No digo que sea una conspiracion pero...

Soy_ZdRaVo

#3 a que ya es casualidad que salga la misma persona en la tele actuando como enfermera o como vecina xddd

Pero claro, tu eso a Podemos no se lo quieres ver.

6 1 respuesta
B

#30 Lo que tiene que hacer esa señora es irse a su casa cuando acabe su turno y meterse 8 horas a jugar al RDR2 para que no sospechen que es un agente bolivariano

6 2 respuestas
Colgajo

#32 Por lo menos disfrutaría de un juegazo.

B

¿Los medios? ¿Manipulando? ¿Cuando? Eso es un bulo, te lo digo yo que soy un medio independiente de los medios independientes que se independizaron de la independencia... puros y blancos, tocados por el dedo de Dios.

1 respuesta
Zaide

Todos los entrevistados "espontáneos" de La1 y la Secta, a poco que investigues se descubre que de espontáneos poco y que de afines a Podemos mucho.
Pero es algo que ocurre en todos los ámbitos porque están metidos en todas partes, sanidad, asociaciones de padres, asociaciones vecinales, etc etc. Siempre son los mismos y da igual quién gobierne.

actionchip

Efectivamente, haciendo horas extras para Podemos xDDDD

Otra "espontánea" de esas que les gusta mucho en Podemos. Al nivel de sus manifestaciones super espontáneas.

1 1 respuesta
Shaken

#20 Rivas pijito xddd

1 respuesta
lance10

Ya mismo le veo comentando el telediario y metiéndose de público en el chiringuito.

1
granaino127

#31 la casualidad...
Jamás hubiese pensado que una enfermera pueda ser vecina del barrio donde trabaja. Tambien me sorprendería mucho que pueda tener inquietudes políticas y sea "activista", eso solo lo hacen perrosflautas y gente que la mantienen sus padres.

1
B

Vamos a ver, independientemente de su profesión (Sea cual sea) está claro que es una activista de Podemos. Dicho esto, ¿A donde queréis llegar?

B

Confirmado: El covid no existe.

Puto Soros tt.

1 respuesta
B

#41 Hombre el covid no, pero la covid si

2
ogeuF

el azar es lo q tiene

W

Claro, probablemente sea porque es vecina de vallecas tambien, como las otras coincidencias similares que se han dado

zazgan

#3 Esto mismo ha pasado 4748284839484 veces con podemos.

MaviFe

Que vergüenza que se queje de la situación en Madrid, aquí algunos prefieren ver el mundo arder a admitir la realidad.

Fyn4r

Los que "no veis" el problema entiendo que estais de coña

P.D Os acordais del chaval que criticaba "la falta de alternativas de ocio de los jóvenes"? Pues lo mismo xD

1 respuesta
B

#47 ¿El problema es que una activista hace activismo como vecina y como profesional?

1 1 respuesta
H

#3 No es la primera vez que pasa, y diría que tampoco la segunda.

Lo que no está claro es que el "derecho de acceso" lo cumplan cuatro cabezas visibles que han salido de la nada, en lugar de una representación veraz de la sociedad (algo que es parte del código deontológico del periodista). O sea: que está feo colar gente como "random" cuando no lo son: una limpiadora, un enfermero, una enfermera que no lo era, una enfermera-vecina...

1
ReEpER

#12 Tanta gente hay en vallecas?

1 1 respuesta
J_Penny

Alguien me puede explicar el por qué de la K de Vallecas?

Glaed

#50 Tienes a flora charcutera, flora la de atención primaria, flora la policia, flora la frutera y flora la ciudadana ejemplar que lucha por sus derechos.

spoiler
5 1 respuesta
Fyn4r

#48 El problema es que casualmente siempre son los mismos, como el paisano que casualmente estaba en el 15M y decía que olia a porro

1 respuesta
Centrate

#52 ajajajaja que risas dios.
en esto siempre los comentarios lo mejor.

B

#53 Y a quién le preguntas para saber por qué protesta la gente? Al primer transeúnte que te encuentres o a quien ha estado metida en la movida?

3 respuestas
H

#55 A alguien afiliado al partido del que cojee el medio, que va a decir algo en la línea que te interesa; como ya se ha demostrado.

1 respuesta
Glaed

#55 Todos sabemos que Flora es la única que esta metida en la movida. Yo creo que en el fondo Fernando Simon es Flora....¿tu que piensas?

1 respuesta
B

#57 pienso que vivís en un estado de paranoia permanente

1 respuesta
Lizardus

Aquí además nos pone al día sobre el movimiento Hater.

1 respuesta
Fyn4r

#55 A quien tengas apalabrado para que diga lo que quieres oir

1 respuesta

Usuarios habituales