No consigo olvidar a mi ex

kekoz

No entiendo como hay gente que conoce a alguien y este le dice que no quiere nada serio y que es incapaz de estar con alguien porque blablabla, se sigue apegando a ella y hablando a todas horas con esa persona con la esperanza que contigo cambie y viváis felices. Gatillazos aparte

1 respuesta
conDenao

Te recomiendo bajarte Tinder y en una tarde se te ha pasado

1
outofplacexd

Lo de "es incapaz de estar con alguien" y a la vez tener mucho interes aparente me suena mucho. Hmmm ¿Okcupid?

Guepar

#31
Pues debería ser relativamente fácil conseguirlo, sin que la persona tenga que ser unx hijx de putisimx, de eso vive alguien con la ansiedad por conseguir emociones por las nubes o las personas con rasgos narcisistas.
En realidad alimentar vínculos confusos es muy adictivo.

Mure

#30 Bueno, ya pareces muy convencido de ello. Así que a pasar página en ese caso.
O también podrías simplemente coger y preguntarle directamente y decirle que te confunde su comportamiento. A veces lo mejor es ser claros

A

#29 también pienso que yo tengo un problema, pero ella también. Y creo que también lo sabe.

Para mí ella se ha inventado continuamente una serie de retahílas y de excusas sólo para no afrontar esos sentimientos que tenía, para justificarlos y para huir en paz. Pero la película me la cambió muchas veces...

1 1 respuesta
Bomne

¿Fumas y tienes sobrepeso? Pues ahí tienes la respuesta.

Y si no, lo que dicen por ahí arriba, será psicológico si te puedes hacer pajas a la crema. E igual la tía se ha rayado porque piensa que no hay conexión sexual. Fin.

1 respuesta
Don_Verde

#36 Como una persona que ha salido relativamente reciente de una relación con una persona que parece que es la misma que defines...huye XD

De verdad, no vas a ser un paladín lvl 80 full tier para sacarla de sus heridas y sus traumas, lo más probable es que acabes todavía más echo polvo emocionalmente de lo que estás. Así que hasta luego, cortar relación, hola y adiós si te cruzas y a buscar otra cosa para entretener neuronas y/o pene.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10 Muy bien no lo harás cuando te ha dejado.

A

#38 y tú cómo te encuentras? Estás bien anímicamente?

1 respuesta
Don_Verde

#40 Uno es perro viejo ya en estas cosas, me encuentro bien, la verdad. Eso si, no he vuelto a hablar con ella absolutamente nada desde hace...pues cerca de medio año o así. De hecho la borré de FB, Instagram y demás, paso de leer indirectas y comerme el tarro por nada.

2 2 respuestas
A

#41 me alegro mucho, al menos vas viendo la luz...

Yo espero verla también, no sé cómo acabará esta historia o si le queda algún capítulo extra

1 respuesta
Troyer

Si supieses la de historias que se montan algunas porque no quieren decir que pasan de tener una relación y solo quieren estar follando por ahí con randoms...

Esto anterior es totalmente respetable pero las tías se tienen que montar su película de que están heridas o no se sienten preparadas blablabla, espero que después de esta ostia espabiles porque macho, no te queda ni nada.

La pava ya te avisó que no quería relación y solo echar polvetes, el resto son tonterías y tu al no dar la talla pues ya ha encontrado a otro que le da la lechita bien calentita.

RPV: Tía normal que folla cuando le pica el meji sin buscar una relación y se monta peliculas para no sentirse mal y tu tonto por no saber leer señales o falta de experiencia.

1 1 respuesta
Mure

#41 en verdad es lo mejor que se puede hacer para pasar página. Vamos, a mí me sirve eso de borrarlo de absolutamente todos los sitios. Al final si tengo fotos, conversaciones o mismamente el wassap, sé que acabo cayendo y entablo contacto

1 respuesta
Don_Verde

#42 Lo dicho, borra RRSS y demás, o al menos temporalmente mientras logras estabilizarte emocionalmente. Martirizarte una y otra vez con lo que pudo haber sido pero al final no fue es una forma excelente de auto-destrucción.

#44 Justamente fotos si las guardo, pero no soy de mirar fotos en plan nostálgico. Pero lo demás lo mande a tomar viento todo, historiales kilométricos de whatsapp incluídos. Lo peor es cuando te acuerdas que te recomendó algo y ya lo perdiste todo, pero es un precio ridículo a pagar por bienestar emocional.

2
A

#43 pues de ser así, me hubiese mandado a la mierda rápido y no después de un año, llamándome todos los días, haciendo planes y diciéndome te quiero cada 5 minutos...

1 respuesta
Troyer

#46 a la mierda ya te ha mandado rápido, no lo ves? A ti te ha tenido en la recamara por si algún día le falla el lechero principal.

3 oportunidades de darle mango y fallaste, pues al banquillo.

tute07011988

Sé fuerte, varuk.

5
uvelongboard

Habéis quedado solo 3 veces?

B

A mí me suena a que le ha contao a sus amigas lo de los gatillazos y le han comido la cabeza o algo así y se ha dejado, no sería la primera vez que veo algo parecido xd

1 1 respuesta
fuNN

No es tu ex ni nada parecido porque solo os habéis enrollado y ni te la has follado.

Lo de los gatillazos es una jodienda y quien diga que no ha tenido uno alguna vez miente, es jodido pero lo importante es que no te atrape esa masa de nervios que te dice "no se te va a poner dura" porque cuando la despejes te aseguro que vas a tener tremendo tubo de acero para percutir a las nenitas que se lo merezcan.

Ánimo crack.

1 1 respuesta
Splendid

#1 Mira atentamente este cilindro.

SuperMatute

#37 fumar dices? Ay k me lol xdddd

1 respuesta
Guepar

#50 entonces tanta experiencia sexual no tiene.
De todas formas es determinante como se define ella, sobre eso de armarla con todos los chicos con los que se relaciona.

Yo he comentado sobre gatillazos con mis amigas y muy al contrario de mierdas, se ha normalizado o aconsejado xD pero entiendo que esto no representa a todo el mundo.
Yo creo que na que ver con los gatis.

1
D

Intensa historia de amor.

Normal que te deje si para un par de veces que os veis no puedes empotrarla bien empotrada. Máxime cuando te dice que ha estado con muchos tíos para follar na más.

Se habrá buscado a otro.

Un abrazo y échate una novia IRL porque eso no es ex ni es nada

EricDraven91

#51 Lo de no levantarse por nervios o cosas del estilo, a mí no me ha pasado nunca (lo de eyaculación precoz sí, pero por excesiva excitación y con condón que se dice que se siente menos xd). Ni hacerlo en baños públicos o al aire libre me ponía nervioso.

Lo de estar modo semi anacardo por el alcohol después de soltar el grumo (la tía quería más jarana) o que me cueste irme por un mal día, pero sin bajarme la erección, eso ya sí. Supongo que lo segundo sí se podría considerar también gatillazo, no sé.

B

Toma, te presto un poco de mi empalme.

Bomne

#53 Loléate a gusto, pero vigila los gatillazos.

Dek0
#1Alonso-cu:

Como inciso inicial, nada más empezar a hablar me comenta que ella ha estado con muchos tíos, que es incapaz de tener algo serio con alguien y que no cree que lo tenga jamás, que tiene un problema. Que no duraba hablando con un tío más de una semana, polvo y adiós.

#1Alonso-cu:

Pero creo que sí alguien te quiere de verdad, tienes una relación más continuada y lo intentas, porque quieres a esa persona. Pero veo que no es el caso. Esto he tardado tiempo en verlo. Cerca de un año a la basura.

El/la que avisa no es traidor/a.

Cagadas del estilo hemos tenido todos. Sigue con tu vida, y si ves que no puedes soportar el tener contacto con ella, pues bórrala de donde te haga falta, y a seguir avanzando. Atascarse en el pasado te puede perjudicar en tu presente y tu futuro.

DalinarKholi

#1 Antes de leer las respuestas, solo decirte que mucho ánimo y no te sientas culpable por lo que te ha ocurrido, es más común de lo que piensas.

Es lógico que si la primera vez que vas a follar tengas un gatillazo, la segunda ocurra lo mismo.. y la tercera... Porque siempre estará presente la primera; sobre todo el recuerdo de no haber cumplido con la persona que quieres, si no sintieras nada, cumplirías y te irías, pero a veces sentir nos juega malas pasadas.

Mi recomendación, déjala ir, no te conviene... cuanto más te alejes de ella más querrá acercarse a ti, ya es decisión tuya que hacer o no, pero por lo que nos expones, no te conviene.

Fuerza y ánimo

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags