NO-DO - La mujer al volante

sPoiLeR

Mujeres que conducen bien hay bastantes pero no te fijas porque no la lian.

El problema son los que conducen mal, y de ese grupo destacan abuelos, mujeres y hombres con modelos paco scenic/picasso. Y ahora es mas jodido porque quien menos te lleva un qashaqi, un 3007 o cualquier suv grande que de mas seguridad (al que conduce, claro).

1 1 respuesta
MaTrIx

#28 pues eso, que se puede hacer así y el problema son los hijos de puta que intentan tomar la salida desde el interior y ponen en peligro a los demás.

En lo demás yo diría que las mujeres pecan de muy inseguras y los hombres de exceso de seguridad. Ambas cosas son malas al volante.

1 2 respuestas
tute07011988

Es que si se trata de señalar con el dedo a un grupo poblacional, yo lo hago, y sin miramiento, con las personas de más de 60 años, independientemente del sexo. Esa gente suele ser la que monta los pifostios en carretera porque gran parte no está ya con las facultades para conducir.

Y me pongo bastante nazi para decir que les quitaba el derecho a conducir a toda la población a partir de cierta edad. Porque el psicotécnico es de risa.

3
eXtreM3

#32 sí se puede, pero la forma más correcta es incorporarte al carril exterior justo después de la salida anterior a la que tú quieres tomar.

Si todo el mundo lo hiciese BIEN el tráfico en las rotondas sería fluido de la hostia.

1 1 respuesta
quickkk

Los que van con BMW si que conducen mal, vaya gentuza

5
MaTrIx

#34 no te niego eso, solo he dicho que no está"mal" hecho realmente aunque no es la mejor forma. El problema ahí es que mucha gente ya se mete por el carril exterior por que total, si la hago por el interior luego lo mismo no me dejan meterme al exterior para coger la salida, pues la hago por aquí y ya está.

JohnEsponja

Ahora conducen hasta peor

Denix

Lo peor que te puedes cruzar en carretera es la charo media con SUV que va a recoger a su progenie del cole entre las 13:00 y las 15:00.
Aparcando en doble fila o si pueden subir a la acera,los espejos para retocar el maquillaje, cogiendo el teléfono porque le llama otra amiga de similar perfil y no indicando una sola vez cambios de carril.
Al mismo nivel del típico flipao con coche R o S y que te va comiendo el culo.

3
bkrs

#28

En Holanda directamente antes de llegar a la rotonda lo dejan clarito...incluso poniendo badenes para que sigas el carril por el que entraste...si entraste por el de la derecha te jodes y sales en la primera salida y no haces la vuelta al ruedo.

Si es que es legal y lo que tu quieras pero es de pisahuevos y dominguero entrar por el carril derscho si vas a salir por la 3a salida.

Carcinoma

Hay tíos que conducen mal, muchos. Hay auténticos ineptos al volante. La cuestión es que suelen saber que lo están haciendo mal; es su falta de respeto al personal la que produce las infracciones.

Con la mujer, en cambio, pasa que no quieren conducir mal, pero no pueden evitarlo. Hay un gran porcentaje de ellas, que no sé cuál es pero que todos vosotros, conductores como yo habéis sufrido, que van a seguir circulando por el medio de la vía, o tratando de aparcar en sitios en los que evidentemente no caben, o entorpeciendo el tráfico con cualquier asunto del que solo son conscientes ellas.

¿Que queremos hacer como que no pasa en aras de la igualdad? De acuerdo, pero la realidad es tozuda. Todos vosotros, como yo, SABÉIS cuándo el coche que vais a pasar es conducido por una mujer. Lo sabéis, y no soleis equivocaros.

6
alblanesjr

A mi lo que verdaderamente me da miedo y me toca los cojones es cuando veo algun BMW Serie 3 entre 2002-2006. Esos coches normalmente los llevan quemaos de la puta vida que van a su puta bola, no falla.

1
LimPollbrow

Como mujer al volante que soy, solo puedo decir que la mayoría de problemas que he tenido conduciendo ha sido con mujeres que van por la carretera como si fueran unas princesas. No todas conducen igual, pero creo que la mayoría son así. En general creo que el conducir es un reflejo de lo divas que se creen y de la misma manera que por la calle no se apartan y no dejan pasar, lo llevan a la conducción . Me he metido en coches con señoras que salían sin mirar y señalizaban y se creen que por poner el intermitente pueden meterse por la puta cara, también lo he vivido en mis carnes y llevado mas de un susto. No guardar la distancia de seguridad y acelerar y pegar frenazos constantemente, Las que se quedan paradas en medio de la calle esperando a fulanito que ni se apartan a un lado, pero fulanito ni si quiera ha aparecido y no se mueven hasta que se acumula caravana detrás y les pita todo dios... La ultima, en una rotonda a 2 por hora literal, parándose en el puto medio mientras tenia el móvil en la mano y todo dios pitándole, yo incluida. También debo decir que en el caso contrario, muchos tíos haciendo temeridades y que no respetan las señales de circulación, como que se metan en una rotonda cuando no deben o se saltan la señal de stop o de ceda el paso, pero cosas sin sentido menos.
Siempre que veo una cosa rara digo: fijo es mujer o viejo. El 90% de las veces acierto xd

5 1 respuesta
Yuke

#31 putos Suv.

#42 opinión de mujer, podéis cerrar el hilo antes de que vengan los acusadores de misoginia, machismo, fachismo y todo eso.

1
Czhincksx

Me ha hecho gracia lo de la inconsciencia femenina y muestran a uno saliendo del coche a protestar así nada más parar, sin mirar los espejos ni nada xd

#3 yo de las motos me conformaba con que prohibieran en ciudad las basurillas esas que van haciendo un ruido bestial para llamar la atención.

1
Shaken

Es que para conducir tienen que ser conscientes de lo que hay a su alrededor y saber que no son el centro del mundo, cosa que en su vida normal no pasa

Erterlo

¿Cuántos de aquí piensan que poner el intermitente es sinónimo de preferencia?

Coño, no he visto ni un puto retrovisor lateral en ningún coche.

Verslayer

Mucho quejaros de las mujeres pero los ciclistas...

3
allmy

Para mí el cáncer son los SUVs y los ciclistas fuera de ciudad.

No hay literalmente ninguna justificación para comprar un SUV más allá de "soy un mierda conduciendo y quiero garantizar mi seguridad a costa de la seguridad del resto". Con los ciclistas el problema es diferente, el problema es que no hay ninguno inteligente, tienen la inteligencia de un cervatillo.

Denian

#15 El 90% de las veces que veo cualquier cafrada de no tener ni puta idea de conducir o de importarte una mierda el resto de vehiculos en circulacion, son varones entre 18 y 40 años en un BMW o un Golf.

1
ChaRliFuM

Yo lo único que le puedo achacar a las mujeres es que conducen con demasiada prudencia y eso a veces hace que la circulación no sea tan fluida y tiene como consecuencia que algún anormal se alborote más de la cuenta.

Cuando se paran en un stop 5 segundos en vez de 1 segundo o se hacen una rotonda entera a 5km/h por el carril exterior aunque vayan a coger la 4ª salida... técnicamente no están haciendo nada mal pero la circulación se está entorpeciendo, entonces es cuando llega el típico mongolo que tiene prisa a todas horas, se mete por el carril interior de una rotonda para salir por la primera salida y entonces se junta con la mujer que va por fuera y es cuando hay problemas, lo gracioso es que encima se cree que tiene razón xd

Es parecido que la gente muy mayor que sabe que los reflejos no son los mismos y que los sentidos ya no están tan frescos

blackmochila

Mítico tambien losde futbol femenino:rofl:

1 respuesta
Crowbar

#2 Te has convertido en un monstruo. Espero que al menos te paguen por todo lo que haces.

Culebrazo

Joder el video parece un sketch sobre el nodo xD menudo melocotonazo

B

De otros tiempos nada, lo de 0:57 sigue pasando hoy en día, en casi todos los ámbitos.

C4TInD

#15 has descrito a todas las personas mayores al volante.

Felicidades.

A esos si que hace falta echarlos de las carreteras, la mayoría son un puto peligro.

Desper4doS

La tipa hace lo que le da la gana, conduce como quiere, probablemente no tenga ni carné, el picolét la deja pasar y todo, y se quejaban de libertad!!

ESL_Kaiser

parece el típico episodio de goofy aprendiendo a conducir

RastAfar1

Hostia tú, que las tratan como si fueran retrasadas mentales, aqui si que era la lucha feminista de verdad y luchaban por tener los mismos derechos que un hombre, y cómo en muchas otras causas sociales, no se sabe donde poner el freno

EDIT: #51 "Cuándo se casen, si se casan, cambiarán este juego por una batería de cocina" hostia esque me he reído de la brutalidad, es el chiste hecho realidad

1
ElJohan

hombre históricamente los hombres tienen mucha mas práctica en la condución que las mujeres hasta el dia de hoy eso es un hecho, que si que tú tienes una amiga que es piloto de rally y yo tengo un primo que no sabe ni lo que es una llanta, pero a nivel general es lo que hay. Por cierto un poco vintage la campaña de tráfico este año no?

1 respuesta
Gustioz

#3 y las bicis, que se te ha olvidado.

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • MaTrIx
  • Eyacua
  • eXtreM3
  • Yuke
  • ElJohan
  • Fran1985