NO-DO - La mujer al volante

Shaka

#59 Menuda tonteria, a caso el que mi padre conduzca desde antes que yo naciera, influira en que yo conduzca mejor o peor ???

Ni que fuera algo genetico xDDD

Llevo algo mas de 20 años conduciendo y cada vez los tios van a peor. Ese porcentaje que alguien puso se iguala mas y mas.

1 respuesta
ElJohan

#61 Culturalmente tambien hay una brecha grande, cuantas mujeres les interesa el mundo del automovilismo en comparación con los hombres... pues eso. Históricamente me refiero a cuanta experiencia acumulada llevan los hombre en comparación a las mujeres hoy por hoy en este país.

1 respuesta
Shaka

#62 Osea que segun tu, todos los que les gusta carreras de coches y motos, son unos craks conduciendo no ?

De nuevo patinas.

1 respuesta
oho

para conducir bien solo se necesita empezar a conducir cuanto antes y experiencia al volante. Antes había poquisimas mujeres que conducian y muchas de las que hoy conducen empezaron tarde. Por eso durante un tiempo era más habitual ver mujeres haciendo el cafre en carretera. Pero hoy en día cualquier mujer que empieza a conducir de los 18 a 22 años conduce igual o mejor que cualquier hombre. Conozco hombres que conducen fatal porque han empezado tarde. Además esta gente pasa que va acojonada siempre de copiloto dándote el coñazo porque no entienden que el resto de gente sepamos conducir.

Pero es normal, yo empece muy joven y he hecho muchísimos km a coches diferentes, evidentemente que se conducir, tengo primas y amigas que conducen de puta madre. ahora si me pones una moto soy un puto peligro y voy acojonado e inseguro, porque no me he montado en mi vida en una moto y me va a constar muchísimo coger confianza ya. No hay que nacer con ciertas cualidades ni ser hombre o mujer para aprender a conducir bien.

Ahora bien hay una especie en concreto, conozco a 2, que sin duda es lo más peligroso que te puedes encontrar con un volante, muchisimo más que la gente que conduce drogada, borracha o con el movil. Son mujeres de 50 a 60 años que han empezado a conducir tarde, que se han divorciado y se han metido en toda la corriente esta feminista. Son putas terroristas, estas colgadas piensan que las mujeres, cualquiera de ellas, incluso una de 50 años que se monte a un coche por primera vez, es tan valida para conducir y puede conducir igual de bien que cualquier hombre, incluso que Carlos Sainz. Es letal porque intentan ir demostrando lo seguras que están y lo bien que conducen y las he visto salltando badenes con las 4 ruedas en el aire, destrozar puertas con las columnas al aparcar, empotrarse contra rotondas... y las locas del coño no son capaces de reconocer que ellas no tienen ni puta idea de conducir.

2
ElJohan

#63 Tu entiendes lo que te interesa supongo, que manera de tergiversar el hecho de que a los hombres les interesa mas la conduccion y los coches en general que a las mujeres, para que no te hagas la picha un lio, cuantos hombres hay en España con 40 años de experiencia al volante y cuantas mujeres.

1 respuesta
Mariox93

#24 Pero si lo más correcto es ir por el carril exterior... Los interiores si eres un ansioso que no puede esperar 10 segundos y necesitas adelantar o vas a dar la vuelta entera, pero se puede hacer perfectamente y sin ningún problema todo por el carril exterior.

Y claro que los profesores de autoescuela enseñan así, porque es lo mejor para aprender y para circular.

1 respuesta
Culebrazo

#66 los profesores lo enseñan asi por que mucha gente la caga saliendose como le sale de las narices

Cuando me saque el carnet de moto el profesor me gritaba POR FUERAAAAA cada vez que cogia una rotonda como hay que cogerla. Tienen que estar desesperados xdddd

1 respuesta
Eyacua

Yo me cago en los muertos de todos los que cogen las rotondas por fuera para todo lo que no sea la primera o segunda salida si no esta justo en el otro lado.

Hijos de puta acojonados de los cojones.

Mariox93

#67 Y porque la DGT te dice que lo más correcto en casi todas las situaciones es ir por el exterior.

1 respuesta
Eyacua

#69 Eso es una adaptacion en la practica a lo mal que se conduce en España.

Aparte: si lo correcto es salir por el primer carril, para que cojones sirve el segundo/tercer carril de salida de la rotonda?

Turborotondas ya.

2 respuestas
Mariox93

#70 Pues supongo que para la gente que sea una ansias y no pueda esperar 5-10 segundos a ir por el de fuera o para los que quieran dar la vuelta y eso.

"Una vez dentro de la rotonda, deberemos circular por el carril exterior siempre que esté libre, y utilizaremos los demás para adelantar"

De la DGT.

1 respuesta
Eyacua

#71 La DGT tambien dijo hace poco que el carril exterior deberia usarse principalmente para salir por la primera salida, que es la funcion real y logica del mismo. Lo estoy buscando pero no lo encuentro, pero no tendra mas de un año.

Igualmente, creo que cualquiera con sentido comun comprende que hacer toda una rotonda por el carril exterior es de ser subnormal profundo ya que en la practica entorpeces el trafico. Otra cosa es que sea mas seguro ya que al tener preferencia, aunque entorpezcas el trafico, estas en tu derecho de hacerlo legalmente asi que al resto del mundo le pueden dar por el culo. Obviamente esto no es correcto tampoco.

Cuando pongan las turborotondas se acabara tanta pollada ya que implican en su uso la manera correcta de circular por una rotonda que es la que comento.

Fran1985

#70 Para ir dando vueltas en la rotonda hasta poder pasarse al carril más exterior cuando esté libre.

1 respuesta
Eyacua

#73 Habria que ser un completo subnormal para diseñar las rotondas con esa idea, sin acritud lo digo.

Aparte, yo me referia a los carriles de las salidas. Si solo puedes salir por el carril derecho por que existen 2-3 carriles en total?

1 respuesta
Fran1985

#74 ¿Por qué las autovias tienen 2-3-4-5 carriles si solo puedes coger las salidas por el carril derecho?

1 respuesta
Eyacua

#75 Solo hay una salida la mayoria de veces, lol, menuda comparacion. Y en las que hay dos puedes salir por ambas.

Y ya que insistes: el diseño original tiene como uso logico el de las turborotondas. Es oficial, podeis buscarlo. Otra cosa es que con la ley en la mano la gente prefiera que le den por el culo al resto de conductores y vaya por el lado exterior cual abuelo acojonado.

Que en España legalmente su uso sea X o Y no quita que el diseño original tuviera la logica que cualquiera con dos dedos de frente deduce.

PD: pero bueno, que tampoco voy a discutir de trafico con alguien que dice que los carriles extra de las rotondas estan para dar vueltas y poder salir por el carril exterior XDDDDDD. Es que madre mia xDDD.

1 respuesta
ReibenN

Si lo correcto es ir por el exterior por qué han creado las "turbo rotondas"?

Shaka

#65 que si que si, que lo que tu digas hombre, faltaria mas.

Discutir contigo tiene que ser un horror xDDD solo vale lo que tu dices jajajajaja

1 respuesta
Fran1985

#76 Es que lo correcto en una rotonda no es ir siempre por el carrir exterior, es salir siempre por el carril exterior, si vas a coger la tercera salida, y vas por el carrir interior, cuando llegues a la mitad de la rotonda, siempre que el carril exterior esté disponible, te cambias al exterior y sales directamente

Si el carril exterior está ocupado, das otra vuelta entera hasta que el carril exterior estes libre y puedas salir asi.

1 2 respuestas
Eyacua

#79 Te lo repito: para que sirven los carriles dobles o triples de salida de rotonda si solo se puede usar el exterior?

Y estoy de acuerdo en que no hay que cruzarse y hay que salir por el carril exterior siempre que se pueda, pero entonces, lo repito, para que cojones se ponen varios carriles de salida?

En serio no entiendes que hay un fallo de diseño enorme si el uso logico es el que tu dices?

2 respuestas
Fran1985

#80 Te lo repito: ¿Por qué las autovias tienen 2-3-4-5 carriles si solo puedes coger las salidas por el carril derecho?

1 respuesta
Eyacua

#81 No es comparable ya que para salir de una autovia solo puedes salir por la salida lateral que sera siempre el primer carril. De la misma forma, si hay 2 carriles de salida, como hay en la salida hacia el aeropuerto de la A7 puedes salir por el primer carril y quedarte en el, efectivamente quedandote en el carril izquierdo, lo cual desmonta la logica de mierda en la que insistes.

Pero tampoco espero que lo entiendas si no lo has entendido a la primera y defiendes que los carriles extra de las rotondas son para dar vueltas xD.

Culebrazo

#80 imaginate el cuello de botella si una calle de 2/3 carriles se junta con una rotonda de un carril xddd. Normalmente las rotondas tienen los mismos carriles que las calles donde estan

Que la gente no sepa como circular por las rotondas ya es otro tema

1 respuesta
Eyacua

#83 Es que es ridiculo. En Valencia hay rotondas con 5 carriles que vienen de calles con 3-4-5 carriles. Imaginate solo poder salir por el primer carril y tener 4 carriles libres que no se puede usar XDD.

1
Fran1985

¿Por qué carril se sale si se va al aeropuerto?


2 respuestas
Eyacua

#85 buen ejemplo que te contradice ya que en tu imagen se sale POR EL PUTO CARRIL DE LA IZQUIERDA de los 2 carriles que hay para salir XDDDDDD.

Ibas direccion a La Linde? Te pasaste.

re4q

Yo siempre hago las rotondas por fuera y me suda los cojones. La gente no respeta los intermitentes y en lugar de dejarte cambiar para que puedas salir te cierran pues a tomar por saco. Yo las hago por fuera pero siempre respeto al que quiere salir si esta mas avanzado

Fran1985

No hay más preguntas.

1 respuesta
Culebrazo

#85 eso no es una salida como tal amigo, es una bifurcación

Por la derecha la carretera vieja, y por la izquierda la circunvalación nueva

1 respuesta
Eyacua

#88 Gracias a dios.

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • MaTrIx
  • Eyacua
  • eXtreM3
  • Yuke
  • ElJohan
  • Fran1985