No consigo tener novia.

Vandor

Ahora ya por fin podéis ver mi foto en mi perfil, para que podáis opinar, es de un día que salí a hacer fotos.

2 respuestas
B

#511 Me quitaria esa perilla, iria al gimnasio a correr , perder grasa y luego pesas para mazarme.

(Es una critica constructiva, no lo digo a malas.)

4 1 respuesta
1

Te voy a decir algo que ya sabes pero te niegas a creer.
Lo unico que tienes que hacer es disfrutar de la vida, las mujeres huelen eso, el fracasado no es el que tiene poco dinero, o esta gordo o bla bla bla, el fracasado es el que vive amargado y no disfruta de las cosas.
El resto viene solo, simplemente con tratarlas bien sin ser un baboso o un pagafantas tendras el tipo de mujer que te gusta.
Te hablo de echarte novia, que supongo que con 35 años es lo que quieres, si solo buscas sexo es aun mas facil, haz dieta, ve al gim y dile algo gracioso y golfo a la que mas te guste del garito.

1 respuesta
1 comentario moderado
tuxsus

simplemente te digo que ole tus huevos tio xD
eres la hostia, simplemente...
suerte, simplemente espera

1 respuesta
Vandor

#512 Me he quitado la perilla alguna vez, y te aseguro que me queda mucho mejor la cara con perilla, y no porque lo diga yo. Y lo de mazarme ya me lo han dicho muchos dentro y fuera del foro.
#513 No busco sexo.
#514 No le veo la gracia y no entiendo que quieres decir con eso.
#515 Gracias, aunque tampoco he hecho nada extraordinario, vamos creo yo.

2 respuestas
O

#516 Joder, ¿me has reportado? Es simplemente una imagen con la temática del thread, y de la mejor serie.

1 respuesta
Drchurra

#516 te veo un tio normal si no ligas por el físico no es, así que tu veras que le dices a la mujeres xD

2 respuestas
Vandor

#517 Yo he reportado nada, sólo te he contestado que no se que quieres decir con la foto, nada más.
#518 Pues quizás sea demasiado educado...

1 respuesta
Riu

#1 despues de ver tu foto sigo opinando igual, el problema no es fisico, eres un tio normal, quizas tengas problemas a la hora de conversar con las chicas, no consigues crear un climax confortable para que ellas se sientan atraidas hacia ti. Supongo que a base de intentos se consigue ser un maestro, pero tienes ya 35 años y se te esta pasando, porque buscar una novia, paque?. Vive la vida, haz cosas, y ya vendra sola...

PocketAces

Jajaja fácil si no pagas como que no?

Pero si para comerte algún zorrón sólo tienes que salir un sábado... :/

2
jonhy_walker
WeFun4U

#1 si se puden hacer comentarios yo que tu me afeitaria todos los dias y haria algo mas de ejercicio.si no se aceptan comentarios pues...que haya suerte ;D

B

nnn

porroponpom

lol si al final no es un troll..

No se...pareces algo normal... algo tienes que hacer mal...eres muy timido...soso... no tienes temas de conversacion o sales/te juntas por los sitios/gente inadecuada. No tiene sentido...anda k no hay putones.

Un pokito de sol, quitarte esas barbas y algo de ejercicio para la panzilla y la papada no vendria mal aunque es secundario.

Adalha

#519 tu tb puedes conseguirlo sin pagar lo que pasa que las chicas que te salen no te gustan

DarthVader

#20 #1 pero para q cojones kereis tener novia si son la ruina!!? La vida de soltero es lo mejor del hombre, no la desprecieis!!

5 1 respuesta
B

#527 cada cosa tiene su parte buena y su parte mala

1
blackoN

Tener novia a la larga da problemas, lo mejor que hay es tener follamigas.

2
B

oye #1 que años tienes? te apetece quedar, yo soy pobre no voy con más de 30 euros, asi estan las cosas de jodidas, salir un dia por madrid que hay zonas así de chochitos, niñas bien, majas, seguro que encontramos alguna, si te hace me mandas mp, yo creo que tienes mala suerte porque no se te ve muy capuyín y fisicamente has dicho que una coa normal pues yo macho creo que el problema es eso, que eres demasiado bueno y educado, hay que bacilarlas un poquillo y picarlas, sin ser un gañán claro

Nos vamos de caza??

I

#511

Compara tu físico con este otro:

Y tu cara con esta otra:

¿Qué diferencias ves?

1 respuesta
CaN-

el físico no es lo mas importante.. lo mas importante es tener labia y echarle cara a la vida, obviamente si eres un pedazo de troll recién salido de las cavernas pues por mucha labia que tengas te vas a comer los mocos... pero eres un tio del montón así que solo tienes que echarle cara a la puta vida.

scissorhands

En este foro, algunos estais más flipados... a ver si ahora se va a ligar por estar "mazado" como decís vosotros, maricas xD

Yo hace 5 años era una puta flauta de lo delgado que estaba. Ahora tengo 20 kg encima de puro músculo y os aseguro que ligo lo mismo que hace 5 años, así que dejad de decir tonterías sobre el estar "mazado".

#531 Ese negro está musculado sí, pero mira que es feo el cabrón xDD

#518 Totalmente de acuerdo contigo.

#1 Ni puto caso a esta gente. Eres un tío normal en cuanto a físico, si no ligas será porque eres un cagón, muy tímido, soso tendrás 0 labia xD

PD: No te quites la perilla, te queda bien, pero el deporte sí te vendría bien, y no por los cambios físicos que podría suponerte a largo plazo, si no por la confianza y seguridad a uno mismo que suele dar la práctica (footing por ejemplo).

Un saludo, tío.

1
I

ACTITUD PARA LIGAR

1
SyN0d

Los que pensais que hay que estar mazado y coincidir con el estereotipo general para follarse a una tia buena estais mas que equivocados.

Todo se resume en una cosa, echale cojones y no tengas miedo al fracaso.

B

pues yo tengo más pecho que el negro ese

1 respuesta
Vandor

#520 Eso me lo ha dicho mucha gente, y puede que sea la mejor solución. Lo tendré en cuenta.
#521 Sigo pensando que algunos veis todo muy fácil.
#522 Muy bueno, el vídeo pero no se a qué viene, ¿me estás llamando feo quizás?, no si esto me pasa por poner la foto.
#523 Y ¿por qué no se van a admitir comentarios?, ¿tú no has visto a Hugo Silva y su barba de 1 semana que lleva siempre?
#524 No puedo decir te quiero a una chica que he conocido hace 1 hora, porque ni tiene sentido ni es verdad. Jamás lo haría en una cita, sería absurdo.
#525 Tengo una foto en Badoo que en ningún caso pondré aquí (sin camiseta), en la que demuestro que no tengo tanta barriga. Es por la foto, la he puesto sólo para que os hagáis una idea de mi aspecto. Lo de la barriga da igual, anda que no he vito yo a tios con una barriga a lo Hommer Simpson con novia y alguna de ellas eran pivones.
#527 Jejeje, ¿por qué no eres el primer chico que me dice eso?
#529 Las follamigas sólo sirven para eso, yo quiero a alguién que me quiera, no para follar ya lo he dicho más veces.
#530 Muy buen comentario, me ha gustado, te escribo por privi, pero si llevas razón los buenazos no ligamos y creo que es por eso, cada día lo tengo más claro.
#531 Me parto, a ver, puedo ponerme mazado, tengo el cuerpo necesario, pero ¿té crees que si me pongo así me echare novia o sólo con seguiré echar un polvo?, el tio de la foto con bigote, es de hace 100 años, pero sí, es guapo, las cosas como son, ¿quién es?
#532 Si fuera un troll de las cavernas, no podría salir de día a la calle, ya que me convertiría en piedra, jejeje, pero si la cuestión es echarle morro a la vida.
#533 Gracias, llevas toda la razón, ves eso es una crítica constructiva y no destructiva, la verdad es que soy muy timido y un poco cortado, y si es feo el tio mazao, jejeje, Otro saludo para ti.
#534 Sin comentarios.

1 respuesta
I

#536

A la mayoría de las mujeres no les gusta el pecho exagerado.

Así como el cuerpo de ese negro, y sobre todo sus manos (con callos en los nudillos) y el adorno en la muñeca (esclava de oro), así es como suelen atraerlas.

En cuanto al otro, una barbilla bien rasurada, un bigote recortado, un buen traje y saber cantar y tocar la guitarra, también seducen.

#537

El tío es el cantante Jorge Negrete. Aprende a tocar guitarra, a tocar y a bailar. Eso fascina a muchas chicas.

Y claro: debes ser detallista, por ejemplo, fíjate en qué canciones le gustan a ella para que las toques.

¿Sabes quién fue Landrú? Él se dedicaba a seducir mujeres ricas, las mataba y se quedaba con su dinero. Antes de ejecutarlo, las autoridades le preguntaron sobre su secreto para seducirlas siendo tan poco atractivo. "Les hablaba de sí mismas", fue su respuesta.

A las mujeres se les enamora por el oído en gran medida. Alaba sus éxitos profesionales, su forma de vestir, etc.

solitaria

#1

no te lo tomes a mal pero quizas se den cuenta de que estas algo desesperado y por eso huyen.

se tu mismo y cuando menos te lo esperes te tropezaras con esa chica

1
Marjoram

Siempre puedes acudir a un supermercado #1

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags