No consigo olvidar a mi ex

A

Hola a todos,

Soy usuario activo en este nuestro foro, pero prefiero utilizar una cuenta desde el anonimato y poder desahogarme u obtener opiniones acerca de lo que me ha pasado. Aunque sé que hay mucho cachondeo, espero tener alguna respuesta seria porque me está jodiendo un poco la salud mental.

Por resumirlo de la manera más breve posible: conozco a una chica a través de una red social. Congeniamos muy bien y hablamos 24 horas todos los días, muchas ganas el uno del otro.

Como inciso inicial, nada más empezar a hablar me comenta que ella ha estado con muchos tíos, que es incapaz de tener algo serio con alguien y que no cree que lo tenga jamás, que tiene un problema. Que no duraba hablando con un tío más de una semana, polvo y adiós.

No quedamos hasta julio la primera vez y cuando hubo la ocasión de follar, no pude. Primer gatillazo. No volvimos a quedar hasta una segunda vez, esta vez en un hotel... Segundo gatillazo.

No le quise dar mucha importancia, es cierto que me comían los nervios y no sabía qué hacer. La chica me gusta muchísimo y todos los días me decía que era lo mejor de su vida, que qué ganas tengo de verte, escribiéndome todo el rato, blablabla.

Finalmente, tercera vez y se volvió a repetir la misma historia. Conclusión: se volvió rara de un día a otro. Aquí ya se convirtió en otra peesona. Despuésme tiré arrastrándome un tiempo y después de mes y pico me dijo que "no quiero hacerte daño", "no siento lo que debería de sentir" + "creo que no me gustas sexualmente" acompañado de lloros y "eres lo mejor que he tenido", "no te quiero perder", "sé que no voy a encontrar a nadie como tú", blablabla.

Sí. Me he sentido como una mierda. Es la primera vez que me enamoro en mi vida en 25 años y para mí era la persona con la que "babeaba" todo el rato y pensaba que ella conmigo también. Sé que he fallado y lo admito. Es cierto... Pero creo que sí alguien te quiere de verdad, tienes una relación más continuada y lo intentas, porque quieres a esa persona. Pero veo que no es el caso. Esto he tardado tiempo en verlo. Cerca de un año a la basura.

Yo llegué a decirle de manera muy light que me sentía decepcionado y que no tenía claro que me hubiese querido. Ella decía que siempre me iba a querer, que siempre iba a estar ahí y que eso no iba a cambiar nunca, como también quiere a su tía, a su hermano, a su madre, prima, etc. Por qué a ti no? Decía. Que sentía mucho hacerme tanto daño, a la vez que matizaba que me había dejado por "un cúmulo de cosas", no por sexo, que ella me advirtió desde el inicio y que yo lo sabía, que no había que darle más vueltas... Insistió en ello, que no tenía apetito sexual tampoco con nadie y que no me lo llevase a ese terreno porque no era únicamente eso. Un cúmulo de cosas, "que no siento esa magia".

Después de esto cambie el chip y le eché un poco la cruz. Le dije educadamente que le deseaba lo mejor. Me ha vuelto a hablar un par de veces por Whatsapp y le he contestado casi con monosílabos y en Instagram me puso un comentario en una foto diciendo que estaba muy guapo hace 3 semanas. Incluso me llegó a escribir ese comentario duplicado en Instagram con 12 horas de diferencia... casualidad?

Desde entonces no sé nada de ella. Ni tampoco entiendo esos comportamientos.

Supongo que se habrá follado a 50 ya y yo siento que la quiero, pero a la vez, si me habla, soy incapaz de cruzar más de dos palabras con ella. Creo que ya está todo perdido, que nunca volverá y es mejor pasar página, pero no puedo sacarla de mi cabeza. Y además tengo una espina de no haberme desahogado y quitarme todo eso malo que come por dentro.

La vida es un asco...

D10X

Pero has follado alguna vez? Tres gatillazos con la tia q te gusta ... ¿intentasteis una paja o mamada o algo? ¿Tampoco se levantaba?

Si eres joven , vete al medico pero ya. Porque puedes tener un problema grave, no es normal eso.

3 respuestas
B

Con el tiempo aparecera otra, ni te rayes, a todos nos ha pasado.

58 2 respuestas
lluisete

La espina que tienes es no habértela follado, seguramente sin esos gatillazos no le darías tantas vueltas. Deberías controlar tus nervios.

A

#2 Únicamente alguna mamada me habían hecho y así. Se lo oculté porque no quería quedar con ella como un inútil, sabiendo que había estado con un montón de tios, y al final...

2 respuestas
LLoskka

#5 Alonso-Cu

a cuanto esta el kg de cobre?

Guepar

Puede ser que la chavala tenga circunstancias en su vida que le impidan tener una relación realmente.
También puede ser una persona bastante narcisista que necesita emociones fuertes y se enganche momentáneamente a quien pase, sabiendo decir lo que quieren oir, o hasta que ella adore a todo dios en un momento dado y cuando la cosa se acerque tenga miedo, porque poco de lo que hace es real.
Todo eso es muy común xD mucho más de lo que parece.

En cualquier caso, siento que estés mal pero pasara, ya sabrás.
Si vuelve esporádicamente y a la vez no sigue la vuelta o la conversación, puede ser que otra vez quiere hacerse ver en ti, sin hacerlo real.
Lo siento y suerte.

2
josepginer

Haberle comido el coño bien bien, con un buen dedaco y la próxima cita hubiese tenido el choco hecho pepsicola

1 respuesta
Perkele

contacto 0 y apuntate al gym, te levantará el ánimo y con suerte a ver si ayuda a levantar la otra cosa, porque 3 veces no es normal. Por muchos nervios que tengas si tan enamorado estabas y tanto la idealizabas con la tia desnuda delante de ti ya la tenias que tener como un poste.

A

#8 lo hice y se corrió, doy fe de ello. Se fue al baño a mear, que es lo típico y estaba chorreando.

1 2 respuestas
Don_Verde

Mala suerte, sinceramente. Lo mejor que puedes hacer es enfocarte en otra cosa en tu vida para intentar que pase cuanto antes, al fin y al cabo el tiempo es lo único que te va a ayudar para eso.

Lo de los gatillazos, pues siempre hay alternativas en caso de fallo, pero si te vuelve a ocurrir siendo jóven y demás ve al médico, que para eso te lo pagas :P . La salud sexual es importante como cualquier otra, no es moco de pavo.

1
Paniri

#10 ¿pero cuál es el motivo real de no “sentir lo que debería sentir”?

Porque vale que son tres gatillazos pero aún así si lo quieres lo seguirías intentando (también te digo, para la moral de la tía ha debido ser duro también).

Por lo que veo le gustas, pero igual es demasiado sexualmente y necesita más chispa (?)

Ánimo y lo de siempre, contacto 0 y gym...

1 respuesta
Nymphetamine

#5 Primer error, ocultarle ese detalle. Si tienes la confianza como para hablar con ella tanto como lo has hecho, podrías haberle comentado esto sin miedo. Pero bueno, es algo bastante normal cometer estos errores y errar sirve para aprender.

Al ocultarlo, quieras que no, aumentas tu autoexigencia y te pone aún más nervioso que se pueda dar cuenta de ello.

El asunto es que te está dando pie a volver a estar juntos, así que tienes una oportunidad que muchos ya querrían.
No me parece descabellado decirle la verdad y que volváis a intentarlo.

Luego, dicen que un clavo quita a otro clavo, y es mentira. Lo que sí que es cierto es que conocer a más personas que va a ayudar a desmitificar lo que sientes por ella y te puede dar suficiente perspectiva como para "bajar del pedestal" a tu ex.

1 respuesta
A

#12 no lo sé macho...

No voy a decir que apostaría la mano, pero sabiendo su historial, que nunca dormía con un tío y que siempre polvo y adiós.. pues algo hay.

Y creo que cuando los sentimientos se materializan y ella ve que estás pillado o se ve como "una pareja", ahí es cuando vienen estas cosas. Cuando saltó todo me dijo que el problema siempre era ella, que ella lo reventaba todo y que tenía claro que nunca estaría con nadie.

1 respuesta
k222

Tranqui picha floja ! Ponte en su lugar , es normal que pase de alguien que no puede darle lo que se merece !

No en serio, no leí más allá del 3 gatillazo, animo !

A

#13 que me está dando pie a volver a estar juntos? Dónde?

2 respuestas
Sh1n0d4

" y hablamos 24 horas todos los días "

RIP xD

1
Don_Verde
#14Alonso-cu:

Cuando saltó todo me dijo que el problema siempre era ella, que ella lo reventaba todo y que tenía claro que nunca estaría con nadie.

Parece que estés definiendo a mi ex XD . Si es ella, mis condolencias, huye.

Paniri

#16 cuando te comenta en las fotos y te vuelve a hablar

1 respuesta
A

#19 yo eso lo interpreto como querer quedar bien porque sabe que me ha hecho daño y que estoy jodido.

Y cuando me ha hablado por Whatsapp ha sido una gilipollez; una para preguntarme que qué tal me iba y otra por si le podía decir un programa para el ordenador, que seguro que tú sabes...

Otra cosa es que venga diciendo que lo siento, blablabla... Te echo de menos... Pero no es el caso.

benjajim

Como inciso inicial, nada más empezar a hablar me comenta que ella ha estado con muchos tíos, que es incapaz de tener algo serio con alguien y que no cree que lo tenga jamás, que tiene un problema. Que no duraba hablando con un tío más de una semana, polvo y adiós.

La madre de tus hijos, vamos.

Tres gatillazos es una de dos o tienes un problema fisico o no te pone tanto como nos estas haciendo ver.

conDenao

Le llamas ex cuando sólo habéis tenido 3 encuentros sexuales? Cuánto duró la "relación"?

Igualmente, tener gatillazos es normal si tan idealizada la tenías y más aún si ella había tenido más experiencias sexuales que tú, el factor psicológico juega mucho en esto y estarías pensando que no ibas a estar a la altura.

De todas formas si siempre te ha sido clara no sé de qué te sorprendes, no puedes pretender que alguien sienta algo por ti. Seguramente a la chica le gustabas y si actuaba así es porque veía algo que quizá sí quería mantener, pero al cabo de ir quedando contigo y conociéndote se dio cuenta de que no le gustabas como para una relación. Fin.

1 1 respuesta
Mure

#16 pues básicamente está intentando llamar tu atención

1 respuesta
Guepar

Cuando hay ansiedad y sube la tensión o la frecuencia cardiaca, que la sangre se mantenga en la polla es misión complicada.
No tiene que ver con que te ponga o no siempre, ni con problemas propiamente físicos mecánicos.

Si es así, en las pajas funciona perfectamente y en confianza también. Ya sabrás todo esto, pero si no, y te identificas con esos nervios, es eso.

5 1 respuesta
Rivendel

vete de putas para practicar, asi la proxima que te folles ya iras entrenado y les rabo mediavidero como un campeon

A

#22 pues eso, que la decepcioné o no le convencí y a por otro. Y ya está... Si al final es eso. Pero jode.

1 respuesta
legi0nx

El problema de los gatillazos es que cada vez que ocurre aumenta la probabilidad de que ocurra la siguiente vez, por el aumento del estrés y los nervios. Te puedes meter en un círculo vicioso bastante jodido. La confianza con la pareja es clave en esos casos.

8
averagecust

#24 De hecho, que los gatillazos ocurran en gente joven muy muy rara vez se atribuye a problemas físicos/disfunción, sino con ansiedad sexual.

Como bien dices, si en las pajas vas bien, la única explicación posible es la psicológica.

Si eres cojo, eres cojo siempre, no en según qué circunstancias o en horas específicas.

P.D: Terapia sexual si te pasa mucho

4
Don_Verde

#26 Bueno, al menos has llegado a esa conclusión por tu cuenta, has desfogado tus preocupaciones y demás. Estás en buen camino para salir del pozo, no te preocupes :)

Simplemente no te obsesiones y esfuérzate por pasar página con otras cosas que ocupar tu mente. Y sobretodo, empieza a reducir contacto con ella ASAP, al menos durante un tiempo considerable.

1 1 respuesta
A

#23 yo apostaría a que no, simplemente son remordimientos lo que tiene, pero no quiere nada realmente.

Y si quiere algo, por qué cojones no dice algo de hablar? Desde el 18 de marzo no sé nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags