No consigo tener novia.

raganock

#568 Dos cosas:

  • Si quoteas a más de 5 personas en un solo post estas no recibirán ningún aviso y si están baneados menos todavía.

  • ¿Todavia sin novia?

#572 Suele pasar, a mí después de alguna noche de farra en plan basto me he despertado al día siguiente en la cama con una al lado.

1 respuesta
NigthWolf

Es verdad eso que te dicen de "cuanto mas la busques, menos la vas a encontrar" o "surge solo". Yo estaba en mi casa un dia, de repente llamaron a la puerta, abri y era una tia que estaba superbuena: pelirroja, piel palida, ojos verdes, cariñosa, fiel, y con buenas aptitudes en la cama.

Pero le cerre la puerta, me habia pillado en mitad de raid.

5 4 respuestas
Lolazo87

#572 Pues bien hecho. Algunas se piensan que los buffos duran para siempre...

2 1 respuesta
KaplaN1

si no está puesto, de nada, si está puesto, no sé que haces aquí todavía xD

7 1 respuesta
sonickete

#1 tío, me he leído todos los post de arriba abajo y la sensación que me ha dado es la siguiente (ojo todo esto es una crítica constructiva)

  • No se te ve seguro de ti mismo para nada, eso las tías lo notan a leguas de distancia.

  • Te enfadas (o das a entender que estas enfadado por la forma de expresarte) cuando no te dicen algo que es "normal para ti"

  • Tienes 36 años macho, yo tengo 22 no soy un cani ni un choni ni nada de esto y ni yo mismo hablo así, primer paso el JEJEJE fuera... que eso para los niños de 15 años que quieren darse su primer beso está muy bien pero para ti no

  • los consejos que te han dado esta gente son BUENISIMOS, reléetelos hasta que se te quede grabado en la cabeza porque son consejos que nunca había escuchado y son superútiles, yo mismo he aprendido de ello.

Para conquistar una chica no falta ser el más guapo ni el más cuadrado ni nada, solo hace falta tener buen tipo, (mides 1.96 o algo así.. eso lo tienes baja de peso un poco y está hecho)

  • Ser limpio
  • Tener tu propio estilo pero que vayas a la moda (es decir royos heavys fuera.. o solo conseguirás tías heavys,) ojo no digo que te conviertas en un monigote de la sociedad digo que te empieces a cuidar y a verte tú mismo guapo y atractivo.

-Haz reír a las tías, eso las vuelve locas, se educado adelántate a sus pensamientos y muy muy importante procura que tus palabras sean mejores que tu silencio, es decir ESCUCHA y no hables porque tu boca puede mandar todo a tomar por culo.

Y sobre todo lo más más importante muestra MUCHA seguridad, no dudes en hacer cosas hazlas y punto, un tío seguro y que anda con el pecho por delante llama mucho mas la atención que un tío que va mirando a todos los lados como con miedo y dando a entender que no es seguro.

Espero haberte ayudado y recuerda, empieza a quererte a ti mismo mucho porque si tu te quieres te querrá el resto del mundo incluidas las tías.

Saludos!

3 1 respuesta
WaRdIx

Mira me he leido todo el thread #1 y se resume en esto: Haz caso a Pocketacess.

1 respuesta
NancySpungen

De nada.

1 respuesta
Red_HMR

#572 Que es raid ?

4 respuestas
NigthWolf

#578 Como tener novia y muchos amigos, pero mejor

5 1 respuesta
WaRdIx

#578 Insecticida. Nah ahora en serio si no estas tolleando (que tiene toda la pinta) mereces Ban de 10años invitacion a FC y te vas pa alli desterrado.

1 respuesta
K0nig

#578 Vete de aquí.

6 1 respuesta
Jessc

... en fin.

Enkripted

Tus genes se perderan en la historia.

1 respuesta
Vandor

#569 ¿te aburres?, pues si fuera uno por uno, ya ni te cuento, jeje
#570 Bueno, a mí me gusta hacer las cosas con calma, tomarme mi tiempo, prestar atención a los p`reliminares, ah, bueno eso es de otro tema.
#571 No lo sabia, perdón. Si todavía sin novia... por cierto ¿cómo lo has hecho?
#572 Con lo bien que ibas y lo estropeas con el final

Vandor

#573 No lo pillo.
#574 No estoy puesto de nada.
#575 Gracias por tus consejos, jejeje, ya las hago reir, y se escuchar mejor que la mayoría de la gente, quizás me falte seguridad en mí mismo, eso no te lo niego, pero lo demás ya lo tengo.
#576 Recuérdame esas palabras tan sabias, porque esto es muy largo y me pierdo. Gracias de antemano.

Vandor

#577 Gracias.
#578 Buena pregunta.
#579 Me has dejado igual, pero bueno.
#580 No le eches al chico, yo tampoco se qué es eso

Izzy-S

Con lo a gusto que se esta cada 2x3 con alguna sin tener que estar agarrado de abajo... eso no tiene precio.

1 respuesta
Vandor

#581 Lo mismo te digo que al comentario anterior, no eches al chico que yo tampoco se lo que es.
#583 Es posible, pero tengo opción de donar mi semen o buscar una chica en otro país, antes tengo que agotar mis opciones en este.

Vandor

#587 Eso esta muy bien, ¿pero si no estás con ninguna?

1 1 respuesta
M

No te preocupes.

1 respuesta
Izzy-S

#589 A ver hoy en dia hay mil metodos para ligar, si no se te da bien por lo que sea en persona tira de redes sociales, que tias hay a montones y con ganas de marcha mas si cabe.

1 respuesta
MROnFire

a ver si te va a oler la boca... y es por eso quizas te parezca una tonteria pero se de un amigo y amiga que ha dejado a gente por eso... quizas sea tu problemo.

1 respuesta
Vandor

#590 Gracias.
#591 Ya estoy en un montón de redes sociales y nada.
#592 Pues no lo se, yo no me la huelo, pero las chicas a las que he besado no se quejaron.

Lilit

igual hueles raro...

2 1 respuesta
Tinspare
1 1 respuesta
Maaarc

Tienes 36 años de verdad?

1 respuesta
Vandor

#594 No huelo a nada. Bueno a colonia cuando quedo con alguna chica, claro.
#595 No lo pillo.
#596 Si, en noviembre de este año 37, ¿por qué lo preguntas?

2 respuestas
Maaarc

#597 Porque entonces tu target es de 30-40 años (al azar) y aquí la edad ronda los 2X, por lo que tenlo en cuenta a la hora de quedarte con formas de actuar.

Pero lo principal es la confianza, si confías en ti mismo lo tienes todo a favor y no se como se liga con gente de esa edad (Tengo 20) pero quiere-te a ti solo y luego ya llegara alguien a quien devolverle el amor que estas acumulando en ti.

1 respuesta
Rivendel

#597 a cierta edad la gente se va casando o emparejando y va quedando menos cada vez y tal... quizá deberías decir a tus amigos/amigas que te presenten a alguien soltero, de refilón y recomendao siempre se entra mejor

1 respuesta
Hilda85

El lado positivo es que no sufrirás engaño amoroso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags