No creerás lo que pasa en Canarias

1mP

Bueno y ayer por la noche en La Avenida Marítima un marroquí y su pareja de Lanzarote apuñalaron a una pareja de turistas sudafricanos para robarles el móvil. xddd Estamos a atracos por día y por la misma zona.

https://www.laprovincia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2022/01/15/detenidos-robar-movil-jovenes-apunalarlos-61608009.html

#21 Mi zona, dónde se están produciendo los atracos y apuñalamientos se ha vuelto más insegura a causa de los inmigrantes y no de los locales. No sé dónde cojones vivirás, pero aquí en 2 días han habido 2 atracos, este de la noticia y el que comento arriba. No te voy a hablar de otros porque puedes cortocircuitar y tienes que cumplir el cupo de idioteces por comentario.

2 1 respuesta
C

#30 Grande joder!

B

#31 sigue soñando chaval. Y cuando despierteS, te miras las estadísticas.

2 respuestas
iomegakek

#1 la noticia cual es, que la víctima usaba riñonera?

Prava
#26Efer93:

si, la realidad en tu cabeza, ahora miras las estadisticas y te dejas de gilipolleces que para eso hay un registro.

Precisamente si miras las estadísticas el usuario al que citas tiene toda la razón.

7
challenger

#33 ¿Sabes ver estadísticas no?

¿Puedes poner por aquí esas estadísticas a las que te refieres?

Gracias, ya les quiero echar un ojo.

Kandelario

#20 Podemos darles trabajo y papeles o en su defecto si no hay trabajo una paguita y así erradicamos el problema de raíz

1 respuesta
squa1o

#29 Propongo la palma. Además dicen que hay una fisura por la zona de cumbre vieja donde cabrían todos.

1
Lexor

#29 si tenemos plazas deshabitadas o les podríamos mandar a cárceles fuera de la ue como Dinamarca

Alien_crrpt

#37 Eso no garantiza nada. Lo mejor es que se ganen su sitio aquí. La mayoría de las latinas trabaja ayudando a las viejos, y los empadronan en sus casas para que a los 3 años consigan su permiso de residencia. Luego ya si siguen aquí en 8 años tienen nacionalidad española.

Lo suyo es el que cometa delitos graves o varios leves, se ejecute su deportación. Y el que venga a trabajar se quede.

1 respuesta
B

#1 Marroquíes marroquineando!!

spoiler
BzKtN

Si es que van provocando, a quien se le ocurre ir a esos baños cuando la estación de San Telmo es un hervidero de moros. Y ya si es de noche es que ni se me ocurre poner un pie ahí.

1
Kandelario

#40 Era ironía xD

1
Sphere

Sin leer el hilo seguro que ya han salido los soyboys de siempre a defender a los delincuentes.

ReEpER

Puta colau.

D4rk_FuRy

Son jóvenes marroquíes que no encuentran trabajo, ni casa, ni mujeres con las que reproducirse. Es nuestro fallo por no haber sabido integrarlos en nuestra sociedad. Es nuestra responsabilidad... si tuvieran curro, casa y pareja seguro que no delinquirían

Todo es culpa de nuestro racismo hacia ellos... por el mero hecho de nacer en marruecos ya tienen menos oportunidades que nosotros... es injusto. A mi juicio habría que brindarles un futuro y seguro que dejarían de delinquir

En este foro hay mucho racista y mucho facha

8
Alien_crrpt

Los latinos no causan ni la mitad de la mitad que los marroquis.

1 1 respuesta
B

Pues esa siempre ha sido una zona tranquila, ya es que te roban y apuñalan en cualquier lado. Asusta la de veces que he pasado por ahí.

neeru

Pobre #26, vaya hachazo...

TripyLSD

#33 ¿Qué estadísticas?

Quiero decir, que a mí también me chirría el pie del que cojea MV sucesos y el marketing político que se gastan algunos, pero si afirmas así que las estadísticas hablan de justo lo contrario lo propio es que digas al menos cuales y por qué.
De lo contrario quedas como otro meme de la izquierda progresista

1 respuesta
Eustakiooo

#47 Y no solo a nivel de robos y demás (que claramente también los latinos e incluso canarios lo hacen), pero con el tema de los okupas no conozco ni he visto a un latino (que lo habrá también), todos los que sé son de África en general.

Bahalol

Tengo una amiga que trabajo en la administración que se encarga de estas cosas en la isla y me dice que la mayoría de los que están en la calle son los que en los hoteles y recintos donde se quedan la lían mucho mucho. Unos se pusieron a quemar muebles dentro del recinto donde estaban (wtf).
Y a esos los echan. Son los que no quieren ni estudiar ni trabajar. Los que quieren en general no andan por ahí haciendo estas cosas. Así que no es por no integrarlos, es porque igual que enta gente buena entra también gente mala sin ningún filtro.

1 respuesta
Eustakiooo

#52 Pero esto ya sucedía antes de que los hospedasen en los hoteles.

ThunderL

#16 Si, racismo. xd

1 respuesta
B

#28 fijate que necesitas utilizar una falacia de generalización apresurada de "todos piensan x" cuando tu no puedes saber lo que piensan todos, asique quien se monta la pelicula de querer intentar hundir animicamente de forma totalmente estúpida eres tú y la gente como tú que para colmo pretendeis hablar como si supierais algo de mi vida siendo unos completos ignorantes en dicha materia.

Tu quieres que me calle verdad? Entonces que haces en un foro si eres asi de intolerante?

#50 las oficiales te metes las lees y no me haces perder el tiempo de traerte algo que encuentras en google en 2 segundos y para mas inri seguramente ignoranes de forma conveniente.

La responsabilidad de la carga de la evidencia recae sobre los que afirman que la mayoria de delitos los hacen inmigrantes, asique mejor ordena esa cabecita. Curiosamente os alienais con lo que dijo Abascal en Twitter sobre canarias lo que se demostró ya el bulo, pero venga que rule ese discurso xenófobo.

Tu dices que dios existe, yo te digo que no, y te me dices que lo demuestre?????? Ves como os equivocais????

1 respuesta
B

A estos les hemos fallado también.

¡Maldisión Pedro! Que su Dios nos perdone.

Eustakiooo

#54 Pues yo estoy de acuerdo con #16, lo que me da igual si el de fuera es blanco, negro o azul.

Si tu hijo en tu casa todos los días te rompe algo, lidias con él, pero te haría gracia que todos los días vengan niños de fuera y te rompan cosas en casa?

Pues algo así

1
TripyLSD

#55
Que me estás metiendo en el saco que no es, y respecto a lo que gritas es precisamente al revés, que es justo de lo que te estás quejando 🙃
De lo contrario pídeles a ellos esas evidencias.

Lo que no vale es un "ah sí? Mis evidencias son mejores que tus evidencias y yo soy cola y tú pegamento!"

SnighT

https://www.canarias7.es/sucesos/salvaje-pelea-capital-20220117195209-nt.html

Haha novedad!

Pero nada ya vendra @efer93 a decirnos que es por falta de integracion y diferencias socioculturales, de mientras hindues causando 0 problemas, coreanos causando 0 problemas, centro africanos causando 0 problemas

Usuarios habituales