NO-DO - La mujer al volante

Eyacua

#89 Igualmente hay 2 carriles en esa salida y entras primero por el izquierdo de los 2. No es una comparacion ni logica ni valida igualmente ya que la salida de una rotonda se interpreta distinto que en una recta, pero igualmente es absurdo habiendo mil ejemplos practicos donde no se aplica como el dice.

Que conteste a lo de las rotondas en Valencia que comentaste antes:

Vas por una carretera de 5 carriles con coches en los 5 carriles. Llegas a una rotonda con 5 carriles dentro.

  • Sales solo por el primer carril de salida creando un atasco de 5 carriles que hacen cuello de botella en 1 o usas los 5 carriles de salida?

En Valencia ya te digo yo que se sale por los 5.

doblepost, sry.

1
ElJohan

#78 Buena respuesta, el argumento déjalo mejor para otro día que se te funden los plomos.

1
allmy

#79 mientras la culpa de los accidentes en las rotondas la tenga el que iba por dentro, la gente seguirá tomándolas por fuera.

2 respuestas
D10X

#18 Claro, el problema es q les obligan a adelantar por el arcén, o entre dos coches por la derecha, o a no quitarse del carril izquierdo, s jugar a creerse en un GP subiendo un puerto de montaña ...

Hobbes

#93 a lo mejor habría que empezar a pintar turbo rotondas, y verías que risa cuando se multe por pisar línea continua.

Para el que no lo sepa, las turbo rotondas, se pintan de tal modo que el carril exterior siempre te obliga a salir por la primera salida. Si te la pasas, o pisas un cebreado o una linea continua.

Roofbreaker

La gente que toma SIEMPRE las rotondas por fuera debería morir.

n3krO

#15 Te invito a que te fijes

  • Cuando un coche va a velocidad muy por encima del limite de la via
  • Cuando un coche sale de un semaforo cuando aun esta en rojo
  • Cuando un coche entra en una rotonda por el carril de la derecha, pasa por el carril izquierdo y vuelve a salir por el carril de la derecha, teniendo previamente coches a su izquierda

90% de las veces es hombre.

#32 Realmente si todo el mundo cogiera el carril que le corresponde al entrar en una rotonda nunca deberia de haber problema en salir de una rotonda desde el segundo carril.

De hecho, la mayoria de rotondas estan diseñadas para que salgas desde el segundo carril.

Basicamente porque solo debería de coger el carril de la derecha quien vaya a salir en la siguiente salida a la derecha, entonces si alguien que esta en el carril de la derecha se te cruza delante, es que no ha cogido el carril apropiado para lo que quería hacer.

1 1 respuesta
MaTrIx

#97

Realmente si todo el mundo cogiera el carril que le corresponde al entrar en una rotonda nunca deberia de haber problema en salir de una rotonda desde el segundo carril.

De hecho, la mayoria de rotondas estan diseñadas para que salgas desde el segundo carril.

Basicamente porque solo debería de coger el carril de la derecha quien vaya a salir en la siguiente salida a la derecha, entonces si alguien que esta en el carril de la derecha se te cruza delante, es que no ha cogido el carril apropiado para lo que quería hacer.

Eso no es asi. Hagas como lo hagas, tu debes coger la salida desde el carril exterior y desde ese ya elijes el carril de la salida que más convenga a tu destino, por que en ciudad puedes ir por el carril que más te convenga. Si tu tomas la salida desde el exterior y yo me meto al carril derecho desde el interior de la rotonda, te daría y sería mi culpa.

De hecho a mi suegro le dieron así en una rotonda.

Por qué como decía antes, aunque lo ideal es ir por el interior de la rotonda hasta que vayas a tomar la salida que necesites para llegar a tu destino y metert un poco antes de eso para coger la salida desde el exterior, no esta realmente mal hecho si haces toda la rotonda desde el exterior.
Aunque no es lo ideal.

1 respuesta
Jetxot

#3

Prefiero mil veces a una mujer conduciendo que al enésimo imbécil al volante de un BMW.

1
n3krO

#98 Y si cambias de carril de repente y te doy por detras es mi culpa a ojos de la ley.

Eso no quiere decir que este bien hecho cambiar de carril de repente.

1 respuesta
ErChuache

Las rotondas son un invento de Satanás.

MaTrIx

#100 no cambias de carril de repente por que simplemente eliges el que convenga a tu destino por que no puedes tomar la falta desde el interior. No hay más. Nadie se puede chocar contigo si se hacen bien las cosas y se toman las salidas desde donde debes.

Esto me recuerda en un trabajo que iba yo conduciendo e hice la rotonda como se debe. Me metí a ella, cambié al carril interior y cuando me tocaba salir, un poco antes me cambié al exterior para cogerla bien. Pues menuda bronca me metío mi compañero por que decía que eso no se hacía así. Que tenía que hacerla desde el interior, etc....

Y así van las cosas con gente que no toma bien una rotonda ni aunque les maten

1 respuesta
n3krO

#102 Me refiero a que si vas en cualquier via normal y alguien se te pone delante de repente. Si el das por detras va a ser culpa tuya aunque lo que el otro haya hecho NO esta bien hecho.

treetops

Segun mediavida en la tipica rotonda en medio de una calle en la que el 90% de los conductores la cruzan para continuar por la calle, todos los conductores deben echarse al carril de la izquierda formando un atasco del copón porque el carril de la derecha es únicamente para la primera salida.

eXtreM3

Hilo de rotondas YA!

Yuke

#93 tal cual y por eso las autoescuelas hacen que vayan siempre por fuera.

Así creen que evitas líos aunque acabes siendo un bloqueador de carriles hijo de la gran putísima.

1
eXtreM3

Si por muchos fuera, las rotondas tendrían un único carril. Total para ellos los carriles interiores no existen y están prohibidos.

1 respuesta
MaTrIx

#107 yo creo que las rotondas tienen un problema. Que en una rotonda pequeña con tres salidas por ejemplo y tu vas a coger la segunda, no te da tiempo a meterte en el interior y a volver a salir al exterior por que es enana. Hay rotondas en las que hacerlo bien es imposible prácticamente.

1
GR33N

por que está en blanco y negro, si no pensaría que el vídeo fue grabado esta mañana.

B

Las rotondas fuera de poblado se deben hacer siempre por el exterior , dentro de poblado por el carril mas cercano a tu salida. De nada.

En cuanto a conducir peor o mejor , pues no lo se, pero que las tias hacen algunos comportamientos ni cotizan, junto con otros grupos

Los voy a describir de mas a menos odio.

Bicis/patinetes : Ni pagan impuestos ni seguros y cometen de lejos el porcentaje mas alto de infracciones. Adelantar por donde le sale de los cojones, ir en contradireccion, pegarse a tu coche, cruzarse etc etc.

Chulos con coches quiero y no puedo: Se te pegan en carretera porque van con prisa, a la minima te insultan, no respetan paso de cebras, conducen fatal, tipico cuarenton barrigon picha corta que deposita su ego en el coche que le ha costado mas que la casa.

Mujeres jovenes: Si, la mayoria de ellas no conducen nunca porque les da palo (Lo he visto en muchas amigas) Y cuando lo hacen van con miedo porque no estan acostumbradas. Las que lo estan van endiosadas como en la vida real y no te ceden el paso, se cruzan, se meten en las rotondas haciendo lo que les sale de los cojones, y luego te saludan con la manita del rollo ups lo siento. Probad a mirar cuando no os cedan el paso o os dificulten alguna maniobra a ver que genero es. En lo del respeto ajeno el video del nodo lo clava

Por ultimo los pobres viejos, la mayoria ni se enteran, en autopista a 55, no señalizan, no ven tres en un burro. Estos me dan penita, es el destino de todos

chocula

En 16 años conduciendo he tenido dos accidentes, ambos causados por dos mujeres totalmente ajenas a su entorno, y además haciendo lo mismo; metiéndose en un bado para mirar un escaparate por la ventanilla, y luego reincorporándose sin mirar si venía alguien, el ambos casos, yo. Con la primera tuve que parar en seco y me dieron por detrás (jiji), y la segunda se me metió de lateral y me llevé el retrovisor del coche de mi derecha por intentar esquivarla.

1 respuesta
Eyacua

#111 mi experiencia es similar en cuanto a por que tienen accidentes hombres y mujeres. El hombre diria que tiende a tener accidentes por asumir riesgos desde la conciencia, la mujer por ignorancia o por descontrol sobre el entorno/vehiculo.

A mi me han atropellado 2 veces, las 2 veces fue un tio que giro una curva sin tener en cuenta que habia un paso de zebra tras el giro en el que estaba yo, las dos veces en mi barrio. Solo una vez me dieron 500 pelas de mierda por dejarme las espinillas grabadas con su parachoques a perpetuidad.

Es un hecho que el hombre tiene mejor habilidad espacial, es logico que sea este el que tiene menos accidentes relacionados con fallar en el juicio tecnico.

De la misma forma, es un hecho que el hombre asume mas riesgos por norma en la vida que la mujer, por lo que es logico pensar que este tendra mas accidentes relacionados con la conduccion temeraria.

B

Opinión controvertida: las mujeres realmente conducen peor que los hombres. Hay de todo, claro está, pero en mis 13 años conduciendo me he dado cuenta de que muchas veces de las que se produce una situación de mierda en la carretera hay una señora al volante. No se por qué pasa exactamente, pero pasa.
También me he dado cuenta de que generalmente no son las que producen los accidentes gordos. Es como que se las suda ceder el paso, los stops, se saltan semáforos, no saben aparcar, hacen polvo los pilares del garaje y hacen tropelías pero realmente no ponen a nadie en peligro.
Doy permiso para que me llaméis lo que queráis.

1 1 respuesta
filemontv

abro debate...

spoiler
MaTrIx

#113 yo lo que he visto conduciendo y trabajando... También. Que vamos, la gente conduce terriblemente mal en general. Pero ellas en mi experiencia suelen ir más pensando en sus cosas y sin mirar nada de lo que hay a su alrededor.

Puede que haya razones a esa percepción como falta de experiencia al volante por ejemplo. No lo sé. Pero pasar pasa. También te digo que prefiero a casi cualquier mujer al volante antes que a un viejo de 80 años que no sabe ni que hace ni por donde va.

Yo he tenido un accidente(me dieron). Y fue una mujer que no se fino que ya estaba saliendo yo antes y me dio por intentar salir ella también.

Yo también he cometido mis fallos al volante. Sobre todo el primer año que estás muy verde y cometes errores.

1 respuesta
Culebrazo

#115 hace poco vi en mi trabajo a un viejales bajarse del coche y casi no podia andar XDDD

Menudos sabandijas los hijos dejar al padre conducir en esas condiciones. Supongo que el plan es que el viejo se estrelle y heredar la casa de la playa

1 respuesta
MaTrIx

#116 yo hace poco vi a una señora que se le movía hasta la dentadura de los tics que tenía y conduciendo tan tranquilamente. Y mucho abuelo con coches nuevos que tienen funciones que ni saben usar

1 respuesta
Culebrazo

#117 pues yo en el coche llevo cosas que no se usar y otras deshabilitadas desde el dia que me lo dieron. El control de crucero aprendi a usarlo cuando llevaba ya como 2 años con el...

1
MeCagoEnDios

Siguen sin saber conducir

Tronkito

El problema es general, no de las mujeres.

Existe falta de conciencia situacional, es decir, gente que circula y solo son capaces de mantener la atención en su vehículo y lo que tienen delante, no son capaces de darse cuenta de lo que tienen alrededor, ni de anticiparse.

Y luego está la dejadez. Si no intentas mejorar no mejoras.

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • MaTrIx
  • Eyacua
  • eXtreM3
  • Yuke
  • ElJohan
  • Fran1985