una tarde en su casa con visitantes desde España. Un bambú. Un bonsai. Un cactus y un espejo donde siempre se vea linda. Un vino rojo. Otro blanco. Una página en blanco y que pueda seguir escribiendo y cuando ya no pueda y esté cansada una mano que lo haga por usted. Una computadora nueva inmune al café. Una tarde de sol. Una de viento. Y que la nieve negra que cae de los campos de caña no manche su terraza. Un hola de mañana. Un adiós de medianoche, una conversación y un silencio. Un párrafo gigante con todo lo que me gustaría regalarle.

1 respuesta
wiFlY

#65 pero si tu eres el primero que va judgando abriendo estos hilos con tus teorías cuando en el amor cada persona es un mundo. Te crees que eres un universo de sentimientos y a los demás los juzgas por sus actos. Muy bien campeón, tu sigue alimentandote en los foros. Tu juzgas y el mundo te juzga y te juzgará, la vida es jodida pero bueno seguro que leyendo foros todo el día triunfaras...

1
sagha
#1FobicoSocial:

Tengo mi teoría,

te la resumo yo.

spoiler

aprovecha, haz lo mismo, la vida son 2 dias y es verdad que muchas pasas de comprometerse....me esta pasando a mi asi que todas amigas con derecho y fuera

Toran

I asked a girl why, they are usually the ones who have a long list of couples and she answered that life seemed too long to be with one man, that after a while they used to be bored they would do it, and that would be unfaithful. Thinking about it, all the cyberrelationships that I had ended in that it was with another, that happened to me is not that I miss but ... happens to really honest men, brave, good people, .. I read in forums. Once I read a study where he said that the infidelity of women is something natural because men often die for many reasons and the female must have a spare male, with that spare male maintain relationships while they have their partner. Infidelity for spite, for revenge, for boredom, ... any excuse is good and total "we all make mistakes, we are people, it was only sex".
I have my theory, which has nothing to do with nature and its instincts. I think that the one who commits this act has a huge lack of self-esteem, and they need to feel valued at all times. One of the excuses they give when it comes to being unfaithful is that their partners do not pay attention or work too much, and that reinforces my theory. Little self-esteem, little self-esteem, little will and little personality.
The fact is that this should matter to me a pepper .... Let each one do what he wants with his life, right ?. The fact is that we do not live in separate worlds and although I want to isolate myself, sometimes one is interested, and fear invades me. Interestingly, the first thing the girls ask is if you have had many girlfriends .. they want to hear that yes ... and I ... I just wanted to throw up all the reasons why I do not ... It's a way to see if other women have accepted. If you say no, she will not be the first. In the end everything is summarized in distrust, part by experience and part by reading shit forums where every 2x3 appears a gore for the "space / time". Maybe I should accept that betrayal is possible and normal ... and see it as something that sooner or later will happen ... even if I do not find out about it.
I wish I could put into practice the belief that my emotional stability only depends on me. Everything is very different from other times where the phallocentric oppressor machirulo forced his wife to marry him to ensure that their children carried their genes. Now nobody is obligated to anything, today I am with you and tomorrow if I feel like another ... and regardless of the damage ... because apart from the freedom that gives you the fuck to another that is not your romantic partner ... you also It makes you liable for damage you do not want to see ... freedom versus doing harm ... terrible dilemma ... Wasting your time or your resources does not matter that much. What saddens me is that you can not trust someone to surrender body and soul without the sum of everything, a day is worth zero, memories that only serve to torment you and that only leads to one thing, loneliness, thousands of lonely people, self-deception thinking that it's better that way. Are we going to better? Are we going to get worse? Is this another text more oppressive machirulo of someone who would like to chain with invisible ties to a woman ???, I just want to respect the feelings and that someday sincerity is paramount ... please do not take responsibility for what I say ... are things that occur to me in the nap of the siesta
PD: GENERALIZAR = MAJORITY = 50% + 1 ... HAPPENING IN 50% + 1 ¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡! pos yasta

Dry-Prime

Ich fragte ein Mädchen, warum, es sind normalerweise diejenigen, die eine lange Liste von Paaren haben, und sie antwortete, dass das Leben zu lang schien, um mit einem Mann zusammen zu sein, dass sie sich nach einer Weile langweilen würden, und sie würden es tun untreu. Wenn ich darüber nachdenke, all die Cyber-Beziehungen, die ich dadurch beendet hatte, dass es mit einem anderen war, ist mir nicht passiert, dass ich es vermisse, aber ... passiert wirklich ehrlichen Männern, mutigen, guten Menschen ... ich lese in Foren. Einmal habe ich eine Studie gelesen, in der er sagte, dass die Untreue von Frauen etwas Natürliches ist, weil Männer oft aus vielen Gründen sterben und die Frau einen Ersatzmann haben muss, mit dem dieser Mann Beziehungen unterhält, während er seinen Partner hat. Untreue für Trotz, für Rache, für Langeweile, ... jede Entschuldigung ist gut und total "Wir machen alle Fehler, wir sind Menschen, es war nur Sex".
Ich habe meine Theorie, die nichts mit der Natur und ihren Instinkten zu tun hat. Ich denke, dass derjenige, der diese Tat begeht, ein enormes Selbstwertgefühl hat und sich zu jeder Zeit wertgeschätzt fühlen muss. Eine der Ausreden, die sie geben, wenn es um Untreue geht, ist, dass ihre Partner nicht aufpassen oder zu viel arbeiten, was meine Theorie bestärkt. Kleines Selbstwertgefühl, wenig Selbstwertgefühl, wenig Wille und wenig Persönlichkeit.
Tatsache ist, dass mir ein Pfeffer etwas ausmachen sollte ... Jeder sollte tun, was er mit seinem Leben will, oder? Tatsache ist, dass wir nicht in getrennten Welten leben und obwohl ich mich isolieren möchte, manchmal ist man interessiert und Angst dringt in mich ein. Interessanterweise fragen die Mädchen als Erstes, ob Sie viele Freundinnen gehabt haben. Sie möchten das ja hören ... und ich ... Ich wollte einfach alle Gründe dafür aufgeben, warum ich nicht ... Es ist ein Weg um zu sehen, ob andere Frauen akzeptiert haben. Wenn Sie nein sagen, wird sie nicht die erste sein. Am Ende wird alles in Misstrauen zusammengefasst, teils durch Erfahrung und teils durch das Lesen von Scheißeforen, in denen jeder 2x3 eine Zwickel für "Raum / Zeit" erscheint. Vielleicht sollte ich akzeptieren, dass Verrat möglich und normal ist ... und es als etwas wahrnimmt, das früher oder später passieren wird ... selbst wenn ich es nicht herausfinde.
Ich wünschte, ich könnte den Glauben in die Praxis umsetzen, dass meine emotionale Stabilität nur von mir abhängt. Alles ist anders als in anderen Zeiten, als der phallozentrische Unterdrücker Machirulo seine Frau zwang, ihn zu heiraten, um sicherzustellen, dass ihre Kinder ihre Gene tragen. Jetzt ist niemand zu irgendetwas verpflichtet, heute bin ich bei Ihnen und morgen, wenn ich mich wie ein anderer fühle ... und unabhängig von den Schäden ... denn abgesehen von der Freiheit, die Ihnen den Fick zu einem anderen gibt, ist das nicht Ihr romantischer Partner. Sie macht Sie für Schäden haftbar, die Sie nicht sehen wollen ... Freiheit gegen Schaden ... schreckliches Dilemma ... Ihre Zeit oder Ihre Ressourcen zu verschwenden, ist nicht so wichtig. Was mich traurig macht, ist, dass man niemandem trauen kann, sich ohne die Summe von allem einem Körper und einer Seele zu ergeben. Ein Tag ist null wert. Erinnerungen, die nur dazu dienen, dich zu quälen, und die nur zu einer Sache führen: Einsamkeit, Tausende von einsamen Menschen, Selbst -Wahrnehmung, dass es besser ist. Geht es uns besser? Werden wir schlimmer werden? Ist dies ein weiterer Text, der mehr unterdrückerischer Machirulo von jemandem ist, der sich mit unsichtbaren Bindungen an eine Frau ketten möchte ??? Ich möchte nur die Gefühle respektieren und dass eines Tages Aufrichtigkeit oberste Priorität hat ... übernehmen Sie bitte nicht die Verantwortung für das, was ich sage. sind Dinge, die mir im Nickerchen der Siesta einfallen
PD: GENERALIZAR = MAJORITY = 50% + 1 ... PASSIEREN IN 50% + 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡! pos yasta

rob198

#61 Qué poético, escribes bien. Decirte que la vida nunca está sentenciada, siempre hay oportunidades. Y lo mejor siempre está por venir.

Es muy interesante lo que comentas sobre todo en los últimos post y estoy en parte de acuerdo. Esa desvalorización de la familia, de los hijos, de la pareja y en definitiva de la persona es un síntoma de decadencia social, y esa decadencia viene dada por falta de valores, por carencias emocionales, autoengaños etc.

En cualquier caso como consejo no te guíes por las teorías y estereotipos sobre hombres y mujeres (ni sobre la gente en general), busca la relación persona a persona, cada uno es un mundo y vale la pena conocerlo.

PD: algunos parece que estáis obsesionados con los fakes, clones etc y lo peor es que parece que no os importa faltar al respeto o herir a los demás, incluso a gente con problemas. Deberíais pensar en ello.

9 días después
B

Entonces no ancles tu sonrisa En su pálido rostro descarnado, Para exhalar el más profundo de los suspiros. Las palabras justas en labios sinceros Pasarán, y sin dudas morirán; Y tu estarás sola, mi querida, Cuando se desaten los vientos invernales. #/w7(

MiNmbreNoCab

Vendo opel corsa casi sin usar

Soraghatsu

lo del titulo del post ,es lo que siento al ver un avatar de una letra abriendo un hilo o un hilo abierto por un tío que se ha registrado hace 3 meses o menos

1
B
#66Jcvf:

Un viaje a Granada y un abrazo en el Albaicín, un día de frío en Lourdes, una sonrisa de sus hijos, una sonrisa de Neal, un trabajo como el de Apex pero sin el trabajo de todos los días, un abrazo de todos los que quieren que la abracen, unos diez minutos más con su mamá, una hora más con su papá, la oportunidad de tener a todas las personas que ha conocido durante su vida reunidas en un solo lugar e ir de mesa en mesa saludándolos: a sus amigos de niña, a sus amigas de adolescente, a Laura con la que vivió, a sus amigos que hizo antes de estar con Neal, a sus amigas que tiene ahora, un beso grande y gordito de la Cecy, un poema de Élmer porque le gusta como escribe, un premio con Rafa, una pintura digital o una fotografía de la Olmedo, unas palabras calladas de Pepe, un sábado en la tarde con Neto, la paciencia para sus cuñadas, que ya no cuente ni libros ni pantalones, un negocio propio que le guste y que le haga ir todos los días y sonreír en el camino, una foto del cielo por cada día que ha vivido con los nombres exactos de las nubes y su clasificación y su color, dos cigarros todos los días, no más porque si no sería fumadora, una noche con Pierce Brosnan, con Rock Hudson aunque no sé qué van a hacer porque él era gay, un Peppard joven, un baile juntos con Moon River de fondo, una orquesta que le toque todas las mañanas Moon River en su patio, una grabación con mi voz cantándole Río Luna como lo cantaban en la película de Almodóvar, un papel protagónico en una película, una historia sin terminar, un principio sin final y un final sin principio, unas almendras, unas pasas, un concierto de Joaquín Sabina y otro de Rosana, la española que no me gusta, Mamma Mia en DVD, un viaje a Nueva York para verla en musical, diez mil libretas en blanco y la capacidad de llenarlas todas en un solo día, un lugar en el libro de Fuentetaja, un binomio fantástico, una metáfora maravillosa, un libro suyo publicado, autografiado, con foto suya en la solapa y con narración de su vida en cuatro cortos párrafos y los laureles que ha ganado, una sopa de gallina india del mercadito de Antiguo Cuscatlán, un lago de Ilopango y otro de Coatepeque, un viaje juntos a Madrid y otro a Zaragoza, unos fines de semana en Antigua y un cumpleaños en un lugar diferente, ver juntos a los viejitos de las bicicletas de Ámsterdam y escoger juntos la flor que más le gusta del mercado, porque usted se llama Flor, ajá; una entrevista con Gandhi, otra con algún viejito del hipódromo famoso para que le ayude con sus artículos, un trabajo que le pague por escribir cosas que a usted le gustan, un blog en blanco, otro con mis tonterías para que usted las lea, para que usted les agregue, diez vestidos lindos, color azul, blancos, amarillos con verde y estampados de flores y animalitos exóticos y virginales, todos de Mango, algunos de Zara, otros de otras marcas que todavía no conocemos pero que seguramente le gustaría, una cerveza Corona, un whisky con agua, poder tomar y comer sin engordar, unas yucas de occidente, unas empiñadas, unas hojuelas porque para eso usted es adicta, un fiambre o algo así, unos molletes de La Ventana, un almuerzo, una cena, un desayuno, una tarde en La Ventana, un rompecabezas de esos de Picazo que dice la Cecy para que apunte sus sueños, que sus sueños queden grabados en papel, para siempre, ahí, que no se cumplan todos pero que se cumplan algunos, un violín antiguo, que Japón esté al salir de su casa, que un avión la lleve adonde usted quiera, con quien usted quiera, un abrazo, un beso, un la quiero Flor que en realidad no es necesario, una llamada por teléfono mientras sus hijos se duermen, una ventana con vistas a un parqueo, una renuncia permanente, un silencio en el mar, las botas de aquella noche que me subió las piernas enmarcadas en un cuadro, o bañadas en oro, que sea cursi pero que se mantengan vivas, la habilidad de detener el tiempo, una tortilla con queso, con cuajada y frijoles, un aguacate, sushi, comida, comida y más comida, un arcoiris, una lluvia, una nevada, mil y un poemas de intensidad variable, una caja con todo, una caja con nada, un terrier con patas largas y cara de zapato para que lo saque a pasear, una mesa de vidrio y otra de madera, un jugo de mango especialmente preparado, una tarde en su casa con comida india, una tarde en su casa con visitantes desde España. Un bambú. Un bonsai. Un cactus y un espejo donde siempre se vea linda. Un vino rojo. Otro blanco. Una página en blanco y que pueda seguir escribiendo y cuando ya no pueda y esté cansada una mano que lo haga por usted. Una computadora nueva inmune al café. Una tarde de sol. Una de viento. Y que la nieve negra que cae de los campos de caña no manche su terraza. Un hola de mañana. Un adiós de medianoche, una conversación y un silencio. Un párrafo gigante con todo lo que me gustaría regalarle.

Que bonito.

E

Buenas Shurs, en primer lugar, hablo desde esta cuenta porque en la otra me conoce mucha gente y no quiero que se sepa quien soy.

Antes de nada, SI, todas, pero todas todas, es una mierda pero es así. Os pongo en situación, relación de 6 años. Ambos trabajamos y tenemos nuestra casa propia.

Todo se remonta a poco más de 1 año, cuando mi ex me dijo que estaba agobiada, que necesitaba respirar de la relación y que no me quería perder por nada del mundo pero quería tiempo para ella y no pensar en nadie, después de 6 años, yo siempre he sido fiel a mis principios: NUNCA TIEMPOS, NUNCA PERDONAR CUERNOS, NUNCA SEGUNDA OPORTUNIDADES, pues bien, le dije que me lo pensaría pero no quería. Al final accedí como buen gilipollas, si, el amor te hace actuar como no quieres.

Después de varias semanas de contacto 0, empieza a hablarme ella, yo era super frío, apenas le contestaba con un OK o BIEN, porque quería que lo nuestro se arreglase, pero ella empezó poco a poco a hablarme más y más, yo seguía en mis trece, solo le hablaba si ella me hablaba porque quería que todo ese "tiempo" valiese la pena. al cabo de unos meses, fuimos poco a poco viéndonos más, echábamos cada polvo que no era normal... y al final hablamos y me dijo: me siento mucho mejor contigo, pero necesito un poco más de tiempo" esto me olió muy raro pero yo seguía como hasta entonces. Hasta que llegó el verano.

De repente, sin más me dice que se va a pasar una semana a casa de una amiga, yo le dije que pues muy bien, que no me importa, no soy nada celoso, pero el día de antes me dijo que al final se queda en casa de un amigo de esa amiga. Yo me quedé un poco traspuesto porque se iba a quedar en casa de un tio que no conocía pero bueno accedí porque no soy de los que retienen ni leches. Pues nada, pasó una semana allí, mientras me hablaba de vez en cuando y todo bien.

Al cabo de unos días de volver de esa semana, mi padre me llamó y me dijo que fuera a su casa para enseñarme una cosa, resulta que le dejé a mi padre un ordenador porque lo necesitaba para unas gestiones, un pc que no usaba ya pero que la última persona que lo uso sabeis quien fue? SI, la susodicha. Total que fui y vi su FB abierto. Al principio no quise ver nada pero al ver que lo que mi padre me quería enseñar era una conversación con el tio ese, pues accedí. Si, estuvo mal pero si no llega a ser por lo que vi, hoy en día estaría más engañado aún. lo que pude ver es que esa semana había dormido en la misma cama del tio este, que había bebido mucho y que estaban muy cariñosos... pues ya os podeis imaginar mi cara.

Dejé unos días a que me contara ella algo, pero no fue así, asi que estallé un día y le dije que sabía algo. Al principio me lo negó todo, me suplicó y me lloró lo que no está escrito pero al final lo confensó, yo le dije que no quería saber nada de ella, que me había mentido en algo muy gordo y que si encima me lo hubiera dicho a la vuelta como si estuviera arrepentida pues tal vez la hubiera perdonado, pero ahora no. (muchos diréis que no es nada, dormir con otra persona, lo sé, y no me hubiera importado si es un amigo, pero un tio que acaba de conocer... NO, LO SIENTO)

Al final ella vino un día a mi trabajo, llorando y pidiéndome perdón, yo le dije que me lo pensaría (otra vez -.-) pero que se lo tenía que currar mucho para que la perdonase. AL final caí como buen gilipollas por segunda vez.

Pues nada, fue pasando el verano y quedamos un día muchos amigos para ir a la playa y bucear, ella vino porque practicamente todos sus amigos son mis amigos (no tiene amigos basicamente) pues, un gran amigo mio me cogío y me dijo, oye Crash, sabes que tu mano se le ha declarado a Rodolfo (otro amigo en comun), yo me quedé perplejo, osea, despues de enterarme de lo del tio este, ahora me entero que se le ha declarado a otro. Mi cabeza explotó, no sabía que pensar, que hacer, ni nada. asi que hice lo mismo que la ultima vez, esperé a que ella me lo dijera. Esta vez me lo dijo, tuvo los cojones de hacerlo pero tengo que decir que fue un día que me llamo diciendome que estaba muy mal, que necesitaba mi apoyo y que por favor fuera a su casa (un día que tuve que salirme del trabajo y mi jefe se enfadó). total que ya hay dos tios (este ultimo le dijo que no quería nada con ella por respeto a mi y que nunca pasaría nada porque es mi amigo, ole sus cojones y ole él)

Total, pasaron los meses, ella hablaba mucho con el tio nº 1, tanto que a veces quedabamos y era toodo el puto rato el whasap sonando y tuvimos muchas peleas por eso. En estos meses acordamos que no estabamos juntos (por su problema de agobio -.- pero si seguiamos viendonos y hablando, quedando, follando... pareciamos novios vamos, como siempre) el caso es que acordamos de no hablar demasiado, solo para cosas importantes, y sabeis que? ella siempre me hablaba cuando estaba mal, cuando se agobiaba por sus problemas, cuando necesitaba a alguien, y yo pues le ayudaba pero cuando era al contrario ella pasaba absolutamente y discutiamos, cuando yo estaba mal por algo de mi vida; recibos, familia, trabajo, o lo que fuese, ella no le daba importancia)

Al final decidí hablar con ella seriamente y poner una solución, ni os imagináis lo que acordé, hoy lo pienso y siento verguenza de mi mismo, pero ella necesitaba sentirse libre, era el amor de su vida pero había llegado pronto (29 años ella 26 yo) y quería sentirse soltera y saber que puede hacer cualquier cosa, total el trato fue: mira tia, tirate al tio ese con el que hablas tanto pero a cambio lo borras de todos lados y no vuelves a saber nada de el en la puta vida) al final es lo que pasó. a las semanas quedaron, follaron y ale, luego vino ella con que tenía dudas y yo igual, asi que le dije de dejarlo, que no soportaba comerme el semen de otro, así que la dejé.

A los varios días vino a mi caasa igual, llorando, suplicando, a moco tendido, nunca la había visto así y accedí a seguir con ella. Me juro mil veces que no me iba a arrepentir, que todo iba a ir bien y que si le pasaba algo me lo diria al momento.Pues bien, pasaron unos 5 meses y me dejó. Por el mismo motivo, porque quería ser soltera, no quería una relación... en ese momento estallé de irá y la mande a tomar por culo, de que he aguantando tanto en un puto año porque ella me había perjurado que todo iba a salir bien y luego me dejas cuando estábamos de puta madre?

despues de la ruptura hice contacto 0, me apunté al gym y a pasar mi tiempo con los pocos amigos que tengo y mis aficciones, hasta que me empezó a hablar por otro movil, le dije que no quería saber nada y que estaba muy dolido, que la amaba como a nadie pero me ha utilizado, hablamos varias veces después de esa y siempre terminábamos discutiendo, asi que en una de esas le mandé a tomar por culo definitivamente.

Ahora estoy intentando pasar pagina, vivir mi vida, hacer lo que quiero pero cuando parece que voy a estar bien, viene a mi casa, me dice alguien que la ha visto con el tio este, que no paran de quedar que tal y que cual y encima cuando me habla dice que me ama y que se preocupa por mi, mientras se folla al otro... en fin shurs, siento que he perdido un año de mi vida, que mi cabeza está mal, que me han exprimido a tope y que todo me ha cambiado a mal. y no paro de enterarme cosas de ella y del tio este -.- tengo la autoestima por los suelos. Siempre he sido un tio de quererse a si mismo mucho, de luchar por todo, pero ahora no puedo ni mirarme al espejo, me avergüenzo de mi mismo y de todas las oportunidades que le he dado para nada

Perdón por el tocho, pero me he dejado mil y una cosa más, como tema familias, amigos, etc. pero eso es el resumen...

EDIT: nos conociamos de toda la practicamente, pero desde hace 10 que empezamos a vernos mas y desde hace 6 que eramos novios, hasta hace casi 4 meses que cortamos

EDIT 2: NO hace falta que me digais lo "parguela" que he sido, ya lo sé de sobra

EDIT 3: a los shurs que me están animando, gracias. Parece troll pero no lo es

EDIT 4 soy deportitas, llevo haciendo deporte toda mi vida, por lo del apuntate al gym

Edit 5: RESUMEN A PETICIÓN DE MUCHOS (AUNQUE EL POST YA ES RESUMEN), novia de 6 años me pide un tiempo, paso un año fatal, me entero de que duerme con otro, que se declara a otro, y se folla a otro (esto ultimo lo supe, si quieres te lees el post) y despues de todo, me deja porque quiere ser soltera. por cierto, ahora está de tonteo con el primero

EDIT 6: gracias a todos en mayor o menor medida, hay muchos comentarios duros y otros no tanto, aclarar que yo la he mandado a la mierda, que no tengo contacto con ella aunque ella lo intente y ella no quiere nada conmigo (lo supongo) ahora está con el primer tio, no sé si de rollo o de novios (me da igual la verdad) es lo último que me llegó de ella al mes de dejarlo

X

Busco novia con ferrari o Lambor, mansión propia y cuenta bancaria de mas de 6M€, independiente y que no este en casa nunca. URGE interesada MP.

PD: Se barrer y fregar.

8 días después
B

Nunca llores por un amor muerto, Ya que rara vez el amor es verdadero. Él cambia sus ropas del rojo al azul, Y del más brillante azul al rojo, El amor ha nacido a una muerte prematura, Y rara vez es sincero. #/w7(

B

Entonces me incorporé, desafiante, mientras la lluvia estaba en su éxtasis, Y dije queda y sin lágrimas: "Cuando mi fosa hayas construido, Estas gotas rojas de mi corazón serán tuyas; Pero así como la rosa quiere siempre ser flor, Mi amor seguirá siendo amor aún en la tumba ". #/w7(

14 días después
B

En el clima salvaje de otoño una espada de horror se deslizó de su vaina; Mientras las ramas sollozaban juntas, he luchado una lucha con la Muerte, Y la vencí con la fe, la vencí por el convencimiento De que el aire de verano es dulce con la fragancia de la rosa. #/w7(

Khaleck

Que cojones es todo esto? He revisado el tema por encima y no entiendo que mierdas pasa aquí!

12 días después
B

Sobre el eterno polvo o en el cieno allí donde no perturbéis mis noches. Dormid allí. Que nunca mas volváis a derribar mi puerta y reclamarme. #/w7(

2 meses después
B

..................................

B

Qué pesadita estás, Sandrita.

B

Don't trust, verify.

B

Tochaco importante, pero con mucha razón

sergioRG

Creo que tienes razón cuando dices que esto es como ... cuando te compras un móvil,,, un coche..... que en principio te ilusiona, sientes una gran satisfacción y a los meses ya estas deseando adquirir el nuevo modelo???.... pues igual pero con personas... la gente se aburre muchísimo de tener a la misma pareja y van cambiando cada x año.... cualquier mínima gilipollez es excusa para darle la patada a años de relación ... no hay respeto... todo es egoísmo,, nadie aguanta las manías de otro pero los suyas hay que respetarlas...... no se acepta que tengan otra ideología..otra forma de pensar.. otros gustos.... o se alinean uno con otro o.. le cae una etiqueta encima...y el dedo acusador……. es como el mundo al revés… es como un progresista actuando cual fascista… han cambiado la opresión religiosa… por opresión ideológica...en una especie de… venganza… por toda la historia de represión sufrida….. también se lleva mucho el victimismo,, el chantaje emocional... ni respetan a sus propios hijos.. los utilizan como arma arrojadiza....los casamientos en plan falsa,, todo por dinero, por aparentar... por........ sentirse el centro de atención por un día...y a los meses o años divorcio.. no sin antes intentar arreglarlo todo con un hijo….... te metes en esos sitios que es como un escaparate de gente.. eliges a una persona.. no te gusta algo, pasas a la siguiente y así una y otra vez... los hay que prueban y prueban y realmente no saben lo que quieren....acaban tan despersonalizados que empiezan a sentirse vacíos.. y no saben “por qué”... la sociedad les falla…”todo el mundo es igual” o... que me dicen de que el gobierno se meta en tu relación y la regule?? …..bueno eso mejor dejalo porque los casos habidos y por haber hacen que la propia existencia parezca surrealista…. y el remate…esto si lo he sufrido por experiencia… conocer a alguien y que sus amig@s la/e controlan … básicamente tienen las relaciones que sus amigos les dejan tener … supongo que es en plan...mantener el estatus en la manada… sus gustos y opiniones tienen que ir acordes a lo que diga el/a hamijo/a/familiar de turno… muuy jarcore todo…..Jony.. la gente está mu loca…. bueno ya saben que me gusta opinar de cosas que desconozco… pero todo me parece una castaña…vamos a acabar todos en la cárcel por gilipolleces …. Enserio,, como puede plantearse alguien montar un proyecto de futuro con todo este percal????... es todo tan..inestable.. la gente te da muy poca seguridad...no se puede montar nada en la desconfianza… que se lo digan a los bancos….esta es la realidad que nos toca vivir… y es tan desmotivadora.,, da pereza,, no invita al esfuerzo.. dan casi ganas de reencarnarse en cualquier cosa que no sea humana...y todo esto es lo guay… sabes… si no haces todas estas gilipolleces eres un raro de mierda… osea… tu evitas toda estas mierdas que claramente no benefician a nadie.. y eres un raro...un solitario… un acomplejado no exitoso en la vida… pues si ser un puto inconsistente es ser exitoso...patitoh el exito vividor/foshador… y no lo digo desde la envidia.. ya que todo el mundo tiene oportunidades de ser un cabronazo.. de un modo u otro … de todos modos puede que lo no estable sea lo más ético?? en plan.. nadie es de nadie ..pero yo que sé… me gusta jugar en modo espectador y ver todas estas cosas surrealistas antes que sufrirla… el programa ese de gente que tiene citas…. increíble la cantidad de mierda que tiene la gente super sociable/“normal” en la cabeza... que te quedas flipando.. y luego soy yo el raro aveh,..realmente he nacido en el sitio equivocado.. tendría que ser finlandés o de por ahí arriba.. esa gente sabe que hay que mantenerse alejado varios metros de cualquier otro humano.. y les va de perlas.. famosos por su educación… no como aquí… con las confianzas y la caradura… … demasiado echaopalante hay aquí.. bliblbiblbiblbi quien no llora no mama.. pospati toh la mamada… pasó de rebajarme… la mayoría de la gente tiene poco o nada de ideales y menos de honor y autorespeto… almas de cántaro nunca mejor dicho.. creía que yoo estaba mal.. que mis gustos musicales eran horrendas...pero después de escuchar un coche a toda pastilla con “18cm papi” ..es la confirmación de que vivimos en el verdadero infierno .. ese del que tanto miedo metian… lleno de esperpenticidades …No paran de criticar o más bien despotricar La juventud busca su perdición con tanto vicio …. creo que eso es todo x hoy.. que pasen un genial fin de semana…y un genial inicio de semana... una semana más...ah y recuerden que las paellas se comen con cuchara.. no trinchando granos de arroz.-... utilicen la lógica por una vez en la vida

Lecherito

això és com ... quan et compres un mòbil ,,, un cotxe ..... que en principi et il·lusiona, sents una gran satisfacció i als mesos ia hores d'desitjant adquirir el nou model ??? .... doncs igual però amb persones ... la gent s'avorreix moltíssim de tenir a la mateixa parella i van canviant cada x any .... qualsevol mínima collonada és excusa per donar-li la puntada a anys de relació ... no hi ha respecte ... tot és egoisme ,, ningú aguanta les manies d'un altre però els seves cal respectar-les ...... no s'accepta que tinguin una altra ideología..otra manera de pensar .. altres gustos .... o s'alineen un amb un altre o .. li cau una etiqueta a sobre ... i el dit acusador ....... és com el món al revés ... és com un progressista actuant qual feixista ... han canviat l'opressió religiosa ... per opressió ideològica ... en una mena de ... venjança ... per tota la història de repressió soferta ... .. també es porta molt el victimisme ,, el xantatge emocional ... ni respecten als seus propis fills .. els utilitzen com a arma llancívola .... els casaments en pla falsa ,, tot per diners, per aparentar ... per ........ sentir-se el centre d'atenció per un dia ... i als mesos o anys divorci .. no sense abans intentar arreglar-ho tot amb un fill ... .... et fiques en aquests llocs que és com un aparador de gent .. tries a una persona .. no t'agrada alguna cosa, passes a la següent i així una vegada i una altra ... n'hi ha que proven i proven i realment no saben el que volen .... acaben tan despersonalitzats que comencen a sentir-se buits .. i no saben "per què" ... la societat els falla ... "tothom és igual" o ... que em diuen que el govern es fiqui en la teva relació i la reguli ?? ... ..bueno això millor deixa-ho perquè els casos haguts i per haver fan que la pròpia existència sembli surrealista .... i la rematada ... això si ho he patit per experiència ... conèixer a algú i que els seus amics la / i controlen ... bàsicament tenen les relacions que els seus amics els deixen tenir ... suposo que és en pla ... mantenir l'estatus a la manada ... els seus gustos i opinions han d'anar d'acord al que digui el / a hamijo / a / familiar de torn ... muuy jarcore tot ... ..Jony .. la gent està mu boja .... bo ja saben que m'agrada pensar de coses que desconec ... però tot em sembla una castanya ... acabarem tots a la presó per collonades .... Enserio ,, com es pot plantejar algú muntar un projecte de futur amb tot aquest percal ???? ... és tot tan..inestable .. la gent et dóna molt poca seguretat ... no es pot muntar res en la desconfiança ... que l'hi diguin als bancs ... .aquesta és la realitat que ens toca viure ... i és tan desmotivadora. ,, fa mandra ,, no convida a l'esforç .. donen gairebé ganes de reencarnar-se en qualsevol cosa que no sigui humana ... i tot això és el guai ... saps ... si no fas totes aquestes collonades ets un rar de merda ... o sigui ... la teva evites tota aquestes merdes que clarament no beneficien a ningú .. i ets un estrany ... un solitari ... una acomplexat no reeixit en la vida ... doncs si ser un puto inconsistent és ser reeixit ... patitoh l'èxit vividor / foshador ... i no ho dic des de l'enveja .. ja que tothom té oportunitats de ser un cabronàs .. d'una manera o altra ... de totes maneres pot ser que el no estable sigui el més ètic ?? en pla .. ningú és de ningú ..Però jo que sé ... m'agrada jugar en mode espectador i veure totes aquestes coses surrealistes abans que patir-... el programa aquest de gent que té cites .... increïble la quantitat de merda que té la gent super sociable / "normal" al cap ... que et quedes flipant .. i després sóc jo el rar aveh, .. realment he nascut en el lloc equivocat .. hauria de ser finlandès o de per aquí dalt .. aquesta gent sap que cal mantenir-se allunyat diversos metres de qualsevol altre humà .. i els va de perles .. famosos per la seva educació ... no com aquí ... amb les confiances i la caradura ... ... massa echaopalante hi aquí .. bliblbiblbiblbi qui no plora no mama .. pospati TOH la mamada ... va passar de rebaixar ... la majoria de la gent té poc o gens d'ideals i menys d'honor i autorespeto ... ànimes de càntir mai millor dit .. creia que yoo estava mal .. que els meus gustos musicals eren horribles ... però després d'escoltar un cotxe a tota pastilla amb "18cm papi" ..és la confirmació que vivim en el veritable infern .. eixe del que tant por ficaven ... ple de esperpenticidades ... No paren de criticar o més aviat despotri car La joventut busca la seva perdició amb tant vici .... crec que això és tot x avui .. que passin una genial cap de setmana ... i un genial inici de setmana ... una setmana més ... ah i recordin que les paelles es mengen amb cullera .. no trinxant grans d'arròs. -... utilitzin la lògica per una vegada a la vida

HeXaN

Excelente uso de los puntos suspensivos.

PrinceValium

#8 que se siente al escribir ese tochal y que a nadie le haya interesado?

Usuarios habituales

Tags