No dormir la noche anterior a la noche anterior del examen.

JonaN

#29 es una utopía depende de las ganas o necesidad que tenga de hacer el examen bien.

1 respuesta
B

No me he quedado una noche estudiando en la vida, a cada uno le vendrá mejor una cosa u otra

Prava

#31 ¿Para un procrastinador? Utopía absoluta.

tute07011988

#8 ¿Para qué dormir 4h de noche y luego 2h de siesta pudiendo dormir 6h seguidas de noche? :S

Los microsueños son una mierda y no te ayudan más que a perder el tiempo. Mejor dormir "poco" de una sola vez que algo más repartido en varias veces.

E

Es estupido. No dormir hace que el cerebro no funcione bien.
No vas a recordar lo que has estudiado porque tu mente estara demasiado ocupada intentando apagarse para descansar.
No ves que es contraproducente?

B

Duerme aunque sea 3 horitas cuando veas que el cansancio baja tu rendimiento. Llega un momento en el que aunque estés sentado y despierto tu cerebro ya está de fiestuqui. Yo esto sólo lo hacía cuando iba a pelearme por un 5. Si iba bien preparado ni se me ocurría jugármela a ir totalmente demacrado

E

#1 Me abro una cerve a tu salud mientras me recreo en la putada que tiene que ser pegarse esas panzadas. Con lo fácil que es llevar las cosas al día madre mía..

intelntl

El no dormir baja hasta 20 puntos tu CI. Osea que imagínate la mierda de examen que vas a hacer.

Lizardus

Yo recuerdo empalmar esas campus de no dormir durante un dia entero y al dia siguiente costarme hasta enlazar palabras , no quiero imaginarme el tener que hacer un examen donde ademas depende mi futuro académico.
Para todo lo demás : drogas.

xxiivi

pues mira, por intentarlo no pierdes nada, ya que el suspenso lo llevas, pero oye, si consigues sacártela pos mejor

GlatoR

Os leo y parecéis mongolos la mayoría, que cojones hacéis estudiando el día y noche antes del examen por no haberlo hecho antes?

microxarth

8,58 nenes!
Que os jodan a todos los que me recriminabais "no haber estudiado antes" (cuando en realidad si lo había hecho pero no había podido mirarme la asgnatura tan a fondo como las demás)
Y un 9,43 de media por que me revisaron un examen y en vez de un 9 tengo un 10.

A los que me habeis dado consejos, gracias, fueron funcionales. Y a los que me disteis una opinión en contra pero de forma respetuosa, igualmente, también tomaré nota. Como medida deseperada ha funcionado. Pero no será algo sistemático

pirobiro

La noche anterior a la noche anterior es estar despierto 48 horas... No, no es bueno

S

#1

Con speed es viable.

Usuarios habituales

  • microxarth
  • GlatoR
  • Prava
  • JonaN
  • Mocos
  • actionchip
  • FUNnn