No consigo olvidar a mi ex

A

#60 Me sigue pareciendo burdo que una persona que "te quiere", mande todo a la mierda por un tema como este.

Para mi no demuestra mucha madurez mental.

3 respuestas
tripcorE

Lo de los gatillazos es por nervios obviamente. Necesitas relajarte, intentar controlar los nervios, no le des tanta importancia.

NiBeLHe1M

#61 El sexo no es un tema burdo, de hecho, suele ser uno de los pilares de la relacion. Si no existe un minimo de conexion, es normal que una de las partes pierda interes o la cosa no funcione.
Y eso de que "te quiere" pues... bueno, es bastante relativo teniendo en cuenta el contexto de vuestra relacion. Ademas, puede que ciertamente te tenga cariño y aprecio, pero deje de verte como una pareja potencial. De hecho, viendo que intenta hablarte de vez en cuando, seguramente quiera tenerte en su vida... pero como amigo.

De cualquier forma, creo que ahora deberias centrarte en ti mismo y trabajar en ganar mas confianza (haz ejercicio, habla con otras chicas, etc). Como te han dicho, parece que tus problemas vienen de los nervios y de una cuestion mas psicologica. Es algo importante que deberias superar antes de nada.

3 1 respuesta
A

#63 quizás no me he explicado bien. Por supuesto pienso igual, que el sexo es muy importante. Pero si tienes una base previa, estás bien con una persona y aparentemente estás enamorada o dices que la quieres, pues joder... Inténtalo al menos. O hablalo también, no?

2 respuestas
RocKO

Lo de gatillazos es nervios puros, tienes que aprender a dominar la fuerza padawan.

YokeseS

#1 eres lo mejor que he tenido", "no te quiero perder", "sé que no voy a encontrar a nadie como tú"

Todo un clasico. Le importas una puta mierda, pero aun tiene ganas de que le eches un polvazo. Apovecha, echale el grumo en la cara y mandala a la mierda.

homodeus

que te usen es más habitual de lo que parece. "Nos conocemos como si fuésemos amigos de toda la vida" y estas cosas. No sé, es una pena pero hay gente bastante inestable emocionalmente y se montan unas películas que tal como las hacen las deshacen. Puede que te haya tocado la patata y te sea duro afrontarlo, pero así lo veo. Mi consejo es que pases de ella

1
Noaynick

#2 no lo e leido,solo tu comentario,si no se le levanta con una tia,que pruebe con un pe...

Completavida

Pequeño saltamonte tienes que vivir más

granaino127

"la vida es un asco".
XDXD No se si reirme o debería darte un guantazo.

Ojalá todos nuestros putos problemas fuese algo tan absurdo como que el primer ligue de tu vida por el que has sentido algo te rechaza y que te afecte tanto como para abrir un hilo supongo que es porque has tenido pocos problemas, preparate porque en la vida hay cosas peores que esto.

En cuanto a la historia pues sin más, cuando te conoces "a distancia" lo que conoces es una imagen idealizada de esa persona... porque aunque hables mucho, generalemente sólo va a ser lo bueno... cuando conoces a alguien en persona es cuando entran en juego más factores como el aspecto, que no es igual ponerle voz y cara a un texto por mucho que lo hayas visto en fotos que en persona. Y aparte del aspecto es la "impresión" que trasladas, por tu forma de hablar, de expresarte, de comportarte puedes agradar o no a alguien.
Entiendo que la chica le interesante, quería echar unos polvos y después ver si la cosa iba a más o no... pero tras 3 gatillazos, si es una persona activa o INSEGURA pues... ella puede pensar que los gatillazos son porque no te gusta ella o mil ralladas.
Pero vamos, que tenga sun gatillazo no es tampoco el fin del mundo, se puede hacer muchas cosas aparte de meterla....pero si encima eres un soso y tienes el gatillazo y le das largas pues después de 3 veces que quieres. Normal que pierda el interés en ti.

1 respuesta
milhoy

#3 Te crees que es un juego ?

HALAMADRID

Es normal tener gatillazos con preservativo. Incluso al ponertelo XD
No te preocupes. A la proxima vez folla a pelo.

2 1 respuesta
maliaradia

#64 hombre, no se, el que primeramente deberia de hablarlo y solucionar tu problema eres tu ( ni siquiera le dijiste que eras virgen). Aqui muchos te han indicado que puede ser un problema de salud, y que es algo para tratar y no he leido que hayas dicho "Gracias, teneis razon, pillo cita con el medico, terapia o X".

Solo te veo echarle la culpa a ella de que no funcionara la relacion, y que no te queria, quizas ella pensaba de ti lo mismo, que no te gustaba lo suficiente como para que se te levantara o yo que se.
Un año sin sexo, para una persona activa y es mucho tiempo.

Y sobre lo de que te habla, creo que es porque quiere mantenerte como amigo.

1 respuesta
Don_Verde

#70 La puta, acabo de ver el cambio de avatar. Mis dieses acá se los dejo.

G

#72 Súmale a esto los nervios de la primera vez y ya tienes el combo.

Encima seguro que te habrás ido rayando más y más con cada gatillazo.

Normalmente es contraproducente decir que eres virgen, pero en tu caso lo mismo hubiese sido mejor, te sentirás más relajado si ya sabe la verdad y no tienes que fingir que sabes, además ella puede tomar la iniciativa.

Si ves que la tía sigue detrás de ti, yo intentaría meterla en la recamara o algo mientras usas Tinder o demás. Lo mismo si te sinceras con ella y le explicas la situación, la cosa cambia, total tampoco tienes nada que perder.

dov3rman

El que avisa no es traidor. Si a eso le sumas que la tipa debe de ser sexualmente muy activa por lo que comentas y que tu no le has dado mandanga... Apaga y vámonos. Guste o no el tema del sexo en una relación / pareja es un pilar fundamental y si ya de primeras fallaste 3 veces, sumado a los antecedentes que ella misma te había comentado... Fin de la historia.

1 respuesta
TripyLSD

#61 depende de para quien. Para mi por ej si no hay conexión sexual, no lo veo .

Otra cosa es que ella insista en decir que te quiere como quien da galletitas de premio a un perro para tenerte cerca y controlado, y decirte las cosas bonitas porque se lo flipa. Mala pécora, buena bala esquivada.
Contacto 0 y al gym (o cualquier otro hobbie)

No obstante.. he entendido bien? Sólo habéis quedado en persona 3 veces y las 3 para follar?

Guepar

#61 si te dijo cosas bonitas, a la vez que avisó de lo que solía hacer y como dices hubo películas cambiantes, no creo que el problema fuera ese.
Si además ha follado tanto, tampoco creo que no sepa manejar la situación o disfrutar igual.
Una chica (o chico), que sintiera realmente lo que te decía y además, haya follado tantiiiiiisimo, no se va a joder por los gatis.
Pd. No es que el tema sea burdo o no haya conexión sexual, para mi.

Elrolero

En lugar de ir a un psicólogo, coge esos 50 euros y te vas de putas. Es el mejor psicólogo para que pierdas los nervios.

Lo que te cuesta una consulta del psicólogo te da para una hora con una señorita, después de varias consultas ya habrás superado tu nervios. Incluso si vas a los cost te da para dos sesiones.

En caso de que después de medio año yendo de putas sigas igual, pues mala suerte, habrá sido tirar el dinero de la misma forma que lo habrías tirado visitando un psicólogo.

2 respuestas
Dek0

#79 la diferencia es que con las putas seguramente acabe más vacío que el futuro de Españita, y después de eso tenga que acabar yendo al psicólogo igualmente.

2
Don_Verde

#79 Te ha faltado la cocaína y la misa el domingo para perdonar los pecados. 4 de 10, necesitas mejorar.

1
loty

Arregla el tema de empalmarte vía especialista/viagra, y lo siguiente mencion en foto del Instagram “Tengo la verga que me echa fuego.”
Menos te quieros y mas potro español. salu2

Himeniya

Contacto zero y apuntarme al gym 😘

mesie

Para la próxima chavala, hazme caso: dile que eres virgen desde el minuto 1.
Si se lo hubieras dicho al principio o bien no te da coba porque quiere mandanga (y más si dices que es bastante activa sexualmente y ha estado con muchos tios) y te ahorras toda esta historia de llantos, lloros y lamentos; o bien te entiende, va a tu ritmo y te ahorras todas estas mierdas de gatillazos y parafernalias.
Es que no se ande vas con 25 años vírgen quedando con una tía y queriendo esconderlo yendo de pecho a un hotel. Tanto que os gustáis, tanto que estás enamorado de ella y en cambio 0 comunicación y empatía de mierda sabiendo de sobra que vas a tener un problema en el tema sexual.
Si a la tercera vez estaba rara es básicamente porque ha intentado follar contigo y no ha podido. Es que es totalmente normal que la chica pase del tema o se haga la digna y te haga next porque menudo tormo le ha caído a la pobre sin verlo venir.
El sexo es importante, tan importante como gustaros a nivel emocional o que tengáis una conexión del carajo. Si el sexo no funciona se desmorona todo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#64 Para ella seguramente es complicado sacar ese tema, ya que puede resultar humillante para ti, no le puedes echar la culpa por eso cuando eres tu el que lo esta escondiendo.
Y no, no creo que tengais una "base previa" donde exista un amor increible o una confianza que supera cualquier problema. Creo que exageras la relacion que tenias, supongo que porque era la primera o porque estabais en esa fase del enamoramiento donde se sobredimensiona todo.

Y quiza estoy olvidando algo de lo que habias comentado, pero parece que la chica no se ha portado mal y te tiene cierto aprecio. A lo mejor en este caso no hace falta el contacto 0 (lo del gym si te vendria bien para ganar confianza), solo que te sinceres y que por ahora enfoques la relacion de otra manera. Si quedais en ser "amigos", puede que te quites la presion y a largo plazo la cosa pueda funcionar.

1 respuesta
el_jomer

Estos temas me desconciertan, no entiendo nada. Animo. Ve al médico

Soltrac

Siendo virgen y habiendo idealizado a alguien, no te preocupes que no tienes ningún problema de salud. Seguro que con el pr0n se te pone como una barra de pan.

Tu problema es de nervios y solo se te va a curar cuando dejes de idealizar a una mujer, porque la realidad es que no teníais nada. Imagino tu situación, tú que no la has metido en caliente en tu vida vs una tía que te cuenta que se habrá follado a 300. Te daba vergüenza no dar el nivel y que pasara de ti. Te engatusó con 3 palabras y punto.

Mi primera vez fue con una tía super chunga xDDD, me sirvió para quitar la idealización de que el sexo era cosa de magia, porque me había pasado antes de quedar con una chica que yo había idealizado y no intentar nada porque pensaba que no iba a dar la talla.

Tranquilo tío, todo pasa. Toma la experiencia, lo aprendido y sigue rascando. No te volverá a pasar con otra, ya verás.

2
3nT3rraDoR

Apúntate al 0. Y Gym contacto.

neeru

#1 y que esperas? Que no te engañen, te voy a contar una cosa.

Olvidate de las mujeres disney, de las telenovelas, de las mujeres románticas, eso estaba bien hace muchos años, pero hoy dia esto no es así.

A las mujeres de hoy día si no las follas bien te hacen um next de manual, les suda el coño tu romanticismo y tus palabras dulces, pero quieren que las empotres, luego si la cosa fluye y acabáis como pareja puede que se pongan en modo titanic.

Es mas, demasiado que la tipa esta quedó hasta tres veces contigo habiendole dado dos gatillazos previos. Pensaría que eres poco hombre y conocería a otro que hizo bien su trabajo.

1 1 respuesta
A

#76 #73 #89 #85 #84

Os cito a vosotros en general porque me habéis dado una respuesta similar. Reconozco mi culpa en la situación.

Llegados a este punto en el que estoy con esta chica, ¿qué se supone que tengo que hacer?

Hoy por hoy, al menos hasta el verano, vivimos a 1000km para ser exactos, porque por ciertos motivos uno está en un lado de España y otro en otro. Así que haga lo que haga, no creo que cambie mucho nada.

¿Decirle que no había follado nunca? ¿Dejarlo pasar sin más? Y si me vuelve a hablar no creo que vaya a ser con el objetivo de sacar esa conversación...

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags