No digo que sea una conspiracion pero...

actionchip

#59 Ese se llama Floro, no confundas a la gente. No son la misma persona

B

#60 Pretendes encontrarte a un carlista que te cuente su movida en una reunión de gente protestando sobre algo en concreto?

1 respuesta
Z

Solo tenéis que entrar al hilo del Señor Lacambra para ver quienes hacían malabares para justificar semejante chapuza y entenderéis a los de este hilo.

5 2 respuestas
actionchip

#63 Hostia lo del Lacambra fué sublime jajaja

Fyn4r

#62 Pretendo conseguir alguna razón para volver a confiar en los medios de comunicación, poco más

1 respuesta
B
#65Fyn4r:

Pretendo conseguir alguna razón para volver a confiar en los medios de comunicación

Pues buena suerte encontrándola xD

spymv

¿Se puede ser más facha que el del tweet? ¿En mediavida?, siempre.

pirri1721

#63 Menos mal que has puesto algo con sentido porque la ley de Poe en este hilo me estaba sobrepasando

m4d4f4k4

#9 Asi va el periodismo de este pais.

A mi me hicieron una entrevista para un periodico de Valencia y ni sabia que era de esa comunidad, estando en sevilla no le encontre sentido. Luego esa misma semana estando por la calle me hicieron una entrevista de la misma tematica para un periodico de aqui. Si se llegase a ver ambas fotos y entrevista, seria muy sospechoso xD

Contractor

Tendrá Flora competencia? XD

1 2 respuestas
G

Este hilo chorra lleva ya tres paginas y el del blanqueo de dinero que señala a multimillonarios, grandes banqueros, empresarios y políticos no lleva ni 2 y lleva abierto días XD

Si es que nos gusta revolcarnos en la mierda, no hay más.

3 1 respuesta
B

#70 politica y médico? Donde vamos a llegar...

1 respuesta
Leoshito

La derecha acaba de descubrir que la manipulación existe y los "testimonios" suelen ser de actores.

El día en que descubran quién lo hace más a menudo a lo mejor dejan de ser de derechas. O no, por pura vergüenza de admitir que se la han colado hasta el fondo.

1 respuesta
Centrate

#71 mi intención es esa devisar el asunto, este mes han pagado un extra por cada hilo. :smiling_imp:

1 1 respuesta
TheMentalist

https://okdiario.com/espana/juan-carlos-monedero-cazado-elitista-restaurante-del-barrio-salamanca-mientras-agita-barrios-obreros-contra-ayuso-6168038

G

#74 Pues oye me alegro, que la cosa esta muy malita, por lo menos sacas algo.

perche

claro todo muy normal, o como cuando llevan como psicologa a Sol sanchez la candidata de iu en madrid, o cuando llevan a una experta de greenpeace a tve que resulta ser ruiz huerta, la segunda de errejon en madrid, o cuando llaman a un experto en leyes y llevan al joaquin bosch o al otro miembro de amigos de garzon jueces por la democracia, o cuando llevan a un experto en economia en la sexta y resulta ser Miguel Sebastian etc etc, o cuando una enfermera se pone a protestar en la carretera por sus derechos y resulta ser de una disfrazada anarquista.

Microzaa

#32

Cada vez que esta señora sale en conexión en directo la tienen un buen rato esperando hasta que hacen esa conexión en plato. Es decir cada vez que esta señora sale en la puerta del centro de salud para decir lo saturados que estan, otros compañeros enfermeros estan haciendo el trabajo que ella no hace.

1 respuesta
Leoshito

#78 Y cada vez que tiene que ir de su casa al curro y vuelta tampoco está haciendo el trabajo.

Habrá que encerrar a los médicos y enfermeros en los hospitales.

1 respuesta
X

#3 Claro, es solo una vecina a la que le gusta chupar cámara.

2
Microzaa

#79
Fijate que he especificado "cada vez que esta señora sale en la puerta del centro de salud para decir lo saturados que estan", es decir si ella va en su turno libre al centro de salud, se cambia a su uniforme de enfermera y luego espera a que le llamen de la TV, pues entonces nada que decir, cada uno con su tiempo libre (como dices) hace lo que quiere ¿pero de verdad crees que ese es el caso?...

B

Hay más imágenes de ella en la manifestación podemita, es obvia la intención por la cuál dan visibilidad a cierto tipo de individuos en ciertos medios de comunicación.

B

Casualidad? No lo creo ...

5 1 respuesta
M

Buah,vaya broma de mal gusto
Os imagináis a un profe de universidad, entrevistado en TV como la sexta la del Toro etc y luego resultara que fuera uno de los líderes de 7n partido político?
Os imagináis un actor que siempre saliera en A3 o TV valenciana y luego en realidad fuera un político que cambió de chaqueta 2 veces, porque 3 le parecían muchas?
Jajajajaja

Explained

como podriamos llamar a este tipo de actos y cuantos años de carcel serian suficientes para que se dejaran de realizar ?

Shandalar

Podemos manipulando? No me lo creo, consultaré un periódico de rigor como La Última Hora para asegurarme.

Horribeler

#58 ¿Qué dices del patriarcado, el capitalismos come bebés y el inmortal Franco?

Sois mentirosos hasta cuando os sentáis a cagar en el wc.

Leoshito

Qué cucos haciéndose los ofendidos porque los otros le han copiado la estrategia a sus dueños.

B

¿Hay gente de Mediavida que cree en estas conspiraciones? Díganme que no:laughing:

1
klero

Debe de ser muy habitual que te entrevisten trabajando pero también en tus ratos libres protestando o cuando te estás fumando un cigarro en la plaza tranquilamente sentada, seguramente ella sea la única habitante de Vallecas, nos engañan hasta con el censo.

Usuarios habituales